martes, 17 de enero de 2012

A MI ME GUSTA VER LA NUEVA COLECCION... Y A TI??


Hola chicas… hoy por favor cerrar la puerta y sentaros que el cortijo esta revuelto…

Y ojo aconsejo a las susceptibles que se vayan marchando por que hoy  no es un buen día…

y bueno a la gente que sabe “por mi boca” que no es bien recibida en este cortijo lo mejor es que no se pasee por aquí que va a salir escaldada…

Hoy vengo calentita…hasta polémica…vamos que estoy de muy mal humor y eso en mi es raro…

Y bueno como dueña y señora del cortijo ahí va…

Soy consumidora… aparte bloguera… y por si fuera poco me leo la mayoría de los blog que pillo o por lo menos lo intento que no es fácil…

Me gusta ver chollos como a la que mas… y encima me gusta contarlo…

Y lo que mas me gusta de este mundo es el buen rollo…

Pero ayer me sorprendieron varias cosas…(bueno sorprender no es la palabra…pero vamos a dejarlo ahi...)

La gente aquí es la bomba… la cosa es criticar… cuando se ponen descuentos se critica a las personas que ponen descuentos... que si van a hundir el sector… que si los descuentos son solo para las rebajas… etc

(yo he comprado en CORTEFIEL al 70% una chaqueta para mi madre, días antes de reyes… se ve que el sector es general no?? Pues pregunté a la dependienta y nadie ha puesto el grito en el cielo por que lo hayan hecho…)

Se critica si alguien saca la nueva temporada… y chicas yo no puedo menos que alucinar…

La cosa que en Zara, Blanco, Máximo Dutti y similar ya ponen NUEVA COLECCIÓN… alguien ha ido a pedirle responsabilidad a DON AMANCIO???

O es que hasta que el corte ingles no dice que ya ha llegado la primavera el resto de mortales no pueden verla??

No sabia yo de la importancia del corte ingles…


A mi no me afecta ver lo que va a venir… y me parece que vistos vuestros mensajes de ayer a vosotras tampoco…

La gente es libre para comprar lo que quiera… cuando quiera… y donde quiera…

Desde luego no es lo mismo una tienda que acaba de abrir que tiene la venta de temporada  prácticamente acabada y que ojo,  no tiene excedentes de años anteriores, que una que lleva 10 años en el sector que tendrá prendas del año que la pidas…

No es lo mismo una tienda que ha sabido conectar con su publico y que tiene una clientela fiel, que alguien que no conecta con la gente… y que no es capaz de sacar la mercancía ni regalándola…

No os ha pasado que no entráis en un sitio solo por que la dependienta no os gusta?? Pues en internet pasa lo mismo..

Yo tengo que reconocer que tengo mis tiendas… gente con la que ya no solo me une el trato de clienta si no el lazo de amiga…

No todas ponen fotos de temporada en enero… ni todas ponen rebajas en noviembre… pero son gente increíble…

Y si… me encantan… se molesta en buscarte una talla…

y SIEMPRE hay buen rollo en sus blog…

no dudan en regalar los portes… cuando haces una buena compra  te regalan unos calcetines … o una horquilla la cosa es que siempre tienen un detalle hacia tu persona…

Que en el año que yo llevo aquí JAMAS han hecho una entrada criticona… siempre aguantando los envites de esas “profesionales” del sector que se dedican cada dos por tres a criticar a el que tiene una idea o toma una decisión…

Por que claro criticar es fácil… y cuando tu no vendes y ves que la de al lado si… en vez de mirar en que fallas tu le hechas la culpa a los demás.

Pues nada para mi esta claro quien ha hecho los deberes en lo que a marketing se refiere… y las “profesionales” como así os llamáis de este sector os faltan muchas clases de ventas de echo estáis en párvulos… y lo que es peor alomejor repetís curso…

y bueno a todas las personas que no les guste ver la nueva colección por favor que no lo vean…

por que esta claro que eso esta en los blog…

y que aunque haya “profesionales” que no quieran que la gente lo ponga, ya sea por que es pronto o por que ellas no tienen el efectivo para tener la colección en enero en su tienda ya que hay que pagarla…

Yo respeto a todos y en nada falto al informar de lo que veo…

Por Dios no matar al mensajero…

Y ojo no condiciona el que hoy se informe de lo que viene,
para que se deje de enseñar rebajas y se deje de comprar rebajas…

Aquí cada uno compra lo que quiere… cuando quiere y como puede… como os he dicho antes…

Y solo un apunte para vosotras las valientes las que calláis…sois grandes… por que lo fácil es hacer lo que hago yo hoy… hablar y darlas el gusto de dedicarme dos o tres entradas y mil un critiqueo pero chicas a mi me da igual.

