martes, 3 de enero de 2012

LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR....


Hola chicas… os dije en una ocasión que yo de pequeña había sido fea… pero no una fea cualquiera… noooo era la mas fea jajaja

Soy la pequeña de 5 hermanos… y desde luego la guapura la dejaron en los 4 primeros jajaja

Encima a mi me toco todo… los granos, las gafas de culo de botella, y un pelo rizado indomable…menos mal que era graciosa que si no…

Cuando mis amigas me decían: mira me gusta ese chico… ahí iba yo y le decía al chico… oye como te llamas???

Y automáticamente le decía te presento a mi amiga jajaja…(no fuera a decirme eso de a ti no te digo nada FEAAA jajaja)

Tenia amig@s pero nadie te tiraba los tejos y siempre tenias a alguno que no dudaba en hacer una broma con tu cara… con tus gafas de culo de botella o con tus granos…

Ya por no comentar esos estilismos imposibles que me ponía…

Bueno pues ayer cuando fui a ver a mi madre me acorde de coger las fotos……(mi familia piensa que os voy a hacer daño a la vista así que cuidado jajaja)

Me encanta que la gente que tiene la autoestima baja vea que solo es cuestión de arreglarse un poco

Hay que elegir la ropa adecuada… maquillarse divinamente y cuatro cosas mas…

Claro que pasar por el quirófano, es a veces una opción, pero ufff yo los quiero lejos de mi de por vida… vamos que me tendrán que dopar para ir allí…

Y bueno dejo claro que respeto todas las opciones pero bueno que si una no tiene la suerte de saber arreglarse a veces parece menos estilosa que la que si sabe…

Yo no sabia ni arreglarme ni sacarme partido… pero todo se aprende…

Os dejo con la foto del ahora por que me niego a que se os olvide como soy jajaja


Foto tomada en 2011… 


OS LO JURO SOY YO...11 AÑOS


Foto de antes de nacer Paula... año 2009



QUE OS PARECE??' ODIO EL AMARILLO... 12 AÑOS



Foto tomada en en Florencia… año 2006


DICEN QUE LOS 15 AÑOS SON LA MEJOR EDAD?? MIENTEN JAJAJA
Ahora que me decís???

A cuantas bocas voy a callar???

Ala  ya tenéis para reíros un rato jajaja

Pero sabéis lo mas importante???

Que siempre fui feliz… nunca me hizo daño que me vieran fea…por que lo importante es como te veas tu… y yo de autoestima ando sobrada jajaja bueno y que veo menos que tres en un burro jajaja

Para terminar y para que veáis que soy buena os voy a poner una web que tiene unos precios bien buenos…(esto chicas es ahorrar no es gastar jajaja)

No tienen muchos modelos pero vamos hay unas cuantas cosinas que me han gustado…de echo creo que esta camisa me la voy a pedir…

LA CAMISA  POR 21€


EL VESTIDO POR 22,95 € 





Os mando un beso bien fuerte desde León y gracias por pasaros por este cortijo que cada dia somos mas y eso es bien gratificante…


PDT: os pongo un link para que veáis a los reyes magos... es un vídeo ideal para niños de dos años en adelante... os pongo como ha quedado el de paula y así podáis haceros una idea...
Ojo petardas... solo vale para los niños... que os veo escribiendo vuestra carta y eso es trampa jajaja








46 comentarios:

Unknown dijo...

Quizá algo de razón tenías jajajaajaj. La del amarillo es demasiaoooooooo. PEro cómo tú dices la belleza está en el interior y la tuya a dia de hoy está dentro y fuera. Chica...cómo has cambiado!!!!!!besos
(de dije que sería la primera)

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Las últimas serán las primeras!!! jajajja. Seguro que de más mayor se te rifaBan!!!! Te entiendo perfectamente. Yo he ido a casad e mi madre y he roto alguna a escondidas, jajajja
Ay la de amarillo, que la pillo...
Eres preciosa por fuera y por dentro. Guapaaaaaa!!!!
Besotes canarios!!!

Maria José Estévez dijo...

Jajjaj Yo también era la pelos de la familia!! Ay... bendito invento las planchas de pelo jejjej!!! Pero vamos, no publico yo unas fotos mías de adolescente ni aunque me maten.Ahora estás estupenda, eso es lo que cuenta, no? Y por cierto, yo también odio el amarillo! Un beso guapaaaaa

Mi princesa Marta dijo...

