lunes, 23 de enero de 2012

MI VISION DE FIMI... Y EL DESFILE...


Hola chicas… lo primero muchas gracias por ser como sois… me dejáis siempre sin palabras…

Y ahora al tema… he de deciros que al final encontré pijama… tanto buscar y buscar y al final tuve que ir donde anuncian la primavera jajaja

La pena es que estaba tan cansada el viernes y el sábado tan desazonada que no tuve ocasión de hacerme fotos… pero bueno ya me las hare jajaja

El jueves por la noche no era capaz de dormirme… como niña en reyes yo solo quería que llegara la hora…

A las dos y media Miguel de LARRANA me mando a la cama jajaja que si no no iba a estar fresca en feria… “fresca” si estaba como si me hubiera metido 3 dosis de anfetaminas para el cuerpo… dios que subidón tenia…

Quería absorber toda la información, verlo todo conocer a toda la gente… dios no podía con mis nervios jajaja

Me levante a las 5 menos cuarto… con dos horas de dormir estaba vamos… con las pilas cargadas… me pase las planchas al pelo y me vestí y ala para el aeropuerto…

Allí me hice mi primera foto para ir avisando al cortijo de que estaba en camino jajaja



Llegue a Madrid y en el baño saque la plancha me retoque y cogí los bártulos de restauración y a la tarea jajaja la de la limpieza flipaba jajaja

Ya con los deberes hechos me fui a esperar la llegada del vuelo…
Estaba atacada… wasapeaba con mi mamen que la pobre estaba ya pendiente de si cogía mi avión o no jajaja cuanto te quiero petarda mía…

La cosa que cogí el avión me fui a la entrada y ala a esperar  
al resto que llegaban en los siguientes aviones…

La primera en llegar mi Marta de la Calila azul con su hermana Susana… que sensación de conocerla de toda la vida… como hemos hablado tanto por tfno. Era como si nos hubiéramos visto ya ayer…

Allí estuvimos esperando a las pompones a vero de caprichos de mama y a mi luz del baúl de luz que llegaban junto a la creadora de carmencitas carmencitas que llegaban en el mismo avión…
Después de estar un buen rato de cháchara luz y yo nos quedamos esperando a Eva de para mi príncipe y mi princesa y nos fuimos las tres al hotel a dejar la maleta …

Nos fuimos Eva y yo a feria y ahí empezaron mis nervios cogimos los pases de prensa y lo primero que vimos fue el espacio see me donde estaba dando una entrevista AGATA RUIZ DE LA PRADA… la verdad que me sorprendió gratamente… es simpatiquísima y cuando le dije si se haría una foto conmigo no lo dudo ni un momento…

ella ponía unas poses que yo no podía menos que morirme de  la risa… me encanto la verdad..



Vimos todos los stand de la entrada donde estaba la savia nueva y no tan nueva… me gustaron muchas cosas que vi…

Lógicamente no se puede parar en todos los stand por que la verdad que eran pequeños y como hubiera gente comprando me abstenía de ir a sacar fotos y esperaba a mas tarde…

Lo que pasa que mas tarde nunca llego pero bueno para que os hagáis una idea estuve con ALMAS LLENAS y con TARANTELA… de hecho la firma tarantela la podréis encontrar el próximo invierno en el baúl de luz ya que vimos cosas tan guapas que luz se las ha traído para  Ponferrada…



PARTE DE ATRAS DEL JERSEY

ESTE JERSEY ME ENAMORO...

TENIAN COSAS DIVINAS...


Me gusto mucho ver las marcas nuevas  con su stand pequeño al principio me parece que así se disfruta mas de la esencia de los nuevos creadores… se les veía con muchaaaa ilusión y la verdad que eran súper amables explicándote todo y dejándote hacer fotos y facilitando tu labor de informar..