Así saben lo que pienso y por favor… así nos evitamos en FIMI situaciones violentas…

Desde aquí un beso a mis tiendas favoritas… y a vosotras chicas deciros que siento que hoy tengáis que ver la nueva colección de Hilda Sordo… pero a mi me encanta jajaja

Ya os enseñare mas tarde cosas divinas que me van llegando para que veáis las cosas nuevas…

Y por favor comprar rebajas si tenéis ganas de rebajas…

Comprar temporada si tenéis ganas de ropa de temporada

Y comprar tranquimazin para esas “profesionales” del sector que hoy se van a sentir aludidas por este post…

Un beso fuerte desde León…




57 comentarios:

marta dijo...

olé!

ISA GLEZ dijo...

Muy bien dicho, esa es la envidia que es muy mala.

loleslamamadenuria dijo...

hjhv

Rous dijo...

ánimo por la q te va a caer... cada uno que haga lo que quiera... yo no voy a comprar de momento, pero por verlo... besetes!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

Hay Rosa.. si supieran lo poco que me importa lo que las profesionales del sector piensen de lo que yo he escrito... que no pierdan el tiempo en venir aqui... que no son bien recibidas... que se dediquen a cuidar del sector que si no es por ellas estas locas que tienen tiendas lo hunden... jajaja besos desde leon...

romina dijo...

pienso aigual que tú y enhorabuena por ser tan valiente de decirlo y gracias oor decir lo que muchas pensamos.
A mi me encanta ver lo que va a salir de temporada antes de hora y a quien no le guste que no mire.

un beso

loleslamamadenuria dijo...

niña ya van tres comentarios y el que ha salido es el de las letras ja ja ains susana ha ver si sale ahora ....resumiendo lo ya resumido que a mi me gusta ver la nueva coleccion no hay nada malo en eso no?creo yo y si por supuesto que me gustan las rebajas y ademas he comprado en rebajas pero cada cual hace lo que le interesa y quiere con su dinerin asi que sigue enseñandonos esa estupenda ropita que tanto nos gusta ver mil besos y por cierto A MI ME GUSTA VER LA NUEVA TEMPORADA ......

Nelly dijo...

Tienes razon , de hecho ayer hable con una chica de una tienda y ne explicaba la situacion, no hace falta ser muy listo para entender que las cosas pintan muy mal y que aqui cada uno se tiene que salvar de la quema como pueda, no creo que le de mucho gusto a un empresario ganar 2 en vez de cinco, oero si con eso logra tirar adelante chapo por el! No son riempos de ganar si no de sobrevivir.

zuri nieto dijo...

Ja,ja,ja pues si que estabas calentita...mira la que se pica ajos come. A mi ME ChiFla la nueva temporada y de momento ya me pedí dos modelitos...y no nos olvidemos que faltan los de EVa CAstro!!...Ale Ale a ponerlo!!

Chuchuwa Blog dijo...

que te vamos a decir nosotras, que nos encanta, que ya estamos las dos con una ilusión viendo esto, viendo lo otro, que nos ha fastidiado la promesa que hicimos y que nos hubiese gustado aguantar un poquito más, pues si, jejejeje, pero nunca se nos ocurriria criticar el trabajo de los demás, vive y deja vivir!!!

Laura Lopez dijo...

100% de acuerdo....

Yo he comprado en rebajas, principalmente para el año que viene, basicos, prendas de abrigo con grandes descuentos, en fin rebajas.

Y quiero decir que he comprado de VERANO, si en mayusculas. Porque me gusta, y me encanta ver las cosas de verano en enero. (Aunque mi maridin piensa que estoy chalada, pues igual si pero me a igual)

Pienso que para las tiendas tambien es más comodo, porque las tallas que les van faltando pueden pedir repeticiones y saben gracias a nosotras lo que nos gusta, a nosotras las consumidoras.

Yo incluso si me enseñan lo del invierno que viene tambien haria encargos, ejejejjeje, u opinaria.

Un beso a todas

p.d. en el Corte Ingles ya hay cosas de verano, porque una primita mia hace 4 años el 3 de febrero y asi le he podido comprar ropita.

R dijo...

Amennnnnnnnn.
Estoy totalmente de acuerdo no entiendo que problema hay de que se vayan sacando avances de colecciones de la temporada de verano y que se pongan a la venta.
El cliente es libre de comprar rebajas o comprar nueva temporada.
Yo personalmente he comprado de las dos cosas, en rebajas y ya tengo reservado... ya sabes tu.
Y si las casas ya están mandando a las tiendas la nueva temporada digo yo que será por algo, no? eso si previo pago o al menos anticipo ( a lo mejor el problema es ese, no lo sé.....).
Sobre las tiendas decirte que evidentemente yo compro donde veo que me atienden bie, donde hay amabilidad y profesionalidad y especialmente donde veo buen rollo y si tienen un detalle contigo pues mejor.

