jueves, 3 de marzo de 2011

OPERACION BIKINI Y DESASTRE FAMILIAR

Hola chicas como os prometi el otro dia os voy a enseñar el bañador que le compre a Paula en  la feria de Gijon..

La cosa que tenia unas fotos maravillosas pero he tenido un pequeño percance.....

Os lo voy a contar por desahogo personal pero ufff vaya lio que tengo.....

En casa estamos en obras por que ha habido varios robos en la urbanizacion y mi marido se ha puesto nervioso de que entren y nos lleven a las princesas.... yo le digo que alhajas con dientes no las quiere nadie pero chica que ni caso..

La cosa es que llevo dos dias en casa semi recluida y entonces ayer pense,,,,,,,,, si me pongo a lavar el carro de Paula seguro que me seca para mañana,,,,,,

Baje a la cochera saque todas las cosas de la parte de adelante del carro....ya sabeis plastico de lluvia, paraguas, chupetes ,cambiador, telares..... todo. 

Y de pronto vi LA CAMARA DE FOTOS,,,, la habia llevado al Gijon a regañadientes de mi marido y no la habia sacado todavia del carro ( como tengo alzheimer desde que tuve el problema en el parto no me acuerdo de las cosas ) y entonces me digo : ufff mejor la subo para arriba, la dejo en el salon y mañana saco las fotos para el blog.......

Al subir para arriba me lian los de la obra que si mira esto que si necesito aquello que si que te parece.......

Y una hora despues subo a la bañera a lavar la mochila del carro y la bolsa de delante...

Estaba yo frota que te frota cuando de pronto digo DIOSSSSSSSSSSSSS tenia la cámara de fotos de mi marido flotando en la bañera........ 
uffff la saque corriendo, un sofoco increíble, totalmente mojada la funda, la cámara,,,,,, saque la batería corriendo, chorreaba agua por dentro,,,, me daban ganas de llorar de reír de todo....... 

y yo diciendo en voz alta DIOS DIOS DIOS LA QUE HE LIADO , en eso suben los de la obra pensando que me había pasado algo.... y dos de ellos son amigos de mi marido...
también estaba el padrino de la niña que es electricista en ratos libres..... y todos riéndose de mi jajajaa

Y claro gastándome todos  bromas diciéndome que le dijera a mi marido que la había tirado Paula jajajaja y empezaba uno de ellos ya me imagino dentro de unos años cuando hablemos de las que preparan los niños y diga Fran ufff la vez que Paula tiro la cámara a la bañera y entonces yo le diga tonto que crees en los reyes magos......
La cosa que yo tenia la tira de fotos en la cámara y ahora no tengo nada,,,,,,,,esta secando en el suelo que para eso esta puesto radiante......
Os iré poniendo las cutres que hice con el móvil pero ya sabéis no es lo mismo ....
Mi marido dice que lo mio no es normal y aunque al principio cogió un poco de cabreo por la noche se le había olvidado al pobre ( es un bendito)

Hoy os voy a poner un vídeo de Paula con el bañador tan bonito que compre en la feria.... 

Ya se que con los dos que compre el otro día este no lo necesitaba pero chicas, los comerciantes que van a la feria lo pasan mal son tantas horas allí que siempre que voy a alguna feria compro algo . aunque no lo necesite.... por solidaridad... asique ya sabéis siempre que vayáis a una feria comprar algo.... 

Bueno chicas que espero que paséis un buen día y ya no nos queda nada para el viernes.....
Un beso bien fuerte desde León

10 comentarios:

El Rincón de Gala dijo...

No me extraña nada el sofoco... Pero aunque sea muy socorrido lo de echar la culpa a los peques.. No siempre cuela jajajaja.
Nuevo mi querida RV, no te preocupes, lo mismo se pueden salvar, pero si no ya sabes, conociendote, veo que te vuelves a Gijon con la excusa de hacer fotos a la niña en plena playa con los bañadores nuevos cual sirenita leonesa y de paso sigues comprando jajajaja, nooooo noooo es broma, jajajja no pongas morritos de enfado que esas arruguitas no te quedan nada bien.. Te favorecen eso si, pero no abuses Jajajja.
Un besote gordo y oye dudo que entren en tu house, ya imagino a todos los vestidos raniles y sapiles llenos de pinchos ocultos para que no se los lleven... FALTARIA MAS POR FAVOR!!!

SUSANA dijo...

Pero que cosa más rica por Dios. Y que gritillo de satisfacción cuando ha logrado ponerse de pie. ME LA COMO TOA, TOA, TOA.
Está guapísima con su bañador, y no le hace falta operación bikini ni ná. Que suertaza tiene.
Espero que recuperes la cámara. Prueba a secarla por dentro con el secador( según Victor Janeiro, eso le funciona cuando se le cae el móvil al agua) Que penita, yo que esperaba el reportaje de tu escapadita a Gijón....

cristina dijo...

Cuando ejercicio hace Paula, y al final prueba superada... me encanta la alfombra, corazón, corazón y el color divino

Lo de las fotos, bufff muchas fotos sólo del viaje o anteriore?? espero que puedas recuperlas pq da una rabia

maletacoqueta dijo...

Qué princesita.... Uy y lo de la cámara, como dice Susana, prueba lo del secador, a mi me funcionó con el móvil.
Un besazo

Anita's Dolly dijo...

