lunes, 21 de noviembre de 2011

COMO ME GUSTA A MI PAULA....


Hola chicas... he de deciros que a mí me gusta mucho Paula Echevarria... me parece súper estilosa... guapísima y tiene un algo que fíjate sin conocerla me parece cercana...

La cosa que una de las petardas que la lee la tiene en su blogroll y yo ni me he molestado en ponerla en el mío... lo que hace la comodidad jajaja

Bueno la cosa que ayer fui a mirar los look que ofrecía para los niños y ohhhhhhhh casi me dan los 7 males... 

Pero si yo a esta chica la veía ahí cuando nació Daniela que la llevaba tan bonitaaaaaaaa

Pedazo de faldon de cristianar.. DIVINO

Con su carrito y ella tan GUAPA...

Con ropa de bebe... nada de vaqueros...


Y resulta que ahora nos pone unos look de quinceañera que yo decía no puede ser verdad que Paula con su estilo le ponga todo esto a la niña…

Por qué vamos a ver, muy bien que compra en Zara (o zara cede… que me parece bárbaro también) pero a una niña de 3 años recién cumplidos como que no la veo con esa ropa…

Os dejo en enlace con su blog y juzgáis vosotras…



Yo me quedo con dos estilismos por lo de que hay que tener de todo y me han gustado “ALGO” pero chicas donde este Larrana, Kauli, foque, nini, nanos, y mil más vamos que se quiten estos estilismos de persona mayor…


Me recordo a Pia... yo creo que por eso me ha gustado jajaj

Me quedo con la zamarra para vaqueros y las hunter

Y nada chicas que no me reprimí y la he dejado un mensaje...
Le he dicho:


Hola Paula.. soy consciente que este mail NO LO VAS A LEER pero no por ello voy a perder la satisfacion de decirte un par de cosas ….
Lo primero que ole por ti… por qué haces que una camiseta de zara parezca otra COMPLETAMENTE DISTIINTA A LA QUE YO ME PONGO JAAJA

Y bueno lo segundo viene en relación al post de hoy…

Vamos a ver… me encanta que compres a tu hija todo lo que quieras y más… yo no puedo ni siquiera pensar en criticar algo que yo misma hago a diario pero sí que te voy a decir que he extrañado con el gusto que tienes y siendo asturiana que no hayas hablado de marcas como Kauli… lio lio…. larrana…. nini… foque… etc..

Tu niña tiene 3 años y no veo más que cosas de mayor… quiero creer que es ropa que las firmas te ceden gustosas con el fin de promocionarlas… pero no se… quiero creer que a Daniela la llevas más de niña y no tan de mayor…

Como te digo al principio soy consciente que NO VAS A LEER MI MENSAJE pero bueno que en Asturias hay mil tiendas monas donde comprar y si ves que no tienes tiempo dame la visa que ya me encargo yo gustosa jajaja
Un beso grande desde Leon…


Bueno y para flipar los comentarios…jajaja no he podido menos que reírme jajaja

La pobre Paula que yo estoy convencida que no los lee... pero si en algún momento le da por leer alguno... tiene que flipar…


La critican que gaste tanto en la niña…( perdona??? Si la pobre me imagino que la mayoría sean regalos jajaja y encima tiene que ponerle las cosas  a la peque alguna vez aunque no la guste el regalo para que nadie diga nada jajaja)

Luego el gusto… chicas a mí no me gusta pero ufff casi me alegra que por mi blog no venga tanta gente jajaja por que la despellejan sin piedad…( porque vamos a ver si no te gusta di: Paula no me gusta.. punto…)

Pero noooo empiezan con la crisis que hay… que si tú eres rica y vienes a pasárnoslo por las narices… que si eres frívola mala madre…

chicasssssss que bien estamos aquí en casina todas juntas con el pastelin el cafetín y sobre todo con la tranquilidad de que si alguna persona mala viene a leer se marcha rápido ante tan buen rollo que tenemos jajaja

Bueno pues a mí me gusta mucho las moralejas… y seguro que Paula no vuelve a poner en una  temporada ropa que “dice” yo no me lo creo pone a su hija jajaja

Prefiero quedarme con esta imagen.. la niña de niña

Y chicas solo voy a hacer un inciso a mi post de ayer…

“aviso a navegantes...” estoy a punto de encontrar las fotos y os lo juro voy a tapar la boca a más de una… porque vais a flipar… pero también os digo… en este blog cuando cuento algo “MIO “siempre es verdad…

Bueno y ya por fin viernes recordar lo que os digo siempre… la vida son dos días y a veces uno y medio así que a disfrutar…

Un beso enorme desde León

Pdt: bienvenidas las petardas nuevas y en especial un beso a ti Mercedes... Me ha encantado tu mail... este fin de semana te mando un correíto y pegamos unas risas..


29 comentarios:

Chuchuwa Blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola!!! Pues me ha pasado lo mismo.. ayer cuando he visto la entrada me ha parecido (con respeto) que era ropa para disfrazarla... me ha gustado el mismo que a tí y el de Neck Neck... pero en fin! que cada cual vista a los suyos como le apetece... desde luego soy fan number 1 de Paula E. y sus estilismos!!! ahhh por cierto... tambien me he puesto a mirar los comentarios y plop! hay gente que se pasa tres pueblos!!! abracitos!!!

Mi princesa Marta dijo...

Tienes razon a mi tambien me paso, cuando ayer vi el blog de Paula E, dije no puede ser, con lo mona que va ella, esto para la niña QUE HORROR!!!!!
Una vez mas estamos de acuerdo
Bss

La Casita de Mimi dijo...

Bueno, bueno, bueno la gente como se pasa en general!!
Vive y deja vivir.
Si la mayoría de las veces la pobre lo hace xq la mitad de las cosas o todas se las regalan y las tiene que publicitar.
personalmente no me gusta nada como viste a la niña hace un par de años la niña llevaba un vestido marinero monisimo que tuvimos en la tienda y la veía preciosa. Pero bueno que hay que respetar que cada una viste a sus peques como puede o como quiere.
Yo he coincido dos veranos completitos con ella y la verdad me pareció una chica sencilla sin más. Pero vamos que criticas recibimos todas que no nos pilla a nadie de nuevo pero como opinar es libre siempre que se haga con respeto me parece muy bien
Que le dejaras tu opinión que en general es la misma que las de la mayoría que por aquí estamos.
Yo también solía estar en su blog pero hace tiempo que pase del tema xq como dicen mis queridísimas chuchuamigas me aburría un poco.
Bueno guapa pasa buen fin de.
Un besazo

Chuchuwa Blog dijo...

Ainhoa!! no se puede decir que has coincidido con ella y dejar ahi el tema sin más, cuentanos más cositas mujer!!!!! jajajajajja

El Rincón de Gala dijo...

A mi me chifla Paula Echevarría... Reconozco que solo veo su blog por ver como va vestida y la mayoría de mas veces ufffff de infarto!!!! Otras nada de nada y con la ropa de la peque... Bueno, creo que ella tiene un estilo de vestir a su peque completamente distinto a nosotras....
Se suele decir que viendo como se viste a las peques se refleja un poco de nosotras las mamis.. Y con Paula (la Echevarría no la leonesa jijiji) creo que se cumple ,.. Esa es mi opinion.
Eso si tu comentario Jajahaha en su blog la bomba... Ale estate atenta por si te lo ponen porque cada día tiene un mínimo de 200
Un besoteeeeee

Gema dijo...

La madre que te porteó!!! menudo repaso le has dado a la guaja!!! ja ja ja pero te digo una cosa? A mi me paso ayer exactamente lo mismo, al verlo pensé... esta mujer viste así a su niña? no puede ser... qué ropa más fea por Dios, para mí para ir al Mercadona son ideales todos los outfit pero para esa niña!!! Y yo no digo que haya que comprar en todas esas tiendas que tu dices, pero es que la cría parece la campanario cuando sale de la universidad!!! ja ja ja
Y otra cosita... no cambiaría ni por todo el oro del mundo tener miles de comentarios por estar en nuestro rinconcito aunque solo tenga 7 u 8... me bastan y me sobran... porque son vuestros...

