miércoles, 16 de noviembre de 2011

DE ESOS BARROS VIENEN ESTOS LODOS...

Hola chicas: hoy os voy a contar una historia que muchas la sabéis pero para la gente nueva viene bien recordarla…

Yo empecé este blog en diciembre del año pasado…(Dios tendre que hacer en nada un sorteo no??)

La verdad que a mí no me leía ni el tato... 

Ni pensé que algún día pudiera leerme tanta gente… 

(Ya sé que hay gente que tiene más visitas que yo jajaja )

Y que tanta gente colaborara de forma ACTIVA en mi blog... porque si algo me gusta a mi es ver que pongo unas fotos y tengo a 25 petardas por aquí diciendo hace falta braguitas,  las pascualas bien, las pascualas mal... etc...

Para mí es como si hiciera una comida y estuviéramos todas de tertulia...

La cosa que yo cuando empecé en esto leía Compritas para los peques (desde aquí María que sepas que me encantas…)

Y todos los que podía... pero yo que soy osada no decía que tenía un blog… no se… pensaba que a nadie le iba a interesar mis historias...

La cosa que María de compritas un día perdió la BlackBerry y yo me hice abanderada de una idea... hacer una colecta para recoger fondos para comprarla una….( soy una soñadora no lo puedo evitar jajaja)

He de decir que fue un desastre jajaja no hubo más que 20 petardas que quisieran colaborar… de ahí saque claro que no iba a haber suerte con mi idea...

Una de las personas que colaboro... era Ana para mi “la pompones”… me puso un breve:

“cuenta conmigo...” ese fue su primer mensaje…Maria de Compritas... había puesto un link con la idea mía de la BlackBerry….y la verdad que me escribió por Maria no por mi... pero agradecí su mensaje por que eramos tan pocas... 

Pero un buen día recibí otro comentario… y ahí sí que tuve un buen subidón...

Os pongo el link para que veáis que no es broma... se lo conté a mi marido a mi Lore querida....bueno realmente se lo conté a todo el mundo…


Bueno pues desde aquel día... hasta hoy han pasado muchas cosas…

Yo aprecio cada vez que pasa por aquí y tiene tiempo a dejarme un mensaje y sobre todo y para mí lo más importante es que sé que se ríe con nosotras… y eso es lo más grande…

Hoy he recibido un paquete de sus manos...

Y la verdad lo primero que he tenido es ganas de llorar…

Luego ha sido una mezcla de incredulidad ya que yo pensé que me iba a mandar un lazo ya que cuando me pidió la dirección para mandar una cosa para Paula fue el día de los lazos y pensé… es tan viva que se ha dado cuenta que me falta un color “IMPRESCINDIBLE”…jajaja

Pero no chicas… no era un lazo.

 A “la pompones” se la fue la olla y me ha mandado semejante paquetazo…

PRESENTACIÓN DE 10

FORRO POLAR...

DETALLE DEL FORRO

FIRMA DE LA POMPONES

BOTAS DE AGUA... CON LAZOS... 

NO ME DIGAIS QUE NO LA QUEDA CUQUI....

LA POBRE FLIPABA... MAMA ME DEJA SALIR AL JARDIN Y LLUEVE JAJAJA

NO ME DIGÁIS QUE NO ESTA GUAPA...

POSE DE MODELO...

LA ENCANTO PODER SALIR Y MOJARSE...

DETALLE DE LAS BOTAS... CON LA A Y LA P


LOS LAZOS ... NO LA FALTA DETALLE

SE LEVANTA A LAS 11:30 PERO QUE CARA DE SUEÑO TIENE...

NO QUERIA QUITÁRSELAS...
SE TIRO AL SUELO Y ME DECÍA QUE NOOOOOO


No sé cómo voy a poder agradecer a tanta gente los detalles que estáis teniendo hacia Paula…

Y nada Ana que públicamente te digo que te aprecio y admiro… tener 3 hijos, llevar una tienda y encima preparar las cosas que haces …vamos… pero eso ya lo sabes tú y que desde hoy estas en mis recuerdos… porque Paula lleva algo hecho por ti y en las fotos quedara siempre reflejado que la pompones perdió su tiempo en hacer algo para mi niña…


Y para las malotas que sepáis que no teníamos botas de agua… así que mirar que bien nos vienen jajaja


Bueno si alguien no conoce a la pompones os dejo el link de su blog y de su tienda...


ANA POMPONES TIENDA                      ANA POMPONES LE PONGO PIQUILLO

Os mando un beso bien fuerte de corazón y muchas gracias por pasaros por aquí…



30 comentarios:

pequeño Manuel dijo...

