lunes, 21 de noviembre de 2011

FIN DE SEMANA Y SORPRESAS....


Hola chicas:

He de deciros que he pasado un fin de semana buenísimo…

Tengo muchas cosas que contaros… Así que coger cafetito y paciencia que hoy va para largo...

Empezamos con el viernes... estaba yo en casa tan tranquila cuando me llega un paquete…

Yo pensé que serían las maravillosas bragas de Solé (parachiquitines) pero nooo era mi Lore (el rincón de Gala)  que me mandaba un paquete... yo estaba flipando, por que no la había encargado nada, así que lo abrí alucinada...de pronto veo un babero precioso con una nota... 

En la nota me decía : PARA MI DETECTIVE PRIVADA PARTICULAR ...Y QUE SI ERA TAN EFICIENTE EN LA VIDA COMO LO HABÍA SIDO CON ELLA ME TENDRÍAN QUE DAR NO SE CUANTOS PREMIOS MAS.. y me daba las gracias...

La cosa que como tenía que bajar a León solo la mande un correo diciéndola que ya me explicaría por qué me mandaba ese paquete y sobre todo porque me ponía esa nota…

EL PAQUETE ES BONITO HASTA POR FUERA

EN ESTE PERGAMINO VENIA EL DICHOSO MENSAJE...
 LO QUE TARDE EN SABER QUIEN LO MANDABA JAJAJA

Lady Paula...

Mirar que babero mas ideal.... ME ENCANTA....


Bueno pues la muy malona me dice que

 “NO PUEDE DECIRMELO…. QUE ELLA ES LA INTERMEDIARIA SOLO”

Bueno pues yo venga a darle vueltas a la cabeza pensando quien podía ser… y claro no había manera…

La cosa que Lore no hacía más que decirme que chica, que leyera la nota que la persona que me lo mandaba decía que solo con eso ya sabía quién era…

Bueno pues al final después de darle bien de vueltas supe quién era…

( Bueno me dio una pista pequeña… pero chicas tan pequeña que hasta las 7 de la tarde casi no supe quién era la petarda en cuestión jajaja)

Hace un mes más o menos una pedorra que me lee y que muchas conocéis me pidió ayuda para que la buscara un conjunto que la gustaba…

He de deciros que la tienda donde lo había visto no la daba la marca del conjunto que la gustaba y que casualmente NO TENIAN TALLA NI POSIBILIDAD DE TENERLO…

Incomprensiblemente  a veces pasan esas cosas…

Yo conseguí saber la marca y ella tan agradecida esta la muy petarda que se la ocurre esas cosas...

Y a mí ya se me había olvidado por completo… vamos que para mí estaba de más el regalo… y que lo hice tan gustosa que lo repetiría mil veces más…

Así que a ti pedazo de petarda te voy a dedicar unas palabras..:

Vamos a ver, te lo dije por teléfono pero te lo digo aquí en directo... y por escrito jajaja

Si tú necesitas de nuevo algo o alguna de las petardas que me leen lo mismo… solo tenéis que pedirme ayuda y todo lo que pueda hacer yo lo hago…

Que tu niña ve un conjunto que la princesa Letizia pone a sus niñas que me lo diga que yo hablo con la casa real y que me digan de que casa es jajaja vamos que a ver si me entiendes que para mí que ya no puedo gastar hasta rebajas, nada de nada, buscar para que otras gasten es un PLACER... Y no tiene que ser retribuido vale?? Ni con regalos ni con dinero jajaja

Así que aviso a navegantes… si alguna necesita que la ayude a gastar avísenme jajaja que yo gustosa jajaja tiendas del ciber espacio… que tenéis clientas dudosas que no se deciden entre uno u otro vestido que me lo digan a mí que les saco de dudas o cogemos los dos jajaja

Y por lo demás que a ti Ruth que muchas gracias por el detalle pero de corazón te digo que no hacía falta… 

Ahora cada vez que se lo ponga me acordare de ti... he de decirte que lo pondré poco por que es tan bonito... que pena da de ponerlo...

