martes, 25 de enero de 2011

QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO

Ese refrán siempre lo he tenido yo a mano.

Ya os he hablado yo alguna vez de mi amiga Vicky ,

Ella es aparte de amiga, hermana de corazón, no de sangre, pero como si lo fuera.

Siempre esta para todo lo que necesitas y deja lo suyo, por hacer lo tuyo.

Cuando yo estaba embarazada, no dejo ni un día de animarme y eso que el embarazo fue bien malo
Me ayudo a buscar el papel para la habitación las telas para los edredones todo.
Hasta decía que soñaba con topitos y estrellitas jajaja

El primer regalo para Paula fue de ella, yo andaba loca por una toquilla beig pero algo mono y lo que encontrábamos no nos encajaba, al final dimos con una toquilla en una tienda de esas que casi parece que no hay gran cosa, pero que con el tiempo se ha convertido casi en mi segunda casa de cara a leotardos complementos etc.

Se llama novedades EDY y esta en ordoño por si alguien de Leon necesita algo.
Si necesitas un leotardo de un color determinado ir alli los tiene todos, pero todos.

Bueno la cosa que mi amiga Vicky desde el primer día estuvo ahí cuidándome cuando las cosas no fueron bien en el parto y cuidando de mi pequeña cuando me tuve que quedar ingresada mas tiempo.

No la pude dejar en mejores manos, pues su tita Vicky la adora y ella a Vicky.

Siempre la hace cosas a la niña y no falta ni un día que no venga a verla.

En su casa ya dicen " todo pa Paula " con recochineo jajaja y nosotras nos reímos.

La cosa que aparte de hacerla vestidos, chaquetas, horquillas también la hace CAPOTAS.

Y de eso quería yo hablaros hoy de la CAPOTA pero en mayúsculas.

Ya os enseñe un abriguito que cogí a Paula en temporada de Laquinta pues ya la vale....

Cuando compre el abrigo cogí también dos abrigos cortos, dos vestidos, tres chaquetas y una camisa todo de Larrana y yo le dije a la dependienta, que si no hacían ni un regalin por semejante compra y la chica nada de nada, que si los precios ya estaban ajustados, que si eran de muy buena calidad, que si patatin, que si patatan jajaja que nada,

Al final me puse tan pesada que me regalo un LAZO jajaja igual que el vestido pero un LAZO.

Y como no tenia capota ese abrigo, pensamos.... con ese lazo le hacemos una de lana y se ponemos y así fue.

Mi amiga Vicky siempre hace unas capotas preciosas pero creo que con esta se ha lucido, ya me direis.

Vista de perfil
La hizo en color azul Francia y la puso dos pompones en camel como el abrigo.
No se aprecia mucho pero le bordo unas flores en color beig con ramas en azul claro.

La calidad de las fotos es pésima pero fijaros en el remate tan guapo que le puso en la parte de adelante no fijaros en la leche puleva de mi suegra por favor ajjajaja
No me digáis que no la queda divino.... Y eso que las fotos con el tfno no son de buena calidad.
Desde aquí mandar un agradecimiento a la cocina de mi suegra donde se realizo semejante reportaje de la capota jajaja.
Bueno chicas pasar un buen día y ser felices.
Besos desde León

1 comentario:

SUSANA dijo...

Gracias Susana por tus palabras, eres un cielo.
Lo de tu amiga es impresionante. Dile de mi parte que me ha encantado la capota, que tiene muy buen criterio para combinar colores, y sí, las florecitas se aprecian en la foto y le van que ni pintadas. Que suertaza hija, contar con una amiga con esas manitas.
BESOS para tí y para tus chicas.

Publicar un comentario