sábado, 26 de noviembre de 2011

LA VIDA TE DA SORPRESAS....


Hola chicas... por fin puedo contaros parte de mi sorpresa...

Vosotras que me conocéis y sabéis bien como soy, vais a entender perfectamente como me siento...

Hace unos días que recibí un mail en el que me decían, que me invitan a ir a FIMI  a Valencia en Enero...




Desde entonces no duermo...creerme...

Porque claro yo no soy una blogger en el sentido de blogger blogger jajaja

Yo soy solo "Susana" la de las cosas de Paula… tengo un blog que para mí es como un cortijo donde la gente viene le pongo unas tapitas con una coca cola y pegamos unas risas…

Yo os he dicho mil veces que estoy en primero de estilo… y así me siento…

Todas sabéis mi locura con Larrana, kauli, nini, Pili Carrera, el armario de Lucia y de Ines… y un largo etc…

En si la moda española de calidad y con un diseño más bien clásico y para nada con estridencias…

Yo no sé nada realmente de moda… solo se lo que me gusta y lo que no me gusta…

Pues bueno, cuando os digo que no duermo es verdad…jajaja por no decir nada de la sonrisa de tonta que llevo desde hace días  jajaja

No hago más que pensar en que veré los desfiles…

(Ufff solo pensarlo y ya me pongo mala jajaja)

Ya me imagino tomando detalle de todo…

Haciendo mil fotos…

Ufff que subidón me da…

También  pienso en la gente que voy a conocer:

A mis chicas de la casita de Mimí… a Marta de la Calila azul y a todas aquellas tiendas que por una cosa u otra tengo contacto con ellas…

Y sobre todo y que nadie se ofenda tengo muchas ganas de conocer a Marisa… esa diseñadora que hace que cada vez que veo algo de ella me vuelva loca…

Larrana entro en mi vida y como os he dicho mil veces es como cuando te enamoras… ya luego es difícil ver los defectos jajaja 

Así que allá voy a ir con la mente y el corazón perdidos de amor jajaja

Dispuesta a ver el lado divertido de la feria… a reírme con todas las personas que pueda y deseando conocer a toda la gente que tengo ganas…

Os pido a todas las que estéis dudando en ir que os animéis… así seremos más y será muchísimo más divertido…

Yo llevo una compañera de viaje excepcional… me voy con Luz del Baúl de Luz… 

Así que la animare a ver todo lo habido y por haber… y si por la noche no se puede poner tacones pues en plano… 

Pero uff no tenemos minuto que perder…

Desde hoy hasta el día que vuelva mis post vendrán con el sello de FIMI… en agradecimiento a su locura de llevarme como blogger…

Un beso chicas y muchas gracias por estar siempre ahí… el hecho de que me inviten y el hecho de que vaya os lo debo solo a vosotras…

25 comentarios:

Inma (Málaga) dijo...

Menuda sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!, lo pasarás pipa, me alegro por tí. Muchos besos. Inma

silvia dijo...

joooooooooooooooodeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Qué pasada. Susana...pero tú te das cuenta de hasta dónde has llegado?????eso es porque eres increíble, genial, y no sé qué más. sobra decirte que me alegro un montón, que por supuesto tienes que ir, si o si, para contarnos todo, todo, cómo es, quién va, y disfrutar de todo eso y por supuesto la ropa. Muchos besos y te lo repito...me alegro mucho, mucho ,mucho

silvia dijo...

Ahhh se me ha olvidado. Yo también te voy a hacer una invitación......en su día

Lorena G.M. dijo...

Wooooow!!!!!!
Mi leonesa de reportera.... Porque no vas a parar claro esta!!!!!!
Me alegro un MONTON que biennnnnnnnnbnnnnn
Un besote y acuerdate del resto de las " terrenales" entre ellas yo que soy como la niña del seguro de la tele " quiero todo todo todo "

ANGIE dijo...

jo chica! vaya blogger! dentro de poco ya estarás como Paula Echevarría poniendo los outfits de PAula con la ropita que te den a cambio de publicidad.... jajajaja.. o que crees? que no nos dá curiosidad de entrar a ver los blogs y páginas de las que le regalan cositas a la nena??? El caso es que funciona... yo de tí empezaría a cobrar.... jejejeje!!!

