domingo, 22 de enero de 2012

GRACIAS FIMI...

Hola chicas…

Cuanto cosas tengo que contaros… que de cosas he vivido…

cuanta gente estupenda he conocido… y que bien me lo he pasado…

Tengo que dar las gracias a FIMI por su trabajo… por que no es fácil organizar una feria y lo han hecho genial…




A todas las firmas que han expuesto… por que ha supuesto un desembolso importante para ellos y desde luego yo que iba la primera vez me ha parecido que desde el stand mas pequeño a el mas grande han hecho un buen trabajo y se veía mucha ilusión…

Y  lo mas importante tengo que daros las gracias a vosotras… por que he sentido vuestro apoyo constantemente… que de mensajes… que de me gustas…

SOIS INCREIBLES… no habéis dejado que vuestra reportera particular se sintiera sola…

Y bueno deciros lo mas importante a las personas que por lo visto no se han enterado o no se quieren enterar…

FIMI no invita a bloggers de primera y a bloggers de segunda… 

(alguna piensa que tener mas de  200.000 visitas en un año y llevar desde el año 1997 dedicandose al marketing y actualmente al marketing y la publicidad no te da suficiente cache para ir...jajaja) 

yo fui invitada para difundir la feria… para que mi cortijo, pudiera ver como vivo yo la feria… 

como iba como prensa, PUEDO, o no mejor dicho DEBO hacer fotos… y como no... publicarlas…que para eso nos han pagado el viaje...


Aparte en cada stand he pedido autorización para hacer la foto y se me ha dado…( los fabricantes no distingen de bloggers de primera ni de bloggers de segunda gracias a Dios)

Entiendo que haya gente que le parezca (como asi ha sido) que yo no tendría que estar allí… (gracias a Dios son 4 jajaja) pero chicas el tener un cortijo como el que yo tengo te da esos privilegios…

Me ha llamado la atención que haya gente que critique el que se enseñe las nuevas colecciones jajaja

chicas el problema es de las que no enseñan nada… 

no tienen nada que decir… 

o que para decir algo de alguien tienen que pagarla… eso si que es una estafa… (de este tema ya hableremos largo y tendido que tambien tiene tela... como le gusta a la gente difamar...)

por que a mi nadie me dice de quien tengo yo que hablar o que marca tengo que anunciar...

yo soy libre de hablar en mi cortijo de quien me gusta y de quien no me gusta…y os digo una cosa el problema lo tienen esas personas que les parece mal… pues bueno que sepan que yo voy a seguir asi muchoooo tiempo…

Por lo demás deciros que gracias a la organización de FIMI he visto los desfiles desde primera fila… que fuerte… me ha encantado… que niños mas guapos… que ropa mas ideal… que puesta en escena… y sobre todo que bien organizado…

Y bueno para que vayáis tomando nota os voy a pasar unas fotos de la gente tan especial que tuve  la suerte de conocer…LAS BLOGER esas personas que nos entretienen a todas todos los días y que a mi me ha encantado conocer…

Estuve con las mas grande de las bloggers MARIA de COMPRITAS PARA LOS PEQUES…me encanto conocerte María que maja que eres… y que alta jodia jajaja …

CON MARIA DE COMPRITAS... CERCANA Y DIVERTIDA...


Estuve con Raquel de PEQUE A LA MODA… que chica mas encantadora cercana y especial… me sorprendiste muchísimo y para bien…
RAQUEL DE PEQUE A LA MODA Y EVA DE PARA MI PRINCIPE Y MI PRINCESA,
SUPER AGRADABLES Y CERCANAS... ME ENCANTO RAQUEL A EVA YA LA CONOCIA  Y ES UN AMOR...

