martes, 10 de enero de 2012

CONDOR Y SUS COLORES....


Hola chicas… habéis sentido alguna vez la necesidad de tener dinero… pero dinero a doquier???…

Uff que no tengas que mirar una etiqueta… que te hagan una prenda a medida… que vayas y vengas y no te importe cuanto gastas… eso lo pensé yo ayer…

Porque cuando llevas toda la tarde, dando vueltas, buscando un leotardo para un vestido que tú pensabas encontrar sin problema y no lo encuentras…

se te queda una cara de tonta… que lo que realmente te apetece es tener dinero pero mucho dinero para ir a condor con el vestido de tus sueños y decirles:

“por favor un par de estos para este vestido jajaja”

Cueste lo que cueste…

La cosa que me vine con unos leotardos a casa y creo que me he equivocado…

Que lo que me parecía que podía ser… pues va a ser que no es…
Y claro cuando llegas…

Cansada…

Insatisfecha con el resultado…

Con las soluciones al limite…

Te entra una sensación de ufff que bien viven esas personas que dicen que con dos zapatos se arreglan…

Porque chicas me daréis la razón de que esta vida nuestra es muy pero que muy sacrificada eh?? jajaja

Porque para poner guapa a la niña pasas por varias fases…
primero que ves el vestido…

HAY QUE BONITOOOOOOOOOO, ME ENCANTA… ME HE ENAMORADO…

(Pasas unos días que si no lo compras te da un mal…)

Luego que si la chaqueta…

LA COJO ARTESANAL??

COMPRO LA QUE HACE LA CASA A JUEGO CON EL VESTIDO??
ME APAÑO CON OTRA??...

(Un sin vivir hasta que la tienes…)

Luego que si los leotardos…MADRE MIA QUE DE COLORES TIENE CONDOR…

(Pues al final… escasos…si ya le digo yo a mi marido que no tengo apenas leotardos y calcetines… que dos cajones no es nada…al final me va a dar la razón... los necesarios no los tengo jajaja)

Y al final dices madre mía… donde voy yo con estos zapatos…

Te pones como loca a mirar zapatos… te sacan unos y te gustan…te sacan otros y también… al final te vienes con 3 para casa…

Cuando piensas hay que ideales…que compra mas buena… como me gustan… de pronto los pones al lado de los leotardos y ufff no coinciden… se matan… vaya lio…

Y es ahí cuando llega el tema duro… nadie entendería que yo ayer ante la frustración de ver que el vestido con esos leotardos no me convencía decidiera que alomejor si compraba otros zapatos…

En cuanto lo dije ufff vi la cara de: “esta chica esta loca”… esta para encerrar… a lo que me decante por decir… 

“ que era una broma leñe”…jajaja

Pero no era una broma… jajaja si me dejan me pongo a buscar zapatos a juego con el leotardo…

Así que al final vine para casa pensando en poner la foto con el vestido y los leotardos de día… para que vosotras compañeras de alegrías y lágrimas me aconsejarais…

El resultado es bastante bueno…visto lo complejo del color y claro visto de dia pero prefiero vuestra opinión


VESTIDO DE SAPYTOS CON LEOTARDO CONDOR NUMERO 334

VESTIDO CON CHAQUETA LEOTARDO Y CALCETIN...

ZAPATOS DE CLARYS COMPRADOS EN ZAPATERIA ZAGAL

COMO LO VEIS???


Y que sepáis que sigo con la idea de llamar a condor por tfno. Y decirles que el numero 334 no coincide al 100% con el vestido a ver que solución me dan?? Jajaja

Porque de esta manera no puede quedar la cosa… no dicen que tienen TODOS LOS COLORES??? jajaja

También he pensado en llamar a Larrana a ver si me cambian el color del lazo del vestido por el mismo color del leotardo… que pensáis que es mas razonable???

(si alguna osada dice que ninguna de las dos opciones la hecho del cortijo jajaja)

Y ya para acabar deciros que Paula anda con fiebre… con tos y que me da que ha vuelto a crecer…esta Paulita no nos deja dias de tregua... a la minima ya esta mala...

Y claro tengo a Leti preocupada… dice que estaría feo que su hermana la cogiera en altura antes de los dos años jajaja

Y nada guapas que lo que os digo todos los días espero que mañana tenga la opción de las fotos de los reyes por que ayer la primogénita y heredera hizo una chapuza y las fotos no pasaron… 

pero ya la cojo yo al mediodía y de hoy no pasa… vamos que para eso soy yo una madrastra de cuidado jajaja

Un beso enorme desde león…



FALTAN 10 DIAS.....