Por lo demás el sábado dejamos a la peque con los abuelos a dormir y nos fuimos con la primogénita al cine…

Antes de que Paula viniera lo hacíamos a menudo pero ahora ufff entre unas cosas y otras hacia mogollón que no íbamos así que fuimos a ver TINTIN jajaja si si lo habéis leído bien TINTIN jajaja la peli que eligió ella…

QUE NADIE DIGA QUE NO SOY PAVA...


No vayáis que es algo rollo y desde luego no es una peli de niños... por lo menos a mí no me lo pareció… demasiada acción y demasiado complicada…( eso si Leti disfruto de lo lindo jajaja)

Después pensábamos ir a cenar los tres solos pero chicas mi marido compro unas palomitas grandes y los refrescos grandes y uff ni ganas de comer más…

Como inciso decir que ir al cine 3 persona 30 € me parece caro no... carisisimo.. ( entradas, palomitas y dos refrescos...)

Y bueno el domingo fuimos a votar… luego tomamos los vinos recogimos a la peque y por la tarde tranquilidad en casa… hice un bizcocho y luego vimos en antena 3 la peli de los vampiros que yo no vi porque soy una cagurri…

Y la verdad que el fin de semana no dio para más..

Quería decir  a Sole que me gustó mucho charlar contigo…

y a Marta de la calila que la agradezco sus palabras del post del otro día.. 

y a Mamen que hemos charlado este finde un par de veces…que me encanta charlar contigo que lo sepas jajaja que eres súper especial… 

y a mi Lore

y a María de Naya … 

Bueno que menos mal que tengo Tarifa plana jajaja

Ahh  que se me olvidaba que mi amiga Marta de ciudad real ha tenido un niño precioso… que cuando me mande una foto decente os hare un post de todo lo que he pensado estos días al ver su carita…

Bueno chicas que estoy deseando que me lleguen las bragas de Sole y la capota de Bea así que estos días ando algo inquieta jajaja

Para las que no hayan comprado nada de nada y puedan todavia comprar jajaja deciros que ayer vi este vestido…

Me ha parecido IMPRESIONANTE... yo no tengo un duro pero si lo tuviera mi Paula empezaba el año con él aunque lo pusiera solo dos veces jajaja Y puesto en Luna es que luce de cine.

MIRAR QUE PUNTILLAS

LUNA ... SI ERES MAS GUAPA TE SALES.

Pone que es de Lucia Cuadrado pero como no sé quién es os dejo la página de la pompones y la preguntáis si os gusta…


( PARA MI LA POMPONES.. A QUE SUENA MEJOR?? )






Besos bien fuertes desde León…

PDT: Este fin de semana me han dicho palabra textuales “no me acojonas” y llevo dándole vueltas a esa frase… eso es un taco???

Es que si es taco tengo que bajar a lavar la boca a la que me lo ha dicho jajaja... ella dice que es una palabra del verbo acojonar.. Pero ufff a mí me da que me está engañando...

Vosotras que estáis estudiadas que opináis??

17 comentarios:

La Casita de Mimi dijo...

Bueno que bien!!! Así da gusto!!
Con respecto a lo de la tienda que no sé quien sería y es lo de menos.
Posiblemente se lo diría xq aunque no lo creas esto es un mundo a parte y es que hay muchas tiendas que les gusta aprovecharse del trabajo de los demás y cuando te llaman no sabes si es la de la tienda que quiere saber que marca tienes para conseguirla ella o simplemente una clienta, que vamos que si esa chica de la tienda supiera que era una persona particular sin ningún tipo de mala intención le daba la firma y sitios donde conseguirla sin problemas vamos yo hubiera hecho lo mismo y es que susana de verdad aunque estas cosas parecen increíbles a nosotras sin ir más lejos una tienda que tenemos cerca es traer una marca nueva y al poco llamar al comercial para intentar tener la misma (que gracias al comercial que te avisa) pero con la de marcas que hay en el mercado.... (y eso será xq o viene por la tienda o manda a alguien o que se yo)
Una vez nos dijo un comercial con el que tenemos confianza que le llamaron que querían hacer un pedido (sin ver la colección) que a dos por talla de lo que nosotras
hubiéramos pedido que poca vergüenza que igual con otro comercial les sale bien
pero con este no fue así.
Así que es normal que las tiendas tengamos que tener un poco cuidado con estas cosas si luego no queremos tener problemas.
Simplemente cuando una cosa por muy llamativa que sea se
masifica deja de ser especial y la mayoría de las tiendas queremos ofrecer
a nuestros clientes, cosas diferente, llamativas y poco vistas.
Por eso Susana que no te parezca tan increíble es que si yo te contara o contase...
y vamos que conste que no sé quien es la de la tienda...
Un besito guapa
me alegro de que pases tan buen fin de.
Toma chapa!!!

Unknown dijo...

Jo pues te ha dado de si el finde ehhhh!!! yo también quiero una amiga así!! jolín, la de regalos que te hacen, bueno es que te los mereces todos esos y más. Etáis las dos guapísimas, pareces una adolescente más jajajaja,
besos

El Rincón de Gala dijo...

Ha sido una delicia ejercer de "mensajera" y espero que Paula disfrute mucho con el babero.
El vestido es precioso.. Y como dices Luna lo luce de escandalo, es preciosa, para que mentirte.. Pero Paula nada que envidiar eh??? No se lo puedes pedir al bonachón de Papa Noel?????
Y la película jajajaja en la foto quien dice que eres la mami??? Falta la foto con las palomitas jijijiji
Un besote enorme

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Tu me dijiste en una ocasion que el tiempo pone a la gente en su lugar y que todo cae por su propio peso, y aunque me lo decias por otra razon, a ti te estan poniendo en tu lugar, el de una persona fantastica que cuida de sus amigas y que le encanta hacer favores
besitos
Por cierto pareceis hermanas

cristina dijo...

Asi me gusta, un fin de semana que empieza bien y acaba fenomenal... desde luego pareceis dos amigas del "insti".

y el vestido como todos los del armario de Lucia precioso, ya sabes ahora quien es?

BICOS Y a lucir el babero, que es DIVINO.

Raquel dijo...

Hola churrina: Jo que envidia de baberito!!!!!!!!!! Me encanta....y Lucia Cuadrado sino me equivoco es EL Armario de Lucia...que tb hace ropa para tiendas o eso entendí por una foto del face... Un beso guapa!!!

Raquel dijo...

Hola churrina: Jo que envidia de baberito!!!!!!!!!! Me encanta....y Lucia Cuadrado sino me equivoco es EL Armario de Lucia...que tb hace ropa para tiendas o eso entendí por una foto del face... Un beso guapa!!!

La calila Azul dijo...

A ver petarda, que a mi noooooo me tienes que dar las gracias por nada, ya lo sabes, es todo lo contrario,...bueno ya hablaremos de eso con mas detenimiento.
Que sabes que ya te quiero incondicionalmente y para toda la vida,vamos que me tendrias que intentar matar o algo así para dejar de hacerlo, jajajajaja.
Un beso bien grande.

marta dijo...

Anoche te intenté cmentar y no me dejó! jaja pues yo creo k lo de acojonar no es un taco, bueno, es una palabra del verbo acojonar un poco fea jajaja pero yo creo que se puede usar sin problemas, luego ya depende de la persona si quiere lavar la boca con jabón o no! jaja veo que lo has pasado muy bien el finde, y que envidia, sobretodo cuando dices que la tarde tranquilita en casa haciendo un bizcocho, me imagino a leti estudiando y a paula jugando en el comedor, calentitos en casa y felices! jajaj (me encanta imaginar la felicidad de la gente) un beso gordo y ahora cuando hablemos, te paso los datos de mi cuenta y me miras lo del gadget! muakkkkkkk

Maria Eva dijo...

