jueves, 10 de noviembre de 2011

QUERIDO DIARIO.....

Hoy chicas no hay post.... solo os voy a copiar lo que escribí ayer en mi diario...
Un beso y hasta mañana....




Querido diario… hoy me siento un poco mejor que ayer... Por fin esa persona que me ha hecho daño ha reconocido que me mintió…. Cosa que agradezco por que la sensación de engaño no la soporto….

Tengo que reconocer que soy demasiado confiada y que doy mi afecto sin pensar si el de enfrente valorara que le estas dando una parte de tus sentimientos... una parte de tu cariño….

Siempre he tenido claro que las mentiras tienen las patas muy cortas… y que es mejor siempre decir la verdad….duela a quien le duela….

Tú sabes que yo siento admiración por todas esas valientes que día a día abren sus tiendas con la que está cayendo….

Tú sabes que nada me gustaría más que la crisis que todo el mundo tiene en la boca se fuera ya…. Pero claro una cosa es decirlo y otra es que suceda…..

Desde el primer día que entre en este mundo sentí admiración por esa tienda… igual que por muchas que considero que luchan a capa y espada por no cerrar un sueño….

Intento comprar en el pequeño comercio porque si no los grandes se van a comer al chico…. Pero en días como el del lunes en el que ves que la gente se rie en tu cara… dices, casi era mejor entrar en un gran centro comercial donde solo pagas y no te implicas sentimentalmente….

Pero ya no puedo… me encanta la gente que lleva el pequeño comercio la gente que cuida el detalle que mima los escaparates… que tienen la tienda en condiciones…. Todo curioso….

Siento pena cuando gente como Ludí de Picaros dice que tiene que cerrar… con lo que ha luchado… porque da igual cuales sean sus motivos... pero su sueño se queda en unos carteles colgados…

Como Ludi hay muchas… no te creas… tiendas de toda la vida que van trampeando como pueden los meses… que luchan por librar las facturas y que muchos meses no ganan ni un duro…. Y asi y todo siguen…. Luchan….SUEÑAN.

Bueno pues por toda esa gente yo mañana no voy a dar explicaciones de lo que ha pasado… por qué sabes??? Tengo que creer por última vez en la palabra de esta profesional del sector de la moda infantil… tengo que pensar que esta persona va a cumplir con su palabra y si no lo hace entonces yo les diré a todo el mundo como la gente a veces no juega limpio….

Sé que la gente que pasa por mi blog va a entenderme…  pero por un garbanzo no voy a estropear un cocido….

Tengo tanto que agradecer a gente como Mar de Cocolina… a Ana Pompones…. A Luz del baúl de luz … a Caprichos de Paola… a la casita de mimi , a el bosque encantado, a kucadas y a tantas tiendas que todos los días preparan sus post… que nos enseñan sus cositas que atienden nuestros mail… que en definitiva nos ayudan a soñar…. que no me voy a quedar con esta situación tan desagradable….

Espero que no tenga que contárselo a mis chicas nunca porque van a pensar que encima que parezco a veces tonta…. además lo soy…..ajajjaaj

Bueno me voy a intentar dormir…. Que hoy el correo me ha traído tantas sorpresas que ni con pastillas voy a conseguirlo…

Si pudiera contar en el blog que me ha escrito la persona que más admiro….

Pero no… voy a ser prudente y a guardar esto como si fuera un secreto o un amor prohibido ajjajaja  

Un beso diario... y gracias por guardarme mis secretos... 

33 comentarios:

Lorena G.M. dijo...

Me ha encantado.
Eres una persona que siempre va con la verdad por delante y eso hoy en día yo lo valoro muchísimo
Me duele porque te quiero mucho ya lo sabes (te lo recuerdo porque a veces esa cabecita loca esta llena de zapatos, horquillas, lazos... Jijiji) y ademas en ningún
Momento faltas al respeto (no hace falta para decir las cosas con educación, palabra que a menos que mires en el diccionario muchos piensan que ya no existe)
Espero que se solucione pero como dices, por un garbanzo.. El cocido no debe estropeares.
Un besote

silvia dijo...