Estuve con Eva castro de PARA MI PRINCIPE Y MI PRINCESA que si es mas cuqui se sale… aunque algo pingo que me dejo sola jajaja cojo el culo…

Estuve con mi Marta de la CALILA AZUL… si antes te quería ahora mas… que cercana y especial eres hija… he sentido tu apoyo incondicional en todo momento y eso es lo mas… te quiero petarda…

AQUI ESTAMOS TIENDAS Y BLOGERS  ESTA MI MARTA DE LA CALILA Y MI NELLY DE CHUCHUWA,..
QUE BIEN LO PASAMOS....


Estuve con Nelly de las CHUCHUWA CHUCHUWA  blog… que increíble eres… y que bien lo pasamos… una pena que fuera tan poco tiempo… pero bueno ya habrá mas veces jajaja

Estuve en el desfile con Arantxa de VISTELES… muy simpática y agradable… pena que no te vi luego me habría encantado charlar contigo mas tiempo…

Estuve con Mª José  de BLOG MODA BEBE… y me pareció también muy agradable…

Y con BABY FASHIONABLY  que tenia glamour por los cuatro costados…

Y bueno con esto se resume la gente tan maravillosa de el mundo blogger que conocí…

Gente cercana y sin prejuicios hacia esta que os escribe…

Os mando un beso enorme  ya desde león… y mañana os pondré fotos y videos que tengo de el desfile y de nuestras cenas  y comidas… que hay mucha tela para cortar… y bueno empezare desde el minuto cero… hasta el momento de coger el avión de vuelta…

Me despido diciendo GRACIAS FIMI... se repita o no ha sido unico y especial...

60 comentarios:

Marina Laencina dijo...

Como me habría gustado estar allí con todas vosotras y conoceros personalmente, por complicaciones de la vida al final no puede ir pero bueno...no pierdo la esperanza para la próxima feria. Me alegro de que hayas tenido una bonita experiencia. Un besazo! (:

Elga Gil dijo...

Que experiencia tan genial Susana...Lo que esta claro es que lo has hecho de miedo nos has tenido informadas de todo lo que alli se cocia era como si cada persona que entraba en tu face estuviese alli..AH! y a palabras necias oidos sordos....Lo haces genial!
Besos guapa!

susana dijo...

Veo que lo has pasado genial!! y no me extraña...jiji
como buena blogger y sobre todo COMUNICADORA que eres nos encanta a todas que nos traigas informacion, tanto a las que tienen peques como a las que no tenemos, por cuestiones de edad!jiji
El caso es que he visto comentarios desafortunados en ls fotos que nos has ido dejando, por cierto preciosas, y no estoy de acuerdo, esta muy bien eso de la libertad de expresion pero con educacion que no cuesta nada por dios... es más, si tu nos enseñas esos avances y esas cositas tan monas es porque te da la gana y porque la organizacion de una gran feria te ha invitado justamente para eso como tu dices!! mi conclusion de todo esto es. OLE POR TI!! eres una blogger que siempre esta ahi informando a las mamis de las cositas que les pueden poner a sus nenes y a las que no tenemos nenes enseñandonos a la preciosidad de nena que tienes!!y eres una gran persona! por mi parte tienes un 10!! por la cercania que transmites, la ternura y el mal humor cuando lo tienes que sacar...jiji un besazo guapa!! sigue asi y publicando sobre FIMI que todas tenemos ganas de verlo!!

La mamá de Patricia dijo...

Enhorabuena guapa, por que te invitaron, porque conociste a gente super maja, porque te lo pasaste taaan bien, y porque tú lo vales, hala! jajaj Y eso ya no te lo quita nadie, nadie, nadie... Estábamos esperando que nos contaras cosas como agua de mayo, así que ya sabes, aplícate a escribir con todo lujo de detalles. Un beso mi rubiii jejej

lolagomez dijo...

Me alegro mucho de que finalmente pudieras ir, además claro está de por que Paula estaría mejor, por que gracias a tí, podremos cotillear todo lo que ha pasado este fin de semana, que por cierto me muero por verrrrrrrrrrrr, besotes y descansa que te lo mereces

Doirelu dijo...

Susana que envidia me has dado todos estos días!!! Ya me hubiera gustado a mi poder estar ahi, en primera fila y conocer a toda esa gente maravillosa que has conocido.
Nos encanta que nos informes y que nos pases fotitos y a quien no le guste pues que no te lea y no vea esas fotitos que las demás nos morimos de ganas de ver.
Ya me contarás con pelos y señales!!!
Me alegro un montón (de corazón) que lo hayas disfrutado tanto.
Besotes gordos gordos.
Marisa

www.doirelu.blogspot.com

Maria dijo...

neni para mi y para mucha gente eres la blogger number one y eso es lo que le jo.. a algunas personas...
se que has dejado el listón bien alto, nos has mantenido informadas de todo, has conocido y estado con grandes personas y te lo has pasado genial..
ahora nos queda que nos enseñes todasssss las fotos que puedas con una pincelada de la nueva temporada de invierno.
bueno ya he visto Larrana IMPRESIONANTE, quiero el gris de vuelo pa Nayaaaa
un muakkkkk enorme!

Lorena Gm EL RINCON DE GALA dijo...

FELICIDADES POR HABER SIDO INVITADA A FIMI
desde luego no podían haber elegido mejor mami que transmite todo con una sinceridad aplastante sin adornos, peloteos, adornos... Diciendo las cosas por su nombre y tal cual son.. Como tu POCAS!!!!!
Estoy deseando saber todo todo y desde luego en las fotos sigues igual de asquerosamente guapa ;) claro que mi Eva, mi chuchu, mi Marta y las mimis (casita de Mimi) Tampoco se quedan atrás.
Un beso

Patricia dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien y disfrutado el fin de semana, quien pudiera a ver estado ahí para conoceros a todas, que envidia me das pero de la sana, eh?
Un besin muy fuerte y a la espera de que nos cuentes todo el fin de semana.

nonin-nonero dijo...

jajal, nos lo hemos pasado genial! nadie mejor que tu cuenta las cosas con tanto salero! A quien lo le guste que no te lea!!!
Bueno, menudo reportaje fotográfico, salís monísimas!
Besos guapa

Lu dijo...

Susana, ya te queríamos de vuelta para que nos contaras todo, todito... sin que se te olvide nada, que las que no podemos ir al menos te tenemos a tí para que nos lo cuentes. Y fotossssss, muchas fotos que me encanta ver todo!!
Y a la que no le haya gustado que se... que la envidia es muy mala ( yo tengo una envidia espantosa por no haber ido que lo sepas, jajaja pero envidia sana, eh!!)
Besitos!!

Mamen dijo...

Mi preciosa tu eres blogger de honor,asique ni primera ni segunda,menos mal que las perores personas son pocas en esta vida,gracias a Dios hay mucha buena y en estos casos se nota.
Ya te necesitabamos por aquí,que finde maaassss laaaargoooo,se ha hecho.
Espero que no te hayas traido un mal recuerdo por cuatro cosas que hayas oido o visto,que sea mas lo bueno,tu te mereces eso y mas,y mira aquí ya de vuelta con las setecientas y pico de casa tienes bastante jjjjj.
Te quiero un beso fuerte fuerte y bienvenida

marta dijo...

Que ganas tengo de que nos cuentes el resto de verdad, has informado de todo y se agradece!!! me alegro muchisimo de que te lo hayas pasado tan genial se te nota, y se te ve lo guapa que estas en las fotos!! un besazo enorme, muaaaak!

mari carmen dijo...

AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!Me tiro de los pelos.Que envidia de todo lo que has vivido!!!!pero no es envidia sana...que conste,que yo tambien queria ir.☺☺☺☺
Ahora,en serio,me alegro mucho de que te lo hayas pasado superbien y esperamos como oro en paño,que nos enseñes todo,todito,todo.
Todo lo demas son tonterias...tu ya me entiendes.
Un besazo guapa.

daeira dijo...