31 comentarios:

Raquel dijo...

Hola preciosa...bueno...me siento totalmente identificada en tu entrada...que barbaridad...esto lleva una dedicación impresionante...y cuando te empeñas en algo ...al final lo consigues...si o si...Te digo...este "vicio" es algo exigente en el sentido que es un conjunto de cosas...un vestido de Larrana sin los complementos adecuados no "pega" ...a que no? Es increíble...las fases de proceso de creación del conjunto...es a la vez placentero y a la vez desesperante cuando no encuentras lo que te pide el vestido jejeje...Estamos muy locas eh? A ver...tema leotardos... mal no queda...Los tonos del lazo, leotardos y zapatos "pegan bien"...así que sí no hay otro que quede mejor...yo lo veo muy mono...que si ...que el leotardo es un poco tirando a camel...y el zapato más tirando a gris no?...pero no queda mal todo junto...pero estan todos en la misma gama...a mi me gusta!!!!!!!!!!!!!! Ese lazo es igual de color que el de mi vestido rosa de Sapytos...y el tono del rosa del vestido no me encaja con ningún leotardo...así que creo que yo hoy me iré con el vestido a ver como le queda ese tono....y ando a la caza del zapato perfecto para tres vestidos...así que hija....te acompaño en este buscar incansable pero que al final nos da la alegría de ver a las niñas tan monassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Así que cariño... a mi me gusta!!!!!!!!!!!! Que lo sepas!!!!! Un besazo

Sanfe dijo...

Hola Susana! te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado este año con un vestido que le compre a la niña y al niño los pantalones haciendo juego, pues no veas las vueltas que di para combinar leotardos con zapatos me tuvieron que pedir a condor un color que no lo tenian en tienda y cd los recibieron no pegaban ni con cola, tuve que cambiarlos por otros y me quedaron bien, mandando hacer una chaqueta que tuviera los adornos del color del leotardo y ahi es adonde quiero llegar. En tus fotos no se aprecia bien el color del vestido pero he visto la chaqueta que tiene los adornos en gris y el zapato es gris no te quedaria bien los leotardos en gris también?? y juegas con los tonos de la chaqueta y el vestido te queda bien con gris, bueno a mi me parece por la foto, claro tu lo tienes en la mano. Muchos bss y espero que encuentres la solucion rápido que los niños crecen muy deprisa y el vestido es preciosso.

Duendess moda infantil dijo...

jajaja muero contigo Susana pero es verdad,tenemso mil colores y siempre nos falta justo el que necesitamos.A mi me gusta como queda.Espero que Paula se ponga bien pronto,si es que no falla catarro con fiebre=estirón!!!!besos

marta dijo...

A mi me gusta la combinación de colores, la verdad, yo le veo el lazo igual que los leotardos...pero chica tampoco compraria otros zapatos jajaja piensa que es para ésta temporada que para el año que viene ya no le viene bueno...jaajja a mi me gusta bastante, no teiens unos zapatos tirando a camel?? yo estos los veo tirando más a gris..pero queda bien chica yo lo veo todo dentro de un circulo bien combinado...pon a paula con ello puesto para que veamos el efecto, pero te digo que a mi me gusta asi!muakk

BEATRIZ dijo...

Prueba a buscar el color del zapato, sino cada vez que la pongas el vestido se te van a ir los ojos a los leotardos. Yo busque unos que me fueran con una chaqueta más de dos meses y me pasa lo que a tí, no son iguales, nadie parece darse cuenta, pero cada vez que se lo pongo me hace daño a la vista. ¡¡¡Es que nadie se da cuenta!!! Pues a mí me parece que sí, que va diciendo, los leotardos no son iguales que la chaqueta... La de horas perdidas buscando los leotardos y la gente a la que he movilizado. Besos helados desde Segovia. Beatriz

Naim dijo...

pero qué guasa que tienes!!! yo que tú movilizaría al país entero!! jajajaja eres la pera!!! pero es que claro una tiene una reputación y ha de ir conjuntada de pies a cabeza!!jajajajaa. A ver para cuando una foto de tu princesa con el conjunto completo....qué guapa es!!!

