lunes, 24 de enero de 2011

EL BAUL DE LUZ

Hola a todas, que tal el finde?? el mio ha sido productivo.

Me había propuesto no comprar mas a Paula os acordáis verdad? Pues nada, no he sido capaz jajajaja-
Y la culpa la tiene Susana de la luna de trapo. 

Ella y solo ella tiene la culpa de mi ultima compra.

Dentro de los blogs que ella sigue yo ojee uno que se llama El baúl de luz la cosa es que mirar que casualidad, que tenían una chaqueta, marrón chocolate con ribetes en verde y claro,

YO  NECESITABA UNA CHAQUETA ASIIII 

Me pongo a mirar el tfno para llamarla y preguntar si había talla cuando UPS pero si es de León ... de Ponferrada , asique la llamé y la pregunte si trabajaban los sábados por la tarde y como me dijeron que si para allí fuimos mi marido y yo  a pasar la tarde del sábado. ¿conocéis una forma mejor de pasar la tarde que de compras con tu marido? ajajaja

Bueno pues fuimos y nos atendió Luz un encanto la verdad, super cercana y amable para nada pesada, dejándote mirar y decidir sin insistir.

Nos dio facilidades de cara a si no nos valía cualquier cosa lo dicho un AMOR gracias desde aquí Luz por ser tan amable.

La cosa es que yo iba a por esta chaqueta......


Pero vi esta y claro como la iba a dejar allí sólita con lo bien que va a estar en mi armario ,,,,,,,,

 Y como Luz es un amor me lleve también una cazadora para mi sobrino que por cierto le queda perfecta y le encantó......




Bueno pues con eso nos fuimos, estuvimos dando vueltas por mas tiendas y tomándonos un cafetito y al final no nos pudimos contener y volvimos a la tienda a ver a Luz y a llevarnos este maravilloso vestido que a mi peque la va a quedar precioso cuando se lo ponga jajajaj 

vestido de Laquinta




A que ahora me entendéis de que no se podía quedar en la tienda?? 
Bueno pues eso fue todo lo que compre este fin de semana y con las cosas tan bonitas que tiene no dejare de picar mas veces.
El psicólogo me va a echar de la consulta lo tengo claro----
Besos desde León.

1 comentario:

El baúl de Luz dijo...

Muchas gracias Susana y un besazo desde Ponferrada

Publicar un comentario