viernes, 21 de enero de 2011

Las horquillas mi nueva obsesión

Las orquillas otro motivo para discutir con el psicologo cuando vaya.

Todo empezo en noviembre nos fuimos unos dias a Tenerife a ver si me entonaba ya que no me encuentro muy allá ( lo del psicologo es pecata minuta con todo lo que arrastro desde el nacimiento de Paula) y mi marido que sabe que el sol me arregla parte del desaguisado que tengo mental y fisico me preparo unos dias en canarias.

La verdad que es bárbaro, por que en unas horas estas a 20 y tantos grados y viniendo de León, siempre se agradece.

La cosa que nos propusimos caminar mucho, para que asi mi estomago se mejorara y andando andando yo iba con mi obsesion ver tiendas de bebes.

De pronto di con una tienda que se llama  SO-SWEET  y aunque pone so-sweet.es no es verdad, no existe tal pagina.

Bueno lo mas importante es que en Tenerife compre mis primeras orquillas.



Me faltan algunas por que la peque las pierde y encima las de papel se deterioran rapidamente .
La cosa que cuando ya creia que habia comprado bastantes, me encontre con  una tienda divina, la verdad que aparte de buen gusto tenia la dueña un trato super especial y no me pude contener y compre otras tres orquillas más.

La tienda se llama ABUELALALA y su pagina web es www.abuelalala.es si vivis en Santa Cruz no dejeis de visitarla es muy acogedora y con un gusto increible.

Yo la verdad venia de mi viaje super contenta, con mis adquisiciones, ropa de larrana de una tienda que se llama la oca loca que es preciosa de Madrid con mis orquillas de Tenerife y dispuesta a enseñarselo todo a mi amiga Vicky, que es la segunda mama de Paula.
La que me echa una mano con la peque y que cuando estaba ingresada cuido de mi y de mi pequeña .

La enseño las horquillas y la digo la pena es que las de la abuelalala me gustan mucho mas pero ya tenia muchas de las otras mas sencillas y me dio cosa coger mas ....

Entonces me dice ella " niña" esto te lo hago yo con los colores que quieras y asi fue.

Mirar que de modelos me ha echo y todavia hay mas que todas las semanas me prepara nuevas y cada vez mas bonitas y eso que ya me parecia  a mi dificil.

Asique ahora ya me hace capotas, chaquetas y orquillas total que me viste a la peque jajaja
Para terminar una foto de Paula con el abrigito verde para que veais que bien la sienta.

Buen fin de semana a todas y disfrutar mucho que la vida son dos dias y a veces se queda en uno y medio.

7 comentarios:

La mamá de Pía y Pepa dijo...

Hola Susana! No aparecía tu correo asi que no sabía donde contestar a tu pregunta. Don Benito es mi pueblo y lo que tienes que buscar para comprar en facebook es la tienda que se llama "Outlet Don Benito" me he dado cuenta que ha cambiado el nombre.Los dueños son Concha y Guillermo y son encantadores.Si ves algo que te gusta llamas por telefono o escribes en la foto y no creo que tengan ningún problema en mandartelo.Toda la información viene en facebook,teléfono y etc.Diles si quieres que llamas de mi parte,será todo mucho más fácil ok?
Por cierto eres de León?El mejor amigo de mi padre vive alli!
Un besoooooooooooooooo

Desde hoy Rita dijo...

Hola Susana, acabo de descubrirte por casualidad, y me encanta tu blog, soy de la zona y mamá también, así que con cosillas en común te apunto en mi lista para visitarte, un besito.

SUSANA dijo...

Hola Susana de León, yo soy Susana de Castellón.
Desde hace un tiempo vengo viendo en los comentarios de otros blog que hay "otras Susanas" y ese es el motivo de visitarte, el conocer una tocaya. Ahora que te leo veo que compartimos algo más que el nombre:
1- A mi hijo Jorge (otro que vive en los mundos de Yuppi) tambien le han quedado 7. Está en 1º de la ESO. Que disgusto me llevé, fijaté que en la reunión que tuve con el tutor lloré y todo.
2- Lo de llorar a la mínima es otra cosilla que creo que tenemos en común. Yo llevo desde Septiembre de baja por depresión.
3- Las dos hemos creado el blog en diciembre y somos novatillas en esto. De hecho mi blog es una especie de terapia para mi.¿Tú sabes lo que significa estar en la luna de Valencia? Algo así como le pasa a tu hija y a mi hijo que están en los mundos de Yuppy. Pués mi blog lo llamo la luna de trapo, porque así me evado de mis rollos malos. Y me sirve de terapia.
No te sientas culpable por querer llevar a tu hija Paula como una reinita, eres una madraza. Muchos besos y estaré por aquí.

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Me gusta mucho tu blog, es muy dulce. Yo también tengo uno que le dedico a mis hijjos, pero lo he privatizado hace como un mes.
Ana.

cocolina dijo...

Me encanta tu blog, te he descubierto porque te has hecho seguidora del mio. Te llevo a mi blogroll.
Besos.
Mar.

Desde hoy Rita dijo...

Hola Susana, gracias por pasarte, veo que tenemos cosas en comú, y nuestros maridos también, yo es la segunda vez que le regalo flores pero la otra vez fue en la absoluta intimidad. Imagínate, trabaja en un hospital y presentarme allí con las flores... fue un poco fuerte...
Los niños mejor aunque con este frío que tenemos por Valladolid...
Besos.

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Pues sí que hace tiempo, jkajjaj.
No te lo vas a creer pero esta entrada la leí hace poco, después de venir de León (jiji)a donde pienso volver, por cierto, que hay una petarda allí con la que tengo que hablar cara a cara, jajaja
Pues a raíz de leerlo, miré la página web de la misma y me dije"tengo que ir", pero hija, en casa del herrero... y hasta el lunes no fui. Me encantó, y la chica (extranjera parece) también.

Publicar un comentario