lunes, 25 de abril de 2011

RECUERDOS 25 DE ABRIL DEL 2010

Uff lo que me temía se hace realidad.. me tienen que volver a meter a quirofano...


Al parecer tengo una infección muy grande y tienen que meterme a limpiar de nuevo....


No puedo parar de llorar... todo el dolor de las curas no ha valido de nada... dicen que este tranquila... como se puede estar tranquila en estas situaciones.....


Tengo miedo mucho miedo.... soy mas consciente que nunca de que me voy al quirofano y que miedo tengo..... veo la cara de preocupación de mi familia... todos intentan que me relaje pero ufff que fácil es decirlo y que difícil conseguirlo....


Llamo por tfno a Jorge un anestesista amigo para que me de un consejo por que soy consciente de que no soy capaz de relajarme,......


El dice que este tranquila que voy a salir... que no es mi hora... que si fuera así ya me habría ido en las otras....


Me llevan al quirofano a las 4 de la tarde... que largo se me ha echo todas esas horas.....


Deciros que nunca he pasado tantos nervios... es una sensación de irme al vacio..... de creer que esta es la vez que una no vuelve.... me despedí de Fran pidiéndole que cuidara de las niñas....


Loli la enfermera quedo llorando... decía que no era justo con lo que había luchado en las curas.... con lo que había aguantado... que vaya mala suerte....


Esa noche dormiré en la uvi de nuevo.... tenían miedo....


Me quitaron el apéndice y la piel que recubre el intestino de echo tengo una malla ahora que los recoge y que parte de mis dolores de barriga vienen de ahí....


En un plazo de 13 días llevo 4 intervenciones.... estoy física y emocionalmente hundida.


Otra vez tengo la nasogastrica... la odio con todas las fuerzas..... el oxigeno y mas drenajes....


Soy la mala suerte en persona....


Me saludan en la uvi como si fuera de casa.... que amables son madre mía.... lo primero que pido es un calmante.... madre mia que dolores traigo....


En la uvi pienso si salgo de esta voy a vivir la vida al minuto.... por que esta claro que los planes no sirven para nada... con la de planes que tenia yo.... y 13 días después sigo ingresada... y para tiempo..... y encima no veo la salida... con lo optimista que yo soy ......


A ver mañana si estoy mejor y me dejan bajar a la planta con la nena....

No hay comentarios: