sábado, 9 de abril de 2011

HOY HACE UN AÑO ...

Hoy hace un año que me dijeron que día iba a nacer Paula.... fuimos al ginecólogo y me dijo que no se podía estar con buscapina y nolotil cada 6 horas.... que había que adelantar el parto....


Al final se ha decidido que el día 13 me ingresa y el 14 me hace la cesárea... ( no he podido menos que decirle que si no se puede ingresar otro día por que claro ingresando en martes y 13 como que me daba mal yuyu....) el me ha dicho que el quirofano para las cesáreas son los miércoles.... asique que este tranquila... que después del embarazo que he tenido ..... que ya he pasado bastante.... ( como me acordare yo el resto de mi vida de estas palabras....que cosas nos depara a veces el destino)


Yo le he pedido que me haga la ligadura también por que tengo un problema de coagubilidad y como no puedo tomar anticonceptivos pues hemos decidido que mejor me hago la ligadura... por que con dos ya estamos servidos... y ademas después de el embarazo de Paula casi mejor que no repetimos...


Hemos hablado también de la donación de el cordón y hemos quedado en que el martes ingresara por la tarde y que ya el miércoles veía a Paula... que tranquilidad me da a mi este doctor... que sensación de estar en las mejores manos.... que necesidad de verla..... 


Yo me he puesto ya a limpiar todo ,,,, madre mía que afán por la bayeta me ha entrado... estoy como loca...


He preparado la bolsa de Paula ( la mía no ha echo falta por que con la de veces que he ingresado esta todo metido por si acaso jajaj) 


Me he puesto a montar el carro de Paula ... uff que de cosas se pasan por la cabeza ,,,, tengo tantas ganas de verla,,.,, ufff que nervios tengo... ademas estoy como tontona.,. a la mínima pingo el moco... estoy tan sensible que no se como mi marido me aguanta jajaj como somos eh??? las hormonas están revolucionadas al máximo....
Os voy a poner la ultima foto que tengo embarazada es de el fin de semana  previo a mi ingreso... 




La Susana de antes del día 14 ... solo ha pasado un año y me veo tan distinta....
Gracias por leerme...