Te lo pasarás de cine en FIMI.. abracitos...

Patricia dijo...

A FIMI???????? No me lo puedo creer!!!!! Pero que suerte!!!! Que coño suerte no! TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos y por cierto desde ayer te quiero menos y te odio mas, esos vestidos........ Buff un flis que casi me da!!!! Jajaja menos mal que como Paula es preciosa se me olvido pronto!!!
Muackkkkssssss!!!!!!!

ESTHER dijo...

Madre mía nena ¡¡¡pedazo suerte la tuya!!!!.

Bueno ya nos contarás con todo lujo de detalles.

Te mereces eso y más

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Bueno como te lo vas a pasar entre tanta ropita preciosa, me alegro un monton te lo mereces
besos

Juncal dijo...

Ya sabes que me alegro MUCHISIMO!!!!!!
Un besazo y nos vemos estos dias

Maria dijo...

me tengo que ir...pero tenia que comentar, y ya sabes que se nos acabo la alta velocidad...
cuando yo decia que eras una blogger influyente... y tu, que no me llames eso...que sabes todo lo que me alegro y todo lo que te quiero.y que si vas es porque eres la caña y tu lo vales. eso si movil en mano pa informar a la mari de todo lo divino!
los vestidos de ayer espectaculares, sobretodo el marron y la voz de la mamI divina.
un besazo.

pequeño Manuel dijo...

Bueno, bueno, como te lo vas ha pasar, k bien!!!
saldrás loquita perdida, entra tanta ropita, jejeje!!! me gustaría verte por un agujerito, jejeje!!!
Ya me imagino las entradas que nos traerás.
De verdad, enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo.
Un besazo y feliz finde!!!

Elvira dijo...

Jope, que suerte tener una consuegri de altos vuelos, ya te digo. Mírala ella que calladito se lo tenía , me alegro un montón ya lo sabes y seguro te lo pasarás genial. Yo todavía nose que haré.
Besiños

Mercedes dijo...

Enhorabuena, me alegro muchísimo, yo creo que hasta vas a sufrir viendo tantas maravillas y pensando como le quedarán a Paula. Disfrútalo a tope y haz muchas fotos para que nos sintamos un poquito allí contigo.
Un besazo: Mercedes

marta dijo...

Buenoooooo!!!!!!! no te lo vas a pasar bien noooo vas a sufrir!!! jajaja entre tanta cosa bonitas, querrás esto y lo otro y lo otro, pero luego llega un vestido que te enamora y pummmm llega otro aun mas bonito..jajaja te lo vas a pasar genial porque te lo mereces, me alegro muchisimo que un día te decidieras a empezar con ésta locura, porque mira todo lo que te está dando, y te lo mereces, mucho muchísimo!!! y lo mejor...estarás en valencia y lo más mejor todavia...(jajja) quien ira a verte?? YO! jaja ya me informaras y si es posible, no me lo pierdo por nada nada nada del mundo el poder verte en persona...yo que te leía y leía ya sabes para olvidarme de los malos ratos...eres genial un besazo enorme!!

Doirelu dijo...

Enhorabuena Susana!!! Por qué tú lo vales y por qué tú lo mereces!!!!
Ya me gustaría a mi ser tu compañera de viaje!! Yo invitaciones para el FIMI tengo, pero lo que no tengo es tiempo para ir!!!
Bueno ya nos contarás todo todiiiiiiiiiiiito y no irás adelantando el otoño/invierno 2012!!! Bufff que lejos parece que está eso!!!
Besotes gordos y enhorabuena de corazón!!!
Marisa

www.doirelu.blogspot.com

majope dijo...

Que suerte Susana!!!!!Yo voy a ir ahorrando para el año que viene, para que luego nos digas en primicia lo que tiene larrana,nini,karpi etc y asi no llegar tarde a por ellos jajaja.De verdad enhorabuena, te lo mereces.

Raquel dijo...

