viernes, 14 de enero de 2011

LARRANA ME VUELVE LOCA

Hola de nuevo os enseño las nuevas adquisiciones para mi peque de Larrana.

No se que tiene esta marca, que a mi me vuelve loca. Me gusta todo. Lo veo y digo ufff   "lo quiero".

Estábamos en Gijon, el sábado pasado aprovechando las rebajas en La pequeña Angela y después de comprar ahí los cuatro vestidos y ya con la sensación de, "que bien " que de cosas bonitas hemos comprado, nos disponemos a dar un paseo( ya que hacia una tarde buenísima) y bueno. pues nos fuimos a la calle corrida.
Allí hay muchas tiendas la verdad, pero yo no miro mas que las infantiles.....  no me gustaba nada de lo que veía todo muy mono pero sin ese punto que te dice.... huy que lindo, para mi.

La cosa, que de pronto, en una calle allí medio escondida, veo una tienda que me decía vennnnnn ......y claro, allí en el escaparate un abriguito de Larrana y mil cosas divinas..... que sera que cuando ves algo que te gusta dices para adentro y eso hice, para adentro y mi marido diciendo me doy por vencido, esta chica no es la de siempre ala a comprar más jajaja

Las chicas de la tienda que se llama Alicia encantadoras la verdad, probamos a la niña bien de cosinas y al final nos llevamos este abrigo maravilloso





















No me diréis que no es mono ¿¿eh ? y el vestido que os parece?? la verdad que es una pasada.... la foto no le hace toda la justicia. Ademas la compramos una chaqueta verde a juego divina que no he tenido tiempo de hacer fotos.
Asique mirar que contenta me vine para casa .
Ahora claro, que me estoy volviendo loca para convinar todo con sus calcetines, leotardos y zapatos.
Sobre el tema zapatos ya os contare otro día por que no se que me pasa, pero uff tengo mas de 20 pares y la peque tiene solo 9 meses,,, no me estraña que la gente ya me mire raro cuando les digo que he visto otros zapatos que me gustan en tal escaparate,
En cambio con Leti todo es mucho mas sencillo le das dinero y ella se va a esas tiendas tipo Blanco Berska stradivarius etc y te viene con mil trapos que luego no duran gran cosa, pero tan feliz ,,,,,que eso también vale.
Espero que tengáis un buen fin de semana y que encontréis muchas cosas bonitas en las rebajas, que hay que aprovecharlas ya sabéis que no estamos gastando, estamos AHORRANDO jajaja que nadie os diga lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario