miércoles, 9 de febrero de 2011

ADOLESCENCIA..... ¡QUE AVENTURA!

Chicas siento ayer no haber podido escribir nada pero tuve un día........

No fue malo fue lo siguiente y eso que el día prometía.

Como sabéis tengo dos niñas pues la mayor esta en un plannnnn............

Se le olvida todo y claro a mi eso me desespera, por que claro que se la olvide un examen bueno pero que se la olvide cuando la ha dicho el profesor de photoshop que tiene clase eso no lo entiendo chicas...

por que se paga una barbaridad por que ella haga lo que la gusta un día a la semana y que no sea capaz de acordarse..... PA MATARLA

Como no tenia bastante con eso me dice que tengo que instalarla la impresora por que tiene un TRABAJO URGENTE que presentar,,,,,,,,

Y claro como no podía ser de otra mañana la pillo en tuenti que eso si que mola jajajajaja

La echo el sermón de la montaña y me quedo sin fuerzas para nada......

Pero de pronto se me ocurre subir a ver a Paula a ver si se ha dormido y de pronto subo a su buhardilla y me encuentro a la susodicha con el móvil CONECTADA

Claro que lo niega como san Pedro 3 veces jajajaj pero pillada infraganti es pillada infraganti ...

Asique me dejo tal desazón que casi no podía dormir.

Estos adolescentes son la leche...... solo piensan en el tuenti y no hay mas.

Bueno chicas que ya es miércoles asique a ver si pasan estos dos días rápido y llega el finde.

Besitos desde León

9 comentarios:

SUSANA dijo...

Paciencia Susana. Nos consolaremos pensando que son etapas y que pasarán. Que le vamos a hacer. Paciencia y amor.
BESOS.

Anita's Dolly dijo...

oju!!! no nos queda "na", y yo que tengo tres la que me espera, paciencia y un poquitin de mano izquierda jajaja
besosxxx

Gema dijo...

Mi hermana tiene un niño de 15 añazos... yo le digo el "dicutido" porque está enfadado con el mundo, contestón, rebelde... mi hermana la pobre está desquiciada, pero supongo que toca pasarlo y ya está... desde Madrid te mando grandes dosis de paciencia y un beso muy grande.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

GRACIAS CHICAS NO OS CREAIS PERO ESO DE MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS NO ES VERDAD A MI ME CONSUELA XD
UN BESO DESDE LEON

Here comes the sun dijo...

Holaa:) soy adolescente y entiendo lo que estas diciendo ya que me pasa exactamente lo mismo con mi madre..
Si tu hija esta tantisimo en tuenti es porque en parte lo necesitamos sabes ? veamos.. no es algo de vida o muerte pero las generacciones de hoy en dia son asi.. es unmedio gratuito y rapido ¿que mas se puede pedir? es asi.. a mi madre tampoco le gusta pero es asi.
Es demasiado importante, no le riñas por eso.
Yo necesito hablar con mis amigas y demas.. es normal para mi es una manera de deahogarme.
Unbesitoo:)

Desde hoy Rita dijo...

Es una época de tira y afloja continuo, con un poco de mano izquierda, unas gotas de tolerancia, toneladas de paciencia y millones de gramos de empatía todo tiene solución.

Marina Laencina dijo...

Susana,cuando sean un poco más mayores ya los echaremos de menos ahora toca disfrutar mientras podamos que esto son malas épocas.
Ánimo y al toro.Un besazo.

cristina dijo...

Como me suena el tema, la mayor 12, inioio de la adolescencia y su lema es "llevar la contraria por principio", y lo de pillarla infraganti y negarlo día si y día no pero en el fondo son tan trasparentes.

También coincidimos en que tenemos dos niñas de diferentes edades, mi peque tiene 2 años... y aunque todo el mundo me dice que esperamos demasiado yo estoy super-feliz

No tienes opción de seguir??

cristina dijo...

no estaba conectada a mi blog, ya la he encontrado, sorry

Publicar un comentario