HOla guapa!!!....deseando estoy de que nos cuentes todo con pelos y señales.No se muy bien lo que ha pasado pero vamos me hago una ligera idea.............ya sabes, a palabras necias oídos sordos, y la que se pica porque ajos come.............eres genial, única y una comunicadora impresionante, por algo te sigue la gente que te sigue, te visita la gente que te visita y tienes tal cantidad de comentarios y me gustas y de todo............por algo será no????.........pues eso, que impaciente por saber el resto d ela crónica de FIMI.
Besitos guapetona!!!!
Ana.
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

Silvia dijo...

Yo solo te dire algo, si alguien merece estar ahi , eres tu, por ser fresca y juvenil , como ragazza ! :) jajaja
Me alegro de que lo hayas pasado bien, ay mi susiiiii, cada vez que veia una foto de FIMI, miraba a ver si te veia, y en algunas te encontraba! Era como BUSCANDO A WALLY!
Te gusta la moda, eres mama y cuentas las cosas tan y comoson, que mas se puede pedir?
Ah si! Algo mas , que atraes a un montón de gente y QUE TE QUEREMOS
Muaaaaaaaaaaaa

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Madre mía, por lo que leo tienes mogollón de cosas que contarnos y nosotras aquí deseando que empieces a contar como tú sabes hacerlo!!!!!

Espero que Paula esté mejor y estoy ansiosa porque nos cuentes tus aventuras por esos lugares.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Bea Cadillac dijo...

Fue un gusto haberlas conocido.
Un fuerte abrazo!!
Bea.

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Yo estoy segura de que si te quedas en Valencia para San José te nombran fallera mayor!!!
Me gustas porque hablas sin pelos en la lengua, lo que realmente piensas y aunque te duelen las críticas, no cambias.
Sigue así , nena, porque eres única!!!
Besotes canaritos!!!

Gema dijo...

Bienvenida a casa leonesa!!! Qué rabia me ha dado no poder seguirte día a día... me tuve que ir corriendo el viernes a Córdoba y no he podido leer nada... así que ahora espero poder ponerme al día y que me cuentes todas las cosas del mundo y lo bien que lo has pasado y todo todo... Un beso enorme. Por cierto jodía... estas preciosa!!!

ANGIE dijo...

hoy tengo pocas palabras para decir: "es un placer ser parte de tu cortijo que cada día crece mas" abrazos!

Arantxa dijo...

Pero bueno cómo corres, yo también pensaba publicar un pqueño post con todas las personas que he conocido.
Se puede saber quién o quienes pretenden amargarte tu trabajo con lo que cuesta? cómo si fuera fácil!! nicaso, vales mucho!!!
Desde visteles todo nuestro apoyo.

Bsts

Arantxa

El baúl del peque dijo...

Susana,
enhorabuena primero, por ser como eres,y a quién le pese, pués..... que le pese....peor para el/ella.
Y luego enhorabuena por haber estado ahí en primera línea mandandonos fotos a las que no hemos podido estar allí. Estoy impciente por ver ya tus publicaciones de mañana y que nos lo cuentes toooddooooo.
Gracias por todo Susana.
Un besito¡¡¡¡

NEVERLAND dijo...

que guay Susana, lo primero eres única, y lo segundo a palabras necias oidos sordos, me ha gustado mucho leerte, y me hubiera encantado haber estado alli y conoceros a todas, un abrazo

romina dijo...

Jolin que bien tenerte ya entre nosotras,aunque la verdad que nos has tenido super informadas por face.,eres la mejor y porsupuesto no podias faltar en Fimi y a quien no le guste que se muerda la lengua.
Ya nos hubiera gustado a más de una estar alli y poder vivir esa experiencia.
Ahora descansa y mañana cuantanoslo todo todo con pelos y señales.
un besazo

mafaldaquin dijo...

Yo siy nueva en todo esto me parece q lo haces genial y pasa de todo la cuestion es q tu te diviertas y nos diviertas y lo demas poco importa ,gracias por explicarnos todo tannnnn bien,besos.mibolitadeanis.blogspot.com

La queca de Claudia dijo...