La vida es de lo valientes como tu.
Ah¡¡¡¡ y mi frase favorita "no hay viento favorable para el que no sabe hacia donde va". Y señores y señoras la vida cambia y las personas debemos cambiar y adaptarnos a las nuevas situaciones que nos vienen dadas, eso es la inteligencia humana, adaptarse.

Besitos
Raquel V

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Digo yo que si hay descuentos especiales podremos comprar mas y las tiendas sacar sus mercancías, a mi me encanta ver lo que viene, y estoy esperando como agua de mayo, no se porque va a hacer ningún mal. Quiero ver masssss

Inma (Málaga) dijo...

Susana hija qué bien dicho, mejor imposible. Yo llevo viendo descuentos en mi ciudad desde el mes de noviembre, no en los blobs, nooooo, en las tiendas físicas, es algo ya generalizado. Respecto a la nueva temporada, pues mira en Mayoral ya hay, en Lefties también. Seguro que en el Corte Inglés también y ade aquí a unos días en todos los sitios. Besos. Inma.

gemma dijo...

Bueno Susana me voy a mojar aunque espero criticas eh!
A mi la verdad no es que me guste ver la nueva colección, me encanta! pero si que es verdad que estamos en enero y donde yo vivo todavía tendré que esperar 6 meses para estrenar, por eso me alucina que haya gente que tenga encargados 3 o 4 vestidos para las niñas sin ver resto de colecciones o sin ni siquiera tener medidas para las tallas. Pero bueno que respeto a todo el mundo, a mi me gusta ver y esperar a tener un poquito mas donde elegir ya que luego siempre veo algo que me gusta mas.
Cada cual que haga lo que quiera pero que no nos tenga que abanderar el ECI por Dios!
Optemos por el pequeño coercio.
Un saludo

cristina dijo...

Si que estás enfadada, pero lo que tú dices, es mejor descargar ahora y que cuando llegues a FIMI ya lo tengas todo fuera. A mi me encanta ver, aunque por ahora de verano ni me planteo comprar naaa, aqui hasta que llegue el sol aún puede cambiar de talla varias veces.

Las ventas cada vez van peor, y ver como cierran un montón de comercios, crispa a cualquiera, ya sabes... cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar... la crisis es mu mala y la envidia también.

Bicos

Maite dijo...

Hija, yo no me entero de nada, pero estoy de acuerdo contigo!
Maite

La Casita de Mimi dijo...

Jajajajjaja
Eres de lo peor que lo sepas!!!!
Y esas que hacen avances a la quema con ellas....
Brujas!!! Inconscientes!!!!
Tu las conoces??
Vamos, vamos, vamos y las que habéis comprado
De nueva temporada.......no tengo palabras fuera con ellas!!!
Que los avances están para hacerse en temporada.
que por eso se llaman AVANCES.
Yo creo que debo de ser la única en el mundo que
tengo que hacer un regalito a una personita muy especial,
que importa que tenga 20 vestidos de invierno? de nueva
temporada nooooooooo, prohibido, prohibidísimo, le regalo
de rebajas que encima es mas fashion y punto.
Que hubiera nacido en Marzo faltaría mas, que luego se quema el sector.
Pero por Dios!!! Que son pequeños avances, que las rebajas van a seguir
estando.
Ya esta bien de meter las narices en las casas de los demás,
que después de la puerta de nuestra casa hay mundo, de verdad
chicas, que sí, que hay mundo.
Pero cuantas personas somos en el mundo? 20?
Por Dios!!!
Por cierto me compré ayer una falda de temporada monísima
Puedo no???
O a quien le tengo que pedir permiso para gastar mi dinero???
Quienes son esos GURUS de la moda que tienen tantas titulaciones
y estudios de mercado??? Para decirme a mi en que gastar mi dinero.
Que de verdad esto va muy rápido yo soy la primera en decirlo pero
creo que por hacer pequeños avances no se daña a nadie y si hay
alguien especialmente sensible a ello, simplemente ojos que no
ven corazón que no siente.
Que en el mundo somos muchos y cada uno con unas necesidades
diferentes, es tan difícil de entender???

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Hija mía esto merece una entrada como un día de fiesta...Por Diooooossss!!! Lo que faltaba es wque también nos digan, o te digan en este caso lo que puedes o no, poner en tu blopg.
Ay Susi, oídos sordos. Es que a la gente le gusta la ploémica que j...
Besitos y cuida el cortijo, que cuando nos tengas que alojar a todas...!!!!

Gema dijo...

