miércoles, 16 de marzo de 2011

QUE DURO ES IR DE COMPRAS......

Hola chicas.... no os podéis imaginar lo duro que es ir de compras.... ahora me doy cuenta por que esas personas que son consideradas" ricas "no trabajan..... como van a trabajar.,. si es imposible ...

Yo ayer me patee todo el centro y hoy las caderas se me desencajan..... POBRECITA DE MI....

Lo que me tengo que sacrificar para que las tiendas no tengan que cerrar,,,,,,

Bueno al grano.... como os había dicho y habéis visto ayer fui a Madrid.... me pase la noche en vela.... solo pensando... uffff voy a coger el tren de cercanias SOLA sin mi marido.... yo que no se hacer la O con un canuto que diga lo que diga Luz se me ve la boina de paletina desde lejos......

No hacia mas que pensar.... me acordare de bajarme de la estación ........ cogeré el enlace..... como era donde me tenia que  bajar??? la 8b o la 4a ...ufff vaya angustia.....

Y encima cuanto mas me ponía así menos conseguía concentrarme para dormir.... y yo pensaba y claro si me voy no puedo hacer entrada en Iphone por que no se pueden subir fotos.....

Asique me puse a investigar en SAN GOOGLE y allí encontré  todo para subir la información con fotos a el blog.... ( no digais que no pienso en vosotras eh?? ) como diria mi madre cuando el diablo no tiene nada que hacer .....


Luego una LOCA de este mundo me mando un mensaje a las 2 de la mañana que claro me descentro todavia mas....PATRICIA se llama ella es peor que todas vosotras juntas jajajaja 

La de tiendas que sabe que hasta me llamó a Larrana para decirle a Maria que me tratara bien... dice Maria ahhhhh no sabia yo que erais vosotros ajjajaja 

Gracias desde aqui Patricia.... vaya la que me liaste... tuve que ir a casi todas....


La cosa que las 4 de la mañana llegaron y yo sin dormir..... asique cogí el coche con mi churri y como si no hubiera ido nunca a Madrid de lo nerviosa que iba....

Tenia ganas de ir a varias tiendas que me habian gustado en noviembre cuando estube y ver otras nuevas...
Asique empeze por las primeras pero claro no puedo evitar dar oportunidades a alguna nueva por que a veces me han sorprendido...

Con este viaje he llegado a la conclusión de que no soy de NANOS ... estuve viendo por si era distinto a  lo que hay por León y no.... todo igual... da igual que la tienda sea mas grande... la colección es igual igual...
Y lo siento chicas pero no veo la relación Precio calidad por ningún lado... entonces se ve que se paga solo marca... con lo cual.... la paletina susana se sale de Nanos.... sin comprar NADA DE NADA...

También me paso en Pili Carrera... es lo mismo que en León asique nada de nada también......

Entre en varias que me informaron las pobres amantes de la ropa infantil y que había apuntado de las cosas que cuenta Maria de compritas... pero chicas.... se ve que no tengo clase o estilo....

Hay algunas que parece que lo que se lleva en los ricos es llevar a los niños en plan super minimalista ( como si fueran pobres dicho en claro) y la ropa es carisiisisisisma y claro eso a mi tampoco me va...

Entre en la habitacion de nachete y bueno no es mi estilo esta claro....
La chica un encanto... todo hay que decirlo... pero no era mi estilo....

entre en mi pequeño lucas y tampoco ..... entre en el parque.... y huy ahí si era mi estilo jajajaja cuantas cosas me gustaron madre mía... me habría llevado media tienda... que pena de ser pobre,,,,,

También entre como os enseñe en modas Jupi y la verdad que ya había estado en noviembre y me compre una camisina muy mona para poner debajo de algún vestido... no tenían lo que buscaba así en plan bebetona... con capota y braguina.... esta gente de los blog nos tienen tan mal acostumbradas que creemos que vamos por el mundo y vamos a encontrar lo mismo jajaj y no

Otra de las tiendas de la recomendación fue PRADE MODA INFANTIL.... y la verdad que me encanto... de precio pues que podéis esperar.. buena situación buen trato ( para nada estirada ) y aunque al principio no me dejaba hacer fotos al final y después de ver que lo iba a colgar en un blog donde las locas se reúnen para hablar de lo que se van a comprar o se han comprado o se querrían comprar.... no COPIAR que era lo que ella temía....
me dejo hacer un par de fotos...

Me habría traído por lo menos 10 cosinas... que cosas mas lindas... volveré.. con mi maridin  el paganini y con un coche para no pujar con las compras ajjajaja

También entre en unas tiendas que me informo mi amigina Gema que la muy malvada no quiso pecar conmigo ajajaj ya veras cuando te pille...