Chatina la de amarillo no tiene desperdicio pero yo me quedo con la Susana guapa pero guapa de corazón que es lo mas importante, por supuesto que ahora estas divinisima.
Un beso como diria la petarda jefa desde león jjjjj

* por cierto no se porque tu actualizacion de hoy no me sale en el blog

miprincesamarta.blogspot.com

Miss Chaquetas dijo...

Hola! acabo de conocerte y me has dejado impactada... Es toda una versión del patito feo!! aunque ya se veía que detrás de esas gafas y el pelo a lo chico había una preciosa mujercita. Seguiré visitandote. Un saludo.

Laura García dijo...

Que le pasa al amarillo? Vas super conjuntada, chaqueta, falda y zapatos!! que seguro a tu madre le costaría mucho comprarlos porque hace unos años los niños tenian unos zapatos azul marino y servian para todos!!
Yo digo que somos como el buen vino mejoramos en barrica jajj, quien no pone fotos de hace unos años y ahora se ve mejor, diferentes estilimos, diferente manera de vestirnos pero lo que no cambia nunca es nuestro corazon y ese ya has demostrado que lo tiene bien pero que bien grande te quiero petarda.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Laura por dios jajaja el amarillo pollo es con diferencia lo peor que te vas a poder echar a la vista en tu vida jajajja ahora entendeis por que no me gustan los amarillos y naranjas??? ajajja y si lo de belleza interior es verdad pero reconoce publicamente que era bien FEA jajaja un beso chicas y gracias por venir... espero que hoy vuestra autoestima suba jajaja

Chuchuwa Blog dijo...

Mari, me has dejado sin palabras, no se que decir jajajajajaja!!! que fuerte que eres, me ha encantado tu historia.

Soñando Entrecosturas dijo...

ME PARTO!!! PERO SEGURO QUE HAS BUSCADO LO PEOR DE LO PEOR QUE HABÍA. AHORA, TE DIGO UNA COSA, HABRÍA QUE BUSCAR EN TODAS LAS CASAS DE TUS SEGUIDORAS, JAJA, QUE ANDA QUE NO TENEMOS FOTOS DE ESA ÉPOCA CON ESTILISMOS IMPOSIBLES. POR QUÉ NOS VESTIRÍAN TAN MAL, POR DIOS!!!
PERO AHORA ERES DIVINA DE LA MUERTE Y ESO ES LO QUE CUENTA. VENGA, UN BESO GUAAAPAAA!!!

Unknown dijo...

JA JA JA , DE VERDAD, QUE ERES INCREÍBLE,, Y AQUÍ LO HAS DEMOSTRADO, PORQUE YO OPINO QUE SI CADA UNA DE NOSOTRAS ECHÁSEMOS MANOS DE LAS FOTOS DE AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS,NO NOS ESCAPÁBAMOS NINGUNA, AIN MADRE MIA!!!! JAJAJA.

YO TAMPOCO ERA PA MORIR Y ADEMAS SIEMPRE CON UNOS KILILLOS DE MAS (Q AHORA VEO Y DIGO, ¿PERO COMO ME VEIA GORDA? LA EDAD)
MI AMIGAS SIEMPRE ERAN LAS PRIMERAS EN PILLAR CACHO,Y LA CASCARILLA ME LA QUEDABA YO PEROOO....

AHORA TOOOOODAS ESTAN SOLTERAS Y YO ANDO FELIZMENTE CASADA, JAJAJAJ. QUE SERA SERA, PUES ESO QUE ERAMOS MUY SIMPATICAS JAJAJA

JAJAJJA. BUENO BOMBON NO TE OLVIDES DE VOTAR QUE TE ESTOY ESPERANDO HABER SI HOY PUEDO PONER LA GANADORA.PORQUE HAS RECIBIDO EL CORREO VERDAD?

BESIÑOS
CHARO

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Como me he reido!Pero se que lo has hecho para callar bocas y eso...
Pero lo importante es tener amigas. Yo suf´´i el que mis amigas me dejaban de lado y tenía otras que eran buenisimas, eran y son, personas pero yo me aburria bastante con ellas, y no venian al mismo cole, que aburrirte pues bueno se soluciona, pero claro, en el recreo y sin amigas...
pero bueno eso se pasa, y en unos años vas a la uni y ya esta! ya haces amigas nuevas y de todo
Y oye, que bien guapa estas ahora!

Mamen dijo...

Pues hija será amor de amiga pero yo te veo bien,quizá por ser sincera en donde dices tener 15 parece que tienes 20 pero chica no es para tanto ,yo de niña te veo muy bien ,muy rubita,muy blanquita muy bien combinada,y vestidos muy bonitos y largos jjjjjj,es verdad que en la foto con Fran estás preciosa,pero ya se sabe lo que paso el patito feo ,fue un cisne ,como tú.
Un beso guapa,guapa y guapa!!!!

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Muy bueno vale me callo, pero que conste que la materia prima estaba porque si no llega a estar milagros a lurdes, era todo el pelo las gafas y la ropa, que parece que no perooooo, cada una teníamos lo nuestro, yo era la gigante del cole y claro medir 1,69 con 12 años no lo llevaba bien pero chica lo que dicen cuando llegas a la uni (incluso antes9 las cosas cambian. Si algún dia me animo te mando las mias
besos

Mamen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gemma dijo...

pues yo creo que era la moda del momento porque yo tengo una con pelo corto y gafas que si me pongo al lado tuyo parecemos gemelas jaja, yo no tengo valor para hacerla publica.
Un beso guapa

pequeño Manuel dijo...

Bueno, Susana, pues si que has cambiado, si, la verdad, no pareces la misma, es impresionante.Tampoco los estilismos ayudaban mucho, la del vestido amarillo es una pasada...jejeje!!! y yo en la de los 15, tampoco te veo tan mal.
Pero vamos, que mejor así cada día mas guapa, y no al revés, como nos pasa a la mayoría, que los años, los kilos.....dejan atrás lo que fuimos...una pena, jajaja!!!
Ahora que tu Leti, que mona, tiene una carita de simpática, es muy guapa, antes y ahora.
El video ya lo conocía, se lo hice a Manuel y lo flipó, el gustó un montón y luego te mandan el 2º, está muy bien.
Besoss GUAPA!!!

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Tienes toda la razón, lo que hace el maquillaje y el vestirse bien, jejeje. Pero una cosa te digo, cambiando las gafas y el peinado de fea nada de nada.
Yo también tengo fotos que mejor no mirar, ejjeje.
Me quedo con tu frase, la belleza está en el interior, porque de esa tenías mucha con 11, 12, 15 y ahora más todavía.
Un beso guapetona.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Pero que exagerada eres, anda que ibas a ser fea, eran las modas, si vieras mis fotos, mi ropa se salvaba porque la verdad es que siempre fui con ropa muy chuli, mi mami que era como yo jiji. Ayyy mis primeras gafas, fue a las 12 años y eran pues iguales que las tuyas o peores, pero eso es que era lo que había. Por cierto tu maridín me recuerda mucho al mío. Yo me quedo con el ahora en todos los aspectos, atrás ni para coger impulso.

Paris dijo...

jajaja...sabes qué? pues que me abstengo de hacer comentarios...bueno va uno...
supongo que ya te han dicho que mejoras co los años, no?jajaja
de todas formas debo decir que en algunas no se te ve tan "fea", pero todo es arreglarse, está claro.
Aunque si yo tiro de mis antiguas fotos no sé qué decirte eh jajaja...siempre encuentras las peores, seguro que tu no has parado hasta encontrar las más feas.

Un besazo petarda.

susana dijo...

jajaja no tenemos por que ser malas...jaja supongo que sera cosa de la ropa no? estabas guapisima antes de nacer Paula y ahora tambien la verdad :)

La Casita de Mimi dijo...

Ayyyy Susana m parto!!! El amarillo me lo pido ...
Por cierto ya tenia yo ganas de conocer a tu respectivo. Este hombre tiene el cielo ganado. Jejeje
Bueno guapa muchas gracias x compartir estas fotos con todas. Un besazo

Marco Complementos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco Complementos dijo...

Me parto tía, pero te comprendo perfectamente. Este ejercicio hay muchas que no nos atrevemos a hacerlo. Yo me acuerdo de mi epoca de instituto: gafas, aparato de los dientes, pelo ingobernable, acné juvenil, exceso de desarrollo. Todo en uno, ayyyyy!!!!! Que juventud y eso que a mi me tocó en los 90.

Pero con los años se arregla,.... espero, jajajajaja.
Laura (la bipolar)

MiniMe dijo...

Por cierto, no te has apuntado al sorteo todavía, y yo sé que a la Leti una pulsera de calaveras le iba a molar.
Laura (Bipolar, Bipolar)

Inma (Málaga) dijo...

Jajajajajajajaja Susana!!!! Si te quedas tranquila y para que no me eches te diré que sí, qué fea. Pero también te digo y te repito que donde no hay, no hay. Es decir, tenías materia prima (a la vista está) pero no sabías sacarle partido. Tienes unas cosas de medios días, habiendo días enteros. Besos. Inma

romina dijo...

Has sido muy valiente por enseñarnos las fotos,muchas no somos capaces por verguenza o por el miedo al ridiculo.
Te tengo que decir que los modelos tampoco ayudaban mucho,pero era tambien lo que se llevaba en ese momento.
Ahora estas guapisima y eso es lo que importa el apsado pasado está,que como ponga yo las mias.....
un beso

el mundo de cris dijo...

hay Susi que valor tienes al publicar esas fotos, en las de ahora estas guapísima y en las otras................... que te voy a decir jjajajja pero es que la moda de los 80 tenia tela jajjaajaj.

besos Cris.

La calila Azul dijo...

"No hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo"...jajajaja, esto siempre se ha dicho por mi casa.
Si te que das mas tranquila te diré, que si.. que tu adolescencia no fue muy afortunada, pero las hay peores, sin ir mas lejos yo misma,que tenía aparatos, mi madre sieeeepreee me tenia el coste de pelo como un niño y algunas cositas mas....tu no sabes la de veces que me han confundido ¡¡¡¡¡con un niñoooo¡¡¡, yo me queria morir...con lo femenina que me he sentido yo siempre, vamos, ya buscare algunas fotitos...lo peor es que yo estoy un poco mejor,pero nada mas y tu estas....¡¡¡¡fantastica¡¡¡, no se puede estar mas guapa...así que menos fardar de infancia fea,jajjajjaja.
Un beso muy grande ¡¡¡¡GUAPAAAAAA¡¡¡¡

marta dijo...

Pues chica yo no te veo tan fea, que quieres que te diga! jajaja ahora mucho más guapa, pero esque son los modelos de la época y los estilismos, cortes de pelo etc...que se llevaban! no te preocupes que irias a la moda seguro! un besooooooooooo

minenamorena dijo...

jajajaja!! qué te digo???? si es que me he quedao muda!!! ay qué panzá de reir... pero es verdad que los estilismos no ayudaban mucho... jaja! Por cierto, que ese pelo q tenías a los 15 años te lo copió Vicky Larraz en su época en Olé-Olé, jajaja! Pues yo hija, al contrario que tú... con lo mona que me veía hace 10 ó 15 años, ahora no me llego ni a la suela, jaajaja! Tú como el buen vino, cada vez mejor, y yo como el vino mal guardao... picao!!! jejejeje! Un besote preciosa!
Patricia

cristina dijo...

Lo que me he reido con la fotos, pero ya sabes lo importante es la materia prima y existir existia, lo que pasa es que estaba disfrazada por la moda del momento, tendríamos que hacer todas una entrada con fotos de esa época la mayoria estabamos igual, lo malo en mi caso es no mejorar tanto como tú, que te has convertido en cisne

A mi el amarillo según en que ropa me gusta y además es el color preferido de mi marido.

Bicos para la de antes y para la de ahora.

Raquel dijo...

JAJAJJAJAA....ay lo que me acabo de reir....JAJAJAJA...pero sabes? Yo también tengo fotos de esas jajajjajaa....ay madre!!!!!!!!!!!!!! Es buenisimo el post de hoy es buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

mis tres amores dijo...

Que valiente de enseñar las fotos,si todas miramos para atrás veríamos algo parecido.
Yo me acuerdo cuando se llevaban esos vaqueros pegados y las Yumas y ahora digo¡Madre mía,como pude yo llevar algo así si es de macarra!.
Pero bueno,yo me quedo con lo mejor y es que ahora estás gapísima y lo pasado,pasado está.
Un beso muy grande petarda mía.

Unknown dijo...

S. O . S SUSANA NECESITO TU VOTO S. O . S. ....

CHARO CORTE FLAMENCO ¿TE ACUERDADAS? SI NO HAS RECIBIDO EL CORREO DIMELO QUE TE LO VUELVO A MANDAR.

Unknown dijo...

Lección de que hay tener la autoestima alta siempre.

Lección de que en la vida como le ocurre al buen vino,las personas mejoran con los años.

¡Felicidades por esta entrada!.

Tropecé con ella dando un paseo por internet y..me ha gustado.

Y digo yo.....asiduas de la blogsofera,¿nos animamos todas a poner nuestro pasado y presente en fotos en nuestros blogs? je,je.