Pedazo de regalo....me encanta!!!! y las botas....no pueden ser mas cuquis, que bonitas.
Como será??? que se te coge tanto aprecio????
yo no me lo explico...jejeje!!! si es que eres la caña!!!!
Paula está para comérsela con el conjuntito.
Uhí!!! hoy soy la primera en comentar, les he ganado a todas!!!! jejeje!!!! besoss!!!!
Marta

cristina dijo...

Guapa no, lo siguiente... esas botas de agua tan glamurosas le sientan genial.

Y tú te lo mereces,siempre estás ahi y tienes palabras para todo el mundo, gracias por compartir.

Bicos

El Rincón de Gala dijo...

Esta preciosa...
Un detalle precioso!!!!!!!!! Te lo mereces (bueno. Paula jijijiji)
Ahora ya veras cuando vayas al famoso estanque... Tendra Los pies guardaditos y de lo mas cuqui y Paula chapoteando feliz feliz.
Un besote.

Silvia dijo...

Que detallazo! Le quedan divinas! A chapotear paula!
Como tu sueles decir susana: por que tu lo valesss!!
Besos

el mundo de cris dijo...

hola susi,hoy soy la primera jajajajja como madrugo eh.........
bueno hija que quieres que te diga,que cada uno tiene lo que se merece,y tu pues eres estupenda y por eso te pasan estas cosas.........que te voy a decir si hace poco que te conozco y ya se que eres una buena persona.

paula como siempre p comersela,ella ya posa como una profesional,de aqui a pocos años en una pasarela jajjajjaj .

ah y por cierto ayer te puse falta,mira que no actualizar..........no puedes hacer eso.......

muchos besos, cris.

Unknown dijo...

Joooo qué suerte!!!!!!!son divinas!!!! y el forro polar ni te cuento, y con la falta que hace en León jaja
Si te lo ha enviado es porque te lo mereces, si es que no se puede ser mas cuqui(tú) y Paula por supuesto. Ahora déjala que disfrute de los charcos. Cómo dice Adriana, es divertido pisar charcos, y lo dice así de claro eh jeje. Un beso

romina dijo...

qué bonito el detallazo,pocas personas hay asi,pero es que tu tambien eres una de esas que te haces de querer.
Paula guapisima,eso no hay ni que decirlo.
Disfrutarlo mucho(paula).

un besazo

Natalia dijo...

Bueno bueno, que bien se lo va a pasar mi pequeñina con los charcos, ademas luciendo palmito, ¡Es que esta monisima!! Y es que la pompones hace unas cosas preciosas.
Besotes

Unknown dijo...

Hola Susana, me considero una de tus nuevas PETARDAS, jajaja, me encanta el detallazo de Ana, es q la buena gente, es la buena gente, ole por ana y por su arte, yo soy fiel seguidora sulla, llegue al mundo del blog por ella y cuatro mas, y me encanta que despues del exito que tiene siga manteniendo las buenas costumbres. asi que ole, ole y ole por ana pompones,

Y la peque guaaaaapoisima, no va haber charco que se le resista, jajjaj.

Besos
Charo

Maria dijo...

Que mi paula estaba sin "botas pisacharcos"?esta mami...jolin susana son preciosas y el forro tb.vaya detallazo q ha tenido ana,pero siendo como eres te mereces todos esos detalles.un besazo y desembucha pedorra...

Mi princesa Marta dijo...

Está preciosa la peque me encantan sus botas hasta para mi, una pena que no coincidamos en el nº jajajajaja.
Un detallazo de Ana por supuesto que tiene unas cosas preciosas, todo hay que decirlo
Bss

Raquel dijo...

Alaaaaaaaaaa....que pasadaaaaaa!!!!!!!!! Las botas son superguays...y el forro ....jo...no le falta detalle....es precioso...Yo he tenido la suerte de comprarle a la Pompones mi Marito...y es un amor!!!!!!!!!!! Hasta la capota me encontró...más majas!!!!!!!!!!!!!
Pues hija...que quieres que te diga...yo desde que encontré tu blog...estoy absolutamente enganchada....cada día entro a ver que has puesto...me encanta como eres y viendo estas cosas no me equivoco ni un poco al decir que eres autentica!!!!!!!!!! Un beso y sigue así super PETARDA!!!!!!!!!

Chuchuwa Blog dijo...

que chulo el forro polar!!! me encanta , me encanta me encanta y las botas moninas, moninas!!

Es una artistaza.

marta dijo...

que chulas las botas!!! son como las mias pero sin lazos! oye a ver si te equivocas y algun dia das mi dirección en lugar de la tuya jajaajaj es broma, que te lo mereces, un beso guapa y Paula a disfrutar...anda que vaya tu..no tenerle unas botas de agua a Paula...ajjajaja muak!!

miss cuchufleta dijo...