Susana empieza ya con las fotos!!! jejeje, que a quien no le guste, que no mire, que creo que somos muchas las que andamos como locas por ver todo lo que ............ te has traido guardadito jejeje. Me alegro muchisimo que hayas disfrutado tantisimo este fin de semana, te lo mereces.

Besitos!!!.

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

pRINCE mi abuela decía que si no te criticaban era que no valías nada, pues eso que tu vales mucho y eso genera muchaaaa envidiaçç¡¡
besos guapa

Blog de moda para tu bebé dijo...

Muchísimas gracias por la mención. Tú a lo tuyo y pasando de criticas. Y si te invitaron por algo será ¿no? No hay blogueras de primera, ni de segunda, ni de tercera. Como tampoco hay personas en el mundo mejor que otras. Cada cuál es como es y a vivir y dejar vivir. Un beso y hasta la próxima

Mi Martina dijo...

Eres una reportera de primera !!!!!!
Eres estupenda......... Estoy deseando que llegue mañana y nos digas massssssss
Un abrazo guapa

baby-gourmet dijo...

Es genial conocer a las blogeras que visitas en persona... que ilusión, nosotras somos amigas de baby fashioably y es un encanto.

Para chiquitines dijo...

HOLAAAAA!!!! que bien que ya estés de vuelta.
¡¡SUSANA DIRECTO!! Mi reportera dicharachera favorita, jajaja.
Que bien lo has hecho, y que guapa petarda.
No sé que es lo que pasa, pero tú ni caso, que tú vales mucho nena.
Oye, y qué guapas todas las bloger!!!
Besitos

María Otero dijo...

Susanaaaaaaaaaaaaaaa! Que se te ha echado de menos Nena!!!! Jo, como me alegro de que te haya ido tan bien, espero tu nueva entrada con más detalles , un beso muy grande desde Pontevedra guapa.

Naim dijo...

nunca me sentí tan cerca de fimi, si otros años veíamos fotos a cuenta gotas, este año fue lo más. Por cierto, para quien no lo sepa, los desfiles tb los suben a youtube, por lo que se pueden ver, osea que no entiendo porqué te critican...pero bueno en este mundo hay gente pa to.....Yo estuve encantada.... Gracias

Marisa dijo...

Me ha gustado mucho tus reportajes,no entendi el comentario que lei en una foto,yo veo que en telavision salen cosas de fimi,si hay que guardar hasta el invierno las imagenes ¿para que os invitan a ir?se oye cada tonteria,que ya no se si es envidia de que este cortijo sea tan ameno o que,besos
p.d.¿que tal Paula?

zuri dijo...

Bueno chica una maravila todo!!... la verdad que ¡¡qué haríamos sin ti, sin nuestra reportera mas dicharachera del mundo bloger!!...je, je...
Gracias por acercarnos a esa feria tan chula!!, pero quiero mas... je, je... asi que aqui te estoy esperando mientras voy a tomarme un vasito de leche ...

El caballito del Marqués dijo...

Óle!!!!! Si te han invitado es por q lo vales, no?
A ver si en otro FIMI o feria nos conocemos tb ( q me ha dado envidia veros a muchas de vosotras juntas)
Saludos, leticia

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ayyy mi Susana, que mala es la envidia chica, si te invitaron fue porque lo vales, porque nos representas a muchas y porque tienes preparación para ir. Ni caso...

Estoy deseando ver cositas, tendencias .... Besines y descansa

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Te hemos echado de menos!
Estoy deseando ver todo!!!!
Un besazo

Chuchuwa-chuchuwa dijo...

