miércoles, 2 de marzo de 2011

LUZ, LORENA ,LARRANA, UFF CADA VEZ MI DIVORCIO MAS CERCA ......

Hoy la verdad pensaba enseñaros el pedazo de bañador y capota que compre en Gijon el otro día pero mira la gente me provoca y tengo que decirlo aquí por que si no reviento...

Ya os conté hace tiempo que había comprado un vestido precioso y varias cosas en un tienda en Ponferrada que se llama EL BAÚL DE LUZ y la cosa que yo que me creía que conocía a la gente buena me he equivocado....

LUZ es mala persona, la peor,  me va a costar el divorcio.... si si ya lo veréis ....

Resulta que ha puesto un vestido que vi en Gijon y que yo no me puedo permitir todo sea dicho de paso... por que claro si me gasto 165 euros en el vestido que es de LARRANA  luego que hago?? miro para el y digo huy que bonito no??
por que claro es muy caro.... para mi siempre hablando en primera persona.....

La cosa es que de pronto veo en el baúl de luz uno parecido por no decir igual, casi si me animo, hasta mas bonito por que tiene mangas y LUZ que era bien maja hasta hoy me dice que no tenga miedo al divorcio que me da asilo en su casa,,,,, habéis oído bien??? me anima a comprarlo y a desobedecer a mi marido ajjajaja

Y total son las dos de la mañana y aquí estoy yo mirando el vestido y por si fuera poco mi amiga LORENA me manda un mensaje con este vestido pero en rojo......

No os parece que yo, que estoy delicada de salud mental y física no puedo estar sometida a semejante tensión?? ajajjaja

Bueno pues ahí os dejo las fotos y decirme de corazón que haríais....

OPCIÓN 1---- DESOBEDECE A MI MARIDO Y COGER LA VISA QUE ESTA EVITAR MAS MALES.....


OPCIÓN 2---- COMPRAR EL VESTIDO AZUL VISTO EN GIJON



OPCION 3----- COMPRAR EL VESTIDO DE EL BAUL DE LUZ QUE ES PARECIDO PERO NO   IGUAL...... ES MEJOR......


OPCIÓN 4 ---- COMPRAR EL VESTIDO ROJO ( QUE PARECIA IGUAL IGUAL PERO VISTO DE       CERCA NO LO ES, COMO DIRIA ALEJANDRO SANZ NO ES LO MISMO SER QUE ESTAR PUES NO ES LO MISMO LARRANA QUE OTRAS......)




OPCIÓN 5----- SEGUIR EN MIS TRECE Y OLVIDARME DE LOS BLOG, LAS TIENDAS ETC HASTA LLEGAR JULIO Y QUE LLEGUEN LAS REBAJAS ( RETIRO ESTA OPCIÓN ) JAJAAJ



OPCIÓN 6 ---- MACHACAR Y SOBORNAR A MI MARIDO PARA QUE ME DEJE COMPRARLO....




Espero que alguna me diga cosas interesantes ,,,,, no se vale no ayudar eh??? jajajaj

Un beso fuerte desde León de esta loca que cada día esta peor y eso que dicen que la medicación va bien,,,,,

10 comentarios:

Elvira dijo...

Uffff, menudo dilema, es un vestido de esos que llamo yo !!!de infarto !!!!!, jeje. Yo creo que me quedaría con la sexta opción, jeje, unos mimitos y listo.
Un besazo guapa

El Rincón de Gala dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaj eres genial jajajajajjaja.
Bien estudiemos:
PRIMERA OPCION:la postura del marido es para el pobre causa de lumbalgia aguda... Y desobedecer.... No es recomendable. Jajajajaj
SEGUNDA OPCION: el vestido de Gijon (que tuve privilegio de ver gracias a mi RV querida que me quiere en la distancia jajajaj) me gusta pero no tiene mangas :( y es caro... Pero es un Larrana, ya se sabe... Pero no tiene mangas :(
TERCERA OPCION: el vestido de Luz tiene mangas ;) me gusta mucho mas, y ademas lleva floripondio jajajajjaaj
CUARTA OPCION: el vestido es igual, cambia el color, la puntilla de abajo, pero no tiene mangas... Aun asi es igual y muuuuuuuuuuuuchismo mas barato
QUINTA OPCION: esperar a las rebajas bieeeeeeeen por que sabes que en nuestro caso se nos ha dado bien, mirar no cuesta dinero, sufrir cuesta la salud jajajajaja
SEXTA OPCION: postura del marido mas cómoda (no digamos ya la tuya jajajjaj) pero querida RV te digo que ahora es este vestido, en una semana sera otro y el armario de Paula pasara a ocupar toda la casa yendote tu a dormir al garaje...la temporada esta empezando y si yo me reprimo tu tambien jajajjaa.

RESUMIENDO: o compras el de Luz o te esperas a Rebajas,pero te digo que Larrana au. No ha hecho mas apariciones y....y.... La Visa se acabara yendo de casa por trabajos forzados jajajja, si te gusta mucho mucho tienes el rojo y cuando veas otro Larrana PODRAS tentar al marido jajajjaja.
Yo de momento espero... No a las rebajas pero espero jajajaj.
Ala besos.

Silvia dijo...

jajajaj!
A mi personalmente me gusta mucho el del Baul de Luz, me parece mas bonito no se..
tu compralo, seguro que a tu marido en una tarde se le olvida, por lo menos al mio si se le olvida en una tarde, unos mimitos, un: ay es que es tan bonito y sobre todo: " ay es que tu niña va a estar taaaaaaaaaaaan guapa" y ya! jjejeje

sobre lo de raptarme a mi madre, no por dios! que si no que haría yo!! pero si es verdad que hace cosas muy bonitas, ya te ire enseñando mas y te pongo los dientes largos, y enseñanos a paula que es una princesa!!
un besazo!

El Recreo dijo...

A mi particularmente me gusta el del baúl de Luz,además somos tocayas y es de ponferrada jaja,Bromas aparte creo que es impresionante,es mi preferido.Totalmente descartado comprar en rebajas,ya sabes lo que recomiendan los expertos,menos ahorrar y mas gasto para subir la economía,!Como me gusta este consejo¡!Adoro al economista que dió esta solucción para salir de la crisis¡Hala ya tienes un argumento para convencer al marido.Bss.

Unknown dijo...

jajajajaaj pero mira que eres divertida!! a ver yo compraria el de El baúl de Luz que no se el precio pero es realmente maravilloso.Puedes probar lo del soborno que normalmente funciona jeje.Ya nos contarás a ver que has decidido

Inma (Málaga) dijo...

Indudablemente la última opción, camelarse al marido para comprar los tres, o por lo menos dos, es que esta etapa así de tan pequeñita dura poco, después crecen y ya no es igual la ropa, habrá que aprovechar mientras. Además dile a tu marido que el dinero debe circular, que así contribuimos a que el pequeño comercio salga de la crisis, estamos haciendo un bien a la economía del país que a la larga nos beneficiará, por aquello de que todo es una rueda. Besos. Inma.

El baúl de Luz dijo...

Yo os doy las gracias a todas, y os confieso algo.....lo mio es pura envidia: estoy divorciada ( y aunque a veces tiene ventajas) no entiendo por que Susana tiene que tener un marido que encima la acompaña a comprar; y tengo un hijo....qué hago con los vestidos si no los vendo?
Besos

cristina dijo...

Me encanta tu forma de contar las cosas... y el dilema, yo de ti esperaria por León aún falta mucho para el buen tiempo, y es que no sé a ti pero a mi me encanta comprar y estrenar, así que tienes tiempo para "pensar" y "convencer"

LAS COSAS DE PAULA dijo...

UFf que razon tiene cristina, tengo que esperar,,,, que hago con un vestido en marzo que hasta julio no voy a poder estrenar.... que sabia eres.... y claro lorena tiene razon por que si espero seguro que recogemos recompensa y compramos dos por el precio de uno... que sabia.... claro que si me fio del resto estoy perdida por que claro son razones de PESO las que da inma silvia el recreo luz si no compramos ahora las tiendas no funcionan y claro es como el cantante al que no se le compran los discos que al final no canta mas ,,,,, y a mi me preocupa que mi amiga luz de ponferrada que la pobre tiene un varon no sepa que hacer con ese vestido tan espectacular.... ufff de esta no me recupero en la vida jajaja un beso chicas ya os contare por que claro lorena me ha dejado la duda y es verdad,,, si me deja mi marido comprar este y la semana que viene me gusta otro mucho mucho que hago??? me mata uffff que dilema por que claro... y si venden todos los que me gustan y luego no hay nada bonito??? uffff vaya pesadilla.... bueno nos arriesgaremos pero luz hazme un favor leñe que somos vecinas ese no lo enseñes mucho.... y di que no sienta bien .... y ponle un precio carisisismo y asi todo arreglado ajjajaja
Un beso bien fuerte con abrazo que hace daño desde Leon

Nuria dijo...

Me pasa a mi lo mismo con uno de Karpi que tienen en Angelottes con chaqueta a juego...en cuadros azules...160 euros las dos cosas...y lo que tiene en el armario ni te cuento.... y yo compro para niño camisa a juego tb...una ruina... total me he liado la manta a la cabeza y lo he encargado...total es el que mas me gusta de todo lo que he visto...luego me tiro todo el verano soñando con el...
Has ido a Oliver?? alli creo que venden Larrama, que suerte que a mi esta marca no me guste (y el exito que tiene os trae a todas locas) porque es mas cara que Nanos y ya es decir...
Un besazo gordo desde Leon a ti tb

Publicar un comentario