Pero vamos a ver... la gente tiene tanto tiempo libre para ponerse a mirar con lupa lo que hacen los demás y encima criticarlo? Es que no entiendo nada... no me puedo creer que alguien se haya atrevido a comentarte algo así, y criticar que tu enseñes lo que tienen las tiendas ya para primavera... si las calles están llenas de tiendas con el cartel de nueva colección!!! Y además, lo peor de esto, algunas como las del Sr. Amancio, tienen prendas de nueva colección después de haberlas comprado en el mes de noviembre... que no sé yo eso si será legal, supongo que sí, pero lo que le interesa le planta el cartelito y no lo rebaja... bueno, pues la que quiera que lo compre y la que no pues no... chica que trajines se trae la gente... el caso es criticar!!!

Y bueno... nos enseñas el modelazo para FIMI o qué?

Que te quiero PETARDA!!!

Mamen dijo...

Ay madre!! Pero que ha pasado ahora?? Desde luego son ganas de buscar los tres pies al gato,tu aqui pones lo que qeuires como cada uno en su casa,sin faltar a nadie ,y luego cada una compra lo que quiere.La nueva temporada esta en la calle pero no solo en ropa,yo ya he visto bronceadores y cuidados capilares de cara el sol y que pasa??? Que no se pueden comprar hasta que no se vendan todos los dulces de Navidad???No lo entiendo,ay Susana amiga pasa y sigue poniendonos cosas tan bonitas y con todo el respeto.
Un beso

Unknown dijo...

Hola Susana,
Si te digo después de lo que leí anoche en fb, estaba esperando a que escribieras aquí, jejeje.
En lo que a mi respecta, no se porque siempre tiene que haber esta guerra abierta entre las tiendas del sector infantil. Bueno si, lo sé... por lo que tu dices que si una vende y otra no, tiene que buscar una excusa de ese no.
Yo vivo en la última punta del sur de España, aquí hace frío dos días. Usas los abrigos en todo el año como máximo un mes. Y te puedo asegurar que en un máximo de 2 meses aquí tenemos que empezar a usar la ropa de primavera.
Que pasa... que tenemos que ir con cuello vuelto hasta mayo porque en el norte haga frío?...
Y creo que ganarian más intentando hacer su trabajo y dejando de criticar al resto de personas que de un modo u otro nos dedicamos a este sector... porque hay lugar para todos... eso sí el que quiera vender que se mueva, y que lo primero que tienen que ver es esto.... "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN"...Así que en vez de criticar a la tienda de al lado que se dediquen a cuidar a sus clientas.
Enhorabuena por tu post Susana... las cosas claras y quien no quiera ver o leer, que no se moleste en mirar.
Besos
Lju

Chuchuwa Blog dijo...

Gemmma!!! tienes toda la razón del mundo, pero es que los vemos y empiezan comprame .. .comprame y oye!! que no hay forma de resistirse y zas!! correo que te crio para encargar, jejeje.

Hay veces que si que pasa que después ves algo mejor y te arrepientes, pero algunas tiendas si le has encargado un vestido y después te gusta otro más, no tienen problema en cambiartelo, siempre y cuando no estes encima de rebajas.
Pero vamos, normalmente cuando le echamos el ojo a un vestido, ese ya nos gusta para siempre, pero el impulsito ese que tenemos ains!!!!!

Besitos.

Unknown dijo...

¡¡¡VIVA LA LIBERTA DE EXPRESIÓN!!!! De verdad que me da vergüenza de que exista gente como la que tu acabas de describir QUE EXISTE Y MUCHA, que pierda su tiempo en quejarse en vez de perderlo en ponerse las pilas

Pues si Susana TU HAZ LO QUE TE SALGA DEL ALMA, que para eso este es tu cortijo y tu no has invitado a nadie, aquí venimos las que queremos y porque te queremos, porque nos gusta lo que nos cuentas, como lo cuentas, los que nos enseñas, los avances, las rebajas, todo , hemos reído y llorado contigo, Y A MI PERSONALMENTE ME FASCINA, por tu trabajo del día a día, por estar siempre ahí, con las que acabamos de llegar y con las que no, por ser una persona con una calidad humana que ya le gustaría a muchas,y quien no quiera esto, es tan fácil como no darle al botón

Por mi trabajo (el oficial) TOOOOOODOOOOOOS los días me encuentro con la misma cantinela son pocas las que reaccionan y se pone las pilas y deciden cojer el toro por los cuerno (como Rocio de La Canastilla, Inma de Caprichos de Caramenlos o Isa de Rincones de Juañu, estas son paisanicas mias que lo han echo que dicho sea de paso te invito a que las conozcas,jajaja ahi que ayudar a la tierra) EL RESTO Y CRÉEME solo saben CRITICAR CRITICAR JUSTIFICAR SUS ERRORES, SUS DESGANAS, SU POCO INTERÉS O SU POCA IMAGINACIÓN, mira no lo se pero a mi me toca los ovarios que haya tanta gente así.

