lunes, 16 de enero de 2012

MIL COSAS Y NUEVA COLECCION DE BEA CADILLAC EN LA CASITA DE MIMI...





Hola chicas… vaya fin de semana he pasado…

pero bueno como todo en la vida viviendo y aprendiendo…

Yo siempre pensaba que aquí había hecho buenas amigas pero que va…

Aquí no hay ni heridos ni prisioneros jajaja solo hay guerra…

La cosa, para las que no lo sepan que imagino que serán pocas viendo la cantidad de gente que ha venido por esta casa este fin de semana… 
que se ha puesto ya a la venta MARITA RIAL en ANA POMPONES…

Bueno pues no os lo perdáis... una de las petardas que visitan el cortijo me escribió el otro día…

"Vosotras hablar... que en lo que habláis ya me los he comprado yo todo jaja... que preciosidad... sin palabras... este año van a aumentar lo divorcios jaja"

Y claro yo me quede sin palabras… 

aquí cualquiera viene y te dice que se ha comprado DOS MARITOS y se marcha como el que viene se tira un “pedo” con perdón y te dice:  ala hay te queda… 

y claro…

yo esto no lo podía dejar pasar…

Lo comente en Facebook y vamos buena se armo…

A vosotras que os parece???

Esto cada vez es peor… yo estoy pensando en cual compro y si espero a que venga todo por que claro… solo han venido algunas cosas y de pronto te saltan eso…

Lo dicho esto se esta convirtiendo en un sin vivir…

Ahora que os digo una cosa… y en especial a ti:

 “Sandra Amiga mía”

Yo me voy a esperar… por que mi marido me hecha de casa pero bien sabe dios que te hemos amonestado… a la siguiente me las pagas… vamos que si me las pagas jajaja

Bueno y por lo demás deciros que he visto estas cosas tan bonitas… y es que  a mi el verde me gusta mucho… lo veo súper alegre y me parece especial… y además de precio esta genial… es un avance de BEA CADILLAC que la he robado a LA CASITA DE MIMI…





Por lo demás deciros que mi Leti esta encantada con su bufanda y su gorro que nos toco en “las chaquetas de Lara” y que os pongo una foto para que veáis lo guapa que esta…


Y ya para terminar os voy a enseñar una cosa que he visto que me va que ni pintado para poner a Paula con la blusa de Hilda Sordo…

ESTE LE VA QUE NI ANILLO AL DEDO A MI PAULA....

ESTE TAMBIEN ES UNA MONADA...

NO ME DIGAIS QUE NO ES CUQUI.... QUE MANOS TENEIS... Y SUPER BIEN DE PRECIO...

El blog donde lo he visto es MISS PEPISS  y la verdad nada mas verlo he pensado en la camisa … 

así que la dueña que es un amor ya se ha puesto en manos a la obra… 

el prendedor reina como a ti mejor te venga pero por favor que sea pequeño… recuerda que es una niña de 21 meses…

Si os pasáis animaros a haceros seguidoras que esta empezando pero hace cosas bien monas y sobre todo súper bien de precio…

Bueno chicas un beso bien fuerte desde León y luego vengo con mas novedades …




Por cierto os he dicho que faltan 4 días para ir a FIMI??? DIOS QUE NERVIOSSSSSSSSS… JAJAJA

12 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Si es que así no se puede hombre, que no nos dan tregua jajaja, yo también me espero a comprar... a verlo todo, aunque ya tengo el ojo puesto en alguna cosa y ya tengo un encargo en camino de Mofletones..., pero en principio quiero algo rojo, algo rosa... y no sigo jajaja. Contenciónnnn. Que envidia me das con lo de Valencia ainssss, ¡Ves! ahora para pasarme el mal trago tendré que ir de compras....

La Casita de Mimi dijo...

Que nervios petarda!!!
y ya tienes organizado y nosotras que hasta el último día no hacemos la maleta que nos cuentas....
Madre que ganas parece increíble.
Y si las fotos un robado posado. En primicia nada menos.
Bueno guapa que esto arranca y con más fuerza que nunca.
Viva el colorido y la alegría aunque aquí caigan txuzos de punta jajajajaj.
Besitos guapa.

Trendedero dijo...

Buf que estres, yo de momento tengo que amortizar mucho las chaquetas y botas que aqui hace un frio...
ah, y el lazo del pelo, vamos, ni a medida.
besos,

Chuchuwa-chuchuwa dijo...

nosotras no queriamos, no queriamos, pero a ver quien se resiste!!!!


bueno guapa nos vemos el sabado en fimi, llevo la boca llena de fuegos, la cara llena de granos de lo que ya sabeis, mecagueento!!!! a ver si para el sabado ya llevo la cara medio decente.

Besitos

Patricia dijo...

Yo esperare un poquito a ver más cosas para luego ir decidiendome con cuales me quedo que sino, que locura.

Ya no os queda nada para la FIMI, estaís en la cuenta atras. ¡Que envidia me dais!

Por cierto Leti muy guapa con el conjunto.

Un besin.

Mamen dijo...

AYyyy que envidia vas a conocer a un monton de bloggers aggggg!!!
Los vestidos que pones hoy me encantan,taaannn finos.
De los maritos mejor no hablo,que no quiero guerra jjjj.
Un besooooo

Juncal dijo...

Chatina yo estoy contigo vamos a esperar a que llegue todo o casi todo y cuando ya lo tengamos decidido NO HABRA lo que queremos, pero bueno es asi jajajajaaja
Los vestidos divinos, y el prendedor de Paulis me encanta
Un beso desde aqui al lado

miprincesamarta.blogspot.com

Laura García dijo...

Estamos locas de atar!!! en vez de comprar cosas divinas a precios de escandalo estamos con los ojos puestos en la coleccion de primavera en enero!!! y que lo diga yo que soy de Murcia y que en abril ya podemos usarlo tiene pase pero por el norte hasta bien entrado junio nada de nada.
Vosotras comprar comprar que yo esperare a ver aquiello que mas me enamore y que sea diferente a todo lo vuestro jaja un besazo

Soñando Entrecosturas dijo...

Vaya nochecita me dísteis, jaja, menos mal que al final no soñé con los maritos ni mojé la cama, que si no.....

Inma (Málaga) dijo...

Susana hay un dicho que es este: camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
Pues eso, que se te adelantan y luego ya no hay tallas y está todo muy escogido. Yo no es por meter cizaña, es por ayudar.
Madre mía esto de la moda infantil se va a cargar a más de un matrimonio.
Besos. Inma.

Sonia dijo...

Hola Susana,

hasta que encuentres otra cosa, creo que ésta chaqueta le irá fenomenal a esa camisa (sobre todo su precio).

Besos

http://www.hm.com/es/product/98039?article=98039-A

miss pepiss dijo...

Muchas gracias Susana por todo.
Bsos,
Miss Pepiss

Publicar un comentario