jueves, 7 de abril de 2011

ZAFARRANCHO DE LIMPIEZA .....

Hola chicas... siento ayer no haber podido hacer una entradita pero ufff no os imagináis lo que me paso...

Yo estaba tan contenta en mi casita cuando de pronto después de vestir a Paula se me cayo el cepillo del pelo y de pronto debajo del cambiador veo......

UNA MONTAÑA DE PELUSAS Y DE BASURA..... que si vienen los de sanidad me quitan la custodia de las niñas jajajaja


Asique ya me veis a mi balleta en mano toda la mañana dándole y dándole.... sin poder mirar blogs... por que claro si la próxima semana vienen a comer.. ufff alomejor a mi madre o a mi suegri les dan por pasar el dedo y entonces ajajajja me muero.....

Así estuve todaaaaaaaaaa la mañana que si cristales que si ventanas que si persianas .. que si el baño vamos limpieza en condiciones... he de decir que Paula me miraba alucinada.... ( la pobre nunca me ve limpiar por que limpio cuando ella duerme ajjaja ) asique no tuve un minuto en toda la mañana ,,,,

y por la tarde en ver de ir de tiendinas por Leon me toco restauración....... que buena falta me hacia... madre mía como se abandona una cuando tiene un bebe en casa,,,,, os habéis dado cuenta???

ahora ya no miramos nada para nosotras ahora todo para ellos... y no tienes tiempo ni para unas mechas..
que yo daba miedo al miedo de lo abandonada que estaba...

Asique ayer no compre nada de nada... ni mire nada de nada... cuando me senté en el sofá solo mire un poco por encima y ala a la cama que hoy ya seria otro día....

Y vosotras'? como tenéis el asunto limpieza¿? y el asunto belleza??? espero que no tan mal como yo,.....

Un beso bien fuerte desde León

10 comentarios:

cristina dijo...

Mal, mal las dos cosas, de limpieza ni hablar, y la restauración me toca esta tarde, si, si, después de mucha dilatación, el otro día en el curso me dijeron "tienes una cosa blanca en el pelo".......¿una cosa?...una cana, y con una criatura de dos años, NO PUEDE SER

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

A ti te quitan a la niña y a mi sanidad cualquier dia me cierra la casa, en serio esto de la limpieza es un rollo no me gusta nada. Lo de que te abandonas es totalmente cierto pero para cuidarte hay que sacar tiempo de donde sea, que es que no puede ser, las niñas monisimas de la muerte y nosotras mejor no hacer comentarios
un besito

SUSANA dijo...

Susa, a mí se me pone la misma cara cuando ando en esos menesteres. Algunos asuntillos pendientes tiene una pero que le voy ha hacer no tengo el don de la ubicuidad (de momento)
Del otro asuntillo prefiero no hablar. Yo más que restaurarme me derribaría y empezaba de cero, creo que tardaba menos creeme. Pero la primavera está apretando de lo lindo y me parece que ya no puedo posponer más esa peliaguda tarea, y nunca mejor dicho lo de peliaguada( tu ya me entiendes)
Ufff, me has dado cargo de conciencia y creo que voy a ir calentado la cera....Chao.

La calila Azul dijo...

Lo de la limpieza, ni me acuerdo, con decirte que le tengo puesto nombre a las pelusas y lo de la restauración personal,muy mal, pero que muy mal, cualquier dia mi querido amorcito me confunde con un tioooo.jajajajaja.
Un beso guapa.

El Rincón de Gala dijo...

Jajajajajaj nombre a las pelusas Marta??. JJjjAJ, AHORA YA SABEMOS QUIEN TE AYUDA A COSER,!!!
Mi RV... Bueno, es lo malo, que como se acumule la limpieza, el Dia que te pones es de no parar, Pero ahora piensa que esta todo reluciente y a otra cosa mariposa.
De la restauración no creo que fuera para tanto, tu con cualquier cosina ya estas divina...pero es verdad que con las peques nos desvivimos por ellas y nosotras nos olvidamos de cuidarnos.
Por cierto... Te voy mandando el botecito de... Ya sabes... Jijijijiji.
Besos.

Silvia dijo...

Yo ya limpieza no la llevo mal, tampoco tengo una casa muy grande, asi que siendo tres en casa, no hay sitio para las pelusas, pero lo de la belleza es otra historia, engorde 19 kilos en el embarazo y ahora 6 meses despues estoy a dieta, lo llevo bien, pero necesito, limpieza de cutis, depilacion a fondo, peluqueria, en que parezco betty la fea, lo unico que me van a limpiar es el bolsillo.
Eso si, como dices, las niñas divinas...
Bueno y tu estas bien mona!
Un besazo

Anita's Dolly dijo...

la limpieza regular, cuando puedo y tengo ganas, pero lo de la belleza es que ya clama al cielo, hasta mi marido me preguntó el otro día así como el que no quiere la cosa ¿y a ti cuando te toca lo de "pintarte" el pelo? jajaja.
Pero es que el día debería tener 34 horas porque yo no doy a bastoooo!!!
besosxxx

Inma (Málaga) dijo...

Respecto a la limpieza a mí me toca esta tarde zafarrancho, y respecto a mí pues ni te cuento lo abandonada que me tengo, ainsssss, con lo que yo he sido....
Muchos besitos, Inma.

Desde hoy Rita dijo...

Yo con lo de la limpieza es que no puedo, lo odio, pero odio todavía más que doña Pelusa y don Pelusón campen a sus anchas, así que yo todos los días un poquito y con un par de días a la semana que me emplee más a fondo voy tirando, que en 65 metros cuadrados tampoco se acumula tanta porquería.
Sobre la restauración... podía estar mejor la verdad, pero ahora que Martina tiene 20 meses ya me va dando un poco más de tiempo a todo y más o menos estoy visible.
Ánimo, que seguro que lo tuyo no es para tanto.

ESTHER dijo...

Creo que yo no debo de hablar ni de una cosa ni de otra porque en ambas tengo el suspenso garantizado jajajajaja

Estoy pensando en comprarme el aspirador ese que lo programas y va limpiando solo, aunque también he de decirte que la mejor mopa que tengo es Alba jajajaja.

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

Publicar un comentario