Me alegro que hayas recibido ese e-mail o llamada que tantos esperabas y que por fin tenga solución. Si decides guardártelo será una anécdota más en tu diario como tú dices y pasar página. Lo mejor.......que haya reconocido que te mintió. Quédate con eso. Besitos fuertes fuertes

mis creaciones dijo...

me ha encantado esta entrada, sigue asì, muchas deberiamos aprender de tu sensibilidad y buena fè.
muchos besos

Chuchuwa-chuchuwa dijo...

que bonita eres petarda mía, ¡¡¡¡me ha encantado!!!.

ANGIE dijo...

Pues nos quedamos con la curiosidad, pero tambien con la satisfacción de que en caso que cometamos cualquier error no nos vas a dejar mal por ahí ;) admirable.... un abrazo, eres excelente persona y eso es más importante que escribir TODAS las palabras sin faltas ortográficas... jejejeje

Raquel dijo...

Susana...eres un cielo...tienes un corazón grande y sabes? No me importa que haya pasado...me importa que ojala se solucione y la gente se de cuenta que no es lo que cuestan las cosas...es la ilusión... no se...me parece que el garbanzo...se dará cuenta que no va a ningún sitio de esta manera...así que deseo de corazón que sea lo que sea...se solucione y puedas quitarte esa espinita de la cabecita...Un beso y eres una persona estupenda...con faltas y todo!!!! Un beso guapa

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

chica que bonito, que bien escribes besos

Cris dijo...

hola susi,me alegro que se haya ancauzado en parte tu problema,pero si al final no se soluciona,ya te lo dije ayer ,mas pierde ella que tu.

no cambies porfavor,eres fantastica,yo hece muy poco que llegue a esto de los blogs,pero el primer problema que tube ,tu estabas hay,y cuando quise hacer un cambio en mi blog tambien estabas hay,si importarte ayudar a este desastre que soy,siendo las 12 de la noche,no se encuentra gente como tu toods los dias,asi que sigue siendo tu.

muchos besos, cris.

Cris dijo...

ves como soy un desastre jjajaa,te pasas todo el dia que si las faltas de ortografia y escribes de lujo capulla jajajaj que cara......

kiss

MOSCHINO HIPPY CHIP dijo...

Enhorabuena por ser como eres, besetes

Gema dijo...

Susana, solo te puedo decir una cosa... que te quiero mucho y que después de esto te admiro más, hay que tenerlos cuadrados para mantenerte en silencio, y es que a veces, el silencio es lo mas bello... Un beso.

Con R de Ramos dijo...

Jolin Susana, podria decirte todo lo que ya te ha dicho , sobre todo te diria YO YA LO HABRIA CONTANDO, a mi esa desilusion me pierde, luego a los 5min me abria arrepentido seguro pero siento esto como mi casa, Te entiendo y conparto tu tristeza, yo cerre en su dia tambien mi negocio y espresas muy bien ese sentimiento, asi que te horra que apuestes por nosotras, El mundo necesit que se llene de gente como tu y dejariamos de hablar de Crisis, seguro.

Besitos todo mi amor y aqui estoy como el resto para lo que necesites.

Charo

Raquel dijo...

Solo tengo una cosa que decirte Susana, que eres una SEÑORA pero asi con mayusculas. Cuanto tiene que aprender la otra parte del problema!!!

patricia dijo...

Ay Susana,no sabes la alegríííía q he sentido al leer esta mañana tu post,menos mal que todo se ha solucionado.
No entiendo como puede haber gerentes de estos negocios asi,cuando en el sector infantil todo deberia ser amabilidad y dulzura.
Un besote,y que cumpla con lo quer hayais acordado.
P.D.con tantas batallitas te vamos a ilustrar un libro,bye bye encanto

Nuria dijo...