El temita de las superbloguers es muuu fuerte, pero bueno, que lo hagan con la gracia que lo haces tu, a ver si pueden, porque el blog de más de una "super" no lo leo yo si no es para relajarme e irme a dormir.
Antes ya me caias bien, pero no sabia como eras, pero ahora que te conozco en persona, todavía me gustas más, que eras cercana... ya lo sabia, pero que eras tan buena gente, ya lo he descubierto y a partir de ahora me declaro "susanista" jejejeje, no sabia muy bien que rollo habria en la feria, o si nos veriamos demasiado, pero muy bien, tanto conmigo como con mis amigas.

Un besito y sigue así, que lo haces genial!!!! pese a quien le pese.

Chuchuwa-chuchuwa dijo...

por cierto, que altas y que guapas todas, me habeis encantado desde la primera a la ultima....Luz que elegante y sencilla, Marta que resalá, Ainhoa y Begoña simpatiquisimas... todas estupendas y lo digo de corazón..

Inma (Málaga) dijo...

Susana qué bien, poder conocer a gente que aprecio un montón y me caen superbien. Qué bien hablas (las coasas en su sitio) y me alegra un montón que lo hayas disfrutado. besos. Inma

cristina dijo...

Un hurra por ti y a quien le parezca mal que mastique ajos, je,je... creo que para FIMI ha sido un honor contar contigo

La Casita de Mimi dijo...

ayyyyyyy mi susi!!!!
Que decirte que no sepas ya.
Fimi como organizador y MÁXIMO responsable invita a quien considera oportuno y pensamos que al acerlo contigo tuvo un gran acierto.
Nosotras de bloggers de primera y de segunda no sabíamos nada es más nos parece tan clasista que paso de comentarlo pero sólo diremos quien da estos estatus a los blog en mi vida lo había odio y nos parece muy pero que muy fuerte sin más.
como blogger nos encantas y tu trabajo también pero como persona nos has llegado al corazón por favor vamos que nos has enamorado no cambies.
Un besazo petarda.

Cris dijo...

HOLA SUSI, YA VEO QUE HAY POLEMICA OTRA VEZ UFFFF QUE PEREZA Y ESO QUE YO NO ME ENTERO , QUE ES LO QUE PASA? A QUIEN LE MOLESTA QUE TU HAYAS IDO A FIMI , POR DIOS NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER .

BUENO TU PASA QUE ESTAS MUY POR ENCIMA DE TODO ESO, QUEDATE CON LO VIVIDO UE ESO YA NO TE LO QUITA NADIE .


BESOS, CRIS.

charo dijo...

Cuanto me alegro que te lo hayas pasado bien,FIMI estas ultimas ediciones ha bajado en asistencia y no es lo que era, pero cuando daria por estar metiendo el morro por todo, cuando digo todo es todo, pero ya como que no tengo edad,(como la cancion)y la sigo desde la barrera, pero trabajar he trabajado un monton., PON POR FAVOR TODA LA INFORMACION QUE PUEDAS
YA TE DIGO

ROX dijo...

se nota que has disfrutado un monton,pero ahora nosotras tambien queremos,bua,bua...enseñanoslo todo,todo.Un beso

maria dijo...

hola susana, me alegro que lo pasaras asi de rechupete, que envidia sana me diste, bueno un poquito de la no sana tambien pero enseguida se me pasó. ya puedes desembuchar todo lo que sabes y lo que no sabes pero te imaginas. Por lo de la polemica, yo lei en facebook un comentario de una tienda que la verdad vi fuera de lugar. Las ilusiones de la moda infantil nos las da personas como tu que cuentan y enseñan y ademas nos divierten. sigue así que somos muchas las que te seguimos y por algo será. a palabras necias oidos sordos. un beso guapa.

La calila Azul dijo...

Bueno pues yo dire,que lo has hecho genial no,....lo siguiente,
Que yo tambien te quiero mas ahora que te conozco y he estado contigo y que ha sido un gustazo conocer a tanta mujer ESTUPENDA y
Tan diferentes entre si,eso ha sido lo mejor de todo con diferencia.
Que en junio nos vemos alli otra vez todas,cada una con su labor, y tu como la bloger maravillosa que eres....."Y quien se pica,ajos come".
Un beso muy grande petarda de mi corazon!!!!!!!.

pequeño Manuel dijo...

