viernes, 11 de febrero de 2011

HOY TOCA LECTURA Y REFLEXIÓN..... MUCHA REFLEXION

Hoy tengo sentimientos encontrados......

He leído en un blog un comentario que me ha dejado flipada.

Para poneros en situación os aconsejo que primero paséis por este blog y leáis lo que pone Gema y lo que pone la gente .....


No os voy a pedir que leáis el blog entero aunque yo si lo he leído y merece la pena,  por que tiene humanidad, y se respira cariño y buena gente por los cuatro costados.

Yo he llorado leyéndolo, no lo voy a negar y me siento tan identificada con ella en tantas cosas.........

La cosa que yo soy nueva en esto y siempre que puedo intento dejar un mensaje en los blog que mas me gustan por que claro, eso anima.

El saber que hay gente  que te lee y que te sigue en este pequeño mundo que compartes, en donde expones tus sentimientos, tus alegrias, y donde creas un vinculo difícil de comprender para alguna gente.

Yo ayer y hoy he sentido que flipaba al leer determinadas cosas que la gente ANÓNIMA pone..... con una libertad...... con una falta de sentido de la moral......... ufff .

Al principio me ha echo hasta gracia que la gente sea tan osada con sus comentarios ANÓNIMOS pero hoy me ha echo recapacitar.....

Se puede juzgar si una es buena madre ???

Alguien que no lee entero un blog puede hacer juicios de valor??

Por que es como si te cuentan el final de la película, pero no la has visto y no sabes que paso... como se conocieron,,,, como se besaron ......cuanto riñeron......

              ¡¡¡ NO SABES NADA DE LO QUE HA PASADO NO PUEDES JUZGAR !!!!

 Alomejor soy una ilusa pero quien sabe lo que una ha pasado?

Cuando tu opinión no es igual que la mía no merece respeto?

Solo quiero que penséis en eso y me deis vuestra opinión ....

La gente que escribe en un blog no escribe solo para que la lean también para que quede ahí para el futuro para leerlo con sus hijos el día de mañana y creéis que debe de tener este tipo de comentarios??

Yo pienso que no.....
Para terminar os pongo una foto de Paula para que veáis que no hay nada mas bonito que la sonrisa de un niñ@ por lo menos para mi .

10 comentarios:

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Hola guapa!!!
si yo te contara del tema anóminos escribiría un libro; de ahí que privatizara el blog de mis hijos...porque lo quiero seguir escribiendo, y me gusta hacerlo, pero ahora sólo lo leen personas de mi entera confianza....he padecido mucho por este tema.

Un besazo.
Ana.

Inma (Málaga) dijo...

La gente está demasiado agresiva y bajo el anonimato dice barbaridades, pero desde el momento en el que haces algo público como un blog estás expuesta a eso, debemos partir de la base que todo lo que contemos o mostremos no guste, que podamos dar una imagen equivocada de nosotras, pues cada uno interpreta a su manera, de todas formas creo que estas personas lo que no tienen es verguenza, yo sería incapaz de escribir algo ofensivo, por muy en desacuerdo que pueda estar.
Un beso muy fuerte para la preciosa Paula, para la adolescente guerrillera y para tí.

El Rincón de Gala dijo...

.... Por tener un blog muchos piensan que pueden poner cosas como si se tratara de un tablón de anuncios del instituto, y para las dueñas de los mismos tiene que ser muy doloroso leer comentarios que bajo el anonimato llegan a herir, ya sabemos que hay gente que le encanta dañar lo ajeno per bueno dejando esto aparte QUE PRECIOSIDAD PAULA,!, vaya carita tienes de no parar y trastear, sabes una cosa?.? Me encanta todos los pares y pares de zapatos que tienes de todos los colores para combinaron perfectamente jajajjaa, dile a mama de mi parte que siga Asi porque eres una autentica lindeza, tengo especial debilidad por las capotas por lo que verte en la foto con una me ha encantado...
Esta preciosa de verdad.
Un beso enorme a las dos. Gordo gordo y sonoro jajajaj.

Gema dijo...

Susana, muchísimas gracias!!! No sé qué decir, te agradezco mucho que te pongas en mi lugar y me entiendas. Es verdad que tenemos muchas cosas en común, lo que es la vida y la blogosfera!!! Es verdad que invita a la reflexión pero qué le vamos a hacer, como dice uno... "hay gente pa tó"

Paula está para comérsela, qué bocaíto le iba a pegar... Un beso enorme y gracias de nuevo.

maletacoqueta dijo...

Hola Susana:
Acabo de leer el blog (me he quedado sin café de descanso), y la verdad es que es una pena. Creo que las opiniones enfermizas, envidiosas o de mal gusto, mejor que no se den. Pero bueno hay gustos para todo.
Paula una monada...
Un beso

Nuria dijo...

Yo con la controversia de Estivill en internet, he leido de todo , es una pena como las mujeres atacan a las mujeres, sin pararse a pensar en sus circunstancias....por eso yo evito el camino teta si teta no , colecho y cia.... al final siempre hace daño y creo que todas intentamos hacer lo mejor para nuestros hijos verdad?

Susana tienes una niña que es una muñequita, que bonita la llevas!!!! lastima que no pueda comprarte nada...ya te mandare fotos de lo de Pili Carrera de este año para el quei viene por si te interesa algo...
Has visto la coleccion de primavera de Lio Lio? y la de Nanos? a mi me tienen transtornada....

Anita's Dolly dijo...

YO TAMBIEN LEO EL BLOG DE GEMA, Y ME ENCANTA (EL TUYO TAMBIEN EH? JAJAJA), Y LA VERDAD ES QUE ME QUEDE PASMADA CON LOS COMENTARIOS DEL ANONIMO, PERO QUE FALTA DE RESPETO Y DE TODO!!!! CADA UNO SABE MUY BIEN LO QUE HACE Y COMO YA LE HE DICHO A GEMA, SIN TENER QUE DAR EXPLICACIONES, PERO CUANDO ESCRIBES EN UN BLOG LOS DEMAS SE CREEN CON DERECHO A PODER JUZGARTE SIN SABER NADA DE TUS CIRCUNSTANCIAS. DESDE AQUI DOY MI APOYO A GEMA Y A TODAS AQUELLAS QUE ALGUNA VEZ HAYAN SUFRIDO POR COMENTARIOS DESAGRADABLES.
BESOSXXX

Elvira dijo...

Hola Susana
La verdad es que no conocía este blog, pero tampoco me pilla de sorpresa los comentarios de los anónimos. En mi blog acurrió hace unos cuantos meses , pero en mi caso aún fué peor, porque era un comentario totalmente insultante y con una falta de respeto fuera de los límites.
Yo conozco poco el método Stivill, pero sé de gente que lo utilizó y la verdad si funciona , porque no. Yo tengo la gran suerte que Yelco duerme toda la noche desde que tenía 15 días de vida, es más , hoy por hoy duerme 14 horas y a mayores la siesta, por lo cuál mi opinión no cuenta o poco pueda aportar pero tengo una prima que su nena(mi ahijada) desde que nació nunca durmió nada, se lleva poquito con Yelco dado que las dos coincidimos embarazadas y te puedo decir que no dormía más de 3 - 4 horas cada noche y claro la mama estaba hecha polvo por lo que intentó el método, pero nada, decía que sus llantos la desquiciaban todavía más por lo que desistió. Otra amiga, con el mismo problema, el peque no dormía nadita, y también lo probó y tampoco nada, no era capaz de ver como lloraba y no intentar calmarlo, por lo que tampoco funcionó.
Mi reflexión a todo esto es que hay que ser tolerante, honradamente yo tengo mi opinión y creo que es tan válida como la persona que opina totalmente lo contrario. Creo que hay que saber aceptar las opiniones de los demás, esta chica no el gusta el método, puede decir que ella no lo haría , pero también tiene que respetar a esta otra chica Gemma (creo que se llama) por probar y encima que le funcione, pues mira , genial.
Como digo siempre para gustos los colores y logicamente no todos pensamos lo mismo y mejor que así sea, !!si no!!! ya te digo, que caos.
Como dijo alguna chica , todas absolutamente todas miramos por el bienestar de nuestros hijos, no queremos que sufran solo que sean felices , la manera de lograrlo??? pues cada quién que elija la que quiere o estime oportuna.
Jejeje, menuda charla, madre mía.
Un besito para ti y otro para tus pequeñas.

ESTHER dijo...

Yo la verdad es que en mi blog todo son buenas palabras, pero no entiendo que haya gente de este tipo que sin conocer se atreva a juzgar de esa manera.

Ese tipo de comentarios aparte de no ayudar en nada, hacen daño. Debería de estar prohibido la opción de anónimo.

Paula está preciosa con ese vestidón de Pili Carrera y la capota ideal. Yo ando como loca buscando algún sitio donde comprar capotitas de cara a la nueva temporada.

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

SUSANA dijo...

Yo pienso que nadie debe juzgar a nadie sin antes haber andado 10.000 kms. en sus zapatos.
Cada madre solo quiere lo mejor para sus hijos y cada madre tiene sus circunstancias. Hay que conocer antes de hablar. Eso para el anónimo, por si me lee.

Y para tí Susana, no sé si te llegó mi correo, porque me salió una ventanita que me decía no sé qué de los parámetros. Bueno, ya me dirás como vá el tema Black.
Y por último, me gustaría que digas de que colores tienes decorada la habitación de Paula, o si es posible hicieses una entradita enseñándola. Quiero mandarte algo para ella y no sé que colores emplear. Besos.

Publicar un comentario