lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ SAN VALENTIN, OPERACION BLACKBERRY, PREMIO MAR DE NIÑOS..........UFF CUANTAS COSAS

Madre mia que de cosas tengo hoy que contar,,,,,,
Lo primero deciros que estoy encantada con San Valentin o San Francisquin que asi se llama mi marido por que me ha dejado un regalito de el corte ingles, ese que dicen que es el que invento la fecha jajaja con una chaqueta belstaff preciosa y diciendome lo mucho que me quiere jajajaj
Que nadie me malinterprete lo que mas me ha gustado es que me diga que me quiere jajajaj pero bueno el detallito de la chaqueta...... ha estado barbaro ajjajaja
A que estoy guapa con ella ??? ajajajaja
Desde aqui decirle que yo le adoro y que el cuchillo jamonero que le he regalado, sin jamon ,,,,, es por que si la bolsa de el corte ingles que llevaba dias viendo en la cochera no llega a ser para mi jajajajaj lo mato ajajajaj

Espero chicas que hoy celebréis el día de San Valentin o San lo que os toque con mucho amor que todos los días son especiales y la maceta hay que regarla a menudo que si no se seca pero chicas que un día es un día y este es la escusa perfecta para deciros que os queréis y salir a cenar y haceros un detallin que eso gusta a todo el mundo.


Por otro orden de cosas deciros que ......


LA OPERACIÓN BLACKBERRY DE COMPRITAS VUELVEEEEEEEEEEE.



Os animo chicas a apuntaros a ver si entre todos podemos restaurar la blackberry y  seguro que si nos apuntamos muchas no nos toca ni a 50 céntimos jajajaj asique venga animaros leñe que así la hacemos un regalito divino a Maria para compensar la de regalitos que nos hace ella a nosotros.


Y para terminar y no por ello menos importante decirle a Mar de mar de niños que GRACIAS pero gracias en mayúsculas. 

Me ha dado un premio..... mi segundo premio y me ha echo mucha ilusión por que Mar me lee desde hace poco y yo a ella  desde hace hace mucho ajjajaja y me parece una persona estupenda, aparte de compartir con ella muchas cosas y comentarios,  tiene un gusto increíble por las cosas bonitas y  a mi me encanta su blog.

Bueno chicas el deber y el placer me llaman y la peque quiere callina jajajja asique nos vemos.

Mañana doy los premios a las afortunadas.

Un beso bien fuerte desde León

3 comentarios:

Gema dijo...

Bueno, bueno, la chaqueta IMPRESIONANTE!!! eso no es un detalle eso es que te quiere UN MUNDO (como decía mi sobrino, el adolescente, cuando era un mico). Y por su puesto el "te quiero mucho es lo más" claro, pero la chaqueta se sale. Nosotros no lo celebramos nunca, Joaquín dice que se niega a tener un día marcado, pero la verdad es que luego tampoco tiene ningún detallín así porque hoy es hoy... tiene muchas cosas buenas pero lo que se dice detallista... pues va a ser que no, así que las que tenéis la suerte disgrutadlo!!! Ah! y felicidades por el premio, que te lo mereces. Un beso enorme de dos madrileñas.

Desde hoy Rita dijo...

A mí me toca San Eduardín y me conformo con todo lo que me demuestra cada día, el pobre meha dicho que me quiere comprar algo pero que prefiere que lo elija yo, ya le he dicho con el fin de semana que hemos pasado voy más que servida, lo hemos pasado muy bien.
Preciosa la chaqueta a ver para cuándo contigo dentro.
Besines guapa.

Unknown dijo...

Hola,muchas gracias,vengo a recoger mi premio,me lo levo muy contenta.

Un beso para ti y para tus peques.

¿Qué tal vamos con la adolescencia?.

¡Me va a dar algo!,ya te contaré despacio.

Publicar un comentario