Hola Susana: no hace mucho que he conocido tu blog y soy nueva en esto de andar por aquí, pero quería decirte un par de cositas, me gusta leerte, espero cada día para ver tu nuevo post, porque me transmite buen rollo el ambiente sanote que se respira por aquí, envidia (sana se entiende) me da la de amigas de las de verdad que has hecho por aquí. Yo como tú, tambien soy una super fan de la moda infantil, y del armario de lucia, y como bien ya te han dicho por aquí el modelito "sevilla navideño" es de ella. Por otro lado no se si lo dirás en serio lo del taco, como siempre estas de broma!!, pero por aqui, en Andalucia, es una expresión que se usa mucho y viene a significar que "no me das miedo". Me alegra mucho poder comentarte y que sepas que te sigo aunque no te comente. Un saludo guapa y a seguir así.
Eva (Huelva)

Laura García dijo...

Susana el vestido es DIVINO como muchos de los que he visto de Lucia Cuadrado.
Vaya fin de semana más aprobechaito como se dice en mi tierra, así da gusto.
Decirte que menuda suerte tienes, tienes por un lado una amiga y una princesa, asi cuando tu primogenita deje el dulce hogar familiar os quedarán aun unos cuantos años con la pequeña o adolescente Paula, y contiuarais con la casa llena de peque con los nietos, jaja como he ido al futuro y he vuelto en un momento!!
Los buenos amigos te sorprenden cuando menos te lo esperas, aunque ya ves la fuerza que tiene blogger que hasta se unen para ponerte a pensar jaj
un beso y que tengas un feliz dia

Chuchuwa Blog dijo...

Estamos con Ainhoa!! hay gente para todo y si no te conocen no saben de que palo vas.

El babero es muy bonito y el paquete muy bien cuidado, pero ya sabemos todas como es Lorena, no podia ser menos.

El cine!!! si que es caro si, pero de vez en cuando ir con la famili sienta bien.

un besito

Mamen dijo...

Pue corazón a mi se me ha hecho corta la entrada,aunque mas son las mias verad??jjjj
En la foto quien eres tu????pareceis de la misma edad no es coña,ehh??
No sabes como me gusta cuando me nombras y que te acuerdes de mi,yo también te quiero mucho,aunque lo mismo dejo de querertejjjjpe tar di ta.
Un besazo con abrazo.

Maria dijo...

ayyyy el vestido del armario de Lucia, me tiene loca, es preciosoooo, porque tendremos los gustos tan parecidos?jejeje.y bueno en la foto del cine pareceis dos tinis(adolescentes).tais wapisimas.
y te entiendo perfectamente con que casi no vas a utilizar el babero, yo tendo dos de Lore y uno no lo he estrenado porque me da pena mancharlo y el otro se lo pongo cuando le doy yo el yogur y se que no lo va a manchar, jajaja.
y bueno gracias por nombrarme, y que sepas que cuando pasan as de dos otres dias sin hablar contigo, toy como intranquila, jejeje.
mil besos wapisima!

mamidecarlota dijo...

Lo primero: QUE DE NADA, PETARDA!!!! Me ayudaste muchísimo y cuando alguien me ayuda, me gusta ser agradecida. Y doy las gracias de nuevo a Lore porque es un amor de mujer y no me lo podía haber puesto más fácil!!! Ya sabes que en los próximos días te voy a hacer un pedido (esta vez para mi niña!)

En cuanto a lo de las marcas, las tiendas, etc, me sigue pareciendo incomprensible. Sobre todo teniendo en cuenta que la marca no era nada exclusiva sino una de lo más normal. En fin...

Y tú, Susana, pareces una adolescente! Alucinada me tienes con esa foto!! Y luego dices que eres fea... Pa' matarte!

Laura dijo...

¿Pero si pareceis hermanas?,ideales las dos...Y mil gracias por los piropos a mi pequeña Luna pero vamos que con las niñas que tu tienes en casa....menudas bellezas la grande y la peque.
En efecto,como ya muchas te han dicho Lucía Cuadrado es el armario de Lucía,una artista por cierto.
Ya sabes que cualquier cosita que yo pueda hacer por ti aquí nos tienes a Ana y a mi.
Un abrazo enorme

Inma (Málaga) dijo...

Menudo detalle, es una preciosidad, eso es porque debistes hacer muy bien la investigación. Enhorabuena a tu amiga por el nacimiento de su hijo y dale un poco de respiro a la pobre cartera que me la tienes haciendo horas extras con tanto paquete. Besos. Inma

Publicar un comentario