ASI QUE ME UNO A TU LUCHA Y COJO LA BANDERA ¡¡¡¡A LA CALLE!!! Y QUE SE DEN UNA VUELTA Y APRENDAN DE QUIEN SIIIIII LO SABE HACER Y QUE POR AQUI NI POR MI CASA APAREZCAN.

BESOS
CHARO

Unknown dijo...

Hola Susana guapa!! Tienes toda la razón, cada uno HACE Y ENSEÑA LO QUE LE DA LA GANA, desde luego no puedo entender que se comporten así, yo te apoyo y pienso como tú. Si tu tienes ese avance de temporada y lo compartes con todas nosotras para mi eso está genial , porque ya podemos ir haciendo números y conjuntitos...jejejeje. Además es de agradecer que compartas toda esa información. Yo no sé si a vosotras os ha pasado alguna vez, pero en muchas tiendas de estas profesionales te atienden de maravilla y sales encantada, pero hay otras en las que parece que te están haciendo un FAVOR ELLAS A TI y a mi eso me supera, con lo cual yo a esa tienda no vuelvo aunque tenga cosas ideales prefiero buscarlas por otro lugar.
Eres un sol y no te calientes más que no vale la pena , un besazo desde Pontevedra guapa!

gemma dijo...

chu-chus claro y voy yo luego detrás y no me quedan tallas no? jaja reconozco que a veces tambien lo hago eh, en Julio tenia dos vestidos de invierno para mi nena pero es verdad que a veces da vertigo si tengo vestidos de invierno sin estrenar..!
Animo Susana que lo haces muy bien y nos encanta que nos informes. Vuelve pronto de FIMI y cuentanos lo de invierno ...
!que envidia por dios!

Marco Complementos dijo...

Hola, el problema que tenemos (o tuvimos, en mi caso) las tiendas pequeñas es que el negocio no se ha adaptado al tipo de negocio actual.

Gracias a Amancio y compañía, YA NO EXISTEN LAS TEMPORADAS, y el señor Amancio fabrica cada quince días, y lo va adaptando según lo que vende. Si vende mucho de una camisa de flores, pues hace más camisas de flores. Y yo para comprar la mercancia tenía que comprar el invierno, antes de recibir el verano, y adivinando. Si no aciertas, te lo comes con patatas, que no te lo recoge nadie.

Y tal y como está la cosa,se vende poco. Y las fábricas no esperan. Quieren cobrar y tienes que hacer lo que sea para vender, y si tienes que vender con descuento para que te compre la gente, que está tiesa,porque hay mucha gente en el paro, los pones. Porque tienes que pagar facturas, tienes que pagar la luz, los autónomos, el irpf, que esos tampoco esperan , eh, y como no pagues el día que tienes que pagar te meten recargo, y les da igual que tu vendas, que haya crisis o que se te haya muerto el perro.

Y si la ropa te llega en enero en febrero te llegan las primeras facturas.Así que vale más que la enseñes y la vendas lo antes posible, que no te fia nadie.

Quien haya podido pasar esta temporada de invierno sin hacer descuentos es porque tiene el colchón muy cubierto, por lo cual me alegro mucho, pero ha perdido dinero y te volverá a sacar lo mismo el año que viene, porque la mercancia ni se crea ni se destruye, o la vendes o se te queda en el almacén. Y nada tanto miedo como tener el almacen lleno en noviembre.
Yo, personalmente, compro en temporada y en las rebajas me gusta comprar barato, y me gusta que los descuentos sean grandes, porque si no me espero a la temporada que viene y compro lo que vaya necesitando.

En cuanto a las críticas, yo presenté colección nueva en marzo del año pasado y me dijeron en el facebook que era del año anterior. No sabes el coraje que da que pongan en entredicho tu profesionalidad, cuando tienes que pagar un montón por esa mercancia y te están diciendo que es mercancia de años anteriores. Eso es difamación.

La persona de los comentarios en cuestión era amiga de la competencia. La tuve que bloquear.
Que gente mala hay en todas partes y no está toda en el Salvame.

Marco Complementos dijo...

y por otro lado, cada uno en su casa hace lo que le da la gana!
Haya o no haya pagado la mercancia, que desde que emiten la letra de cambio a ti la deuda no te la quita nadie. Que los proveedores quieren dinerito, no quieren que les devuelvan la mercancia. Si recogieran la mercancia otro gallo cantaria, mucho iba a cambiar la cosa.

Sandra dijo...