Os pongo las fotos para que lo veáis…

Después me fui a dar una vuelta por los stand mas grandes… 

estuve en LARRANA, SAPYTOS Y LAQUINTA jajaja como no podía ser  de otra forma y conocí a la mas grande… MARISA y a “su” MIKI jajaja gente que esta muy arriba y que tienen los pies muy abajo… me encanto charlar con ellos… lo cercanos que son lo divertida y encantadora que es Marisa y su hermana la familia LARRANA son gente especial…

CON MIKI DE LARRANA.... UN ENCANTO..
Me dejaron hacer fotos hacer fotos al stand que por cierto gano el premio al mejos stand de feria… era simplemente precioso… y aparte os voy a poner el desfile que me pareció con diferencia espectacular…


EN EL STAND GANADOR...

SIEMPRE CUIDANDO LOS DETALLES....

Me he enamorado… no os lo voy a negar… y es una carga que voy a tener que llevar toda mi vida… ya que no creo que haya talla para paula ni me lo vayan a traer los reyes de oriente y occidente pero chicas si os cogéis una hucha y os planteáis meter un euro desde ahora  hasta que llegue la colección fijo fijo que os lo compráis jajaja


EL CONJUNTO CON AMERICANA ME HA VUELTO LOCA...
CUANDO TENGA LA FOTO DE CATALOGO LA PONDRÉ EN EL SALÓN DE CASA JAJAJA


Enseguida llego el momento del desfile… madre mía que nervios… estaba en primera fila… y me pareció espectacular… que guapos todos los niños… pero guapos a dolor… que arte tenían para desfilar… había varias niñas que vamos vamos vamos… modelos de alta costura que profesionalidad y que desparpajo…

La ropa deciros que unas marcas me gustaron mas y otras menos…




CONDOR

CONDOR

OH SOLEI

BOBOLI

BOBOLI

BOHOCHIC

GIRANDOLA


LA OCA LOCA

LA OCA LOCA

BAMBOLINA

LOURDES

 TUMBLE THJORY


ELISA MENUT



ELISA MENUT







LARRANA

LARRANA

LARRANA 


ya sabéis mi estilo y os va a ser fácil saber que me encanto y que no… pero vamos un 10 para todas por que lo hicieron genial…




Por hoy nada mas… mañana os pongo mas cosas que si no os aburro… besos a todas desde león y gracias de corazón por ser como sois…

49 comentarios:

Chuchuwa Blog dijo...

madre mia!! seguro que los periodistas profesionales no lo hacen igual que tu, ni le dan tanta publicidad jejeje.

Zule dijo...

Mañana?? como que mañana?? nos vas a dejar asi?? ays!! malvada!! ;-)

cristina dijo...

La fama de la Carbonero va a quedar empequeñecita a tu lado... Susana la reportera del 2012.

Me alegro que disfrutaras tanto y no te has traido ningún modelito??

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Un reportaje perfecto me he quedado tonta leyéndolo, Por cierto se lleva el gris ehhh, me vuelve loca Larrana y ese vuelo ufff.
besos

La Casita de Mimi dijo...

Sabiendo tu estilo nos lo imaginamos jjjjjj

Ángela dijo...

Hola guapaaaaaaaaa
Ha sido un placer conocerte. A partir de ahora estamos en contacto. Bss

Ángela dijo...

Hola guapaaaaaaaaa
Ha sido un placer conocerte. A partir de ahora estamos en contacto. Bss

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Uaauuuu, oído cocina ya compré la hucha jajja.

Ernesto dijo...

Da vergüenza ajena escribir que desde muchas fabricas tenemos una persona solo para revisar blogs,hay un desmadre que no es tolerable.

¿Corresponsal?

En las ferias no hay puestos eso ocurre en los mercados,STAND.

Con gente asi la feria no despertara interes en quien lo debe despertar.

Unknown dijo...

Como me gustaría estar un día ahí, aunque sea en la última fila, jajaja o con un mini stand compartido, pero ahi!!
Besitos Susana que al menos contigo podemos conocer tantos detalles.