QUE RICA LA NIÑA!!, Y LO DE LA CAMARA, CREO QUE PUEDES DARLA POR PERDIDA, A MI SE ME CAYO A LA PISCINA ESTE VERANO Y NO HUBO NADA QUE HACER, SNIF!! LO SIENTO.
BESOSXXX

Inma (Málaga) dijo...

Jajaja, Susana, me estoy riendo yo sola, a tu marido cualquier día le da algo contigo, entre la visa, Larrana y ahora esto el pobre no sabe qué se encontrará en casa cuando llegue.
Bromas, aparte, me río un montón contigo, y eso se agradece. Besos. Inma.

Silvia dijo...

A mi tambien me arrancas un sonrisa cada vez que te leo! Tu niña tiene unas rosquillitas que estan para comerselaaaas! Un beso!

Desde hoy Rita dijo...

Qué linda ella, que tiemble Gemma Mengual.
Lo tuyo no tiene nombre, pero vamos que no me extraña que yo también las "armo como Amancio".

Nuria dijo...

Jajaja que faena lo de la camara, y que sofoco,yo las lio asi de gordas tb...espero que no se estropee

Y que decir de Paula, es un bombon autentico,que guapisima y que bañador para comerla!!! de donde es???

LAS COSAS DE PAULA dijo...

A VER CHICAS QUE MALAS QUE SOIS AJJAJA VOY A CONTESTAROS A ALGUNAS DE VOSOTRAS POR MALVADAS JAJAJA LORE YO NO VOY A VOLVER A GIJON A LA PLAYA A HACER FOTOS A LA NIÑA CUAL SIRENA VOY A VOLVER A GASTAR JAJAJA PERO ESO LO SABE HASTA ARAMIS FUSTER JAJAJJA MALVADA....

SUSANA LO DE A LO JANEIRO NO HA FUNCIONADO AHORA ESTA EN ARROZ PERO MUCHO ME TEMO QUE VAMOS A TENER QUE REZAR POR SU ALMA,,,,, JAJAJA MUERTA ME DICEN LOS MEDICOS ( DE LA TIENDA) QUE RARO SERA QUE SOBREVIVA JAAJAJ.... PERO GRACIAS POR DECIR QUE TE ENCANTA PAULA ESO SI ES SINCERO JAJAJAJ
CRISTINA DECIRTE QUE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y SI HABIA FOTOS DE ANTES JAJAJA YA SABES QUE SI YA LAS SACAREMOS JAJAJA TOTAL YO NO COJO NUNCA LA CAMARA Y PARA UNA VEZ ME LUCI AJAJJA
ANITA QUE SABIA ERES AJJAJAJ ME REI AL LEERTE PUES HASTA QUE NO SALGA DEL ARROZ NO TIRO LA TOALLA PERO LO VEO MAL....
INMA QUE MALA ERES RIENDOTE,,,,, SI VOY A MALAGA ESO TE VA A COSTAR UN CAPON AJAJAJ MALVADA TAMBIEN MAS QUE MALVADA.... UN BESO A MI PRINCIPE QUE ME TIENE ENAMORADA JAJAJ ENTRE SALVA Y YELCO UFFF QUE LIO DE DECIDIR JAJAJ
SILVIA GRACIAS POR DECIR QUE TE HAGO REIR YA LLORARAS TU TRANQUILA ES CUESTION DE TIEMPO AJAJJA Y CUANDO TE METAS AL CLUB DE COMPRADORAS COMPULSIVAS DE ROPA DE BEBE Y TE DE LA ESPALDA TUS AMIGAS POR QUE SIEMPRE LLEVAS A LA PRINCESA DIVINA YA TE PESARA HABERTE REIDO AJJAJAJ
ELENA QUE LE VAMOS A HACER UNA HA QUEDADO TARADA DE LA CABEZA Y TIENE ESTOS OLVIDOS PERO TE VOY A DECIR UNA COSA SI NO ME HUBIERA PUESTO A LABAR EL COCHECITO Y HUBIERA IDO DE COMPRAS A VER SI VEIA ALGO BARATO ESO NO ME HABRIA PASADO VISTE?? TENGO QUE HACER CASO A MI ASESORA DE ROPA Y COMPRAR MAS COSAS Y VISITAR MAS CORTEFIEL ETC AJJAJAJ
NURIA GUAPA DECIRTE A TI VECINA MIA QUE TE CONTESTE PERO CLARO ME SALE NO RESPONDER POR QUE TU NO PONES TU MAIL ASIQUE TE CONTESTO AQUI EL BAÑADOR ES DE UNA COLECCION DE http://www.firstoutlet.com/
LO HICE POR SOLIDARIDAD AJJAJA EL COMPRARLO PERO A QUE ES CHULO AJJAJA TENIAN MOGOLLON DE ELLOS..
BUENO CHICAS QUE DE CORAZON GRACIAS POR SEGUIRME SOBRE TODO GRACIAS A TI RV QUE ME ANIMAS LOS DIAS TANTO SI SUPIERAS HASTA QUE PUNTO ALUCINARIAS ,,, ME ACUERDO MENOS DE MIS DOLORES Y MAS DE MIRAR COSINAS AJJAJA UN BESO DE CORAZON CHAO

Publicar un comentario