lunes, 28 de noviembre de 2011

YA ESTAMOS EN ENERO...


Hola chicas… que tal el fin de semana??

El mío como habéis visto no ha estado mal…

Este fin de semana  os he hecho dos entraditas y eso que suelo dejaros descansar jajaja 

Pero es que la noticia del sábado era muy importante y no me aguantaba más para contarlo jajaja…

Y bueno como siempre, me habéis dicho muchas cosas bonitas… pero hoy permitirme una cosa, me voy a quedar con una parte de un comentario que ha dicho lo que realmente yo pienso…

Dice Raquel:
Y me alegro muchísimo...de que una "mama normal" tenga acceso a este tipo de cosas...por "devoción" y con muchísima ilusión... que se te tenga en cuenta...por qué tú lo vales!!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno es que en el fondo me siento así… como una mama normal que se mete en ese mundo con los ojos de un niño el día de reyes… llenos de ilusión y llenos de felicidad…



Desde aquí muchas gracias FIMI por hacerme tan feliz…


Y bueno ahora vamos al tema… os voy a decir que anoche me quede de piedra…

Ya hay promociones del 50% y me he quedado ojiplatica mirando los precios jajaja

Tenéis en SUEÑOS ROPA INFANTIL de Aravaca… más del 50% de descuento en NINI




Para que os hagáis una idea este vestido ideal de Patricia Mendiluce a 19,95


Estos conjuntos tan ideales a 29,95







Esta ropa tan ideal  la tienen a 13,95









Y bueno ya me diréis que os parece…

Por si fuera poco en EL BOSQUE ENCANTADO… tienen más del 30% en cantidad de marcas… como La quinta, Hilda Sordo y muchas más…







Me ha llegado también un correo de Larrana Sevilla donde me dicen que desde ya el 30% en TODA la colección de invierno…


Así que chicas el que no compre nada es para matarle…

Ah y para las que estén como yo…( dígase, sin un duro) hay un pedazo de sorteo en ATALINDA

Apuntarse que merece la pena… yo ya se cual me va a tocar jajaja
Este jajaja


Pero tampoco me importaría si me tocara este…




O este


 O  este



 O este jajaja





Me gustan todos jajaja





Por cierto, se me olvidaba, he roto mi amistad con la Pompones quiero que todas lo sepáis…

El sábado puso este vestido a la 12:48 de la mañana y a las 15:30 horas ya no había nada de nada… ni un cachito de tela para un prendedor…


Lo dicho, eso, sí se supone que nos llevamos bien… no se hace…

TENGO O NO TENGO RAZÓN????

Mi Raquel y yo que lo íbamos a comprar a medias con lo que le iba a quitar a mis sobrinos del regalo de reyes…

Bueno chicas que si compráis mucho absteneros de mandarme fotos… que el síndrome de abstinencia lo llevo fatal…

Un beso gordo desde León…

Pdt: si podéis echar una mano a estas galleginas sé que os lo agradecerán… 

SOL Y LUNA

13 comentarios:

el mundo de cris dijo...

hola susi ,no decias en entradas anteriores que ya no comprabas mas hasta no se cuando?

tu eres como mi marido que cuando me dice eso y lo pillo mirando algo me dice ,que el estar a dieta no te quita de mirar el menu..........al final compraras algo seguro,y ademas yo creo k a paula le quedaria bien cualquiera ,asi que venga a por uno o dos,que lo mana que va a estar ehhhh jejjeje no te puedes resistir.

y sobre la entrada de ayer que no te deje comentario,hablar mal de leon es pecado y de los gordos ,que lo sepas,porque si tiene mucho monumento y tal.......pero esas fiestas por el verano,esos pueblos donde yo me lo paso tan bien ,chica que es una maravilla y ademas hace sol.......

bueno un beso gordo y pon mas videos de paula .

Raquel dijo...

