jueves, 17 de noviembre de 2011

ME GUSTA NO ME GUSTA ME GUSTA NO ME GUSTA....

Hola chicas: os dais cuenta que cuando éramos pequeñas cogíamos una margarita y decíamos eso de “ me quiere y no me quiere”???

Bueno yo lo dije poco porque era tan fea tan fea tan fea que nadie miraba para mi…

Y ahora muchas de vosotras estaréis pensando que exagerada… pues no…  ni un ápice... de hecho os voy a contar algo que os va a hacer reír…

El domingo cuando íbamos por el rastro vi a una chica que miraba sin disimulo a Paula… vamos más que mirar la estaba haciendo un reconocimiento médico vestida jajaja

La cosa que lo primero que piensas es la aviso de que se va a dar un golpe si sigue mirando a la guaja y no mira para adelante??? y es ahi cuando tu miras más abiertamente…pensando seriamente si decirla algo o no y de pronto me doy cuenta que es una chica que conocía... de cuando estudiamos juntas....con lo que ha llovido ajajja


Bueno la cosa que hablando con ella me dice… fíjate Susana por qué me dices que eres tú que si no vamos como para reconocerte….

A lo que yo no puedo menos que decirla tranquila si cuando fui a la reunión de ex alumnas tuve que llevar una foto de como era antes jajaja( los profesores preguntaban a mi hermana que que tal estaba yo y claro YO ESTABA DELANTE )

Y es que el cambio ha sido brutal lo reconozco… de hecho cuando nos juntamos en el colegio de monjas las pobres me preguntaban si me había hecho la estética:….

Vamos a ver… para que os hagáis a una idea… era tan fea tan fea que cuando la gente miraba las fotos de antaño comentaban… fíjate si ya de aquella era mixto…

(El niño era yo… jajaja)

Bueno pues la pobre muchacha no salía de su asombro…

Y ya cuando pude la saque del estado de shock que tenía y me dice; fíjate y yo iba mirando a la niña tuya y pensando…

( Es ahí cuando yo pensé que me iba a preguntar que donde había comprado ese abrigo maravilloso... o esa capota tan especial… o que me preguntaría por las botas… )

 Pero no chicas... 

NO VAIS A DAR CRÉDITO PERO OS LO JURO QUE ES VERDAD

Me pregunta que donde habría comprado unos leotardos GRISES… 

chicassssssssssss casi me da un mal jajaja

La digo chica eso no tiene ninguna complicación... 

Leotardos grises los hay  a patadas en todos los lados... 

En NOVEDADES EDY... ( Para mí los mejores de león... todos los colores y todas las tallas)en mamas,  en Cometa... bueno la di unas cuantas tiendas... y no daba crédito que conociera tantas tiendas donde vendieran unos simples leotardos GRISES...jajaja nada de azul francia o berengena... nooo GRISES...

Y yo pensaba… pues pregúntame por abrigos por capotas por vestidos por ...  madre mía pero si me se casi todos los blog de ropa … si casi me se las colecciones de arriba abajo…

Definitivamente estoy enferma…

Por qué encima… cada día que pasa me vuelvo más exigente con lo que veo… ya no me gusta cualquier cosa... 

Os pasa a vosotras lo mismo???

Tengo un par de vestidos en el armario que los compre antes de conoceros y digo ufff esto no me gusta nada de nada…

Y en cambio veo cosas por ahí que digo uffff como me gustan... Voy a poneros ejemplos a ver si coincidimos vale??

