domingo, 24 de abril de 2011

RECUERDOS DEL MIERCOLES 21 DE ABRIL AL 24 DE ABRIL DEL 2010

Miercoles 21 de abril:
Hace solo unas horas que me han quitado la nasogastrica y madre que sensacion de alivio.... ya puedo medio hablar... lo primero que hago es llamar a Leti por tfno... la pobre al principio no me reconoce la voz.... cuando lo digo que soy yo... que la quiero mucho... no puedo evitar echarme a llorar... ella llora tan desconsoladamente que solo quiero abrazarla.... en seguida sube y yo no puedo ser mas feliz.... por fin la puedo abrazar... la digo que estoy muy fea... y ella me abraza y me besa.... madre que madura es para su edad... y que buena....
En seguida hace todo lo posible por ayudarme... todavia no me levanto de la cama... soy una mujer drenaje...
Me cuenta que esta ilusionada pòr que en unos dias se va a Paris...yo pienso que mejor... asi no me ve sufrir....
Nunca me ha visto tan floja... tan hundida y no se si eso la perjudicara....


Jueves 22 de abril
Hoy me han empezado a dejar probar algo de agua... y por la noche caldo... como soy buena y no vomito todo va bien....
Las curas son super duras...me hacen tanto daño..... madre mia que averia tengo en la barriga... la cosa que las enfermeras tienen que apretar las heridas... pero madre mia que dolor...
Mañana se va Leti que ilusionada esta.. no se si podra volar, hay una nube del volcan y no saben si habra salida de vuelos... Por fin he podido coger a Paula.... madre mia que sensacion... es tan pequeña... y a la vez me pesa tanto.... que dolor casi no puedo cogerla... me duele tanto todo.. que solo cogerla unos minutos y ya me siento agotada.... pero a pesar de todo a sido tan bonito poderla dar un beso y tenerla un minuto en mi pecho....


Viernes 23 de abril
Hoy me han empezado a dejar comer un poco... uff que mal,, no me gusta nada.... y es raro por que soy de buen comer... 
La comida me pica en la boca.. es una sensacion rara.... solo he conseguido comer unas natillas y menuda rabia por que a mi el jamon con el queso me encanta.... pero era yo para dentro y el jamon para fuera... no se pero algo no va bien... ya empiezo a levantarme .... gracias a la santa paciencia de mi hermana Anita que ha insistido... 
Por la noche han venido los doctores a verme por que como me he quejado de que no puedo comer vienen a ver que me pasa.... a perro flaco todo pulgas.... me han invadido los hongos... tengo hongos en la boca ... ufff que mal... bueno a ver si con el colutorio que me han dado se me quitan .... ademas me pondran medicacion en la vena... 

Sabado 24 de abril
Hoy no me encuentro bien.... de echo me encuentro fatal .... me han dado calmantes pero uff que mal cuerpo tengo... 
Yo no soy amiga de quejarme mucho pero se que algo no va bien... la herida supura mucho pus... las curas son imposibles de aguantar ... esto se que no va bien...
Por la noche he vomitado... yo que nunca vomito se que va algo mal... es un sentimiento bien claro... desde ese momento me ponen a ayunar de todo.. hasta de agua... las enfermeras se preocupan se les ve la cara... ellas tambien ven que esto no va bien.... 
Se me esta acabando la paciencia y la fe... por que veo que no avanzo que no me voy a ir para casa pronto... por que veo como sufren los que me ven sufrir... que duro es esto... que dificil y cuesta arriba se me esta poniendo todo....