jueves, 20 de enero de 2011

VESTIDO DE LARRANA Y ABRIGO DE LAQUINTA

Reconozco que soy una recién aficionada a la moda infantil, Leti ya tiene 16 años y la verdad que solo compraba ropa infantil cuando llegaba un bebe de una amiga o para familiares.

Este año pasé por una tienda en Madrid y me enamoré de un vestido que tenían en el escaparate, yo lo miraba y decía ¡madre mía que bonito,,,,! lo quería para Paula .

Pero claro el vestido estaba en el escaparate y me dice la dependienta que nada, que no se vende, que si quiero lo puedo pagar y cuando quiten el escaparate me lo dan,,,, (como yo vivo en León y bajo a Madrid todos los días a pasar la tarde,,,,,)

Me quede desconsolada , no hubo forma de convencerla , la dependienta no se apiadaba, asique ala para casa sin el vestido, sin la chaqueta y triste claro..

La cosa que volvimos a bajar a Madrid dos meses después, yo había mirado por León, pero claro, la única tienda que los vendía ya no los vende asi que nada y al llegar al escaparate con la ilusión de que ya no estuviera y que encima no lo hubieran vendido.
Y claro,,, me encontré con que no estaba.

Mi cara debía de ser un poema de desilusión a tristeza un dos por uno.

De pronto oigo a mi marido decirle a la chica ¡hola soy Fran de León que te reserve el vestido! huy casi me da un algo.... lo había pagado por transferencia y lo habían reservado no me lo podía creer


Era mio MIO

Vestido de Larrana
Y claro con la alegría, me puse en plan compradora compulsiva,,,, todo me gustaba,  le cogí dos vestidos tres chaquetas dos abrigos cortos y uno largo , ahhh y una camisa divina.

El abrigo largo me parece una pasada de monisimo. os pongo una foto para que veáis que tengo razón,

Ademas mi amiga hermana Vicky me esta haciendo una capota a juego que cuando la acabe os la enseñare, ya que me encantan las capotas pero tengo la sensación que esta va a ser espectacular.
Abrigo de Laquinta
Espero que paséis un buen día y ante todo intentar ser felices. Ya queda menos para el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario