lunes, 28 de febrero de 2011

NOVEDADES Y VIAJE A GIJON PARTE 1ª

Hola chicas.....

Lo primero gracias por los mensajes falta me hacian esta mañana , gracias LORENA RV por que me entretuviste bastante en esos ratos de tension y en general gracuas a todas.....

El medico dice que me llegara una carta con lo que decidan y hay tres opciones, baja de 6 meses mas,,, alta...... o incapacidad transitoria.

Las secuelas de este embarazo y parto duraran tiempo no sabemos cuanto pero tiempo.

Me han dado cita con el de digestivo me ha visto el de cabezera y dice que a ver que dice el pero ufff mi barriguita no esta bien,

Y ya sabeis esto es como la pescadilla que se muerde la cola....... si no estas bien fisicamente tampoco estas animicamente...... pero bueno si miramos unos meses atras no hay color... estoy muchisimo mejor.

Por lo demas olvidandome de esto deciros que os he fallado Susana dice que con dos padres nuestros me lo perdonais espero que asi sea....

Yo deciros que iba con idea de no gastar nada pero nada de nada..... menos mal que lleve la visa jajajajaj

El viernes salimos a las 4 rumbo Gijon y nada mas desembarcar hacia tan bueno que cogimos el pendil y ala a pasear... madre mia que tarde mas buena hacia...

Vimos la pequeña Angela vi pizpereta ufff que cosas mas bonitas tienen todos.

Me llama la atencion que TODAS Y DIGO TODAS las tiendas tienen ya lo de verano,

Es super guapo todo. Y eso que la mayoria lo hemos visto por los blogs ( que invento este )

La cosa que yo veia cada cosa que ufff temblores de emocion me entraban pero no yo dura y digna diciendo no voy a comprar, pero claro una es debil y al final pico.

Iba por la calle con mi hermana y de pronto recibi un mail de babyluna que me decia: que no me hacia el saco

Una mas de los muchos mensajes que he recibido estos dias...... esto me pasa por  comprar el stokke ,,,,,,,

La cosa que en ese mismo instante y como si el destino quisiera ponerse de mi lado me tope con una tienda de telas........

Si de TELAS jajaja no de sacos de TELAS ...... entre dentro y madre mia que ganas de llorar ,,,,, YO NO SE COSER QUE PENA,,,,,,, si supiera me habria vuelto loca.,......

No os habia contado que en Leon estuve mirando para comprar PIQUE algo tan sencillo y no hay casi nada,,, todos dicen esperate a ver si mas adelante de cara a la primavera vienen mas cosas ,,,,,, la cosa es que yo tengo que aprovechar ahora que mi hermana no trabaja para que me haga alguna cosina para Paula que luego se pone a trabajar y ya no se puede.....

La cosa es que en esa tienda que se llama TRITON si vais por Gijon entrar vereis como tengo razon,,,,,



tenían mil telas y yo empeze a calentarme la cabeza de que si no me hacian el saco alomejor mi hermana me lo hacia.....la llame y me dio la autorizacion ahora vereis que telas mas guapas he cogido y mas adelante vereis el saco por que mi hermana es una artistaza jajajaj

beig con topos pequeños blancos para la parte de abajo 

topos grandes blancos con fondo beig para la parte de arriba 


un caprichito esta tela con los lunares rojos bordados para hacer un vesitido




















Bueno guapas veréis el saco y el vestido blanco con lunarotes rojos jajajaj pero el comprar esa tela no cuenta jajjaja

Os mando un beso bien fuerte desde León y gracias de todo corazón por estar ahí....

7 comentarios:

El Rincón de Gala dijo...

Ays mi RV maravillosa!!! Que ganas genia de esta entradora y leerte.
No tienes nada que agradecer, si he conseguido entretenerte y hacerte sonreír aunque solo fuera un segundo me doy por satisfecha (las neuronas en lunes ya sabes que hacen de las suyas y no me hacen ser yo jajajja).
Digan lo que digan los médicos tu tranquila, si estas de baja un poquito mas a disfrutar de la peque, a reposar y a seguir con nuestro ajetreo RV particular jajajaj,si te dan el alta, tranquilita y poco a poco veras como estarás mejor y a seguir con nuestro ajetreo RV particular jajjaja, y si es una incapacidad transitoria une lo anterior, es decir, todo pasa y ya sabes que tienes a una muñecota que te encandila cada dia, pero aseguro que volverás a ser la misma de antes ya veras, y a seguir con nuestro ajetreo particular RV jajjja (esto ya me suena de antes no?.? Aaaaaaaag estoy en un Deja vou de esos??. SOS!!! Jajajja)
Las telas oye tu a la ultima que este año son los lunares, tonos grises, lunares y lunares y ole con ole jajajjajaja, muy bien, si es que nadie como tu para dejarte suelta por las tiendas y arrasar.
Yo tambien te tengo que agradecer que este fin de semana te acordaras de mi con esos mensajes de fotos para ponerme los dientes largos jajajaja, eres la bomba, jajjajaja ya hablaremos tu y yo seriamente porque esto no va a quedar asi jajajjaj.
Bueno ale que ya es mucho lo que escribo y estoy de lunes, un besote gordo gordo y a Paula achuchala de mi parte.

El Recreo dijo...

Me alegro que vayas mejor y deseo que lo estés del todo dentro de poco.Las telas preciosas,yo siempre les he comprado telas a mis hijos en tritón y ya mi madre me las compraba a mi.Espero que la próxima vez que vengas me hagas una visita.Bss.

Silvia dijo...

Ya veras que chulo te queda, por lo poco que he visto en la habitacion de paula, tu hermana es una artista! Que guaoa va a estar paula con su vestidio de lunareees! Un beso y animo!

Inma (Málaga) dijo...

Tú ánimo y a recuperarte del todo. Las telas muy chulas, al fin y al cabo no has gastado tanto. Besos. Inma.

ESTHER dijo...

Espero que te recuperes pronto y lo más importantes que estés animada, quetienes una princesa preciosa que te hace olvisdar todos los males. Con respecto a las telas ¡¡¡¡preciosas!!! Alba tenía el año pasado un vestido blanco con lunares rojos ¡¡¡y era una pasada!!!!

Besooooosss

Nuria dijo...

Ay perdona Susana que no he estado en unos dias, te deseo muchisima suerte con todo lo de la baja,y que poquito a poquito te vyas recuperando

Por cierto las telas divinas, vas a dejar es stokke precioso

Isabel dijo...

Va a quedar el saco superguay palabrita del niño jesus

Publicar un comentario