La tienda era CHAMI la ropa bueno no me encajo... esta bien para el día a día pero la vi mas normalita... pero los zapatos tenias razón.... vaya precios.... me cogí unas merceditas en verde pistacho... por el precio que tenían como si las pone dos veces jajajaj

Luego tuve la compañía de Lorena RV que decidió acompañarme un rato ... no físicamente pero si telefónicamente.... 30 minutos casi de móvil.... y ella me indico en la calle Alcala que para arriba .....

y Lorena que mejor habría sido hacer videoconferencia para  que vieras mi situación y la de la tonta que dijo también para arriba jajajaj por que di una vuelta a la manzana innecesaria ajjaja subí para arriba para bajar de nuevo por la otra calle. jjajajaa

Cuando venga la factura y tu señor esposo te diga algo me avisas que vamos a medias , que me encanto charlar contigo... que persona mas estupenda eres que lo sepas....

La cosa que le pregunte a un señor y me dice recoletos¿¿¿??? pero vas a ir andando?? te queda un buen cacho eh???

ya te digo.... comí en un pans and company SOLA por que ninguna de vosotras petardas quiso que la invitara jajaja y al final volví al tren ,,,, que perdí el billete y ala a comprar otro jajajaj

Y en el reencuentro con mi churri que como me gusta estar con el todo hay que decirlo.... me llevo a las rozas fui a the firs outlet y a Larrana y allí como os comenté  la cogí dos chaquetas una beig y blanca y una roja y blanca para dos modelitos que me va a hacer mi hermana....

Dimos un paseito por las rozas village pero chicas no podía con el alma.... ademas yo la ropa de verano para tenerla hasta junio en el armario como que me da pereza....

Y para casa ...

Me sacrifique y me comí una magdalena y un batido y ala a ver a la peque que ya tenia ganas....

No os quejareis del rollo que os he soltado eh??? a ver cuantas sois capaces de leerlo entero y no morir en el intento.... jajajaj

Un beso bien fuerte chicas que tengo que deciros que que bien me lo paso con vosotras.... gracias por vuestros comentarios.... y quiero pediros un favor... cerrar los ojos un segundo y  recibiréis  un fuerte abrazo de mi parte pero fuerte eh???

15 comentarios:

Nuria dijo...

Que graciosa eres Susana y que divertidas cuentas las cosas

Anda maja que no podemos ser mas opuestas en gustos infantiles de ropa, Nanos es que me vuelve loca vamos,se que pagas la marca pero esque yo no encuentro unos diseños tan monisimos por ahi...Pili Carrera tb me gusta, pero a mi me va el rollo ese de niño minimalista frances a morir...bueno adoro la Habitacion de Nachete, mi pequeño Lucas, las Hadas del callejon y Noro ayyyy a mi las tiendas smallable y little fashion gallery me traen por la calle de la amargura, como a ti Larrama jajajajajjaja
Ahh y Catimini, yo siempre Catimini
Y el blog de Yael y Bruna es de mis favoritos...
Vamos mas opuestas en gustos no podemos ser

LAS COSAS DE PAULA dijo...

jajaja nuria ten cuidado que los estremos se atraenn jaajajj al final una de las dos caera en las garras de la otra jajaja
Tenemos que quedar un dia nuria y pegamos unas risas que de eso se trata,,, ademas tengo ganas de ver a tus gordit@s un beso guapa

Nuria dijo...

A mi me encantaria, me da un poco de verguenza pero bueno si que deberias tomar un dia un cafetin y echar unas risas...

El Rincón de Gala dijo...

Nena menos mal que he leído tu testamento metalizada y relajada que si no se me quedan las neuronas dormidas jajajaja ES BROMA!!!! Jajaja
Lo bien que me lo pase ayer me tenias enganchada al blog a ver por donde andabas y que fotos ponías... Imagina... Por la calle en una mano el iPhone leyendo y en la otra el cochecito con la peque...no me trague una farola de milagro jajajaja.
Joooo de la próxima no te escapas!!!
Besos.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

joooooo no pense yo que era un rollo lo que contaba pero al final me daba la sensacion... voy a borrar cosas jajajaj que luego la gente se le duermen las neuronas jajajaj
y no estamos en tiempo de perderlas jajajaja

El Rincón de Gala dijo...

NI SE TE OCURRA BORRAR NADA POR FAVOR,!!!!
Es un relato ideal... Que tonta eres!!! Y si se duermen que se cojan un cafe y ale.... Jajajajaj
Repito
NO BORRES NADA O DEJO DE HABLARTE (esto ultimo va en serio y tu vida sin mi no volverá a ser la misma jajajajaj)

maletacoqueta dijo...