Lu

Unknown dijo...

lo dicho, nadie mejor qeu tu describe la esencia!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

ERNESTO BIENVENIDO A EL CORTIJO... TE RECTIFICO LO DE STAND POR QUE ME PARECE MAS ADECUADO...PERO CHICO NO ENTIENDO LO QUE DICES QUE DESDE FABRICA TIENES QUE REVISAR LOS BLOG.. LO MIO ES UN CORTIJO DONDE LA GENTE VIENE A PASARLO BIEN... Y A VER LO QUE VA A COMPRAR... SI VES QUE TAL PUES ME INDICAS DE QUE CASA ERES Y MIRAMOS QUE ES LO QUE NO TE GUSTA DE MI POST... MAÑANA HABLARE DE MAS MARCAS Y ASI EVITO SI QUIERES QUE NOMBRE LA TUYA... UN SALUDO..

daeira dijo...

Me encanta como nos cuentas lo de FIMI, que buena "corresponsal" eres nena (lo siento Ernesto pero para mi y para muchísimas ha sido nuestra corresponsal en Fimi), y hala empezaré a ahcer la ucha para el trajecito de Larrana, la verdad es que es ideal, precioso y ese vuelo..............lo que se llevará el gris no????
Besitos.
Ana.
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

Guauuuu, vaya pasada. Me a encantado el desfile de Larrana. Hay cosas preciosas como el vestido de vuelo con la chaqueta. Me encanta.

Rous dijo...

Vaya periodista tenemos en el cortijo!!!!! Ole por Susana q nos a traído FIMI a nuestras casas... Nunca he estado tan informada de la moda infantil... Y mira q lo intento... Otro OLE!!!

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Ssi, eres la mejor y punto!!!
Larrana me chifla, tienes razón!!!

Eva dijo...

LOQUITAAAAAAAA¡¡¡ BESOS

Mamen dijo...

Vaya manera de contarlo,se te entiende perfectamente,Larrana espectacular Elisa menuts me encanta y alguna mas.
Me alegro tanto que disfrutaras,uuuffff y encima te vas otra vez,eso es que te quieren ellos tambien,eres maravillosa.
Un beso

Maria José Estévez dijo...

Madre madre madre!! Qué espectacular Larrana, esos vuelos me tienen loca loquita loca!! Tú palante que lo has hecho perfecto, vamos, más quisieran otros despertar el interés que tú despiertas hablando de moda infantil, de Fimi y de lo que se te ponga por delante, que estábamos todas las 700 y pico y seguro que alguna más como locas esperando novedades. Un beso guapa

Naim dijo...

Mejor imposible!!! por cierto la maletita de volantes de Larrana me encanta!!!!!

marta dijo...

Como me gusta Agatha Ruiz de la Prada, siempre he sido una gran fan suya y además una loca por su ropa y complementos y sobretodo por material de oficina libretas bolis uff como me gustan, por otra parte la ropa has puesto mucha que me gusta, yo esque soy de muchos estilos, me ha encantado ver el desfile de LARRANA como se movian, espectaculares, bueno espero más novedades sobre fimi, ahh y llamar a los stands puestos, no lo considero de mercadillo al igual que en el mercadillo si llamo a los puestos stands no me creo que estoy en una feria, en fin pa que...un beso!!!

Inma (Málaga) dijo...

Larrana forever, son únicos!!!!!!!!!
La Calila Azul forever, es única!!!!!!!!!!!
Besos. Inma
PD: loca de verdad que te plachaste el pelo en el aeropuerto???????????

Unknown dijo...

Susana Guapa! Eres maravillosa....gracias por contarlo tal y como los has vivido, si hasta me he puesto yo nerviosa leyendo tus palabras. Ma alegro mucho, joooo yo iba contigo encantada. Me encanta el conjunto gris de americana con falda de mucho vuelo, ideal........................Un besazo

susana dijo...

vaya pedazo de CORRESPONSAL, si con mayusculas!! proque te lo has currado pero bien.. ademas estabas guapisiima!!
me han encantado las fotos y me hago una idea de lo que te gusta jajaja
lo dicho, eres unica como CORRESPONSAL y repito lo de ayer... al que no le guste que se vaya a otro cortijo en el que le dejen insultar porque aqui a nuestra susii nada!!!
un besaz guapa!! sigue asi :)

R dijo...