Hola a todas! Estoy completamente de acuerdo Susana, a quién no le guste q no mire, a mi me encanta ver todas las preciosidad nuevas aunque todo me aparezca y claro todo no se puede!! Tú sigue contándonos todo lo q ves q lo haces muy bien, y chica ramos está aquí al lado, habrá q ir eligiendo un beso guapa,disfruta mucho en FIMI

5 lobitos dijo...

La verdad es que si tod@s los que se dedican a mirar y requetemirar si ponemos descuentos o los quitamos, si señalizamos bien o mal los plazos de esos descuentos, si vendemos más o menos en facebook, si yo recibo la mercancía antes que tú y mil estupideces más, estuviesen más pendientes de sus negocios, de pagar la mercancía que deben o de intentar ser más amables con los clientes o molestarse un poco más, no tendrían tiempo para intentar jodernos a las que cada día intentamos levantar nuestro negocio de la manera que sea,con descuentos, promociones, y sobre todo, atendiendo de la mejor manera posible a nuestros clientes, porque como todas sabemos y hacemos nuestro dinero lo gastamos donde nos tratan bien.Y si hay que enseñar la temporada de verano en enero pues se enseña!!! que para eso es nuestra porque para eso la pagamos.

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

OLE OLE Y OLE asi se habla, desde luego eres una valiente y dices llamas a las cosas por su nombre ya te dije en una ocasion que eso es lo que mas me gusta de ti tu sinceridad
besitos y quiero mas de la nueva coleccion ah y si de paso hay un chollazo de rebajas tb
besos

La calila Azul dijo...

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Oye ¿tendré que llevamer a Fimi el chaleco anti-balas?, jajajajj:
Un beso grande...que valiente eres¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

BUENO , BUENO,,,PEDAZO DE ENTRADA.
MUY BIEN DICHO MAS PREOCUPARSE POR LOS NEGOCIOS Y MENOS MIRAR LO QUE HACE EL VECINO.

Anónimo dijo...

AH,,,POR CIERTO HOY VOY A PONER UN AVANCE DE TEMPORADA EN MI BLOG,,,CON PERMISO DE LAS PROFESIONALES CLARO

Maria dijo...

vamos a ver, yo no entiendo porque la gente siempre le gusta hurgar en las heridas... y es que hay un dicho que dice vive y deja vivir... vamos a ver si ahora no vamos a poder informar de las cosas que a cada uno le apetezca, ademas cada uno es libre de comprar lo rebajado o lo de nueva temporada, aquí no se obliga a nadie, solo se informa. y a quien no le guste pues que no mire.
yo estoy contigo en todo y vamos en lo de que en algunas tiendas no compraría ni loca también, porque si se preocuparan mas de sus negocios y dejaran de preocuparse por los de los demás mejor les iría..
un beso churri!

Mi pequeña Nazaret dijo...

Muy bien Susana al que no le guste que cierre los ojos, yo miro porque me gusta y el que no le guste que como ajo.Como nos van a dejar de poner lo que se va a llevar,sera que Don Amancio no lleva tiempo enseñando y seguro que las que no le gusta entran con una venda en los ojos pero de vez en cuando se la alzan para ver.
Besillos

Cocolisso dijo...

Completamente de acuerdo con Monica de 5 Lobitos, que cada uno haga lo que le de la gana!!!!
Paula

miss pepiss dijo...

Ufff como anda el patio.... Lo has dejado todo muy clarito, cada uno que haga lo que quiera.
Bsos,
Miss Pepiss

patricia dijo...

Susana,como ya te he dicho por el face,ni te preocupes...Todo aquel que no nos va a adelantar la nueva coleccion es porq tiene que pagarla en cuanto se la entregan...TODAS estamos deseando de ver la nueva coleccion,estamos super ilusionadiiiisimas de ver tantas dulzuras juntas,ERES LA MEJOR WAPA!!!un besito bien grande
P.D.Tednos al corriente de FIMI por favor...

Y por fin... mamá dijo...

Si cada uno hiciera lo que le diera la gana, siempre buscando la polemica, no lo entiendo. Un abrazo

