jueves, 24 de noviembre de 2011

SENTIDO DEL HUMOR....


Hola chicas… he de deciros que tenéis poco sentido del humor jajaja
Ayer casi me dio algo al ver que los comentarios se quedaban solo con el título y no veían la ironía…

Y si es verdad que me va a dar algo de felicidad… pero me veo capacitada para aguantarlo…( donde voy a ir yo ahora sin vosotras jajaaj)

Yo hace años que digo que esto de la vida es como una leyenda bíblica… diez años de vacas flacas traen después 10 años de vacas gordas… pues yo eso me lo aplico yo a diario…

Cuando la cosa se pone muy fea digo… voy a tener que mirar las fábricas de pienso para engordar estas vacas que se están poniendo feas jajaja

Pues eso… referente a lo de ayer que como terminasteis viendo es una broma… estoy súper feliz… y como soy muy malona pues me gusta compartirlo

Si es verdad, que alguna vez he dicho:

ufff tengo que dejar el blog porque os lo juro mi cartera está más que resentida jajaja

Tú si vives en un sitio como León donde tenemos cuatro cosas pues no se te antoja gran cosa… vas tirando… compras una cosina aquí otra allá pero claro no es lo mismo que de pronto veas este vestido en un blog…


fotos tomadas de PAULA NIÑOS




Y este otro en este otro blog…



FOTOS TOMADAS DE EL BOSQUE ENCANTADO




O te diga una pedorra…:

” mira mira lo que he comprado” y sea casualmente ( lo de casualmente con muchoooo recochineo eh????) el vestido que la noche anterior has visto y que casualmente acabas de colgar en tu blog diciendo que te has enamorado…



Por qué vamos  a ver… esto merece por lo menos 5 post y hoy lo voy a resumir… pero ayer dos y tengo pruebas por escrito compraron el vestido de Lucia Cuadrado que me gusta…

Vamos a ver… no hay más??? Es necesario que si lo compran nada más acabar la transacción me tengan que informar??? 

No tiene eso algo de maldad????

Porqué os he dejado claro que NO TENGO UN DURO…no????

Por si fuera poco yo compre un vestido ideal del armario de Lucia cuando saco la promoción del aniversario…( bueno eso fue ahorrar realmente ... )

Y claro esto no puede ser…todos los días uno nuevo… y es como si te dijera… te gusto el tuyo???? Pues este te va a gustar más… empiezo a ver MALDAD… jajaja

Y luego tenemos a otra que me manda fotos y fotos de vestidos… y te dice: he visto este vestido de Lio Lio y me gusta… como lo ves…???

La contestas:

D
I
V
I
N
O

Y Entonces te manda otro wasap con otra foto… y dice:

 el otro o este….

Hummmmm hummmmm los dos son guapos guapos… le dices…

Y dice: “TU CUAL COMPRARIAS” (recordar chicas… no compraría NINGUNO no tengo un duro jajaja)

Y la digo ufff es que me gustan los dos.

Yo me quedaría con el segundo, pero quizás el de lio lio va más con tu estilo… y dice:

Bueno pues me quedo con los dos…

Y es ahí cuando yo me quedo flaseada… 

vamos a ver… si puedes comprar los dos para que me preguntas????

Y si te digo que no tengo un duro para que me los enseñas???

Claro que os digo una cosa… estamos a día 24 de noviembre  y diciembre es un mes negro porque tengo 10 cumpleaños, más preparar los reyes pero llegara enero… las rebajas… y vosotras me habréis quitado todo todo todo lo que me gusta y yo tendré pasta… y esperare a la temporada de primavera y os levantare TODO TODO TODO lo que más os guste… jajajaj

Por cierto chicas para las que estáis como yo y para las que no … UN NOTICION…



SORTEO DE 100 € APUNTARSE AQUI

Bueno de sorteo no… está tirando la casa por la ventana… 100 € para gastar en su tienda y 150 si ya habéis comprado… así que ala a correr y apuntaros… y si tenéis pasta comprar… que ya tengo yo el móvil cargado de fotos de todooo lo que os gusta jajaja

Un beso niñas bien fuerte desde León…

Pdt: el dia que os pueda dar la noticia de lo que me hace tan feliz… jajajaj

14 comentarios:

Juncal dijo...

jajajajajaa como me suena lo que dices!!!!! te entiendo perfectamente en León no tenemos de nada pero de nada, pero bueno siempre nos queda el maravilloso mundo de internete.
Los vestidos divinos el de sapytos (rosa) me tiene loca.
Bss mamá petarda
pdt: por cierto el de lucia cuadrado el de la pompones (como tu la llamas) el rojo te lo dejo para ti jajajajajajajaja (soy mala, lo sé)

Lorena G.M. dijo...

Jajahahahaha estas fatal!!!!! Y yo reconozco públicamente que soy de las que te manda fotos de abrigos, zapatos (SOBRE TODO DE LOS MARAVILLOSOS PEPITOS QUE TE ENCANTAN!!!!!) y pido opinion Jajajaha, si es que confiamos en ti muchas mamis (mientras no te de por cobrar tu asesoramiento vamos bien)
Un besote
Eres un amor y te quiero mucho ;)

Chuchuwa-chuchuwa dijo...

