lunes, 11 de abril de 2011

RECUERDOS.... DOMINGO ONCE DE ABRIL DE 2010

Ufff como me he levantado hoy... tengo algo de hiperactividad..... necesito dejarlo todo perfecto.... quiero que cuando llegue con Paula y vengan las visitas tener la casa perfecta... tener pastas.. embutido... de todo...


También quiero dejar la comida a Leti y al papa de la casa... sin mi no saben vivir jajaja y les tengo tan mal acostumbrados...


Ya tengo todo preparado... hoy he ido al vivero y he comprado unas surfinias blancas...  quiero ver la casa bien bonita.... he mandado venir al jardinero para que me siegue el jardín y me lo arregle... ufff que de cosas tengo que hacer...


Tengo la sensación de que las horas no pasan... me ha costado tanto llegar hasta aquí..... tantos años deseando que viniera un bebe a esta casa y ufff ahora que me quedan horas.... me parece que queda tanto...


Parece que desde que me dijo el gine que el martes me hacían  la cesárea hasta me duele menos el riñón....


Veo la ropa de Paula preparada y uff que ganas de verla.... se me saltan las lagrimas a la mínima... estoy tan tonta....


He metido en la bolsa de Paula los pijamas ( no voy a permitir ponerla los del hospital ajajja son tan feos, tan grandes..... noooo mi niña la pone su mama los pijamas guapos rosas y pequeños no esos que se les sale las mangas... )


he hablado con las enfermeras que son super majas y me han dicho que no hay problema que lo único es que no los lavan,.... vaya problema ese, ya los lavare yo en casa... pero mi niña con pijamas rosas...


Mientras planto las flores discuto un poco con mi marido por que el piensa que no deberia estar haciendo eso pero claro si nos las planto yo el no lo va a hacer.... por que es muy cuqui pero no te echa una mano ni de urgencia jajaja 


Ya lo he dejado todo increíblemente bien... mañana voy a la pelu... y a hacerme las uñas no quiero ir de cualquier forma a el hospital a la cita que tengo con mi niña pequeña.... ( la deseada).......