Un beso grande

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Me encanta Paula y sus estilismos, la conozco personalmente y te diré que es un cielo, pero pienso como tú, no me gusta el estilo que le pone a Daniela, que es requetelinda pero esa ropa no me gusta para nenas pequeñas, pero cada uno ...

cristina dijo...

Estoy de acuerdo a mi tb me encanta Paula, y los looks de la niña hay muchos que me gustan, pero ya sabes que yo estoy en el camino del medio, ni todo sport ni todo puesto.

Quiero la foto, quiero la foto, que se necesitan pruebas.

Chuchuwa Blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chuchuwa Blog dijo...

jajajaja pero que fuerte eres, eso solo se te ocurre a ti!!!

Nosotras vemos el blog un poco aburrido,ella es monisima y viste de vicio, pero el blog aburrido hasta dormirte leyendo, empezamos a seguirlo pero lo dejamos, el otro día en la pelu ojeando una revista vi una foto de la niña con un loock bastante como tu comentas y en mis adentros pense.. NO ME GUSTA!!, me gustaba más antes, justo lo que tu nos cuentas hoy, así que si nos hemos dado cuenta varias, por algo será.

Chuchuwa Blog dijo...

yo solo digo, que esta chica también compra en primark, a ver si os enseño las fotos, ¡¡¡eso sí en primark para la niña!!! por que ella llevaba un bolso de mil euritos.

Iciar dijo...

Susana, me encantas! Que humor tienes y ... Lo de "petardas"...me encanta como lo utilizas, jajaja
, OJALA yo tuviera amigas como tu!
Tambien me gusta el amor que tienes a tu marido y tus hijas!
Bueno, nada mas, es que me apetecía decirtelo!
Bss
Iciar

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Bueno esta claro que no es mi estilo, si la niña va asi ahora cuando tenga 10 años que le pones pero sobre gustos colores, la verdad es que con lo mona que va siempre ella esperaba ver a la niña de otra forma vestida, respecto del blog es comercial y punto.
besos petarda

La mamá de Pía y Pepa dijo...

pondré la nota discordante:
ni sus estilismos ni los de la niña. ella es ideal y me cae de lujo, pero veo más meritorio que una ama de casa, después de haber pasado mala noche,haber hecho el desayuno a sus hijos, recogido la casa, lavado y planchado la ropa, le de tiempo a ducharse, vestirse,mal-peinarse e irse a la compra con poco más en su rostro q crema hidratante y que encima esté mona! Eso si q es dificil!
Paula es ideal, le dan ropa, tiene ayuda, va normalmente maquillada...si no tuviera tiempo ni niñeras...otro gallo cantaría chicas! Así que ánimo! Nuestra belleza y estilismo es mil veces mas meritorio que el de la echevarría.
Y la niña...Pues qué os voy a decir que no hayais dicho ya. Nos os da la sensación q cuando se tiene de todo,da por innovar y modernizarse y la cagan?Hay mujeres con mucho gusto para ellas y cero para los niños...yo conozco a muchas.
Un carro de besossssssssssssss

La mamá de Pía y Pepa dijo...

por cierto cachonda!me he descojonao cuando he visto lo de Pía jajaja

Maria dijo...

yo tengo que reconocer que me encanta paula echevarria, de hecho tenemos mucha ropa en comun, de las firmas low cost, claro esta. y si es verdad que antes vestis muy bien a su nena, desde mi punto de vista, pero la empezron a criticar en las revistas, que si el carro era muy pomposo, que si la niña iba muy pija...y de repente de la noche a la mañana cabio la forma de vestirla. ella que siempre decia que le gustaban las niñas de niñas. y ahora la viste con estilismos que no son acordes a su edad.pero no se xq la mayoria de los famosos visten asi a sus hijos, el otro dia vi a la peque de Katherine Heil me parece que era, con unos leggins de cuero, casi me da pa mal!!!!!!!!!asi que señoras famosas vosotras que si podeis gastaros los cuartos enropita vestir a los niños como tales que de ser mayores ya tendran tiempo...
y yo quiero foto yaaaaaaa!
y respecto al post de ayer ahora te gusta el de baja costura?si es q era por fastidiarme, qe lo se yo, jejeje....
un besazo pa mi pedorra favorita!