Hola Susana!!! yo te he seguido, desde que saliste con tu super maleta rosa, nos has trasmitido de tal manera todo lo que has vivido, que a momentos parecía que estaba allí contigo.Lo has hecho genial chica, me ha encantado.Me alegro muchísimo que hayas disfrutado tanto, que lo hayas pasado tan bien.Estoy deseando que nos cuentes mas cositas.Y a palabras necias oídos sordos.
Un besazo!!!

Ana y Laura dijo...

Te mandamos un beso enorme,ha sido un placer conocerte en persona y esperamos poder seguir encontrándonos en FIMI durante muchas ediciones.
MUAK

Julia Sancho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia Sancho dijo...

Lo hiciste muy bien ya las que no pudimos ir nos tuviste informadas en todo momento... Gracias. Y con respecto a la polémica yo creo que le dedicas demasiadas lineas en el post, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. De todas formas yo cuando lo lei, pense, si se celebra "Cibeles", sale en todos los telediarios y nadie dice nada.....
Sigue haciendolo tan bien.

Un beso desde Gijon.

www.entrelacitos.com

victoria dijo...

QUE EXPERIENCIA TAN BONITA Y QUE CONTENTA ESTOY DE VERTE TAN FELIZ Y DE QUE HAYAS DISFRUTADO TANTO,CTAS COSAS CTA GENTE CTOS MOMENTOS Y CON TU PERSONALIDAD Y GRANDEZA DE PERSONA TENDRAS EL MOVIL LLENO D ENUEVAS AMIGAS,TE LO MERECES PORQUE ERES ESPECIAL Y LLENA DE HUMILDAD QUE TE HACE GRANDE,LO MALO NI LO MENCIONO LO DEJAMOS ATRAS OK?ENHORABUENA CAMPEONA AH Y ESTAS GUAPISIMA TUS MODELITOS TE QUEDARON PERFECTOS,UN BESAZO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODAS NOSOTRAS.VICTORIA VERDU.

Laura dijo...

Bravo (oyes los aplausos, no???)jejejejej. Susana de cine, me ha encantado, te he seguido... Pufff y encima te queda para largo y tendido. Tengo unas ganas locas de ver las fotos, y que nos cuentes los chascarrillos.

Te vamos a nombrar Reportera oficial, jejejje

Un besito

majope dijo...

Tu no te preocupes de lo que diga la gente por ahi , este es tu momento y disfrutalo y cuando lo hayas disfrutado al maximo pues entonces pon a cada una de ellas en su sitio,pero ahora no merece la pena ni que las nombres.Aqui nos tienes a las petardas de siempre esperando que nos cuentes lo 1ºcomo te lo has pasado y a quien as conocido y la 2º cuenta cuenta lo que se va a llevar para el proximo otoño.
Muchisimos besillos

majope dijo...

Ahhhh!!!! se me olvidaba como esta Pauli? espero que ya este buena.
Besillos

vestiditosparacati dijo...

Chica... qué envidia!!!! sana eh!!!! me alegro tanto que os lo hayais pasado tan bien!!! estoy en ascuas.... a ver cuando nos cuentas lo que has visto!!!!

pepi dijo...

bueno siempre habla quien tiene por que callar,la envidia es asi,que le vamos a hacer,pero tu sigue asi fresca y natural como solo tu sabes hacerlo y a quien no le guste pues que no mire,ajjaaj,ahora te toca enseñar fotitos ehhhh que estamos esperandolas como agua de mayo,un beso simpatica
http://elcosturerodepepi.blogspot.com

Laura García dijo...

Wapa que hablen que hablen, que eso significa que tu vas por delante jaja Estoy ansiosa por que cuentes todo todito todo un besazo enorme y disfrutaaaaaa

Publicar un comentario