viernes, 8 de abril de 2011

AVISO Y PREMIO.....

Hola chicas, hoy ando nerviosa la verdad si una es sincera llevo nerviosa varios dias...

Se acerca el cumple de Paula y estoy mas sensible de lo realmente aconsejable...pero bueno como dice el medico estamos de cabo de año y es normal que las emociones se alteren un poco...

Quiero comentaros que siempre he intentado tomar las cosas desde un punto de risa y desdramatizar pero a partir del lunes os voy a hacer un recuerdo diario de lo que paso hace un año.... quiero de esta forma que no se me olvide nunca dejándolo por escrito ahora que esta tan fresco... y a la vez intentar dejarlo atrás como un mal recuerdo.... esto ultimo no se si lo conseguiré pero lo vamos a intentar....

De echo a a partir del lunes va a haber dos entradas una de cachondeo como siempre y otra en otro color para que se diferencie con los recuerdos....

Os agradecería que en la de recuerdos no escribierais nada.... solo lo comparto pero no quiero que nadie escriba nada ,.....no quiero que nadie se sienta ofendido de verdad pero va a ser pena lo que vais a leer y a días mucha pena asique las personas sensibles por favor que no lo lean....

Hoy os quería avisar de lo que voy a hacer y así que toméis la decisión de leer o no leer.... pero quiero dejaros claro que parte de mi recuperación esta siendo gracias a vosotras.... a las que compartís desde diciembre mi vida.... a las que me dejáis un mensaje todos los días ... de vez en cuando o simplemente me seguís....
Agradezco los mensajes los mail las llamadas y el watsapp ( programa de mensajes gratuitos menos mal por que si no no tendria para pagar el tfno a final de mes ajjaj) sois geniales y estoy super feliz de haber encontrado en este mundo virtual tanta gente real y cercana,....

Hoy empiezan los recuerdos con buenos recuerdos pero abra días que no serán tan buenos... gracias por adelantado por las que lo compartan y gracias por seguirme.....

Por cierto mi Paula empieza hoy un curso de natación .....y ahora viene mi gran duda....

Hace días fui a que viera la piscina a meterla solo con mama para ver su reacción ( fue estupenda claro ajjaja)
pero cuando salíamos nos encontramos con otra niña un poco mayor... ella llevaba un bañador muy mono que tiene del año pasado que solo estrenamos para ir a Tenerife... y dice la mama .... mira como el tuyo... y hablando me dice que vamos a coincidir en el curso... ahora la duda viene ..... la pongo otro bañador a Paula para que no vayan iguales?? o la llevo el mismo ???
ajjajaj estoy de atar chicas....

Bueno también he de deciros que me han dado otro premio.... ( cuando sorteas martita no es lo mismo que a dedo eh??? si se sortearan los premios yo no tendría ninguno los tendría todos alguien que yo me se jajajaj y encima sin blog)



Me lo ha dado la calila azul.... mi Martita querida...

No os voy a decir lo contenta que estoy de que mi Martita me haya dado el premio....y por dos razones... una por que me lo da ella y otra por que estaba deseando que alguien me diera el premio para dárselo yo a otra persona que me encanta y que tiene un blog con una maleta.... que yo por despiste no se lo había dado nunca,.... y que visito a diario y que me encanta... si si hablo de ti Maleta coqueta.... por que me caes genial y por que no sabia que no te habían dado nunca ningún premio si no ya tenias unos cuantos.....

Se lo tengo que dar a 5 VAGAS hoy ya con V gracias Silvia jajajaja

y las afortunadas son..... ( si afortunadas por no hay que escribir jajajja)

1 a la maleta coqueta esta llena de ropa ( loreal por que tu lo vales)
2 a mi niño y niña ( por como te lo curras todos los días y a mi también me gusta candy )
3 a cositas de maria y helena ( por que me parece increíble lo bien que coses sin tener idea de costura...)
4 a la mama de pia ( por que en nada estarás riendo y bailando con pia)
5 a la casita de los encantos ( por ser madre de familia numerosa y no morir en el intento ajjaaj me encanta )

Pues nada chicas pasar un buen finde y ser muy felices que ya sabéis la vida son dos días y a veces uno y medio...muchos besos desde León

12 comentarios:

El Rincón de Gala dijo...

