lunes, 7 de febrero de 2011

COMIDA CON AMIGOS Y MAS RECUERDOS...

,Hola a todas, este finde la verdad ha pasado volando, que sera que cuando no te duele nada es como un alivio general que hace que las horas pasen super rápido....

Como os contaba en mi anterior entrada hace un año por estas fechas yo estaba con un cólico de riñón bien fuerte de echo tal día como hoy me volvieron a ingresar y ya no salí hasta después de san Valentin,
Claro que mi amigo Carlos me subió una tarta con forma de corazón que nos comimos mi marido y yo en el hospital.

Bonita forma de celebrar San Valentin,,,,, pero peor es no celebrarlo no?

La cosa se había quedado en la anterior entrada en que mi bichito latía verdad?

bueno pues nos dieron el alta sin ninguna esperanza de que aquello saliera para adelante, nos dijeron que reposo y que a ver que pasaba,

Yo estuve 16 semanas así, de reposo, de la cama al sofá y del sofá a la cama.

Solo salia los viernes a el gine a hacerme la ecografia y allí veíamos si seguía o no por que claro yo solo hacia que manchar y manchar.....

Mi gine que aparte de ser una bellisima persona un gran profesional y aparte vecino de urbanización me daba ánimos y decía siempre que estas cosas nunca se saben pero que claro que siguiera con el reposo, que por lo menos la conciencia de que había echo todo lo posible por salvar el embarazo no me remordería,.

Cada semana el atraganton me lo llevaba, por que claro, tenia una bolsa de sangre al lado del feto mas grande que el bichito que llevaba..... y claro el miedo siempre era que esa bolsa arrastrara a la de mi bichito.

Mi gine decía: hazte a la idea que tienes dos habitaciones y una tiene humedad y la estas pintando, y ya sabes como son las obras decía, unas tardan días y otras meses,....

Solo deciros que tengo un DVD entero y otro con un par de ecografias de este embarazo.... mi medico se reía jamas nadie había llenado un DVD .

Tuve que subir varias veces al hospital por las hemorragias pero al final decidí que no subía si no era por que me muriera de dolor por que cada vez que subía las doctoras decían que esto que yo tenia no lo habían visto nunca y que claro que si era niño le pusiera magiver por que claro,¡ vaya forma de sobrevivir.!

A mi la angustia tengo que reconocerlo me mataba, vaya si me mataba.... todos los días lo mismo y la cabeza es tan mala......

Aparte pensaba ¿ y si es por que viene mal ???
La gente me decía ,, la naturaleza es sabia y si viene con perdidas es por que alomejor no tiene que venir por que no esta bien,.,,,,,,

A todo esto yo le daba vueltas y mas vueltas y cuantas lagrimas derrame madre mía.

No hacia mas que pensar, por que me castigaba Dios de esta manera.

Toda mi vida desde que tuve a Leti deseando tener otro hijo y ahora que había conseguido que mi marido quisiera me encontraba con que no se ponía fácil la cosa,,,,,

No pude disfrutar ni un día siempre con el miedo a perderlo  con la incertidumbre de si vendría bien, con dolores de riñón,,,,,,,,
si me pongo a contar en mis 39 semanas de embarazo bien bien solo estuve 4 .

Era como si me estuvieran dando mi propia medicina, lo deseabas ??? cuanto?? tanto como para aguantar esto??.....

Ahora cambiando de tema os contare que ayer fuimos a celebrar San Valentin con unos amigos, decidimos celebrarlo ayer por que el día en cuestión siempre hay mucho lío y en el restaurante que fuimos había sitio esta semana,
Lo primero contaros que el restaurante es precioso, la comida rica, pero el precio........ DE INFARTO.

Yo que no soy muy entendida de la materia os diré que a mi pobre entender la relación:
 Precio,  Cantidad,  Servicio , no esta acompañada con el

 PRECIO.


Lo mejor las risas..... que de eso tuvimos bastante , mi amiga rosa es un puntazo increíble.



Es de las personas mas listas que he tenido el gusto de tratar aparte de ser una bellisima persona.....
A ella le encanta hacer el reportaje fotografico de todo y todos los lunes ahi tenemos las fotitas




Os dejo la web del restaurante para que la ojeis pero ya os digo que para mi gusto algo caro para lo que comimos.
BODEGA EL CAPRICHO VER

Solo para que os hagáis una idea, pidieron los chicos un chuleton de 1600kg  que costo como bien podéis ver en la nota 112,00 € y tuvieron que pedirse dos solomillos, por que claro el chuleton entre el hueso y la grasa se quedo en nada jajajaja y claro se quedaban con hambre.

Nosotras fuimos mas listas comimos un menú degustacion de 60 € y quedamos bien
Si puedo ponerle un pero diré que nos toco una camarera nueva y claro los platos nos llegaban algo frios,,,, pero muy ricos.

Los de la mesa de al lado pensaban que el menú era 60 € para las dos personas y claro cuando les vino la cuenta que el niño se había comido un buen chuleton jajaja y ellos dos botellas de vino jajajaja casi les da un pasmo apunto estuvieron de pedir la carta de reclamaciones jajaja.

Bueno chicas ya me contareis que tal os a ido el finde.
Un beso desde Leon

1 comentario:

Desde hoy Rita dijo...

Menuda clavada en el restaurante, yo aquí de esos conozco unos cuantos y para darse el capricho está bien, pero al final, lo mejor, los de comida casera y trato familiar.
Qué horror de embarazo, no lo disfrutaste nada, menos más que con la pequeña te estás resarciendo de tanto mal rato.

Publicar un comentario