Hola petarda:
Mira...hoy me has llegado al corasao...por mencionarme...porque aunque hace muy poquito que te "conozco", aunque hace muy poquito que me has enganchado a este mundo de la moda infantil...me siento muy identificada en tu forma de pensar y de describir las cosas...y sobre todo porque yo tampoco tengo un duro jajaja...En cuanto a FIMI...te juro que me alegro muchisimo por ti...que me gustaría tanto estar en tu pellejo...pero de verdad que espero que lo disfrutes como una enana y que nos lo cuentes todo con detalles...y porque de verdad que pienso que por tus ganas y tu ilusión lo has conseguido...hay muchos blogs...doy fe de ello...pero el tuyo es especial...al menos a mi...me parece especial...
Otra cosa...a la Pompones...este sábado yo también la he odiado un poco por no darnos tiempo a maquinar una solución a este "problemilla" jejeje...pero espero que nos de cancha y nos haga un modelazo que te cagas para que las que hayan comprado el del sábado ,...se pongan verdes de envidia cuando vean que nosotras tenemos el "nuevo" jajaja
Los descuentos...me tienen loca...pero loca...porque claro...la verdad es que con esos precios ...pero coño!!!!!!!!!!! Que no tengo un duroooooooo...y me acuesto cada día con al menos un par de modelitos...que digo yo...meca si pa esto ya tengo chaqueta y leotardos...y hasta zapatos...que me pegaaaaaaa...pero ayyyyy...bueno que me da a dar un chungo un día de estos!!!!
Y nada ....voy a ver si me pongo a hacer algo ...que tengo la casa que oju!!!!!!!!!! BESOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Niña, que no te he leído el finde. Qué notición. Me alegro muchísimo por ti. Que sepas que te tengo muchísima envidia, pero me alegro un monton de que vayas. Porque sé que lo vas a disfrutar un montonaza, y porque sé que la crónica que nos harás será como estar ahí.
De los vestidos del armario de Lucía no puedo decir más que espectaculares. Lucía es una artista y espero que en breve su nombre suene tan alto como Larrana, Kauli o Nini.
Besos guapísima.

Chuchuwa Blog dijo...

Eres la bomba niña!! a nosotras nos pasa los mismo, estamos ya sin un duro jajajajajajaja, así que los inverts que esperen hasta las rebajas del todo.

Besitos!!!

Gracias por lo del concurso!!!

La Casita de Mimi dijo...

Bueno pedorra.
Así que ya lo hiciste oficial!!! bien!!!
Bueno pues una noche queda reservada para una cena como quedamos...con tigo con luz (que no conocemos) y con quien haga falta.
Que nos vamos a conocer... que bien!!!
Por cierto como guía no tienes precio jejeje.
un besazo

R dijo...

Tu como Loreal porque tu lo vales¡¡¡¡¡¡
A ver si te animas a venir a Madrid y nos damos una vuelta por Sueños de Aravaca y por más tiendas que ya tengo hecha la ruta en mi cabeza.
Por cierto sigo dandole vueltas a lo de las pascualas, ya sabessssssssss, mala malona, ja, ja,....
Raquel V

marta dijo...

Susana no paras!! jajaja asi la envidia te entra en el cuerpo y no sale....no mires más vestidos! jajajaja es broma, si a Paula le quedan todos genial..y la verdad que con esos precios...es muyyyyy tentable..yo mira ayer que te dije que me iria de compras, al final no, porque llueve mucho..(BIEN!! ajjajaja) asique nada, tenemos que ser precavidas que las rebajas ya están ahi y ENERO TAMBIÉN! un besazo super super grande desde Gandia!!!

Unknown dijo...

uffff yo cada día veo varios que me gustan jajjajjaaj
pero claro ...tampoco tengo un euro así que......en fin espero que en rebajas, si es que queda algo, pues compraré algo. Que sepas que ya estoy apuntada al sorteo de Ata Linda, y por supuesto me va a tocar jajajaaj (que ilusa soy)
besos

Mamen dijo...

Hombre ,a mi me da que Raquel no te conoce porque muy normal no eres,jjjjjpero no es plan de ir contandolo por ahí,si que es verdad que lo de Fimi te lo mereces,por lo que sea pero te lo mereces.
Mira guapa,Ana no tiene la culpa de que tu seas tan enamoradiza y todo te guste asique descansa y ahorra(eso va aser mas dificil)que falta te hace a ti y a todas ,mira que nos revolucionas ehhh.
Bueno leonesa,que sabes que te quiero,guapa.
Un beso muy gordo

Ata linda dijo...

Suasana, mil gracias por tus palabras, me encantan las fotos que has elegido de Ata. Es un gran detalle por tu parte hablar de mi blog. Enhorabuena por la invitación a FIMI!!! Menudo placer para la vista, espero que disfrutes y que luego nos lo relates. Por cierto, te he puesto en mi blogroll, es mi pequeño agradecimiento, aunque para tu blog ya tan conocido no suponga demasiado.
Un placer pasarme por aquí!!
Un besito.
Paula.

Isabel dijo...

Susana, me uno a tu club aunque no tenga una niña pequeña como tu, buaaaaaaaaaaaaaa

Inma (Málaga) dijo...

Mama normal, buenas noches, menudo resúmen y cuánta información nos das, tiene su trabajo la entrada, no te creas. En nada eres una experta comentarista de moda infantil. Besos y buenas noches (otra vez). Inma.

Unknown dijo...

hola como puedo saber los precios y como comprar

Publicar un comentario