Chuchuwa Blog dijo...

pues los leotardos a solas con el vestido guay!! pero con los zapatos se nota bastante, vas a tener que seguir buscando, si no te van a dar los siete males cuando la veas vestidita!!

siempre te queda lo que te dije, llama inmediatamente a Condor y que te creen el color, jejejejeje

Chuchuwa Blog dijo...

o busca un color al tono de los pespuntes y el zapato, siempre es mejor que comprar otros zapatos.


besitos.

Marco Complementos dijo...

Hola, si la opinión de la zapatera cuenta a mi el resultado me parece correcto.
Los leotardos con el lazo del vestido me gusta. Y el zapato entra dentro de la gama del detalle de la chaqueta pero más fuerte. El zapato muchas veces no tiene que ir a tono pero si dentro de la gama de colores, porque si no te vuelves loca. Y yo soy una enamorada del zapato y me gusta que sea protagonista total y ayude a dar personalidad al vestido.
Si no pones zapato gris, en mi opinión la chaqueta no va. Tendrias que buscar el conjunto todo con camel, y buscar el "color block", para mí mñas soso que el conjunto que has hecho, jajajajaja.
Yo he tenido mucha madre loquísima en la tienda buscando el conjunto total y es tan dificil, siempre hemos buscado contraste para dar personalidad y relajar el monocromatismo.
Si es que deberían ajustarse al codigo RAL y dejarse historias.

nuria dijo...

eres la pera, yo le pondría los leotardos en tono gris como los detalles de la chaqueta, de todas maneras paula estará guapisima, un beso

Marco Complementos dijo...

Ah, y corazón, cuando vayas a hacer fotos, ENCIENCE LA LUZ!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

jajajja sois la bomba... pero os digo una cosa grises solo hay claros o oscuros... y os digo una cosa se mataban... en gris ya lo pense yo... pero no quedaba bien... dare hoy mas vueltas... pero no tengo mucha esperanza... mañana os cuento petardas.. y bipolar que sepas que hice las fotos de dia por que si lo ves de noche y con luz artificial te da un mal jajaja besos desde leon

Mi princesa Marta dijo...

Me encanta los zapatos, pero me encantan SON UNA DIVINURA!!!!
Hija decirte algo con las fotos es muy dificil a simple vista no parece que quede mal, pero es mejor en la mano
Un besin

miprincesamarta.blogspot.com

Maria dijo...

Ayyyyy que locura y como te entiendo, yo he estado semanas para estrenarle un vestido porque no tenia el conjunto correctamente combinado...
Yo desde mi humilde opinion le meteria el leotardo mas gris para que fuera coordinado con el zapato y la chaqueta. Y en el lazo ya le meteria el color mas camel combinado con azul y gris.
Un super beso y que Paula se mejore pronto!

MIS MENINAS dijo...

PLENO AL 15, HAS ACERTADO EN TODO TANTO EN LEOTARDOS COMO EN ZAPATOS. Y RESPECTO A LA ENFERMEDAD QUE PADECEMOS QUE YO LA LLAMO CONJUNTIVITIS, MEJOR QUE NO SE NOS CURE, PORQUE SEPA DIOS POR LO QUE NOS PUEDA DAR, JEJEJEJE

LAS COSAS DE PAULA dijo...

ajjajaj me ha encantado eso la enfermedad llamada conjuntivitis jajjaa me parto yo sola ajajaj bueno la idea de mi estilista particular MARIA jajaja me ha gustado tambien... el problema es encontrar un gris distinto a los de condor por que esos se mataban... que lo sepais listas jajaj mirare hoy si encuentro dos marcas pocholo y dorian grey... pero me da que va a ser que no... que duro es lo de combinar y que sacrificado...jjjj

Miss Chaquetas dijo...

Tanto quebradero de cabeza ha merecido la pena,te ha quedado un conjunto precioso!! a mí me gusta la marca Cóndor porque tienen la misma gama de colores que las lanas, así que SIEMPRE coinciden los leotardos con las chaquetas (barriendo para casa)je,je. Besines.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Si es que por mucho que digan encontar el color exacto es muy dificil, pero ese te va bien. Los zapatos son para morirse de guapos. Tranquila que va todo muy bien.

Unknown dijo...

Hija no sé, pero yo le veo así estupendo!!

Silvia G. dijo...