Chica yo no se si tienes faltas de ortografía o no (como tú dces), pero te expresas de maravilla, con mucha sensibiidad. Me alegro de que empieces a levantar cabeza con el tema. Un saludo

cristina dijo...

A pesar de que no sabre la respuesta a la intriga, me alegro que al final fuera un final feliz... sigue como hasta ahora, muestra tus sentimientos y sé feliz, la gente mentirosa no vale la pena.

Como redactora no tienes precio, tus escritos llegan y emocionan.

un beso

Ana Pompones dijo...

Susana,nosotras ponemos fotos,contestamos correos,os ayudamos y aconsejamos hasta donde podemos...pero es nuestro trabajo,el que hemos elegido,bien desde el mundo artesano como desde el de la tienda infantil.Aunque se llegue a mezclar nuestra vida personal y laboral en muchas ocasiones,tenemos detrás ese negocio que sacar adelante...Tú tienes detrás una preciosa familia que compartes con nosotras,abres tu corazón y tu mente a diario con nosotras y nos haces empezar la mañana con esa sonrisa en los labios e incluso esa carcajada,que nos acompaña a lo largo del día y nos hace contestar al teléfono y al correo con otros ánimos.Porque os ponemos no sólo cara a muchas,sino que os abrís de corazón y pensamiento,lo que hace nuestro trabajo más fácil.
Así que sólo te puedo decir gracias,por dejarnos entrar y sobre todo compartir...
Un besote

ANITA´S DOLLY dijo...

Aunque yo ya lo sabía, has demostrado que eres una SEÑORA de los pies a la cabeza.
besosxxx

marta dijo...

Me alegro de que éste medio encauzado el problema, que tengas suerte y se solucione lo antes posible, un beso!

Maria dijo...

Me encanta como eres, me encanta la gente q va cn la verdad x delante,le pese a quien le pese.yo tb soy asi y muy confiada y despues nos llevamos los chascos q nos llevamos.pero de todo se aprende.tb pienso q stas siendo muy elegante.vamos q gente como tu es la q hace falta en este mundo.y hbr si ntre todos contribuimos y levantamos esta maldita crisis q azota el pais.te quiero wapa!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡¡Pedazo lección nos has dado hoy!!!!! Nos has dejado con la intriga, pero bueno me alegro que se haya solucionado.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Adriana dijo...

Espero que lo tuyo se solucione, a mi como ya me ha mentido 9 veces y sigue con mi dinero...

Susana dijo...

Solo puedo deciros a todas vosotras GRACIAS.... Y en particular a Adriana... ten fe... las personas a veces necesitan algo que les haga reaccionar y yo quiero creer que esa persona ha reaccionado... demos unos dias y veamos como acaba esto...
Besos a todas desde Leon

Naim dijo...

Me alegro de que se haya solucionado todo. Como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena....aunque nos quedamos con la intriga.


Con respecto a lo de Ludi, que te voy a decir yo, que tengo una pena muuuu grande. Te puedo decir que es una de las mejores personas que hay, no sé si la conoces, pero si la conocieras me entenderías. Y como compañera en el sector sé de buena tinta que es muy legal y muy buena compañera.
Esperemos que en cuanto se recupere, vuelva con más fuerza!!!
Por cierto, que escribes muy muy bien. Bss a tus princesas

Natalia dijo...

Como me alegro que haya reconocido una mentira, y espero que lo que te propone como solucion sea real, y en cuanto a tu silencio te honra, porque a lo mejor ha sido solo un error...aunque ya he leido en un comentario que no es asi.

Besotes

La Casita de Mimi dijo...

Susana Cariño, me alegro que al final por lo menos las cosas se arreglen aunque sea un poquito.
Y que por lo menos ya que en un primer momento esa persona no cumplió su palabra lo haga ahora.
De verdad confío en que sea así. Por que no me puedo creer que existan personas que hagan estas cosas y estén al frente de un negocio.
Es increíble pero esperemos que por lo menos lo piense y rectifique.
Tiempos difíciles son para todos.
Y no por ello andamos así por la vida.
Un besito muy fuerte.
Espero que todo se solucione.

pequeño Manuel dijo...