Mamen dijo...

Desde luego,guapa eres como nadie,tu que tienes que dejar un mensaje???? ajajjajaj mira que eres,oye pues un dia dijo en una entrevista que los lee todos,pero no los comparte todos y no contesta a ninguno,pero mira Como casi siempre tienes razón ,esa ropa es de adolescente.
Petarda si tardas tanto en encontrar las pruebas ,es que no existen ,tu,no eras fea.
Un besoooooo

Mi pequeña Nazaret dijo...

Yo estoy de acuerdo con la mama de pia y pepa, tienes toda la razon asi va cualquiera mona,si te lo hacen todo tu de lo unico que te tienes que preocupar es de ir ideal de la muerte.Y de tu comentario de ayer no seria para tanto .La que es guapa hasta las moscas le favorecen.Besitos.

ISA GLEZ dijo...

No me gusta nada de nada el estilo uff con el dinerito que tiene que tener pero seguro que sera como tu dice que sera para promocionar y demas.... ah por cierto al comentario de "la mama de pia y pepa" gracias guapa me has subido la moral, es verdad nosotras si que tenemos merito sin ayuda.
besitos

R dijo...

Que bueno, yo suelo seguir tb el blog de Paula E. y hoy cuando he visto la ropita que subió en el post de ayer pensé, "madre mia como lo vea Susana", y mira por donde hasta la has dejado comentario, ja,ja.
Yo tengo que decir que las vi hace una semana en un centro comercial cercano a mi casa, ya que ellos viven también por esta zona, y la niña iba vestida de niña y no con esos estilismo tan modernos y tan de mayor.
besitos guapa, a ver si podemos conectarnos al face y hablar.
Raquel V

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

A nosotras nos pasó lo mismo. Esperamos que sea para promocionar lo que le regalan y no la vista realmente así, pero también os digo, si lo venden en las tiendas es que hay quién lo compre, no?
A nosotras las niñas nos gustan de niñas, y no de mayores, así ya tendrán tiempo de vestirse, no?
Para nosotras es súper exagerado, brillos, vaqueros boyfriend, bolsos como los de mamá para todas las ropas, no sé, no es nuestro estilo.
Para nosotras las niñas de niñas, y eso que no somos de vestirlas sólo de vestido, en su armario también hay vaqueros, shorts, falditas y chandal, pero todo de niña.
En cuanto a su estilo creemos que ella tiene un algo que hace que cualquier cosa que se ponga luzca genial en ella, hace que una camiseta de primark quede genial, sin embargo tiene un estilo demasiado informal para nosotras, demasiado country, rockero. Y a veces resulta hasta repetitiva, pero claro, poniendo un look diario normal ser repetitiva.
Ah, y nosotras también estamos más a gusto aquí que en un blog con tanto comentario, y tan mala leche en ellos. Que hay quién critica con mucha mala educación, y también hay quién la defiende con uñas y dientes y despelleja a la que dice que no le gusta como se viste. No no, los comentarios mejor ni leerlos, jejeje.
Biquiños y a disfrutar el finde.

joyna dijo...

Como dices Susana de gastarse el dinero no hay porque criticarla, peor sería que los padres anduvieran con muy buena ropa y su hija con puros trapitos como conozco a algunos, e igual pienso que los looks eran para una adolescente. Claro que no por eso debería de recibir comentarios tan malintencionados y envidiosos como los que leí ayer.