Ay susana!!! que dilemas tenemos... pues si eso no fuera poco... imagínate que después de buscar toda una tarde, encuentras los zapatos que te encajan y la dependienta te dice... UY!!! ES QUE DOS DEL MISMO NUMERO NO TENEMOS... eso me pasa casi siempre con la ropa de mis niñas... jejeje...

Mi pequeña Nazaret dijo...

Que si mujer que se queda estupendo!!! eso diria mi esposo pero nosotras dale que dale con el dicho leotardo y luego va la niña y se los pisa o se cae a la fuente y adios color igualito al lazooo.
Por dios que quebradero de cabeza!!!
Besitos desde el sur.

susana dijo...

Yo no le veo mal chica los zapatos son preciosos ademas!! :)

mora dijo...

uff...veo que como tu y como yo estamos muchas buscando el leotardo ideal ,je,je.. A mi me gustan los leotardos con los vestidos pero puestos a ser mala.je,je...yo buscaria leotardos del color de los zapatos y le pediria a alguien que me cambiara el lazo. Vamos, si es que eso no supone desmontar ese maravilloso vestido. De todas formas tal cual nos lo muestras lo veo estupendo.un abrazo. Juani

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Aún a riesgo de tu nominación y expulsión refinitiva del cortijo, te tengo que decir que me gustaaaaa!!! Lo siento, pero, al menos lo que se ve en fotos, me parece bien conjuntado...
Felicidades, nadie como tú para movilizar a todo el país bloguero por el color de un leotardo, jajajajaj
Un bespte, mi niña!!!
Ah, espero que Paula esté mejor.

Inma (Málaga) dijo...

Ainsss Susana qué duro es esto de querer llevar a los niños de punta en blanco y lo que se sufre, pero bueno es nuestra elección.
Yo tampoco veo tan mal el resultado final, es que a este paso nos vamos a encontrar con varios leotardos muy parecidos pero con una mínima variación en el color. Además la niña es tan guapa y el vestido tan bonito que el leotardo es secundario, de verdad. No me eches porfi.
10 días!!!! Eso está aquí ya!!!!! Que se prepare Valencia.
Besos. Inma.

Le Petit Angel dijo...

HOLA SUSANA A ESA NIÑA LE FALTA ALGUNO DE MIS TOCADOS,,POR FAVOR SI LOS CONJUNTOS SON DE CINE!!!QUE GUAPA,,,

BESOS DESDE

http://lepetitangels.blogspot.com/

El gato con botas dijo...

Yo Susana estoy con las chuchu
Tienes que seguir buscando zapatos, jo que esos son muy monos pero con el conjunto no lo veo.
Besitos
Cristina
PD No busques en El gato con botas que no los tiene -:))))))
Besos

gemuca dijo...

Pues yo buscaría unos zapatos mas del tono del leotardo, es que es una manía que tengo, no me gustan los zapatos y os leotardos contrastados, los prefiero al tono, a´si que ya sabes...un par de vueltecitas por Leon, a comprar ,otros leotardos y otros zapatos...y por fa! no me eches del cortijooooooo..jajaja

sara dijo...

No quiero recrearme pero si te digo... te avisé!!!!!!!!!!!!!!! Este vestido es capaz de acabar con la paciencia del Santo Job y te lo digo por experiencia. JAJAJAJAJA. Y no es por el dinero, que ya me da igual, sino que quiero estrenarselo yaaaaaaaaaaaaaa.
Como ya has dicho, con tonos grises, ni hablar, se mata, ya sea perla, marengo,... na de na. Azules, idem. Nude, ná...
Te cuento mi solución no definitiva: el color topo. Karpi tiene tiene una chaqueta de esta temporada color topo preciosa que le va ni que pintado al vestido. Queda un conjunto precioso, pero los leotardos no termino de encontrarlos iguales y llevo 3 traídos a casa pensando que esos eran los elegidos y que no, que no me convencen, aunque en Karpi tienen unos muuuuyyy similares, que no iguales, pero se lo probé ayer a Claudia y es por lo que me he decantado de momento. Por lo que se refiere a zapatos, color topo tambien o crudo.
Otra opción...
Ya me contarás
Un beso guapa

Vanesa Castrillo dijo...

A mi me gusta el resultado!!

Didi dijo...

Pues hija, a mí me parece que todo el conjunto está genial, puesto no sé cómo quedará... pero a simple vista a mí me gusta.
Y los zapatinos, ays, son una cocada.

Un besín.

Publicar un comentario