Ufffff Larrana me encantaaaaa.
Y tu informando, informando.
Raquel V

Maria dijo...

me ha encantado este año vivir Fimi desde dentro, ha sido casi como estar allí.Y todo gracias a ti.eres divina chica!
bueno y el vestido gris de la niña del bolso, me lo pidoooooo!
besinos.

mari carmen dijo...

Y ese Ernesto?De donde a salido?.Pues que sepa que el resto de la gente asi,somos los compradores de
sus diseños y si no fuera por gente asi,lo mismo estaria trabajando en otro oficio.
Tu Susana sigue como siempre y a palabras necias oidos sordos.
Un beso guapa.

Unknown dijo...

DEJARE PARA EL POSDATA AL COBARDE DE ERNESTO?

OLE OLE Y OLE, Y EL QUE NI DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA HIERBABUENA....

De PRINCIPIO A FIN NI TIENE DESPERDICIO Y NI LE QUITO UNA COMA, GENIAL NO SE PODÍA HABER DICHO MEJOR.

Tu estas guapísima chica que bien te sientan los nervios

2 Agatha divina he visto por ahí lo que os contó y me parece de 10.

3 que buena pinta tiene las nuevas marcas.

4 tu que eres amiga de LARRANA, marca de la que me declaro en tu cortijo, seguidora hasta la muerte, que no el premio, todo se merece porque para mi son un lujazo. diles que para el año que viene ponga NIÑOOOO en la pasarela, que Las mamas con NIÑOOOO también compramos LARRANA

En cuanto a los desfiles no se que opinaras tu pero a mi me sigue enamorando también LOURDES ¿que opinas?

y SOBRE TU VÍDEO, JAJAJAJJA me ha encantado, bueno y los comentarios jajajaja, ¿con quien estabas sentada?, lo del comentario "esto es para tener dinero...."JAJJAJA y tanto.

ah si me ha pasado QUE ENVIDIA CUANDO NO HAS CONTADO COMO IBAN LLEGANDO TODO EL MUNDO , joooo. La envidia mas grande del mundo he tenido. ME CACHIS MENOS mal que para el año que viene mi hermanico ya tiene la bandera mas que besa.

Me despido con la ilusion del el año que vienes ser yo una de esas nuevas diseñadoras que estaba en el la puerta que soñar es gratis,jajaja

BESOS.
CHARO

P.D PARA HERNESTO: "MIRA GUAPO, A ESTE CORTIJO NADIE TE HA INVITADO, SE QUE NO TE LLAMAS ERNESTO ES MAS INCLUSO ESTOY CASI SEGURA DE DONDE VIENES, PERO POR RESPETO ME ATENGO DE DECIRLO, LA PENA ES QUE MARCAS PARA LAS QUE TU TRABAJA, CAIGAN POR LA POCA CALIDAD HUMANA CON LA QUE CUENTA, ASÍ QUE GUAPO/A YA QUE MI SUSI, (SI EXCELENTE CORRESPONSAL,SOLO TIENES QUE MORIRTE DE LA ENVIDIA Y VER CUANTAS SEGUIMOS SUS ANDANZAS, Y CONTAR COMENTARIOS Y LO POBRE DE ELLOS QUE ESTAIS VOSOTROS. POR ALGO SERA).NO TE HA INVITADO .FUERA!!!!!

Chary // El Rinconcito dijo...

Miki el de Larrana salió el sábado en los informativos desde el stand.
Era un gustazo oirlo hablar. Es que lo andaluz, es bueno a rabiar, jajaja

Chary // El Rinconcito dijo...

Ay, en los informativos de Telecinco

Chuchuwa Blog dijo...

Vamos a ver Ernesto!!!!!

