martes, 22 de febrero de 2011

LA HABITACION DE PAULA

Hola chicas muchas de vosotras me habéis preguntado como tengo la habitación de Paula y la verdad que es una cosa que me habría gustado hacerle fotos del antes y después jajajaj

Hace tiempo era la habitación de Leti y luego fue la habitación de Inmi una niña australiana que trajimos durante una año de intercambio.

Mi marido al principio no veía la razón de cambiarla pero claro como soy muy convincente la dimos un pequeño cambio.

Por empezar por algo diré que la pinté....

Alfombra de Lorena Canals,
tenia un color verde telefónica y la verdad que no acompañaba nada para un bebe ese color y ademas la puse un papel pintado con motivos infantiles...

El mueble no lo cambie pero lo tunee jajajaj

Dormitorio tuneado por mi suegro con pomos de qpomo.com


Era de colores verde pistacho naranja y azul y gracias a mi suegro que tiene unas manos increíbles me lo dejo que nadie diría que ha sido pintado ajajaja.
Le compre unos pomos por internet en qpomo.com que me quedaron bien chulos.

Ademas cambie fundas nórdicas pues las que tenia eran de los dalmatas y el osito ese winny de poo asique lié a mi hermana Maria y ala a coser
Funda nordica echa por mi hermana Maria


Ah y los estores tambien me los hizo mi hermana jajajaja

Cambiador de micuna 


Y para rematar compré la cuna el cambiador la alfombra y la estantería jaajajja


Los coordinados de la cama son de Pili Carrera .
Detalle del estore a juego con los topitos de la cuna

Mi suegri me hizo un cuadro de punto de cruz bien chulo y mi hermana Anita me regalo un medidor con fotos en el que aun no he puesto ni una soy un desastre
cuadro de Paula echo por mi suegri

La habitacion tiene un baño al que logicamente no hice ningun cambio.... solo ponerle la toalla de Paula jajaja


Baño con azulejos con forma de mar


Bueno chicas espero que os haya gustado como deje el cuarto de la peque.....
Una cosita muy bonita dentro de la cuna ( no me refiero a los osos eh??? )

El de Leti no creo que pueda enseñároslo nunca por que claro, el que tenga una adolescente ya sabe que eso es batalla imposible de ganar todo tirado, telares y ropa por todos los lados y a la pregunta de ordenaste el cuarto siempre:
 ¡¡¡ SIIIIIII!!! 

PERO NO ES VERDAD jajajajaj

Un beso bien fuerte desde León

5 comentarios:

El Rincón de Gala dijo...

Te ha quedado de lo mas chic la habitacion de verdad. y ademas con toda la colaboracion de la family.. te veo ya latigo en mano dando ordenes a diestro y siniestro y castigandoles sin cenar si te se sublevan jajjaja.

La alfombra le da mucha luminosidad al contrastar con los colores tan suaves del resto.. y ademas tiene baño y todo jajjaja Paula en breve se independiza de ti y ya no vuelve a salir de la habitacion jaja.
.... Claro que tambien me imaginaba que siendo Larranista y Sapytera que eres que ibas a tener la habitacion llena de flowers powers y ranitas saltarinas jajajajajja.

Un besote RV y otro a Paula que posa en las fotos ideal de la muerte jajaj.(tiene a quien parecerse verdad mami de la criatura?¿?¿?)

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Me encanta!!!!! La combinación de colores es muy parecida a los de la habitación de Alba.

Y Paula ¡¡¡¡¡para comérsela!!!!

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

Elvira dijo...

Hola guapa,
la habitación te ha quedado chulisima, bueno mucho más que chulisima, espectacular.La verdad es que no le falta detalle.
Un besito

SUSANA dijo...

Me parece preciosa la hab. de Paula. Pero esa cosilla que va por el suelo me parece lo más bonito de todo.
Al ver los colores que has empleado, me he puesto a hacer unas cosillas que no sé que saldrá.. bueno esperaremos un tiempillo y te diré algo.
¡AH! La hab. de mi hijo de 22 añazos seguro que está decorada en el mismo estilo que Leticia tiene la suya, aunque me temo que el mio acentúa aún más ese estilo. Pero no hay nada como cerrar la puerta y ojos que no ven.... Pués eso.

Unknown dijo...

Preciosa la habitación, me ha encantado y tienes razón con lo de Leti, yo tambien tengo una de 16 y siempre estoy con lo mismo, y la habitación parece una leonera!!!ropa por todos lados,.....ufffff

Publicar un comentario