lunes, 28 de marzo de 2011

PAULA ESTA MALINA....

Hola chicas.

que tal el finde'?? espero que mejor que el mio.....

Tengo a Paula malina y la verdad no hemos salido de casa para nada.....

Que pena da verla así... ufff se te parte el alma...

Yo reconozco que ya no valgo para nada... Hasta me tubo que reñir mi marido por que me echaba a llorar al verla tan malina...

Como siempre ha estado bien... verla llorar y acochar sobre mi... ufff me daba una pena...

Y luego venga a vomitar... pobre... no come nada de nada...

La pobre con fiebre, y dormida en mis brazos....


Y bueno que este finde lo único que he echo ha sido tenerla en brazos y planchar...( algo bueno tenia que tener pasarse el finde en casa no??)

Por lo demás.... ya empiezo a pensar en como celebrar el cumple de Paula...

Ya va quedando poco y quiero hacer un fieston.... pero uno de los de verdad...

Cuando nació no se pudo celebrar nada y ahora me quiero desquitar...

Dice mi marido que se me ve venir.. que si me creo que se va a casar la niña por la de gente que quiero invitar...

pero yo le digo mira chico.. voy a hacer un fieston y el que quiera venir bien ( se yo que no me va a faltar nadie o casi nadie jajaja) y el que no quiera venir pues nada....

Asique ya os iré contando que planes tengo.. por que no se si lo haré en la cafetería de donde vivimos o lo haré en casa....

Si no fuera por los "tristes" que llevan la cafetería sin dudarlo lo haría allí pero ufff no habéis visto en la vida dos personas mas tristes que los que tenemos aquí en el bar...( menos mal que les queda poco de contrato)

Y yo me pregunto a un bebe de 1 año aparte de merendola a lo grande que mas se hace?? por que yo a Leti la he preparado cumples super divertidos.. con juegos y eso pero claro a un bebe...

No se ya se me ira ocurriendo algo... ( SI TENÉIS IDEAS POR FI POR FI PASÁRMELAS AJJAJA=)

Bueno guapas pasar un buen lunes y recordar que amaneciendo mañana pasado mañana jueves.... asique la semana esta vencida ajjaja

Un beso fuerte desde León

13 comentarios:

Inma (Málaga) dijo...

Hola Susana, verás como la peque a lo largo del día de hoy empezará a estar mejor. Es el proceso. Respecto al cumple qué te voy a decir yo, sabes como son los míos, si es mucha gente y tienes un sótano grande habilitado o aparcamiento grande donde poder meter a la gente pues mejor, lo decoras con globos, piñata, cadenetas de papel y listo. De lo contrario, si sois muchos no se te ocurra hacerlo en casa, mejor en una cafetería, pero sin son unos tristes búscate otra, no tiene porque ser la de al dado de casa. También hay locales que se alquilan por un día para hacer fiestas familiares.
Y di que sí, ya que no pudistes celebrar su nacimiento por las circunstancias que se dieron, pues a celebrar a lo grande su primer cumpleaños, porque no solo es una fiesta para la niña, que no se entera aún de nada o de lo que significa cumplir años, también es una fiesta para tí, por todo lo que pasastes en su embarazo y tras su nacimiento. Así que a celebrar que las dos estáis en este mundo tan guapas, tan divinas y tan bien. A celebrar la vida. Un beso muy fuerte desde Málaga. Inma.

Nuria dijo...

Hola Susana,que penita ver a Paula malina,Lidia tb ha estado este finde malina,ha tenido un virus de 24 h pero una fiebreeee que no se le bajaba con nada y todo el rato acochadina en mi, ya se la ha pasado,pero mi hija que lleva en guarde desde los 5 meses ha tenido de todo, especialmente gastroenteritis que lleva 5 o 6 este año y estoy frita ya.
Y este fin de semana casi se nos ahoga con un trozo de jamon de una tapa se empezo a poner azul uff un susto

Sobre el cumple yo haria un fieston pero fuera de casa ,yo organizo siempre una merienda en un restaurante cerca de casa y hago una merienda cena y los niños lo pasan pipa porque tienen un parque al lado

El Rincón de Gala dijo...

Ays mi Paula... Veras como ya va mejorando, lo principales que el estomago le vaya aceptando poco a poco las cosas, aunque como te dije... La dichosa crema de arroz es incomible hasta para nosotras...
Referente al cumple, bueno, si lo quieres en plan fiesteen, piensa en los muleros o mulecas ue le gusten, por ej... Imagina que es Hello Kitty que es muy cuqui jajajaj, hay infinidad de globos enormes de helio, piñatas, etc para que hagas xomo una fiesta temática.
Yo por mi parte y con mi sinceridad absoluta como ya sabes, no soy para nada partidaria de estos fiestorros y mas siendo tan pequeños, los pobres se asustan, hay mucha gente, ruido...
En el primer cumple de mi peque fue solo familiar, en casa, nosotros, ella y su tarta con su velita de numero 1 por supuesto y un precioso vestido rojo jajajajaj, ella se lo paso muy bien, miraba la tarta expectante con aquella lucecita que parpadeaba, su máxima era meter las manos en la tarta objetivo que consiguió después de hacer las fotos correspondientes jajajaj (no era plan que saliera en la primera foto llena de chocolate) y nosotros tan felices de verla a ella tranquila, sonriente y llena de chocolate jajajja, pero querida Rv, entiendo que en tu caso es doble celebración por todo lo que pasaste y normal que quieras celebrarlo por todo lo alto, yo en tu caso posiblemente haría lo mismo, pero sobre todo sin olvidar que ese Dia es de la peque y ajamos ya sea su primer alito sigue siendo un bebe y eso hay que tenerlo en cuenta...
Hagas lo que hagas no dudo que va a ser muy especial y eso si... FOTOS FOTOS FOTOS A TODO COLOR JAJAJAJAJ así que ten cuidado con la cámara maja que ya no valen excusas de que se fue a navegar a la bañera que esa excusa ya la has usado y yo tengo muy buena memoria jajajajaj.
Besos para ti que teniendo a Paula mala eso quieras o no cansa y para mi Paula muchos mas, veras como en estos días se recupera y va corriendo a mirarse en el espejo.

m dijo...

Hola! Hace tiempo que te leo, pero aún no te había comentado nunca...
Coincidiendo con las demás, ya verás como la peque no tarda nada en mejorar, ya sabes que ellos son de hierro! Ahora una dieta blandita fácil de digerir, muchos mimitos y abrazos y en un par de días la tienes como nueva por casa!!

De la fiesta?? Pues..yo es que la verdad aún no le he preparado ningún fiestorro a mi niña porque aún la veo pequeñina (3 añitos) y pienso que no lo va a disfrutar como toca, así que estos cumpleaños los hemos celebrado entre la familia y unos pocos amigos, pero siempre en casa, ya que ahí tenemos los juguetes, les ponemos música o alguna peli, y pueden jugar libremente sin tener que estar al pendiente de ellos tooodo el tiempo porque no sabes donde se han metido... Pero claro, Paula es más chiquitilla, así que no puede escapar facilmente, jeje. Pero eso sí, yo no soy de invitar a muchisisisma gente por si se agobian los peques.
Y ya sabes, que al final la que decides eres tú!! Seguro que te va a quedar genial!

Besitos para ti y para Paula!


Sara.

c dijo...

ESPERO QUE TU NIÑA SE PONGA BUENITA PRONTO.RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE MI PEQUE SE PUSO MUY MALITO, YO TAMBIEN LLORÉ, NO SE PUEDE EVITAR. CUANDO LE DOLÍA LA BARRIGUITA LE PEDÍA A DIOS QUE ME DOLIERA A MI.ESO TIENE SER MAMA.SALUDOS,CARMEN

Anita's Dolly dijo...

ains! pobre Paula, espero que se ponga buena pronto. En cuanto a la fiesta de cumpleaños hagas lo que hagas seguro que está genial.
besosxxx

zuri nieto dijo...