Ainsss niña!!!!! ojala pudieramos comprar todo lo que nos gusta, por nosotras y por las tiendas jejeje, pero no puede ser, no está la cosa para grandes esfuerzos, eso lo notamos en todas las casas.

También te vamos a reñir...porque las que te piden opinión seguroooo que no han comprado dos abrigos como tuuuuuu, no han comprado tropeciiiiennntas braguitas como tuuuuuuuuu y muchas cositas más que has comprado.. a que no???? jajajajaja , te comprendemos totalmente, pero cada una compra cuando le toca y tu ya te has gastado todo el presupuesto y le toca a las demás jajajajajajaja.

Un besazo muy gordo y estamos deseando que nos cuentes tu feliz noticia.

MUAC.

romina dijo...

Es verdad jajjaja te tengo que dar toda la razon,te preguntan cual te gusta,para ponerte los dientes largos.... pero tu...tambien nos haces lo mismo si,si y sino mira la entrada que hiciste con las braguitas...eh¡¡¡ala nos pone slas otos y te quedas tan ancha,pues nooo es asi jajjajajaja tambien tenemos sentimientos.
Y no nos dejes con la intriga y cuentanoslo porfaaaa....

Un besazo bien fuerte para las dos,bueno los cuatro

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Pues imaginate en donde yo vivo con Neverland Angelottes, cris crios y gutierrez ramos, todo esto metido en un pueblo que das una vuelta y las ves todas y ya no hablo de la zapateria nueva
ufff que pena ser pobre
besos

ENTREDOS dijo...

Cielo, nosotros ahora estamos como tú. Nos queda lo que salga de nuestro taller, que no es malo, pero para tiendas casi que este mes no puede ser.
Que diciembre también es mes de cumples en nuestra casa, 6 para ser exactos, más dos en enero, antes de Reyes. Y 3 de esos son de nuestras niñas.
Pero animo a todas las que podais a comprar.

La Casita de Mimi dijo...

Nada chicas q sois Todas muy malonas !!! Jejeje

marta dijo...

seguro que tu ya te has gastado todo el presupuesto lista!! ajaja si te hubieras esperado un poquitin...alomejor ahora te quedaria algo para poder dar mas envidia aun! jajaja no te quejes que paula ya va bien preparada..ahora a ahorrar a tope para rebajas!!!!!! jaja un besito

Maria dijo...

por favor cuenta ya la noticiaaaaaaa....nos tienes en ascuas...
y pedorra te quejaras tu, que todo el dia estas comprando, que si braguinas, por cierto pa morirseeeee..., el precioso abrigo gris... claro... hay que dejar algo para los demas... tu me haces de rabiar y yo tb...jajaja.un besazo y de verdad que no cambies nunca!

Inma (Málaga) dijo...

Tú ves???? Conmigo no te vas a llevar esos "malos ratos" viendo los vestidos de tus sueños en los armarios de otras. Si al final voy a tener que ser tu preferida sí o sí. Besos. Inma
PD: si hace falta te hacemos una colecta, porque lo que no puede ser es que mi Paula no tenga ni zapatos, ni bragas, ni moños, ni rebecas, ni abrigos, ni vestidos, ni ná de ná.

Con R de Ramos dijo...

Me parto contigo, desde luego q tienes faena, jajaaja, esto te lo tienes que mirar en serio, jajaja.

Pues agarrate q ahora llegan las rebajas y eso ya si q es una locura

ah y diciembre tambien para mi es el mes cumpleaños tooooodos cumple en diciembre espera q los cuento me ganas por uno yo tengo 10 si no me he dejado a nadie en el tintero pero entre ellos mis dos hijos y mi maridin q no son cualquier cosa, ademas de papa noel y los reyes, por diossssss!!! ME ENCANTA NAVIDAD, jajaja.

Besos
Charo

Raquel dijo...

Ay DIOSSSSSSSSSSSS....Tu si que eres mi perdición!!!!!!!!!! Que mujer!!!!!!!!!!!!!! Pero si antes no conocía na de esto...pero si hasta las bragas llevan lazos...pero si es que desde que te leo...sueño con capotas...y mecachis....mi tarjeta ya no da pa másssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Que "necesito" por lo menos un 50% en vestiditos...que tengo tres hijos lechessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Que los quiero todossssssss... que es que no puedoooo...que me levanto y me pongo a navegar como una loca posesa...entre blogs...face y demás y no hago nada... que me come la mierdaaaa....y todo por TU CULPA...PEDORRA...que eres la CAÑA de ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Un beso desde Asturias guapa!

Mamen dijo...

Desde luego te gusta provocar ehhh????
Tu ya has comprao bastante ,además si no paras,te dio por el abrigo hasta que lo compraste ,te dio por capotas y venga 6 o 7 te dio por bragas y todavia sigues ,hija para yaaaaaaa!!!!!!
Un beso,guapisima

Marina dijo...

Eres una bruja! Yo me lo creí ayer totalmente :D

Publicar un comentario en la entrada