viernes, 11 de noviembre de 2011

POR FIN VIERNES....


Hola chicas... Últimamente no sé qué me pasa que no encuentro momento para dedicarme a la bayeta… la plancha… y un largo etc.

En si todo lo relacionado con el tema hogar….

La cosa que por la noche me hago un planteamiento de cuál va a ser la tarea del día siguiente, pero chicas, que no tengo fuerza de voluntad… de pronto me pongo a la labor  y oye, que me pita el móvil…. Y ya me olvido de la bayeta y de todo lo relacionado con la casa jajaja

Me pongo a la plancha y me pasa lo mismo…. Dos camisas y digo…

 ¿¿¿¿Habrá actualizado fulanita???

Voy a ver jajaja y es que es muchoooo más divertido el blog que las camisas jajaja

Por si fuera poco, no dar un palo al agua, lo poco que hago lo hago mal….y claro la secadora no da segundas oportunidades jajaja

El otro día una chaqueta maravillosa que tenia de Pili carrera ha pasado a otra vida…. (No le valdría a un bebe de 3 días jajaja) 
Y hoy otra azul Francia… (Un desastre con lo bien que la quedaba)

Así que ya me veis obsesionada buscando chaqueta rosa….

Porqué claro tengo un vestido divino que pensaba estrenar y no encuentro nada que me vuelva loca así que he decidido tirar por el camino del medio y coger algo básico pero chic…

He mirado en varias tiendas y creo que me voy a decidir por esta chaqueta de Ana Pompones…. Pero ya sabéis quiero la opinión vuestra…


Hay que imaginar el conjunto en rosa...pero viene con capota..
y un precioooo buenisisisismo





No he pedido permiso para coger fotos
pero chicas mirar que cosa mas
cuquiiiii 


Mi marido dice que mire algo más...


( pobre jajaj no sabe la cantidad de horas que miro y miro los blog jaja) que lo básico luego no me llena… que seguro que veo una más bonita... pero la verdad por el precio que me ha dado….

De todas formas como muchas estáis igual de pérdidas que yo… y como hay muchas tiendas con descuentos pues agradecería que si alguien ve una  chaqueta rosa mona me diga donde…( no tardar mucho que ando con ganas de estrenar el vestido jajaja)

Por lo demás he de deciros que ayer me llamaron de la zapatería Zagal… 


y dicen que hoy llegan mis pascualas…

Siento deciros a todas las que me habéis estado restregando las vuestras...

Que me habéis dicho tengo de 3 colores…

Que si mira que bonitas….

Que si Susana me va a tocar a mí el sorteo...

Que si las he cogido aquí….

Que si…que si… que siiiii

A todas las petardas que me han hecho rabiar este mes… que el lunes vais a flipar con las mías jajaja

Y eso que hoy a punto estuve de comprar unas super bonitas en el gato con botas  jajaja ya no podía más con la envidia de ver a todas con sus botas y la pobre niña mía descalza jajaja


Pascualas del gato con botas.


Advierto a las envidiosas que el lunes no vengan por aquí jajaja

Por lo demás deciros que ha sido un éxito el chaquetón morado de Paula… 



Como muchas me habéis preguntado de donde es os paso la página web de la tienda… deciros que fue súper barato así que nadie entre con miedo en la web… jajaja




Y por lo demás recordar que hoy es viernes… pasar un buen fin de semana…. y recordar que la vida son dos días y a veces día y medio…

PDT: gracias a todas las petardas que ayer que no “hubo post”  vinieron a verme y a dejarme un comentario… sois únicas… besos bien fuertes desde León…

13 comentarios:

El Rincón de Gala dijo...

Jajajajjaa ahora es operación "BUSCANDO CHAQUETA DESESPERADAMENTE" jajajja.
Bueno, pues yo te diría que le preguntaras a
- Verónica de "Caprichos De Mama"
- Leticia de "El Caballito Del Marques"
- a tu queria consuegri
- Mónica de " 5 lobitos"
Sigo???
Ya te digo ademas que el conjunto que pones de chaqueta y capota, el verde con rosa queda precioso.. TE RECUERDO QUE TENGO L CONJUNTO DE FOQUE JIJIJIJI y la chaquetita aue es verde con el ribete en rosa se la combino muchisimo
Y ya tienes pascualas jajajja, ella como es.... Sin pascualas no es nadie jijijiji.
Un besote y buen fin de semana querida mía.

Ana dijo...

A mi me encanta también el de Foque tiene un color precioso igual pico je je. Pero el de Ana Pompones también es bonito, ya nos contarás :)

BELEN dijo...

