martes, 1 de febrero de 2011

OPERACION BLACKBERRY

Hola a todas, quiero desde aquí hacer hincapié a la operación blackberry que estamos llevando a cabo para restaurar si es posible la bb de Maria de compritas para los peques.



Como todas sois seguidoras de ese blog no tengo que recordaros que la perdió por medio de SUSTRACCIÓN y como dice Marta una de las nuestras ,LA PERDIÓ EN ACTO DE SERVICIO jajaja por que se la robaron en FIMI mientras charlaba jajajjaa por que mirar dice que miro poco ajajaja pero que bien nos viene lo mucho que habla y lo poco que dice que mira.

Bueno la cosa que su marido ese que vive en su casa etc ajjaja el señor FASFASFASQWE ha tenido un idea genial:

Y yo me he puesto de abanderada de ella.


VAMOS A HACER UNA COLECTA PARA COMPRAR UNA BB Y SI NOS DA EL DINERO MEJOR LA COGEMOS UN IPHONE 


Necesitamos de vuestra colaboración y las que os animéis a la operación mandarme un mail a

LASCOSASDEPAULA@GMAIL.COM

No hay que ingresar nada hasta que no sepamos cuanta gente se apuntan

No olvidéis que con 20 céntimos o menos si ponen todas las seguidoras jajajaj la compramos fijo asique animaros.



Seria un buen detalle para alguien que nos hace reír tanto la verdad y que teniendo tres hijos y un trabajo pierde SU TIEMPO para darnoslo a nosotras,

Gracias a las que ya os habéis puesto en contacto conmigo y espero que la gente se anime.

Besos desde Leon

19 comentarios:

Carmenhf dijo...

cuenta con mi aportación!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

gracias carmen ya te apunto a ver si corre la voz y podemos comprarla al final besos desde leon

cocolina dijo...

Hola Susana, apúntame.
Besos.
Mar.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

bueno somos ya 5 las que colaboramos jajaja dos Martas y nosotras tres ufff vaya exito ajjaja a ver si se animan mas personas

Compritas para los Peques - Blog de Moda Infantil - dijo...

Hola chicas,
me muero de risa. Llevo uno días sin ver los comentarios del blog y no me había enterado de la colecta, bueno, por lo que veo, colectita, ja, ja, ja...
Mil gracias pero ni se os ocurra. Solo le faltaba eso al SQUVEMCYEEPDMH que le hagáis caso... Pero si no le hago caso ni yo ¡como se lo vais a hacer vosotras! Ja, ja,
De verdad, muchísimas gracias.
Un beso fuerte
María

Verónica dijo...

Yo también me apunto. Qué menos que aportar algo, que siempre somos nosotras las que obtenemos beneficios al leerla: por lo bien que nos lo hace pasar y por los avisos de promociones, mercadillos y tiendas de ropa estupenda.
Un saludo

pilar dijo...

Contad conmigo para la black de Maria, total tampoco voy a salir de pobre. Y no es cosa de tenerla tan estresada, como bien decis, es una ayuda permanente y tenerla incomunicada me sabe fatal.. hasta me siento un poco culpable.

CHIQUI&TUCA dijo...

CHIQUI&TUCA también participa.
Besos

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Ya somos diez por que susana de luna de trapo y espino tambien se apuntan, venga chicas que podemos

Gema dijo...

Yo tambien me apunto.
Saludos.
Gema.

Carmen dijo...

Uy, yo no había visto esto!! Contad conmigo. Y si en vez de 20 hay que dar 40 céntimos, pues hala, todo sea por Compritas!!! jajaja... Es borma, eh? Hasta 50 cts. llegaría sin problemas... jajaja...
Venga, entre todas podemos!

Carmenhf dijo...

¿¿¿cómo va la cosa???
¿¿¿¿ya tenemos para alguna tecla de la BB????

LAS COSAS DE PAULA dijo...

la cosa va lenta ni en enero ni en febrero ajjaja y eso que Maria ha dejado claro que la necesita y no somos capaces de colaborar,
Eso si para los sorteos anda la gente mas viva.
Ya te contare Carmen como acaba esto.

Kid´s chocolate dijo...

Yo tambien participo en la Black de nuestra María, faltaría más....yo incluso pondría más que céntimos, solo por que este conectada con nosotras en face,blog,etcccc a través de Internete y verla feliz con su super Blackberry , deberíamos tomarnos esto en serio y entre todas las lectoras que somos esto sería un dinerillo insignificante y una gran sorpresa para ella.
Un saludazo

Mamá Pata dijo...

Yo también me apunto...es por una buena causa...

mamacuentista.blogspot.com dijo...

yo hasta me estiro con 30 centimos, ya nos diras como lo hacemos, si es que es un bien necesario

rubeca dijo...

Contad conmigo, la unión hace la fuerza!!

vigo76 dijo...

contad conmigo, no solo va a ser aprovecharnos de su buen hacer con el blog y con sus supersorteos.

Iciar dijo...

Yo tambien colaboro, que además de ser agraciada ganadora de sus supersorteos, me rio con ella todos los días...
Iciar
Iciar_Aviles_melcon@hotmail.con

Publicar un comentario