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Ostras Susana, cualquiera te pide fuego hoy. Pero creo que tienes razón. Que parece que lo único que importa es criticar, ya sea una cosa o la otra.
Yo soy de las que me parece exagerado comprar vestidos de verano ahora, porque me falta mucho para poder estrenarlos, pero me gusta verlos, claro, faltaría más.
Poder saber qué se lleva, colores, formas. Además como sabeis yo les coso muchas cosas a las niñas, así viendo lo que habrá en las tienda me doy una idea de colores, para no tener que comprar mil chaquetas, o formas, para hacer yo algo diferente y así que lo de mami y lo comprado no sea tan parecido, que igual ya sabeis que no.
En fin, que eso de tener que esperar al ECI me parece una chorrada.
Que creo que lo de las temporadas se está diluyendo, sí, pero cada cul es libre de hacer lo que le parece, y si la tienda lo pone para que lo veamos, y tiene pedidos, pues genial.
Yo esperaré a ver más cositas para decidir qué compro, pero YO.
Otras habrán comprado ya y han hecho bien, no tienen que dar explicaciones a nadie, faltaría más.
En mi tierra verano son dos meses o a veces uno y medio, pero en otros sitios no.
Yo estoy comprando rebajas pensando en el próximo año, y cositas para reponer prendas que se están quedando pequeñas, pero también guardando en la retina lo próximo que se llevará, y (confesión) también he comprado para verano de un outlet. Y por eso le hago daño a alguien? yo creo que no, las tiendas donde compro me han atendido muy, muy bien, yo encantada y ellas con dinerito, que es lo que importa, no?

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

Menuda entrada Susana, pero tienes todo mi apoyo porque yo pienso igual que tu.

Cada uno es libre de comprar lo que quiera. Si quieres comprar cositas rebajadas las compras y si quieres comprar de nueva temporada pues también.

El invierno es muy largo y yo ya tengo MUCHISIMAS GANAS DE VER COSITAS NUEVAS. Y si quiero comprarlas las compro para eso es mi dinero y hago con él lo que quiero. ¿O acaso tengo que esperar que alguien me diga que ya puedo comprar lo de la nueva temporada? faltaría más.

Y por supuesto compraré donde me traten bien, no haiga malos rollos, y sean agradables.

Un besin muy fuerte.

Princesita de las Gominolas dijo...

jajaja, buen final con lo del tranquimazín!! nunca había visitado tu blog pero creo que me va a encantar! ahora mismo de doy un paseo y te invito a ver el mío ya que he leído que te encanta pasearte por los blogs. www.princesitadelasgominolas.blogspot.com.
Por cierto, estoy de acuerdo en todo, y deseando de ver las cositas nuevas, lasmamis somos así, siempre queremos más!! por supuesto el que quiera rebajas que las compre, que para eso se ponen!
Un beso guapa!

Ledanee dijo...

Vamos a ver, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pero ante todo hay algo muy claro y quien no quiera verlo es que no entiende nada de marketing, ni de comercio, ni de "ser profesional", por cierto como se le llena la boca a alguna diciendo lo de que alguien no es "profesional" y no puede opinar de esto y lo hace como un insulto.

Los tiempos han cambiado y él que no quiera adaptarse...Los clientes demandan otro tipo de comercio, más activo, más dinámico (se puede tener una tiendina en un pueblo pequeño y llegar a toda España gracias a Internet)

Pero hay que avanzar, y como bien se ha dicho LOS CLIENTES MANDAN, me parece cuanto menos sospechoso que alguna que critica lo de los avances, alguna a la que TODO TODO le parece mal,la persona que más ha criticado en toda la blogosfera a sus clientes(verídico,hay cosas que quedan escritas...)esa persona tiene millones de entradas en un día, entradaaaaaassss laguiiiiiiiiiisimas para las que hace falta muchísimo tiempo que parece que le sobra.

Siempre está metida en problemas, líos e historias.

VIVA LA PRIMAVERA EN ENERO Y EL INVIERNO EN AGOSTO.

Los tiempos cambian Señores y hay que saberlo.

Silvia dijo...

Ay susi, como me gustas, tienes un par de cujons! Oye, que yo COMO SOY HIPPIE, pues que cada uno haga lo que quiera y yo comprare LO QUE ME DE LA GANA
Vivan las compras! Viva el dinero y viva la MODAAAAAAAAAA
Jajajaj

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tu entrada, a las que critican y se mueren de envidia, que hagan un máster en ventas. Ojala no hubiera crisis y las ventas en general fueran las que eran, pero nos ha tocado otro tiempo y tenemos que ir hacia adelante y cada una salvar los muebles de su casa sin hacer daño a nadie. Y los avances chapo a mi me encanta,son un soplo de aire fresco y de ilusión por lo que esta por llegar, a si que se pongan las pilas las que estaban a ser intocables y inamovibles que corren otros tiempos y tenemos que evolucionar y tener gracia como tu para vender y hasta para ponerle los puntos sobre las ies a mas de una. Sigue con tu sinceridad y alegra el cortijo que falta nos hace. un beso Isabel

Silvia G. dijo...