Hola guapetona:
Pues yo me enteré después de que te fueras, de que hacías "ruta" en Madrid, pero de todas formas te habría recomendado lo mismo que fuiste a ver. Sobre todo el Factory de las Rozas, el problema es que a veces no merece la pena lo que tienen, pero hay días que sí. Seguro que fuiste en uno de los de poca mercancía. Y de Nanos, me pasa como a Nuria, que me encanta, pero claro no vamos a tener todos los mismos gustos (pero te aseguro que gusta mucho, porque se me ha bloqueado el gmail desde que puse en venta el vestido de mi niña: tiene 6 posibles compradores, y estamos a la espera de la respuesta de la primera que lo pidió...así que ya te digo si gusta la marca)
Y de LARRANA, pues que decir, si a todas nos encanta...
En fin, que hiciste lo que se dice "un barrido de la capital" en toda regla.
Un besazo, y gracias por alegrarnos los días

Rous dijo...

te entiendo perfectamente, yo desde que descubrí los blogs, voy a las tiendas y no encuentro nada, en el blog te ponen la braguita, la chaqueta, la diadema o coletero todo a juego, incluso broches... vas a la tienda y como la dependienta no sea un poco simpática (a mi me gustan de éstas que quieren q te lleves todo) salgo sin nada... hay una tienda cerca de casa, q tiene cosas preciosas, pero hay dias q salgo sin nada, y me voy a algún blog y lo compro, porque ella no me lo ha sabido vender... parece que te hace un favor si te vende algo (es rara), saludos guapa

Elvira dijo...

Hola guapa,
cansada pero que te lo pasaste de lo lindo, ya quisiera yo, jeje.
Respecto a las compras creí que iba ser peor,dentro de lo malo y que solo eran unas horas ya le llega, un par de días y ni te cuento.
Un besito

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Eres lo mas Susana!!!!! Como me gustaría ai hacerme un recorrido de tiendas por Madrid para Diego!!!
A mi me pasa como a Nuria, NANOS y Pili Carrera son mi perdición pero sobre todo el primero!!!!!
Un beso guapa y sigue así que me lo paso genial siguiendo tu blog!!!

Inma (Málaga) dijo...

Vente un día para Málaga, junto con Elvira, y hacemos un tour de los de fundir tarjetas, además Málaga al se más pequeñita (mucho más, por Dios) se puede ir alternando compritas con tapeito, cafelito, cervecita sin cansarnos tanto. Besos. Inma.

LAS COSAS DE PAULA dijo...

SOIS UNA PANDA DE LOCAS DESCEREBRADAS QUE ME MEO... VAMOS A VER PONEROS EN SITUACION NO COMPRE NADA.. DOS CHAQUETAS UNA CAMISA UNOS LEOTARDOS( ESO SI PERO QUE LEOTARDOS EH?? ) Y UNOS ZAPATOS... Y CHICAS ME GASTE 170 EUROS.... QUE NO ES PLAN DE QUEJARSE PERO LA NIÑA SIGUE SIN VESTIR Y CON ESO EN ZARA JAJAJA SI EN ZARA TE COMPRAS 3 MODELOS COMPLETOS,.... ASIQUE LUEGO A VER COMO LE DIGO A MI CHURRI QUE NO TENGO NADA QUE PONERLA AJAJJA QUE SEPAIS QUE ME PARTO CON VOSOTRAS SOIS LA MONDA.. UN BESO GUAPAS

El Rincón de Gala dijo...

Hagamos la ola a Susana jajaja bueno mejor tres hurtas por que te lo mereces con todas las tiendas que había y has sido de lo mas recatada jajaja eso si ahora debes recorrerte toda España por que te reclaman jajaja piensa en hacer un "Tour compro por aquí y por allá también" en nada te veo con tu propio programa de tv tipo Madrileños por el mundo pero en tu caso seria "Susanuta pir el mundo... Preparate" jajajaja
Hip hip HURRA 
hip hip HURRA
hip hip HURRA

Nuria dijo...

Es verdad que has sido moderada...yo me tengo un miedo tambien...porque encima yo compro para dos,para Lidia hay cosas mucho mas monas,pues cargo para Diego(Patricia se llama como el tuyo) y al final estoy medio arruinada

La mamá de Pía y Pepa dijo...

yo lo he leido toito! sin morir en el intento. Creo que debes ir a Spantapájaros en Madrid!

Publicar un comentario