Sapytos
lo encontraras en  EL BAUL DE LUZ

No se de quien es .... pero me resulta dulce y especial
lo encontraras en COCOLINA
El armario de Ines
 Lo encontraras en Marina Laencina



BAJA COSTURA
Lo encontraras en KUCADAS

Marita Rial lo encontraras en
La casita de Mimi

Nini
Lo encontraras en la casita de Mimi




ATA LINDA
lo encontraras en Ana pompones

DIVINA,...
Las encontrareis en las chaquetas de adelina...





las chaquetas de adelina

 Bueno espero que coincidamos en algún modelo... que sepáis que la mayoría de los blog tienen entre un 15 y un 30% de descuento así que no perdáis las oportunidad y cogeros las cosas que más os gusten que luego ya no las hay... 


besos desde León guapas

PDT; HAY UNOS CUANTOS SORTEOS SUPER ESPECIALES PARA MI:


EL MUNDO DE CRIS QUE SORTEA UN CUADRO DIVINO Y


LA CALILA AZUL QUE SORTEA UNA PEAZO DE CAPOTA


LAS CHAQUETAS DE LARA. QUE REGALA UN GORRO CON BUFANDA... ( ME HARA CAPOTA CUANDO ME TOQUE???  JAJAAJ) 


EL BAÚL DE ARAS´BY QUE REGALA 3 COSITAS ESTA VEZ...  YA LA VEO HACIÉNDOME OTRO BABY JAJAJA


Os lo cuento por conciencia pero no os apuntéis que ya las tengo medio convencidas y van a hacer tongo jajaja para que me toque a mi clarooo jajaaa ( que mala que soy.. ajajaja)

 Y para terminar os dejo con un video que las chuchus me localizaron y que deseo compartir con vosotras... me ha parecido tan ideal que no hay forma mejor de empezar el dia... DESEO QUE OS GUSTE...




25 comentarios:

CoquetIlla dijo...

Cada día nos sorprendes gratamente con una historia nueva!!!Nos encantas Paula, eres tan sincera y tan simple, que es lo que te hace especial!!!
El video es precioso!!!
Y que decir de todos los modelitos, pues que es super difícil decidirse!!!!jeje
Que tengas un buen día guapa!!

El Rincón de Gala dijo...

Ayyyyyyy mi "patito feo" que se convirtió en cisne...
Dudo que sea tan drástico como dices.. De todos modos se dice que se mejora con los años... Y con todos los que tienes... Estas como el Buen vino ;) jijijiji
Tu amiga mira que fijarse en los leotardos... Jajajaja, si te pregunta por la ropa ya la desmayas de tu sabiduría.
De los modelos me quedo con el primero de Luz y con los de La house de Mimi ;)
Un besote muy muy feo para una leonesa muy muy guapa (y suena a "babosada" pero la belleza esta en el interior y se refleja en el exterior.. )

Unknown dijo...

Ayyyy que exagerada!!!! no me creo que fueses fea vamos, con lo guapisima y tiarrona que eres!!!!! imposible. bueno a mi me gustan el primero de sapytos y el de nini- las chaquetas divinas y vamos si no encuentra una cosa tan simple como unos leotardos grises cualquiera le dice que pida unos color borgoña jajajaajajajaj

cristina dijo...

Es la historia del patito feo y desde luego cuesta creer que lo fueras.
El video es precioso, precioso... que encanto de niño y es que hacer regalos a personas queridas tiene un encanto especial.

el mundo de cris dijo...

BUENO SUSI,NO ME LO CREO ,COMO IBAS A SER TAN FEA CON EL PIBON QUE ERES AHORA, YO CREO QUE ESTAS MUY MAL ,PERO MUY MAL.

YA QUE NO TE DIJO.....-QUE CON LO GUAPA QUE ES PAULA ,QUE SI ERA HIJA TUYA JJJAJAJJA-

EN CUANTO A LOS VESTIDOS YO CREO QUE DEBARIAS DE COMPRAR .....EL TERCERO Y EL CUARTO SON CHULISIMOS .......Y EL VIDEO ES UNA PASADA.

MUCHOS BESOS CRIS.

Gema dijo...