Señoras... no se olviden que el horno está encendido pero lo estamos avivando nosotras... ¿ y por qué no pasamos un poco más de lo que piensen otros y hacemos lo que nos da la real gana sin hacer daño a nadie?
No olvidemos que no ofende el que quiere, si no el que puede.. Lo importante es incentivar el consumo ¿ que más da si compras el trapito de esta temporada que de la pasada? Salen del almacénm igualmente... Ala! Besos a todas y que cada una pille lo que pueda!

inma dijo...

Ole y ole!
Por cierto el comentario de La Casita de Mimi me ha encantado... las cosas son así de claras.

Un beso a todas.

sueños dijo...

Madre mia, Susana!!
Me acabas de dejar aluciinada.
Justo ayer hablaba esto con mi marido y esta mañana me ha pasado una cosa realmente increible relacionada con este tema.
Estoy totamente de acuerdo, lo que realmente es una verguenza es lo de las tiendas, se pasan los dias y las horas muertas que deben tener, pensando en como hundir y fastidiar a los demás, y todo porque??
Porque deben estar amargadas de no vender!!!
Cuando lo que deberian de hacer es no parar de pensar lo que podrían hacer para solucionar sus problemas y como animar las ventas.
Pues no!!! Por lo contrario piensan vamos a hundir y a fastidiar a los demás que son los que es tan molestando.
No me extraña que los clientes se quejen, porque es una autentica verguenza....

Eva dijo...

Cada una con su blog, con su tiempo y con su dinero hace lo que quiera-pueda. Quien quiera gastar en rebajas, que lo gaste,quién quiera comprar por que puede ropita de verano, que lo gaste, quién quiera ... quien quiera.... lo dicho¡¡¡ bicos a todas

pepi dijo...

bueno susana,yo llevo poco tiempo en el mundo este de los blog,pero la verdad que me encanta ver avances de lo que se va a llevar,es mas llamo a mi niña para que los vea conmigo y ella me dice que es lo que le gusta,asi que a quien no le guste con no mirar tiene bastante,ademas,una duda,a quien se le hace daño mostrando las cosas, me pregunto,yo creo que a nadie no, porque las colecciones en teoria ya estan hechas no, pues eso quien se pique que se arrasque como decimos por aqui un beso guapa y tu sigue haciendo lo que haces que lo haces de lujo

minenamorena dijo...

Eh????? Pero qué ha pasado?? No entiendo nada, me he perdido del todo... ¿Es que alguien se te ha quejado por poner avances de colecciones?? o qué??? Cuenta petarda, que los mocos no me dejan pensar con claridad y voy más lenta de mente... Y por cierto, que los avances de temporada han existido siempre, lo que pasa es que ahora tenemos medios para que se difundan más y mejor, que no es ningún delito, yo creo que al contrario, nos vas poniendo los dientes largos y afilados, preparados para el ataque... y como el tiempo aún no me pide comprar de primavera-verano, pues voy picando con alguna rebajita apañá... Un besazo bonita, Patricia.

susana dijo...

Madre de dios!! la gente es la bomba...
en TODAS y repito TODAS las tiendas tienen avances de temporada... en BSK, STRADIVARIUS, ZARA, CORTEFIEL, EL CORTE INGLES, BENETON.... tienen un rinconcito con las cosas de nueva temporada!! que lo tienen para solo mirarlo? venga hombre!! quien en rebajas no ha comprado una prenda de temporada?? y además ver los avances es pecado o algo?? al que no le guste que no mire anda venga... cada uno compra lo que le da la real gana, que las rebajas seguiran ahí hasta marzo, abril... que podremos comprar lo que queramos!! en fin... la gente se aburre mucho y no tiene mas que hacer!
un besiitoo guapaa y sigue enseñando que aunque no tenga niños pues soy muy joven.jejej me encantan :)

La Casita de Mimi dijo...

Gracias inma!

monica dijo...

me encantan los avances de temporada!!sigue enseñándolos,como estás enseñando las rebajas jugosas.

La queca de Claudia dijo...

Llego tarde, lo siento!!. Peroq tienes razon Susana y mucha. A mi me parece que ver/ mirar cositas nuevas a todas nos gusta y mas con la que esta cayendo, un poquito de alegria siempre es bueno. Yo particularmente soy de las que no compro hasta que empieza la primavera (mas de una sabra por que digo esto), pero eso no quita que me encante ver las nuevas colecciones. Este mundillo cada vez esta mas revuelto y creo que o "todas" nos relajamos y dejamos vivir un poco al que tenemos de vecino o .............

De cualquier modo, que sigan los avances, que para eso estan!.

Besitos!!!.

Macarena dijo...

No sé de qué va esto, yo soy una simple clienta y me encanta ver ya la ropita de temporada. DE hecho em he lanado a los blogs especializados esta misma tarde de cabeza a ver qué veo. Por si sirve de algo al humilde opinión de una no profesional. Saludos y haya paz!

Publicar un comentario