Saludos

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja Susana te metes en todos los charcos, seguro que PAula E. ya ha leido tu comentario y en nada la tenemos por aquí también alternando con el resto de petardas. La verdad es que no sigo mucho (por no decir nada) el blog de esta chica, prefiero las que no son famosas, aprendo más de ellas, las veo más cercanas, de todas formas viste genial y es monísima.
Un beso guapi de tu Inma
Ah!!!! y quiero ver esas fotos.

el mundo de cris dijo...

hola susi, mira que horas .....anda que no tienes razon ni nada,esos bolsos para la niña,y ese leopardo ............madre mia es como de carnaval,tambien hay alguna cosa mona...........
otra cosa ,no entiendo a la gente que la critica por gastar mucho,si nadie gsta nada como vamos a salir de esta ............si es que poniendose a criticar.....

bueno y en cuanto a la foto ,yo no creo que mientas,solo que desvirtuas la realidad.........o que te operaste jaajajjajaa,
porque con lo guapa que estas en las fotos no puede ser jajajja.

muchos besos y que tengas un buen fin de semana, nos vemos el lunes.

cris.

patricia dijo...

Hola Susana!
Corroboré tu comentario,verdad como la vida misma!!!jejejeje
Es cierto,es una pena que vista así a su pequeña,cuando hay ropa tan mona e ideal como la de Paula.Es penoso que la haga grande antes de tiempo,con sus bolsos,chaquetones de pelo...EN QUE MUNDO VIVIMOS!!!Quizas cuando la niña sea grande se arrepentirá y está haciendo que su pequeña sea una fashion victim(o algo asi)
Weno no dejo de reconocer que puede haber modelos chulos,pero no para esta edad,menos mal que por aqui no nos duelen los ojos viendo esas cosas,un beso wapa!

Marina Puente Villanueva dijo...

He vuelto, he vuelto! :D Eso sí ahora con un poco más de tiempo porque he tenido unas semanas asquerosas con el máster!

Laura García dijo...

Hola Susana, no se que tiene Paula que gusta a mucha gente incluida a mi, será su personalidad, que todo lo que se pone le sienta bien ... Otra cosa son sus estilismos, eso ya es otro canta, algunos look me encantan pero otros no me los pondria ni para disfraces no van conmigo.
La niña es otro cantar, yo como madre de una niña de 3 años no comparto muchos de sus look pienso que mi niña va más mona con un vestido (de José Varón, Beatriz Montero, Nini .....) corto no cortisimooo, que con unos leggins y una camiseta, pero tambien decirte que hoy sin ir más lejos le he puesto a la peque ( torera negra, camisa beis de neck and neck, pillos negro de zara y unas bailarinas con piedras, que para mi las quisiera, ahh y una diadema tb con cositas en negro) y la nena hacia ojo!!
Considero que cada estilismo tiene su momento, no vamos a ir a dar un paseo por el campo con zapatos de material que resbalan, se arañan, se llenan de tierra y con un vestido pomposo, nos ponemos unos leggins, unas botas camperas, una camisa, un chaleco y un lazo pomposo y van las niñas y las mayores preciosas, o no??
( te prometo una entrada con 2 o 3 look que tengo para la peque para ir al campo, o con algo de mayor), pero sin llegar a los abrigos de leopardo, ni los bolsos con lentejuelas, ni los leggins de cuero, vale?? un besazo enorme desde Cartagena

MARIA DEL MAR GARCIA dijo...

Pues que quereis que os diga....a mi me encanta el estilazo con el que Paula lleva a su hija,tiene estilo para llevarla de clásica y tiene estilo para llevarla moderna.Me fascina.Hablais de llevarla asi como si fuera un crimen jajajjaja(no quiero creer que....no quiero pensar que...)y luego llamais fashion victims a las demás!Yo veo más apropiados estos looks para una niña de 3 años (no un bebe) que llevarlas siempre como si fueran a ir a una boda,con conjuntazos de 200 euros,con capota,con lazos...Dice una chica que .EN QUE MUNDO VIVIMOS!!!Quizas cuando la niña sea grande se arrepentirá y está haciendo que su pequeña sea una fashion victim(o algo asi) jajajaja me he tenido que reir(con respeto eh)pero es que...habla asi seguro quien lleva a la niña de gala TODOS los dias y quien le regala bragas en vez de juguetes....aqui queda mi opinión y que nadie se me ofenda eh,,,que lo bonito es hacer debate.Besos!!!

Publicar un comentario