Y a quien se lo debe despertar??

Que yo sepa, las que nos gastamos el dinero somos nosotras y no sabes cuanto.

minenamorena dijo...

Me dejas en ascuas!! Quiero un poquito más!!! Anda, venga, otra entradita más! VENGA GRITAD CONMIGO NIÑAS: OTRA, OTRA, OTRA, OTRA!!!!
Qué buena pinta, Larrana espectacular, como era de esperar, esas capitas de Elisa Menuts son una pasada...
Señor Ernesto, con todos mis repetos: las ferias son lugares, instalaciones donde se exponen los productos para su promoción y venta. Es por ello que el fin primero es la promoción del artículo que pretende ser puesto en el mercado. Y que mejor promoción que darlo a conocer cuanto más mejor, y si bien su público inicialmente son los comercios de moda infantil, el destinatario último es la gente de a pie, consumidores en dichos comercios... Me parece lícito y oportuno que el mercado tantee a sus compradores potenciales permitiendo difundir su género gracias a "comunicadoras" (si le gusta más el término) como Susana, que saben llegar al público y calar en ellos.
Patricia.

cosa de niños dijo...

Un 10 por el reportaje.
El jersey de 10,Larrana de 15(sin palabras).
Un besote enorme, ya espero impaciente el repoartaje British.
Un besote

el mundo de cris dijo...

HAY SUSI NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE LO BIEN QUE TE LO HAS PASADO,SE TE VE EUFORICA,EN LAS FOTOS ESTAS GUAPISIMA Y ERES ASQUEROSAMENTE ALTA JAJJAJAJA, LA PENA DE TODO ESTO ES QUE HAYA GENTE DISPUESTA A DAR POR C..... TODO EL RATO .

BUENO CREO QUE LO MEJOR ES NI NOMBRAR AL CHICO..... QUE SE COMPRE UN BOSQUE Y QUE SE PIERDA EN EL .

MUCHOS BESOS, CRIS.

Nuria dijo...

O yo estoy equivocada o este blog no es para profesionales de la venta de moda infantil, es para las madres que somos las que compramos. Y, si hay una madre que nos explica de manera agradable y entretenida qué vamos a encontrar la temporada que viene en las tiendas, ¿qué torpe no entiende que esto es publicidad gratuita? ¿Y en estos tiempos que nadie regala nada, por qué se molestan? La estupidez a veces llega a límites insospechados. Bueno, que Larrana también me ha gustado mucho, pero la solución va ser la que das, ir metiendo en una hucha. Saludos desde Asturias.

Gema dijo...

Mira, mira, mira, mira... QUÉ IDEAAAALLLLLLL!!! Tú si que eres ideal GUAPA!!! Qué suerte, sin dormir y esa cara tan bonita...

Me gusta mucho este año LARRANA, otras colecciones no son santo de mi devoción, pero este desfile... guau!!!

Por cierto, al Ernesto este... ni caso, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio así que como si no existiera... con lo agusto que estamos aquí todos!!!

Un beso enorme y gracias por la ilusión con la que haces las cosas.

Sanfe dijo...

Gracias por contarnos todo. ¡Que natural que eres! Y p'alante siempre y cada uno es libre de hablar de lo que quiera y al que no le parezca bien que no lo lea. Ya veo que te lo pasaste muy bien, espero que nos cuentes mas detalles.Un besote desde muy cerca

cocolina dijo...

Susana,guapa!!!
Tu de corresponsal nada, tu eres la reportera más chicharachera de todo Fimi.
Eso si, yo me he quedado con ganas de más.
Por cierto...te debo una foto de la chaqueta de Larrana con relleno.
Besos desde Oviedo.
Mar.

Mi princesa Marta dijo...

Mamá Petarda, lo has echo genial y FIMI te invito porque tu lo vales, a quien no le guste que no mire.
Los modelitos de Larrana y demás los comentamos con un cafetin mejor.
Mil besos GUAPA!!! Si es guapa por fuera es un cañon y por dentro más guapa todavia

miprincesamarta.blogspot.com

Elga Gil dijo...