hola Susana!!
Va la tercera vez que te escribo!!, que rabia!!
Bueno decirte que te entiendo de veras... cuando nuestros bebotes estan asi se te cae el alma a cachitos y la mejor manera de paliarlo es dandoles muchos mimitos y todo tu amor...y eso si dejar que pase el virus...
asi que por la comida no te preocupes, es que sus cuerpitos no aceptan nada y es mejor darles liquidos y poco a poco que se vaya normalizando el apetito.
Y bueno en cuanto al cumple te cuento como lo celebre yo:
Primero hize una corona de cartulina y de gomets (son pegatinas de colores y formas), en el cole... como soy andereño (profesora) lo tengo mas al alcanze , pero bueno comprando un acartulina y adornandola con pegatinas ya la haces tu tambien. En el centro de la corona el numero de añitos, en este caso el 1.
Y cuando se levantó, se la pusimos, y de seguido empezó a abrir los regalitos... entre ellos su primer triciclo y como no, muñecas... asi que aunque parezca que no se enteran algo se huelen... estaba emocionadisima, y la madre mas. Recuerda que es un dia especial tanto como para ella como para ti porque tu la tuviste...asi que a ver cuantos te felicitan!!
Ya despeus de la siesta emepzaron a llegar los invitados y el resto lo ahce la gente que vaya, porque la buena energia se va trasmitiendo... muy importante la musica que no falte y la tarta!!
Y cuando te haga los dos años... ya veras.. te la comes porque ya es mas cosciente y el tema de la corona es muy importante!!, Sara no hacia mas que pedirme su corona cada vez que llamaban al timebre y venia alguien!!
beuno Susana un besote...
y que se te recupere la peque

cristina dijo...

que carita se les queda con la fiebre, dan una penita, lo bueno es que se recuperan enseguida y con unas energías...

Por el cumpleaños, aún es muy pequeña, seguro que te hace a ti más ilusión, simplemente con soplar las velas y muchos globos ella tan feliz, yo creo que con mucha gente se sentira agobiada

El Recreo dijo...

Susana espero que la nena ya esté mejor,ya sabes que esto es un proceso y lleva sus días, así que no te agobies que todo pasa.Haces muy bien en celebrar todo lo que puedas,hay que disfrutar de cada momento,después crecen rápido y ya no te dejan organizar nada,se lo organizan solas como mi Maria y seguro que tu Leti igual.Así que aprovecha con paula.Un besín.

La calila Azul dijo...

Pobrecita Paulita¡¡¡, espero que ya esté mucho mejor.
En cuanto a el cumple, entiendo, por lo que he podido leer, que sea doble celebración, así que ¡ A CELEBRARLO!!!, eso si, queremos reportaje fotografico a todo color.
Besos para Paula y para ti.

Elvira dijo...

Ahhh mi niña, se le nota en la carita lo malita que está, jo, cuando son tan pequeños que angustia e impotencia tan grande dios mio, de no poder hacer nada, de que no sepan decirte donde les duele o que les pasa.
Seguro que Pauliña hoy esta mejor.
Un besiño guapa

ESTHER dijo...

Espero que la peque esté mejor!!! Pobrecilla!! ¡¡¡Estas niñas lo que nos van a hacer sufrir!!!

Con respecto al cumple, hagas lo que hagas saldrá genial y disfrutarás muchísimo. Yo lo hice familiar y muy íntimo y aunque ella no se enteró de nada, le planté su vestido de El armaiio de Inés, pusé guirnaldas, platos, vasos, servilletas de Hello Kitty y ¡¡¡¡me hinché a llorar!!!! recordando todo lo que había pasado.

Eso sí queremos foto de la princesa con su tartita.

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

maletacoqueta dijo...

Bueno, pues yo también te deseo que la princesita se ponga buena pronto, que ya sabemos que hoy mal y mañana hechas unos "robles".
De la fiesta, te voy a contar una cosa graciosa: cuando le preparaba la fiesta del tercer cumple a mi hija, estuve mirando en la web ideas porque la quería hacer de "Dora la exploradora", y vi un video en youtube en el que se veía que una mamá chinita le había preparado un fiestón a su pequeñaja (creo que era para su 2º cumple), y la madre iba detrás de la niña enseñándole todo lo que le había preparado: mira...qué bonita Dora aquí, y mira allí qué globito más mono de Dora allá...y la niñá A SU BOLA...no miraba ni media, y al final se paró a mirar y a jugar con ¡¡¡¡UN TAPERWARE!!!, sí de los de plástico (de los de guardar el fiambre)...así que moraleja: cuando son tan chiquitas...no te compliques mucho la vida.

Un abrazo y a cuidarse.

Publicar un comentario