Ay el moscorrofio!!! ja ja ja... no se puede ser más rubia... pero cómo ibas a ser tú la más fea del calendario? Pues te digo una cosa... dime a qué cirujano vas porque ha hecho milagros maja... ahora en serio... yo he oido muchas veces que los bebés (o niños)feos luego son unos adultos guapísimos... así que eso te ha debido pasar a tí. Un ejemplo es Jesus Vazquez, por lo visto era gordo y gafotas, super feo... y mira el tío!!! no es guapo, es lo siguiente... la pena... ya lo sabemos... sino "pa mí" ja ja ja

Por cierto, lo de tu amiga no tiene nombre... para mí que es economista o analista de mercados y no tiene tiempo para leer otras cosas... ja ja aj... que te pregunte!!! tiene que pedir un par de días libres!!! ja ja ja

De la ropa me quedo con el de Baja Costura y los de El Armario de Inés y la chaqueta y capota grises son alcinantes!!!

Gracias por los sorteos, pero no lo tengas tan claro nena que tengo yo preparados unos chantajes que no van a poder decirme que no!!! j aja ja

Un beso enorme tia fea!!!

Del video mejor no digo nada vale?

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

No me creo nada, con lo guapa que eres, muy bueno lo de los leotardos y tu pensando se estara quedando conmigo?, la eleccion de ropa preciosa aunque yo me quedarias solo con dos y que decir de las chaquetas de Adelina me gusta muchisimo como teje.
un besazo para mi Leonesa favorita.

Chuchuwa Blog dijo...

jajajajajajajaja!!!! que buena que eres, seguro que no es para tanto.


El tema de los leotardos ainsss!! que fuerte, que fuerte, que fuerte!!! nosotras que miramos hasta el más minimo detalle, que todo quede perfecto y combinado y el resto de los humanos solo piensan en la comodidad, somos unas loquitas!!!


un besazopetardazo!!! jejejeje

Unknown dijo...

Pues del primer tema me cuesta creerlo...., si eres guapísima además de ir siempre super mona!... y de los vestiditos me pasa exactamente lo mismo, tengo MUCHOS que he cogido de antes que se los pongo porque hay que amortizarlos, y tambien hay que llevarle al parque... pero que los veo y pienso que mucha gracia no tienen.... no se yo si ésto de los blog nos está cambiando la vida para bien o para mal (depende por donde lo miremos... jejeje) abracitos!

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Susana, lo haces a propósito para que empecemos el día riendo no?
Qué bueno. No me creo que fueras tan fea, pero si tú lo dices.... jejeje.
Lo de los leotardos buenísimo. A mí me pasó algo parecido en Ramos, yo con las niñas vestidas todas monas con vestidos bordados a mano, chaquetas a juego, lazos, todo, y me preguntan que dónde he comprado los zapatos.
En fin, que cada uno se fija en lo que necesita, no?
Los vestidos muy bonitos, yo si tengo que elegir sería el de Sapytos o Nini, de el armario de Inés me tiene enamorada otro, y el de Marita Rial así no me dice nada, aunque reconozco que puesto gana un montón, pero me gusta más el blanco.
El vídeo precioso.
Un biquiño

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Susana queremos foto para creernos eso que nos cuentas, sino me pasa como al resto, no me lo creo!!!!!
Los vestidos me gustan todos, pero como tengo un niño pues no peco, bueno no peco en vestidos claro.
Con tu permiso te copio el video, me encanta!!!!!!!
Besos!!!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Mirar bocas que sois unas bocas.. voy a buscar la foto de grupo que tengo y alguna mas y voy a ponerlas para que veais que NUNCA miento... saco la guasa a la historia pero mentir nunca y si os digo que era FEA me estoy quedando corta jajaja ya os contare yo mas anecdotas de lo fea que era y vereis lo que os reis ... besos petardas

Raquel dijo...

JAJAJA...Eres la repera nena!!!!!!!!!!!! Ay lo que me puedo reir contigo!!!!
Eso....pruebas ...queremos pruebas jajaja
En cuanto a los vestidos....Dios...son todos monisimossss...pero ideales!!!!!
Y la chica de los leotardos grises...ay nena...si es que...
Besos guapisimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

marta dijo...

bueno como no me creo que fueras fea, quiero fotos, fotos!!!!!!!!! jajaja sino, no me lo creo para nada!!! y bueno el video me ha encantado!!! un beso fuerte!