Susana...eres genial...yo que siempre voy a las carreras procuro echar siempre un vistacitoa mis blogs y he de confesarte que a veces aunque tenga 5 minutos siempre me los dejo para Las Cosas de Paula....que nadie te diga lo contrario...lo has hecho genial...yo tengo tienda pero tambien soy mamá y me ha encantado seguir fimi bajo tus ojos...y por cierto estoy con casi todas...Larrana de quitar el hipo....Y entonces me planteo la pregunta de siempre ...Porque yo no tuve niñas?.... Snif... Guapa y reguapaaa.....

el armario de mis princesas dijo...

Susana ERES y siempre serás la mejor corresponsal para la gente de a pie. Me encanta que te lo hayas pasado tan bien porque asi es como nos lo trasmites de manera que lo vivimos contigo. Me emociono al leerte y eso que yo estoy muuuuy lejos de poder ir a FIMI. Eres la mejor y no dejes que nadie te haga dudar de eso.
El video me ha encantado, con comentarios incluidos, jeje. E indudablemente LARRANA FOREVER, me encanta!! Un besazo
Mayra

miss pepiss dijo...

Que envidia da leerte Susana, se te lee que estabas como niña con zapatos nuevos, que ilu conocer a tanta gente que ya conoces, no?
Ernesto:
stand.
(Voz ingl.).
1. m. Instalación dentro de un mercado o feria, para la exposición y venta de productos.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Bsos,
Miss Pepiss

miss pepiss dijo...

Se me olvidaba, muy buena pinta Elisa Menut, no?
Bsos,
Miss Pepiss

Compritas para los Peques - Blog de Moda Infantil - dijo...

Un beso Susana. Tú también eres simpatiquísima. Y no soy tan alta, es que me puse de puntillas.
María

La calila Azul dijo...

Guappaaaa,que te quiero,que eres estupenda,que lo has hecho super bien,le pese a quien le pese (esto lo digo por el tal Ernesto,que yo diria mas bien que es "Ernesta") que siguas asi siempre,que tu manera de ver y decir las cosas es tu verdadero valor y donde reside todo tu encanto,si no,a las estadisticas de tu blog me remito.........ademas como yo digo siempre...."Tu no heches cuenta",jajaj.
Un beso muuuu grande Reina!!!!!!

el armario de Inés dijo...

A esto llamo yo hacer una cronica en toda, regla ja¡ja¡..Señores de Fimi para el año que viene inviten de nuevo a Susana , pero con una camara y un microfono para ir retrasmitiendo en directo los desfiles .
Besitos cariño y a quien no le guste tu cortijo ,pues que no entre y se entretenga con un buen libro .

zuri nieto dijo...

jajajaja que bueno!!, si es como si hubiesemos estado alli!!...muchas gracias Susi!!...me ha encantado todo lo que cuentas y con la alegria con la que lo cuentas...
felicidades campeona!!
besotes...

zuri nieto dijo...

rabia rabia rabia ... dios!!, que rabia dadespues de escribir una parrafada para que te quedes sin linea y zas!!1. todo al garete!!...
si si eso mismo me paso ayer al querer comentar esta entrada tuya, era la segunda!!... me enfade y ahora con mas calma lo intento de nuevo...
asi que en resumen de lo que te decia que me ha encantado el resumen de Fimi, que es como si estuviera leyendo una novela chulisima pero que me quedo con ganas de mas, je, je y de saber mas cositas como que cenasteis, que comprasteis...y esta vez espero que llegue...
un besote guapa!!
y dile a Eva Castro que me es imposibol mandarle comentarios...pero que ya tengo ganas de ver su cole...
besotes

zuri nieto dijo...

joerrrrrrrrrr me acabo de dar cuenta que este ultimo comentario iba para la entrada 2 parte de FIMI... UPS!!!
No doy una!!

Publicar un comentario