lunes, 10 de enero de 2011

Las rebajas

Hay que ver como se disfruta con las rebajas, y yo que antes no era una compradora compulsiva gracias a lo vivido el 14 de abril ahora no tengo ningun reparo en comprar y comprar todo aquello que me gusta sin pensar ni dudar, me llevaria toda la tienda si no fuera por que mi media costilla me dice niña no te parece que tienes que esperar a ver si ves mas cosas que te gustan?? hay mas dias y asi consigue sacarme de la tienda jajaj
El sabado fuimos a Gijon y la verdad que locura y cuanta satisfacion, fui a La pequeña Angela y uff cuatro vestidos que me traje para Paula y que bonitos madre
El primero que os voy a enseñar es de Beatriz Montero es precioso este año cuando estuvimos en Tenerife lo vimos en una tienda bien guapa que si no recuerdo mal se llamaba La princesa y el guisante la verdad que me pareció super mona la tienda y alli me enamore de este vestido y en cuanto llegue a leon venga a mirar por si tuviera suerte y hubiera alguien aquí que lo vendiera y nada chicas aqui ni Beatriz Montero ni Larrana ni nada así que cual seria mi sorpresa cuando el dia de nochebuena lo vi en La pequeña Angela y como tube sentido de la sensatez me espere a las rebajas y he tenido suerte ya esta en mi armario jaaja
El segundo es de Jose Varon tambien monisimo con su capota a juego que encima a mi peque las capotas la favorecen si no es por eso no lo abria cogido eh=? pero de verdad le queda de cine
 

El tercero es también monisimo de Baja costura y me entro por el ojo nada mas verlo es azul de toile divino la verdad





Y mañana os pondré las cosas tan monas que compre en Alicia una tienda preciosa de Gijon que tiene unos precios de Larrana inmejorables.
Mucha suerte a todas con sus rebajas 




No hay comentarios:

Publicar un comentario