miércoles, 13 de abril de 2011

UN DIA PARA EL CUMPLE....

Ya no queda nada....

uff vaya ataque que tengo... estoy medio tonta... a ver si no se me olvida nada.... voy a poner guirnaldas.... unos globos ( gracias camino por ofrecerte al hinchador ) y unas piñatas....

Para merendar ya lo tengo medio hilvanado lo que quiero poner y yo creo que voy a tener hasta suerte y vamos a poder celebrarlo en el jardín.....dan nubes y sol pero 17 grados así se puede celebrar en el jardín jajaja

Pienso poneros fotos de todo el evento asique ya veréis todo en movimiento....

Por lo demás haciendo caso a mi amiga Inma de Málaga no he comprado nada de nada hasta ver que gana si los juguetes o la ropa ( creo que se van a decantar por juguetes asique me tendré que sacrificar y comprarle alguna cosina jajaja )

Deciros que Paula ya se ha soltado a andar... ya os grabare un vídeo para que veáis que graciosa con las manos en alto como dice Lorena a cazar zombies jajaja claro que ya la digo que mi niña no caza zombies solo busca alas para sujetarse jajajaj

Y por lo demás que me he reído hoy un montón leyendo el blog de chuchuwa que es buenísimo el post que tienen hoy ... cuantos recuerdos madre... no os lo perdáis que ganareis una sonrisa que no es poco..

Por lo demás un beso bien fuerte desde León y espero que perdonéis que estos días no este tan divertida pero ufff tengo tantos recuerdos que madre mía....

7 comentarios:

Gema dijo...

Un añito ya... madre mía!!! seguro que sale todo fenomenal y que el tiempo os acompañe, así da gusto, en el jardincito, una cervecita, buena compañía... mmmmmm... qué ganitas debes tener, y acuerdate que no solo es el día de Paula, también es el tuyo... Un beso enorme a la dos leonesas más guapas.

cristina dijo...

la cuenta atrás llega al final, y sobre todo, procurá dormir no vaya a ser que las ojeras desluzcan las fotos,ja, ja... es broma... seguro que lo pasareis genial y publicaras un reportaje digno del Hola, lo esperamos

Feliz día

El Rincón de Gala dijo...

 mi Paula caminando... No podía ser de otra manera, sabe que mañana es su cumple  y quiere recibir a todos los invitados caminando 
Va a salir estupendo, SI YO TAMBIEN ESTOY NERVIOSA!!!! ya te lo he dicho, eso si... Que pasa con el pulpo ???? Si no hay pulpo no voy jajaja
Besotes

Inma (Málaga) dijo...

Ese primer cumpleaños hay que celebrarlo por todo lo alto (aunque también el 2º, el 3º, el 4º, el 5º....todos, hasta que la niña se vaya a celebrarlo con sus amigas), es una fiesta para la niña, pero también para sus padres, y sobre todo para ti. Muchos besos. Inma.

El Recreo dijo...

Espero que lo paséis estupendamente,el primer añito hay que celebrarlo por todo lo alto.Ya tengo una camisetita de Paula terminada,me falta otra,pero como me has dicho que no tienes prisa estoy con otros pedidos jaja.Ha quedado preciosa,espero que te guste.Bueno guapa ha pasarlo bien y un beso muy grande a la cumpleañera.

maletacoqueta dijo...

Un añito...¡ya tienes a otra mujercita en casa! Pues disfrútalo, que yo creo que con el segundo se nos pasa antes las cosas bonitas.
Ah, y no puedo dejar de comentar el capítulo 2: ay qué ver...tengo una hermana como tú, igual de encantadora con todo el mundo, y siempre le digo que ójala fuese yo así...pero he visto que la superas: ¡¡llevarle bombones a los del hospital antes de dar a luz!!, éso si que es ser atenta y lo demás son tonterías...
Un besote y que paséis un buen día de cumple

La calila Azul dijo...

¡Muchas felicidades para Paula! y que cumpla muchos más.
Espero que todo salga perfecto el dia del cumple y que nooooo lluevaaa.
Felicidas también a ti,Susana, por tener esa niña tan guapisima que ya da sus primeros pasos, asi que tienes muchooo quee celebrar.
Un beso grande para las dos.
Marta.

Publicar un comentario