miércoles, 19 de enero de 2011

Propósito de enmienda

Nada que no tengo arreglo, decidido ir al psicologo a pedir ayuda por que lo mio ya no es normal.
Despues de haber comprado lo que no esta escrito en temporada y lo que quedaba por escribir en rebajas resulta que ahora me he enamorado ufffffff y eso es un gran lio.
Yo ya tenia todo preparado, no compro mas, me decia y al final la lié.
La culpa la tiene una tienda que miro todos los días que se llama Angelottes y que me encanta...
Lo tenían en su blog y uff la verdad que verlo y enamorarme fue todo uno y encima pasé por la tienda de zapatos que mas me gusta en León que se llama Zagal jajaja es la casi única por que hay otras dos  pero me gustan menos y ya¡ compre los zapatos a juego! y eso que todavía no me ha llegado el vestido uff estoy de atar
Bueno pues como os decía llame a Angelottes y nada, que no lo tenían y he llamado a varias tiendas siguiendo el vestido y nada hasta que al final lo he conseguido ya os diré como no os puedo adelantar nada por que todavía no me ha llegado y yo para esas cosas soy muy comedida no sea que se echen para atrás y no me llegue,
El vestido es de Kauli una marca gallega que tiene unas cosas preciosas en León todavía no tenemos a nadie que la venda pero en breve me han dicho que vamos a tener suerte



Trae capota a juego y una especie de bragita monisima cuando se lo ponga a Paula ya lo veréis , no me digáis que no es mono y los zapatos son monisimos azules con un ribete en chocolate como el vestido ufff ya me la imagino a la peque que linda va a estar.
Lo mejor de todo es que mi marido no sabe ni pio es un secreto y cuando se lo ponga le voy a decir anda que estas tonto pero no te acuerdas...???? jajaja y me voy a quedar tan ancha ajajaja
Y hablando de Kauli he visto hoy unas fotos del nuevo catalogo que me tomo la libertad de ponerlas aqui para mentalizarme de que tiene mucha ropa Paula pero uff no se si no llamare a Angelottes a ver si se puede hacer un encargo online y que llegue a casa con papel de regalo ajajaja como si alguien se acordara de Paula jajajaja ya me direis que os parece

2 comentarios:

Nuria dijo...

Hola!!! me llamo Nuria y yo tb soy de Leon tengo dos niños de cinco y un año y me he aficionado a tu blog al ser de Leon como yo y ser otra compradora compulsiva de ropa de niños.
Yo soy pelin menos clasica aunque me encanta Kauli y Nanos, Larrana no tanto,me encanta Catimini que seguro que te horroriza, pero tenemos un punto comun intermedio ajjajajaj
Seguro que alguna vez te cruzare por la calle
Tienes aqui a una seguidora de tu tierra.
Un besazo. Nuria
PD.donde van a vender Kauli? en la tienda que venden Lio Lio? no se como se llama esta al lado de Isamar.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hola Nuria cuanto me alegra que seas la primera en dejar un comentario y que encima seas de Leon ,
Sobre los gustos ya sabes no hay nada escrito y si eres compradora compulsiva como yo jajaj no dejaremos de encontrarnos un dia jajaja no dudes en decirme algo.
La tienda que va a coger Kauli es Coletas efectivamente, pero claro ellos sobre todo tienen ropa desde la talla 1 o 2 de bebe nada de nada , estube alli el otro dia y pense madre mia no ha cambiado nada, sigue igual que cuando le compraba la ropa a Leti-
Bueno nos veremos seguramente algun dia. gracias por seguirme

Publicar un comentario