Hola Susana, me ha encantado tu entrada.Primero como bien dices las mentiras tienen las patas muy cortas....a mi me pasó un caso...creo que es algo parecido...una tienda la cual no existe, o por lo menos no con el nombre anterior, me intentó engañar...casi lo consiguió, me gasté mucho dinero en llamadas telefónicas, a ella y a Correos...después de muchas discusiones, engaños, sobre engaños....conseguí lo que era mío.Después me enteré que hubo mucha, mucha gente engañada, gente que se quedó sin mercancía y sin dinero(tiendas, ya que también tenía taller y particulares).Es una larga historia...

Luego decirte que yo desde los 22 años pertenezco al pequeño comercio, junto con mi marido, en 2002, nos aventuramos en un negocio, el cual nos ha traido muchas alegrías, hay mucha gente con la da gusto estar, les coges cariño,te afectan sus problemas...pero también hemos tenido y tenemos muchos momentos amargos, en estos tiempos cuesta mucho, pero mucho mantener un negocio pequeño, las grandes superficies nos están comiendo, los gastos se incrementa(las facturas de luz son bestiales), la crisis...
Pero como muchas otras tiendas ahí estamos, luchando, dando el mejor servio posible, con ilusión.Y aunque mi sector nada tiene que ver con el de la moda infantil, reconforta oir a gente como tu, que apuesta por el pequeño comercio...eso dice mucho de ti.

Y chica que me encanta como te expresas y eres siempre tan cercana...Si tienes o no faltas, eso que nos importa y además quién esté libre de pecado que tire la primera piedra(alguna falta se me habrá colado hoy también a mi) lo importante no son las apariencias, si no el fondo y tu tienes un GRAN fondo.
BESOSSS

majope dijo...

Susana que suerte ha tenido la otra parte de dar contigo,otra en tu lugar lo hubiera dicho a los cuatros vientos.Felicidades por ser como eres,yo conozco tu blog hace poco tiempo, el suficiente para saber mas o menos como eres:UNA BUENA PERSONA.Besitos desde el sur

mari carmen dijo...

HOLA SUSANA,YO CREO QUE HUBIESE HECHO LO MISMO QUE TU Y ESPERARIA UN TIEMPO PARA VER SI SE SOLUCIONABA ESA SITUACION.PERO...SI NO SE SOLUCIONA...LO SENTIRIA MUCHO...,PERO CON EL PAN DE MI FAMILIA,NO SE JUEGA.
ERES UNA PERSONA ADMIRABLE Y TIENES TODO MI APOYO.
UN BESO

Sandra Almeida dijo...

Hola Susana!!!!! Desde Astorga te mando muchoooooos besos y abrazos que no cuestan dinero y se agradecen mucho en momentos como estos.
No sé que ha pasado pero espero que se solucione pronto y no te quiero ver más veces afectada de esa manera. Arriba y escribe esas cositas que no ghacen reir tanto y nos gustan un montón.
Gracias por lo de ayer

Inma (Málaga) dijo...

Ainssss Susana, eres auténtica, se te ve venir y las personas así me encantan. Me alegro que en parte ese problemilla se haya solucionado, por lo menos en la parte que toca admitir el error o la mentira de la otra persona. Una entrada muy bonita. Besos. Inma

carmen dijo...

al final se ha arreglado por lo menos admitio que te habia mentido ultimamente te superas en cada entrada hoy has estado muy muy bien
un beso

ABRIL MODA INFANTIL dijo...

Hola, siento el problema que hayas tenido y me alegro que esté en proceso de solucionarse. Desde mi pequeño comercio de moda infantil decirte que me ha encantado tu entrada, me ha emocionado y me he sentido muy identificada, es cierto que es duro sacar una tienda adelante, yo acabo de empezar y estoy todavía en la lucha. Muchos besos.

Publicar un comentario