Qué suerte, menudo regalazo.... El forro polar es chulo, pero las botas son ideales....
Por cierto, te pido disclpas porque cada día me paso a verte y casi nunca dejo comentarios.... Ahora que voy a tener más tiempo libre espero que eso cambie!!!!
Besitos....desde Vitoria

Mi pequeña Nazaret dijo...

De verdad es que Ana como se lo curra, todo lo que toca lo combierte en una maravilla.Paula preciosa con todo lo que le pongas, y tu ,tu si que vales. Te lo mereces por ser como eres "petarda".Besitos desde el sur

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

dIVINO QUE detallazo si es que la que vale vale,
un besazo y si me celo

La calila Azul dijo...

Que detallazoooo, desde luego, que menos mal, que sigue habiendo gente agradecida en este mundo...pero vamos que te lo mereces y Paulita mas por ser tan requeteguapa.
Un beso muy grande para las dos.
Marta.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Pero que requetebonito, así si da gusto vestirlas de sport. Felicidades.

ISA GLEZ dijo...

buenas, llevo muchos dias leyendote y nunca te comentaba nada asi que ya va siendo hora jajaja
tu niña esta guapisima,las botas son divinas y el forro polar me encanta y como dice el anterior comentario asi da gusto vestirla de sport.

Laura García dijo...

Hola Susana menudo regalazo!!! que bonito poder hacer amistad con las petardas que nos leemos por aqui, asi da gusto. El polar es divino por las botas son la caña y lo mejor es que cada vez que le pongas esas cositas a Paula te pasaras todo el dia acordandote de tu amiga.
Me alegro un monton de haberte conocido, ahi sigo con mi tb humilde blog y me encanta de verte por alli, un besazo enorme desde Murcia
http://lamamadeariadna.blogspot.com/

mari carmen dijo...

ESO TE PASA POR SER BUENA GENTE!!!!!
ASI QUE YA SABES,SIGUE ASI Y NO CAMBIES NUUUNCA
POR CIERTO,PERO QUE RREQUETEBONITA QUE VA PAULA.
UN BESO

Inma (Málaga) dijo...

Ainsssssssssss qué botas y qué polar, preciosos, te quedarías alucinando, pero es que se te quiere mucho chica. Besos. Inma.

Gema dijo...

Mira cuqui... ya está bien eh? Es que tiene que tener de todo tu niña? y encima ese detallazo, bueno eso lo entiendo porque no se puede ser ya más buena... es que eres muy buena tía!!! pero es que tiene pascualas y ahora botas de agua personalizadas!!! Ahora, está de bocaíto mi niña, con esa carita de sueño... no me extraña, con esos madrugones que pega!!! ja ja ja. Un beso guapa.

Ah! y creetelo... que sí te lo mereces, rubia!!!

CoquetIlla dijo...

Muchas gracias por hacer recordatorios para tus nuevas PETARDAS!!!!
Ana siempre tan detallista!la peque esta preciosa!!!y como se iba a querer quitar sus botas nuevas!!! Seguro que ahora charco que encuemtre,charco que querra chapotear!!
Un beso enorme para las dos!

La Casita de Mimi dijo...

Bueno susana la niña ideal pero bueno como siempre tampoco te cuento nada nuevo.
Con respecto a ana que te voy a contar yo,
la tengo también un cariño especial, no sólo por el cariño con que siempre me ha tratado sino también por que en nuestros comienzos blogueros fue una de las primeras en ayudarnos. La verdad le estaré eternamente agradecida. Además yo también la llevaré siempre en mi corazón, por lo que conté cuando fue el bautizo de CHloe pero claro como no me seguías no sabrás verdad.... jejejeje
un besazo guapisima

Ana Pompones dijo...

Ver a Paula tan preciosa vestida de "la pompones" no tiene precio...para todo lo demás,ya se encarga Susana de contarnos donde emplear la "mastercard",je,je...
Un beso enorme de todo corazón.

ESTHER dijo...

Madre mía ¡¡¡¡sin palabras me he quedado de lo bonitos que son los regalos y lo divina que está Paula!!!!!.

Chica la que vale ¡vale! y eso lo sabemos todas.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

El armario de Lucía dijo...

TE LO MERECES POR SER TAN BUENA GENTE, TU NIÑA, POR SER TAN DULCE Y DE ANA QUE DECIR, QUE ES IMPRESIONANTE. BESITOS.

Mamen dijo...

Chica no te vas a creer si te digo que en mi vida diaria soy superpuntual,pero esto de los blogs me quita la vida,si es que actualizas a diario tu y las otras y no doy mas,claro que las series nocturnas me tienen enganchada(tu tambien ehh).
Bueno que Ana un cielo el regalazo precioso y Paula de sport superguapa,con cara de sueño y todo.
Ale que voy a ver que pusiste el jueves y el viernes.
Un beso

Publicar un comentario