Naim dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala!! qué exagerada!! yo te conocí en persona y eres guapísima....vamos cañón..así que no creo que yo que fueras tan fea fea fea...imposible!!!
bss

Naim dijo...

y si la prueba es una foto...entonces es que el que era malo era el fotógrafo!!! :))))

La Casita de Mimi dijo...

Bueno yo m lo creo xq lo dices tu!!! Pero solo x eso xq guapa seguro q eso no lo soñaste. La verdad es difícil de creer ....
Y la otra mira q fijarse en los leotardos q fuerte con lo mona a va siempre la niña eso lo dijo para fastidiar xq es imposible !!!! Fijarse en los leotardos imposible!!!!
Yo quiero fotos !!!!
Un besazo guapísima.

Laura García dijo...

Fea?? jaja venga Susana no me hagas reir!! Si toda nosotras buscamos fotos de hace 10 o 15 años atrás seguro que diriamos que pintas tenemos, eran otros tiempos y como el buen vino mejoramos en barrica jaja.
De los vestidos me gustan sobre todo Sapitos, Kucadas y Atalinda, las amantes de la ropa como nosotras no entendemos cuando van las niña divinas y nos preguntan por tonterias jaja, seguro que le dices que los leotardos de condor en canale los venden en ... y te miran con cara rara.
un besazo

ISA GLEZ dijo...

jajaja me parto contigo que graciosa eres de verdad, siempre me sacas una sonrisa jajaja y me imagino la situacion de los leotardo que te quedaria pensado "esta tia esta fatal, que donde venden unos leotardos grises, esta tia es tonta" jajaja con lo guapa que iba tu niña, y fijarse en los leotardo jo.
y sobre los vestiditos que has puesto ains todos preciosos.
y me he identificado contigo en lo de las colecciones, un dia ibamos paseando mi niña, mi marido y yo y vi una niña que iba vestida de Pilar Batanero y se lo comente a mi marido y me miro y me puso una cara de ummm tu estas locas de remate jajaja estamos todas locas jajaja
besitos

Inma (Málaga) dijo...

Holaaaaa!!!!!!!!!!! otra vez, jo tu amiga qué cosas tiene mira que fijarse en los leotardos, y anda que no me creo que fueses tan fea, de verdad. Respecto a los vestidos ATA LINDA me tienen enamorada, me gusta toooooooodo lo que hace, veo sus vestidos diferentes, chics, originales, únicos, pequeñas joyitas del diseño........
Besos guapi, ya estoy menos disgustada pero me sigo comiendo el coco por lo del domingo, ya sabes... Inma.

Eva dijo...

preciosa entrada, preciosa selección y preciosa tu, tu fea?? pero si eres maravillosamente ideal y pijis¡¡¡ jajaj te quiero. muak

Mi princesa Marta dijo...

Petardis me parto contigo jajajajaja! yo como tu soy una asidua a Edy que le voy ha hacer!
Me encanta el Vestido de Sapytos espero que en Baul hagan unas buenas rebajas porque tengo varios que me encantan, el resto preciosos pero para mas mayores.
Tu fea? pero si tienes un tipazo....
Esperamos esa foto jejejej
Bss

Las Chaquetas de Adelina dijo...

muchas gracias por hablar de mis chaquetas mil besos

HAZLO ESPECIAL dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu espontaneidad !!
Lo de haber sido fea antes, hija no seria para tanto no?? En cualquier caso, me has hecho reir !!!

Mamen dijo...

AHHHHH que bonito el video,que nostalgico en esta época.
Tienes unos gustos preciosos ,has elegido lo mejorcito,y mira no me creo que fueras fea porque donde hobo queda y donde tienes tu algo feo??? que no vamos que no.
A la de los leotardos ,de donde es????? porque no encontrar de color gris......
Un beso ,fea ajajajja

Ah el titulo de la entrada anterior me parecio precioso,precioso.

Publicar un comentario