Pues sabes que?????? No me das envidia!!!! Porque ya te estas poniendo las pilas...preparando el kit de "blogger petarda" y ya puedes empezar a tomar apuntes....de TODO!!! Queremos un informe detallado con fotos...comentarios, opiniones...de ropa, vendedores, o sea...que te vas a cagar!!!!!! JAJAJA....ay que NOOOOOO....estoy podre!!!!! Podre de imaginarme que estaras en la gloria...en ese mundo fantastico y maravilloso....por favor!!!!!!!!!!!! Que yo quiero irrrrrrrr!!!!!!!!!!! Te ofrezco un trato...tú te quedas en León con tus niñas y mis tres hijos....que son más guenossss....no dan nada de guerra (si eso te mando unos tuppers con la comida, pa no acerte gasto)...y ya voy yo...que no pasa nada....que hago el esfuerzo de buena gana....JEJEJE
Un beso guapa!!!!!!!!!!!! Y me alegro muchisimo...de que una "mama normal" tenga acceso a este tipo de cosas...por "devoción" y con muchisima ilusión... que se te tenga en cuenta...por que tu lo vales!!!!!!!!!!!!!!!!

Cris dijo...

pero bueno susi,a ti no se te puede dejar sola jejejeje.........no se que paso y no pude ver tu blog en toda la semana,y ahora digo voy a intetarlo otra vez y sorpresa!!!! entro y me encuentro con una semana de lo mas emocionante jjejje.

lo primero los viedos de paula son una pasada, es que esta pa comerla........por otra parte , que djas el blog? .....bueno ya vi que era broma,como vas a vivir tu sin el blog jejeejje,bueno y nosotras sin tus aventuras,y por ultimo ...FELICIDADES.... por esa invitacion,pero que se prepare la visa para el proximo otoño ......

bueno guapa muchos besos y sigue asi ,que justo por ser como eres te pasan cosas tan buenas.

CRIS.

Chuchuwa-chuchuwa dijo...

queeeeeeeee suerrrrrrrrte guapa, cada uno tiene lo que se merece, estás subiendo como la espuma,a ver si cuando te vea te voy a tener que pedir un autógrafo jejejejeje.

Disfrútalo mucho!! tiene que ser alucinante ver tantas firmas juntas, conocer gente nueva, ver a toda la gente con la que nos escribimos dia a día, que chulada!!!!

Con R de Ramos dijo...

Susanaaaaaa estoy entre contenta y triste, me esplico, es archi conocido mi trabajo este año me tocaba ir a Fimi con lo cual de Lujo, TE CONOCERIA, mira tu q ilusion, peroooo, ayer vino mi hermano de su primer permiso ( hija por fin ha entrado de militar) y nos da la fantastica noticia de q jura bandera el dia 21 de enero ¿como le dije? no puede ser , pues si, si puede ser , asi q el lunes me queda q pasar la noticia al jefe, ooooo, aunque queda una remota posibilidad de que cambien la fecha, mira he cruzado todos los dedos incluso me he echo trenzas en el pelo ¡¡¡¡YO QUIERO IR A FIMI!!!!

BUUUAAAA, asi que super contenta de que tu valla y de esta oportunidad que se que vas a disfrutar como una enana, y super triste porque YO NO VOY, buaaaaa

Besitos
Charo

Natalia dijo...

Pero que suerte tienes petarda mia,por supuesto te lo digo con mil amores- ¡QUe la disfrutes!! Y ya nos contaras todos los detalles como tu solo sabes.

Besotes

Mamen dijo...

La verdad que estaban tardando,eres nuestra embajadora de moda infantil.Te lo mereces asique disfruta.
Un beso

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Susana, qué suerte. Espero que lo pases realmente a tope, que te diviertas muchísimo y que le saques todo el rendimiento posible a esta oportunidad.
Te envidio mogollón!!!
Oye, el próximo finde cruzaré el charco e iré a Valladolid y casi seguro me acerco a León (si mi novio e hijastro quieren), así que a lo mejor me podrías decir algún sitio guapo...
Un besooote canarito.

La maleta de Camino dijo...

(con voz de mala, malota) ¿No crees que será contraproducente para tu salud mental y económica?, ten cuidado no vaya a ser que "empeores"
...jajajaja...(risa de bruja mala).

Lorena G.M. dijo...

..... A este paso sales en la guia Michelin o Ruralka jajajjaj.
me ha encantado el paseo mas que cultural.. lleno de todo lo que tu eres: UNA DULZURA,
Yo conozco la catedral y es impresionante.
Un beso

Publicar un comentario en la entrada