Yo como ya te he dicho... Si tienes otro modelukis, le pongo el otro, no quita que ALGUN Dia le pongas el mismo que la otra niña pero vamos, sobre todo evitar repeticiones si se puede jijijijiji!!!
MI PAULA TIENE QUE IR SIEMPRE EXCLUSIVA,!!
Bs. Y que disfrutéis de la piscina.

Gema dijo...

Hola preciosa!!! Primero gracias por el premio, prometo actualizar la semana que viene, que andamos recuperandonos de una gripecilla las dos y con un montón de lío... Ay Paula ya en la pisci... y con un bañador, ay ese cuerpo!!! ja ja ja, pues el bañador, no sé, ponle otro si quieres o vas alternando, va a estar pa comérsela igual... y me alegro que hagas repaso de tu historia... es terapia, te lo aseguro, yo estaré ahí para leerla, así te conoceré un poco mejor. Eres una pedazo de tía, ya lo sabes. Un besazo enorme guapa.

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Gracias Corazon me lo pongo ahora mismo en mi blog
besitos a las dos
maria

maletacoqueta dijo...

Ay! si ya sabía yo que tú me ibas a dar otra alegría...Pues mira, el primero me encantó (ya sabemos lo de "la primera vez"), pero este segundo es la "culminación" de mi alegría, porque viene de alguien como tú...(fíjate si te sigo, que ayer, hasta me puse a limpiar como tú...lo que hace la envidia, eh???)
Bueno a lo que voy, que muchas graaaaaacias, y ahora mismo lo pongo en el blog.
Ah, y del bañador, como Lorena, ya que tienes más, ponle uno exclusivo.
Un besote, guapísima.

ESTHER dijo...

Enhorabuena por ese premio tan primaveral y bonito!!!!

Te animo que, aunque a toro pasado, cuentes tu historia. Como ya sabes, porque eres una de mis fieles seguidoras, yo lo he hecho en mi blog y la verdad es que además de ser una terapia estupenda, un recuerdo increible para tu peque, puede ser de gran ayuda para alguien que en ese momento está pasando por una situación igual ó parecida.

Tengo una fiel seguidora en el silencio que está pasando por una situación como la que pasé yo en su díá y me manda correos y whatsapp dándome las gracias por todo lo que la estoy ayudando.

Alba también va a natación y ¡¡¡no veas la de niñas que coinciden en modelito!!! jajajaja claro modelo natación Decathlon jajajaja.

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

Anita's Dolly dijo...

ENHORABUENA SUSANA POR ESE PREMIO!!!, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE SE ENCUENTRA GENTE MARAVILLOSA EN ESTE MUNDO DE BLOGGERS, Y LA PRUEBA VIVIENTE ERES TÚ, YO TE HE ENCONTRADO A TI, TAN RISUEÑA, ALEGRE Y LLENA DE VIDA QUE ME ALEGRAS CADA DIA CON TUS POST, TE MERECES ESTE PREMIO Y TODOS LOS QUE TE DEN.
EN CUANTO A LA DECISION DE CONTAR TU HISTORIA TE APOYO TOTALMENTE A VECES ES NECESARIO PARA SACAR LAS PENAS EL CUERPO.
UN MILLON DE BESOSXXX

Inma (Málaga) dijo...

Creo que escribir esas entradas te van a servir de terapia, y aunque soy muy sensible te leeré. Siempre, pero que siempre siempre, hay que quedarse con lo bueno. Un millón de besos. Besos.

Desde hoy Rita dijo...

No la compres otro bañador para abrasarlo con el cloro de la piscina cubierta, guárdate los cuartos para cogerla unos culetines preciosos para el verano, que se lucen mucho más.
Lo del vestido, pues no tengo ni idea de lo que me va acostar, pero espero que me hagan precio amigo que para eso lo son.
Besos y buen fin de semana.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

te voy a comer! Gracias!
No le cambies el bañador! hazle un floripondio o ponle un vivo con sandunga! Parecerá de La Perla! yo lo hago con los lisos de carrefú para mi,jajaja

c dijo...

acabo de descubrir mi premio.gracias. voy a empezara a creermelo.ahhh, y lleva a tu niña con el bañador a la pisci pero usa esa excusa para irte de compras a buscar otro.besos carmen

zuri nieto dijo...

susana guapetona!!, tienes un premio, asi que pasate por mi golondrina txikia.
besotes

La Casita de los Encantos dijo...

Gracias Susana por el premio.
Lo acabo de ver es que mi ordenador creo que tiene vida propia.
Muchas gracias.
Besitos.

Publicar un comentario