sábado, 29 de enero de 2011

Paula y Sara

Holaaaaa por fin sábado verdad?
Ayer tuvimos mucho lío y no pude meterme apenas pero claro para lo poco que me metí casi la lío,,, uff estoy mas que enferma,
Ayer vi un vestido madre mía que vestido mas guapooo y que me gusta mucho la verdad pero claro ya tengo tantossss ajajaja que me matan en casa. No pierdo la esperanza de que alomejor me espere en la tienda y al final decida venirse conmigo a casa ajajaja
Ademas ayer tuvimos visita vino mi hermana con sus niños y Paula alucinaba con mi sobrina ya que la han puesto aparato en los dientes y la pobre alucinaba jajajaj
Cada día es mas pispa como se nota de día en día.

Y nada mas la verdad que espero que tengáis un buen finde y el lunes nos vemos.
Besines desde León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario