viernes, 25 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA EN GIJON

Hola chicas, ando que no paro ,preparando todo por que nos vamos el fin de semana a Gijon,,,,

Ya se que estaréis pensando " la que va a liar" pues os equivocáis ..... no voy a llevar la visa jajajaja

Voy a pasar el finde con mi hermana cuñado y sobris y así me aireo que últimamente tengo la barriguilla algo mal, y las notas de la mayor me traen por la calle de la amargura asique ala a airear que asi se va el  mal rollo.

La visa la voy a dejar en casa por que ya sabéis que ir a Gijon y no picar es muy difícil pero claro si no llevas dinero ni visa ni nada por mi cara bonita no me lo van a dar no?? ajajjaja

Lo que tiene que hacer una para no recaer.

El domingo me encantaría ir a una feria de bebe que dice LA PEQUEÑA ANGELA que hay ,,,, a ver si mi poder de convicción funciona.

Y por lo demás como planteáis el finde??? tenéis planes???

Os dejo con una foto de Paula de ayer con un corre pasillos que la compro mi cuñado el día de los enamorados por que según el esta enamorado de ella jajaja cualquier escusa es buena para comprarla algo.



Un beso bien grande desde León

10 comentarios:

SUSANA dijo...

Pués que lo paséis muy bien. Y ya que dejas la visa en casa, llevate la cámara de fotos y nos deleitas a las que no tenemos la suerte de vivir por esos lares con unos preciosos paisajes, que seguro que haberlos hailos.
¡AH! y si vas a la feria, reportaje tambien. Que disfrutes.

Desde hoy Rita dijo...

Pasadlo bien y que haya suerte con el tiempo, a veces he intentado hacer eso de salir pelada y al final acabo suplicando a mi marido que se acerque a la tienda de turno a pagarme el capricho, queda fatal, pero perder una oporturnidad...

El Rincón de Gala dijo...

Jajajajaj, bueno, confiaremos en tu buena fe de no comprar nada...pero que TU no lleves la visa no significa que no la vaya a llevar el maridin no??? Veras veras...
Pasadlo muy bien y si vas al desfile fotos fotos... Seguro que salen colecciones de Hilda( de la tienda La pequeña Angela) y la sobrina de Loli, Angela que es una monada.
Descansa y Paula que corretee mucho y respire ese aire asturianin pero apartala de las fabes... Jajajaja.
Un beso gordo a las dos y ya sabes NO PEQUES COMPRANDO PERO SI MIRANDO,!!!

Elvira dijo...

Jejeje, casi que no me lo creo, lo de visa , digo. Es imposible que no caigas en la tentación,jeje, yo no podría, hayyy que cruz.
En fin, disfruta del finde y si no llevas visa y vés algo que te enamora todo sería cuestión de pedir insutu un pequeño préstamo, seguro que algún alma caritativa te lo hará.
Un besito guapa

LAS COSAS DE PAULA dijo...

pero que malas sois jajajaj asi me gusta que me deis idea para gastar
Os he dicho que no y Lorena no seas mala jajaja que te conozco ajjaja Y ELvira ten fe en mi.Elena tengo que ser fuerte si no me llevan a compradores impulsivos anonimos a desengancharme jajaja y Susana tocaya claro que llevo la camara para que veais que cosas mas lindas hay por alli, aunque han dado agua asique alomejor no sale del bolso jajaja por si se moja,,,,, por lo demas he dicho que no compro mas y como se me ponga algo precioso delante, lo compro uff que digo estoy loca.... NO no lo compro jajajaja
Un beso

El Rincón de Gala dijo...

A que vuelves con una comprita.....

Anita's Dolly dijo...

PASADLO BIEN y disfrutad de la familia!! y no caigas en la tentación, ..bueeeno un poquito jajaja
besosxxx

Inma (Málaga) dijo...

Que lo pases muy bien, además haces bien en dejar la visa en casa, cuantas menos tentaciones mejor. Y con las notas de la mayor pues calma, aunque supongo que eso es muy fácil de decir. Besos. Inma.

Marina Laencina dijo...

Que tengais un buen viaje y os lo paseis muy bien.Un beso.

Silvia dijo...

No me creo nada! Jjjjj, pasatelo muy bien, que guapa esta paula! Un beso!

Publicar un comentario