Muy bien susana tu como yo que fui tambien hace 3 dias a comprarle a sara unas pascualas pues todas las tienen y dije porque no, yo tambien quiero que mi sara diga "no sin mis pascualas" pero que paris hilton me ha quedado jajaja
A mi me gusta la chaqueta en verde para combinar con ese vestidito pero en camel tambien divino, en granate y por supuesto en rosa asi que no lo tendras dificil para encontrarla.
un beso

Nuria dijo...

UF, menos mal que no soy la única que las labores de la casa no tengo momento para la plancha,...pero es que el blog me tiene super enganchada, no sè lo que voy a hacer.
La montonera de ropa para planchar es menuda, pero es que con dos niñas ya se sabe...
Yo creo que lo que le pongas a tu peque le va a quedar bien, en www.presumiendo.blogspot.com hay rebecas muy monas.

La Casita de Mimi dijo...

Besos para ti también guapa!! Te deseamos que pases también buen fin de.
Un besazo

Vero dijo...

Me reconozco con lo de la plancha y la bayeta jajajaja...a mi me pasa lo mismo yo quiero y tengo buenos propositos pero al final encuentro siempre algo más "importante"que hacer!!
Por cierto,Paula está guapisima con su gorro nuevo y el chaqueton morado!!Bueno la verdad es que tu peque es guapa y da igual lo que le pongas...
Un beso
Un beso fuerte

Nuria dijo...

Lástima que no sepa hacer punto, que si no te hacía una chaquetita rosa ahora mismo con su capota, yo sólo sé coser, si veo un vestido que me gusta pues lo hago, pero lo del punto no es lo mío. Pero la que has elegido no está mal, a mí me parece bien. Un saludo

cristina dijo...

Que encanto de marido, tienes que aplicarte con la bayeta y el planchado de camisa para no perder puntos, je,je.

Tres colores nada menos, estás segura que tienes modelitos para conjuntarlas???

LAURA dijo...

Hola wapa, ya te imagino todo el finde agobiada buscando la chaquetija jaja, las adictas a la moda somos así cuando encontramos algo de lo que buscamos, pues nos obsesionamos con otra cosa y asi siempre tenemos algo que buscar para ir siempre a conjunto.
Decirte que al vestido que muestras de Ana Pompones me encanta no me obsesiona pero ese y unos cuantos más, la historia es decidirme por uno jaj
P.D. Paula es lindisima se ponga lo que se ponga esta super cuqui un besazo

Inma (Málaga) dijo...

Siiiiiiiiiiiii por fin es viernes, qué bien. A ver Susana mira el estropicio de la secadora por el lado positivo: el invierno en León es muy largo, así que hay que cambiar el estocaje de rebecas mínimo una vez porque mi niña no se va a tirar 8 o 9 meses con las mismas rebecas, nooooooooooo, eso no puede ser, si al final la secadora te ha hecho un gran favor y además y lo entretenida que estás tú buscando rebecas, eh??? Besos. Inma
PD: el básico-chic es una buena elección (jajaja, de dónde sacas esas cosas???)

el mundo de cris dijo...

UFFFFF SUSI DE VERDAD NO HAY DERECHO ,QUE TRABAJO TAN DURO TIENES POR DELANTE, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LLEVAR UNA CASA ES COMPLICADO...........POR DIOS ,SI MUCHAS SUPIESEN LO QUE PUEDE COSTAR ENCONTRAR LA CHAQUETA PERFECTA.......ES NORMAL QUE NO TE CENTRES EN LA SECADORA NI EN LA PLANCHA.....

JJAJAJAJJAJ,PERO ME PARTO CONTIGO ,QUE NO TE CENTRAS EN LA BAYETA.......ES RARO EL DIA QUE NO ME HACES REIR, SIGUE ASI.

UN BESO, CRIS.

Anónimo dijo...

Me encanta el chaquetón! Le queda ideal a tu hija, esta muy guapa!

un beso!

Cristina

Mamen dijo...

Piensa bien lo de la chaqueta que das muchas vueltas, a mi me parece muy bonita muy sencillita que ya llevara' lo suyo el vestido.
Lo de la limpieza,mira,a nadie nos gusta limpiar pero si verlo todo limpio,hazte una penitencia ajajaj una vez a la semana no tocar ordenador y si bayeta jjjjj
Preciosa Paula con la cazadora morada que mona con su gorrito,eres la tia gorros ehh.
Ay madre que pascualas habras comprao ya estoy deseando que las ensenes.
Bueno guapa he sido la ultima pero segura.
Un besazo

Publicar un comentario