miércoles, 13 de abril de 2011

RECUERDOS MARTES 13 DE ABRIL DEL 2010

Por fin... llega el día de ingresar... no veo la hora... 


Lo he dejado todo bien preparado... estoy super atacada... 


Al final he tenido que dejar las mechas para hoy y eso ha echo que me entretenga toda la mañana en la pelu...


Mis amigas las peluqueras que nos llevamos genial desde hace la tira de años me han dado ánimos... y están igual de nerviosas que yo o por lo menos se acercan jajaja


He quedado que en cuanto este en planta las mando una foto de Paula ( bueno he quedado con medio León y parte del extranjero ajajaj )


Hemos comido y a esperar a que lleguen las 6 para ingresar... 


Llegan las 6 y las 6 y 15 y el mi marido sin venir..... ufff me voy calentando... como si se me fuera a pasar la vez y entonces no pudiera ingresar ( que cosas eh?? )  vaya bronca que le suelto al pobre por que llega tarde.... y eso que viene de currar jajajaj ( estoy peor de lo que pensaba)


Al llegar me encuentro con una medio prima y nada pues a la cháchara y yo ya con ganas de subir al cuarto y que lleguen las 8 de la mañana .... y ver la cara de Paula....


Mi marido me acompaña... nos han puesto una habitación individual.... la numero 8 no es soleada pero es para mi sola....( no me olvidare de esa habitación en la vida....)


Llamo a la familia les digo el numero de habitación y prohíbo que vengan.... ya estoy bastante atacada como para aguantar a nadie....


Me llevan a monitores .... todo bien... me sacan sangre... todo bien.... firmo los papeles de la ligadura... del cordón todo bien .... ufff que ataque tengo....


He llevado unos bombones y se los doy a el turno de noche.... ( he traído para cada turno por que me he dado cuenta de que no comparten ajjaja asique en vez de una caja grande tres pequeñas jajaja así tienen todas)


Por la noche he mandado pronto a mi marido para casa para que este con la nena que aunque ya es mayor no quiero que este sola sin necesidad.... bueno y ademas para quedarme sola.. ya que reconozco que estoy insoportable.... vaya nervios mas tontos....


Me leo la revista ,..... juego en el móvil.... ufff no me duermo... la una las dos las tres uffff vaya noche.....


De pronto a las 5 de la mañana me despierto sobresaltada.... 


No me despedí de Vicky....  apenas la di un beso con lo que la quiero... hay mi Vicky con lo que la quiero......


voy a mandarla un mensaje ...... 


la mando un mail.... y la doy las gracias por ser como es... por haber estado ahí todo mi embarazo... por haberme ayudado a decorar el cuarto..... por haber escogido los topitos en vez de las estrellitas jajaja 
Y la pido que por favor venga a ver a la niña al día siguiente que la mama y la niña la vamos a necesitar... y sobre todo la niña que ha oído la voz de su tita Vicky todo el embarazo....asique que yo la mando la foto como hemos quedado y ella viene a verla que para eso es parte de mi familia... de mi corazón.... y sobre todo la digo lo mas importante .... QUE LA QUIERO...


También escribo un mail a mi marido.....os lo pongo integro ya que lo escribí yo.... 


Deciros para las que le falte tiempo para leer todo el blog que yo tengo a Paula gracias a que mi marido fue a la India y vino del Ganges como distinto jajaja yo decía que bendito Ganges por que parecía otro.... los amigos decían que se había echo la vasectomia en el Ganges y que por eso me decía ahora lo de tener un niño ( pensar que es conocido como herodes ajjaj) era tan distinto el del Ganges y el de siempre que hasta iba conmigo al super.... hasta me ayudaba en casa.... y como decía mi amiga rosa " era un virus" en cuanto lo meara iba a volver a ser el mismo de siempre jajaja " efectivamente así fue jajaja Rosa es muy lista... las mas lista... jajaja


Hola cari
Espero k cuando leas estas palabras todo haya salido bien y tengamos a 
nuestra nena con nosotros
Solo quería k supieras k si me pasa algo quiero k cuides de Leti como 
lo has echo todos estos anos y de paula igualmente
Quiero k sepas k me has echo muy feliz en estos anos
K a pesar de k el del ganges me enamoro y le estrano a ti te quiero 
con locura
Yo te necesito como compañero de viaje y se k voy con el mejor 
compañero posible
No te escaquees cari y espero k te impliques con lo que nos viene
Trae al del ganges una temporada por k las hormonas se van a alterar
Recuerda k sin ti no soy nada y k te necesito mas tarde enfadada lo 
negare pero ahora ahí lo tienes
Un beso amor
Enviado desde mi iPhone
y cuando acabe de escribir este mail y con los deberes cumplidos me fui a duchar con la esperanza que las 8 llegaran rapido..... muy rapido....