Miss Chaquetas dijo...

Muchas gracias Paula por tus palabras, por supuesto que puedes utilizar mis fotos, faltaría más... Bs

El Rincón de Gala dijo...

..... Lo que eres capaz de hacer con tal de que nos creamos tu fealdad de antaño!!!!!!
A mi la foto de amarillo pollo revenido no pero la foto ultima de los 15 años con tus pelos a lo flash dance..... Oioioioioooooi
Ya te lo han dicho y a pesar de que hoy en día lo primero que se valora es el físico desde luego ya quisieran muchas tener la belleza interior que tienes... Y eso es lo que al final ha salido y estas espectacular!!!!!

La queca de Claudia dijo...

Susana que me has hecho reir un ratito, y no ya por tus fotos, que son .........., sino recordando la mala etapa de ........ que pasamos todas, mira que era fea la moda de aquellos años, ehh¿?, y lo orgullosisimas que saliamos en las fotitos¿? jejeje.
Eres tremenda y me encanta ver como te sabes reir de todooooo!!!. Definitivamente el amarillo pollo no es tu color! jejeje.

Besitos!.

Gema dijo...

Pues sí Susana... perdona... tenías razón... eras un poco fea... pero no era tu cara maja... eran los estilismos!!! el de amarillo es tipo Bea de Bulevar 21... ja ja ja... pero fíjate que sales sonriendo en casi todas, por algo será!!! y ahora eres guapa, muy guapa, como los buenos vinos, mejoras con el tiempo, así que no quiero imaginarme como estarás con 60!!! un beso fea...

Para chiquitines dijo...

Jajajaja!! Yo es que me parto contigo. No eres "exagerá ni ná". Chica, no es que estuvieras muy guapa, pero es que los estilismos no ayudaban. O eso nos parece ahora. Porque entonces nos gustaban. No sé que pasa que siempre que vemos fotos antiguas nos gustamos más como estamos ahora ¿verdad? Yo creo que influye mucho la moda, lo que se llevaba entonces, ahora nos parece antiguo y hortera. Pero vamos que la que esté libre de pecado que tire la primera piedra, o que enseñe alguna foto.
Yo no las enseño ni muerta, jajaja!!! Porque si las enseño a ti te hago guapa, jajaja

Natalia dijo...

Jajajajaja, ¡es para morirse!!! La verdad que la adolescencia en esos años era horrible, pero hija, se ve en el fondo que había potencial, era cuestión de sber sacarlo y lo has hecho de maravilla.

El domingo le hice el vídeo a Maleni y flipó.

Besotes

Anónimo dijo...

La verdad es que sales en todas las fotos ¡Tan contenta!A mí lo que me ha impactado ha sido el pelo de la de los 15, que yo pensaba que aquí en Valencia teníamos esos pelos por la humedad de la zona, del mar...( yo de siempre con el secador en mano)pero me sorprende ver que en León también sufriais lo mismo ¡qué condena lo del pelo! Ahora que hoy por hoy, quien te lo ha visto y quien te lo ve, que no parece el pelo de la misma¡qué cosas, eh?!

Paula Martínez dijo...

Una amiga mía decía que no hay mujer fea, sino mujer mal arreglada. Fíjate, yo siempre tuve muchísimos complejos, y ahora me veo y digo, pues tampoco estaba tan mal. Ya ves...

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

Jjajajjaja, me vas a perdonar pero las fotos son buenísimas.

Tienes un valor en enseñarlas que ya por eso valla mérito que tienes.

Me acuerdo yo cuando le enseñó mi madre fotos mías a Carlos, mi marido. Me moría de la verguenza. Los peinados que llevaba, la ropa. HORRIBLE. Me dió una verguenza horrible y él por supuesto lo que se rio. Se partió el culo de risa y hasta me dijo que pintas tenía.

Lo que es el estilismo, nosotras creyendo que estamos monísimas y con el paso del tiempo miras las fotos y dices estamos mucho mejor ahora.

Un besin muy fuerte.

miss pepiss dijo...

Niña, tu como el buen vino, mejoras con el tiempo. Cuando tengas 60 ni te cuento como estaras!!!
Bsos

Mamen dijo...

Vuelvo a ver las fotos y concluyo en que eres preciosa y en la foto de los pelos rizados mira la sonrisa ,no te parece que estás muy guapa????
No es de coña te quiero y te veo guapa.

Publicar un comentario