martes, 24 de enero de 2012

FIMI 2ª PARTE... LIO LIO, BEA CADILLAC, Y MIL COSAS MAS....


Hola chicas… bueno tengo que deciros que veo que sois insaciables jajaja ayer os suelto un pedazo de testamento y todavía pedíais mas jajaja

Entre eso y que nos estamos planteando abrir el Facebook de “compradoras anónimas” jajaja

Y es que muchas he de reconocer que yo la primera, hemos estrenado la hucha con su euro para comprarnos este modelazo de larrana jajaja


FOTO REALIZADA POR JOANROMAN FOTOGRAFIA

al final nos psicoanalizan y nos dan una medicación a la voz de ya jajaja

Bueno pues ayer me quede en el desfile… la verdad que puedo deciros que me gustaron muchas cosas pero sobre todo me sorprendió ELISA MENUT que cosa mas bonita…

ELISA MENUT... QUE CAPAS... ME ENCANTARON

Esas capas… y esas bermudas no se, lo vi muy chic y he de deciros también que me han sorprendido muchas marcas con las colecciones de invierno…

Una de las marcas que me sorprendió fue BEA CADILLAC


BEA CADILLAC CON EVA CASTRO...
he de deciros que me lo pase muy bien con su dueña y diseñadora… una argentina afincada en Málaga con un arte y un salero que “pa que”...


Fue realmente encantadora… y como será la colección que Luz de EL BAUL DE LUZ la compró y también mis niñas de LA CASITA DE MIMI



LUZ DEL BAUL DE LUZ Y BEGO Y AINHOA DE LA CASITA DE MIMI...
MIRAR QUE GUAPAS QUE SON.....
Pero bueno para no salirse de el programa de actos deciros que después de comer nos fuimos a ver el desfile de:

TUC-TUC

Me encanto… me sorprendió todo… desde el pequeño detalle de darte la información en un pen… a el detalle que nos dejaron en una bolsita con dos lapiceros y una brocheta en la que ponía tuc tuc la verdad que estuvo muy bien…

En el desfile los niños lo dieron todo…

y tengo que deciros que a mi me gusto mas de una cosa…

y eso que ya sabéis que no es mi estilo… pero reconozco y así se lo hice saber a las personas de marketing que había un par de cosas que yo “SI” compraría para Paula…

( y eso que yo soy rarita rarita jajaja)



TUC TUC



TUC TUC

TUC TUC

TUC TUC

TUC TUC

TUC TUC

TUC TUC

TUC TUC

TUC TUC

TUC TUC

TUC TUC
 Y bueno después de acabar el desfile me fui a conocer mas firmas de feria…


Me pase por todos los stand que habían colaborado en el sorteo para dar las gracias en persona…

Y aparte tuve la suerte de que muchos me dejaron hacer fotos para que pudierais ver de cerca como tenían el stand montado…

He de decir que todas las casas con las que hable fueron súper amables conmigo…


TNY BY TINNY SHOES... MUY AMABLES...


ME GUSTARON MUCHOS ZAPATOS... COMO NO... JAJAJA

MIRAR QUE COSAS MAS MONAS...

Y ESTOS ZAPATOS?? IDEALES...


BUSCANDO EL LEOTARDO PERFECTO JAJAJA

TERESA RODRIGUEZ COLABORADORA DEL SORTEO... UN ENCANTO

TENIA AUTENTICAS MONERIAS...


También tengo que deciros que me sorprendió y mucho la cantidad de gente que mueve la marca…

en algunos stand había por lo menos 5 o 6 personas para que las personas que quisieran comprar estuvieran bien atendidas…

He de deciros que vi verdaderas monerías para el próximo año

(Preparemos cartera niñas jajaja)

Pero si algo me sorprendió y muy gratamente fueron ellas…

Las chicas de LIO LIO…




Que grandes son… que chicas más normales y más sabias…
Y como se lo han currado…

He de decir  que me acorde de todas esas mamas locas de la marca de lio lio como es Bea de con m de mama y maestra y como es mi Raquel de Raquel v que sé que la encanta…

bueno pues he de deciros que este invierno la susi también tendrá algo de LIO LIO …

Me gustaron las ideas… las telas, los colores… hay un par de vestidos DIVINOS… pero de esos que no dudas y coges los dos… hay un short precioso… y un abrigo ideal pero ideal… me encanto para los niños los jerséis los conjuntos… no se… creo que en este invierno LIO LIO va  a tener mucho que decir…

La podréis encontrar en LA CASITA DE MIMI  y en EL BAUL DE LUZ… y como diría MEDIA MARK (ellas no son tontas jajaja)
Bueno ya para acabar el día deciros que casi pierdo el bus por que me puse de cháchara con las chicas de LIO LIO  y que si esto que si aquello que llegaron las 7…

pero que bien lo pase… Isa fue entrevistada por la periodista de feria y le solto el rollo tan rápido que al final le hace a la periodista 
tttttttuuuutuutuutututuut “REPETIMMMMMMMMOSSSSSSS” ajajjaja 

solo la falto darla el discurso en gallego acelerado jajaja la verdad que sois grandes chicas ya os lo digo yo…
Y bueno fui para el hotel con la adrenalina todavía muy alterada jajaja…

Me llamaron Ainhoa y Bego que llegaban a cenar y las dije que las esperaba así que fui al hotel a por Luz y con las mismas fuimos donde estaban Eva castro, Cristina del gato con botas que es un encanto…Las chicas de lio lio y mas gente…
CRISTINA DE EL GATO CON BOTAS COLINDRES CON LUZ Y CONMIGO... QUE BIEN LO PASAMOS...

Pero no nos quedamos a cenar con ellas por que querían cenar pronto y yo había dado mi palabra de esperar a mis niñas que además era el cumple de Bego y eso no se podía dejar sin celebrar…

Así que nos tomamos algo… pegamos unas risas y a las 9 y algo cuando iban a cenar ellas apuramos la coca cola y nos fuimos a otro garito a cenar con ellas …


Fuimos como podéis ver Marta de LA CALILA AZUL con su hermana Susana, que son un amor… Mi Luz de EL BAUL DE LUZ y Las guapas de la CASITA DE MIMI, bueno y esta que os escribe…

Pasamos una velada increíble… muchas risas cenamos de cine y lo mejor  vino al final que los del restaurante trajeron una vela en la tarta para que Bego pudiera soplarla…



No se me va a olvidar nunca su cumpleaños… y que bien lo hemos pasado…

Y nada chicas solo deciros que yo que soy muy lista pensaba al llegar al hotel hacerme la foto con el pijama y cuando me voy a meter a la ducha veo que me faltan los dos anillos que llevaban… 

ufff casi me da algo… uno era la alianza de boda y el otro un anillo exclusivo que cuesta un pastón y que he puesto en 4 ocasiones… 

casi me dan los 7 males… menos mal que había hecho una foto a el cartel de la entrada del restaurante para decir lo bien que habíamos cenado en el RESTAURANTE A CAPELLA que si noooooo me muero…


Allí los tenia la chica guardados junto a mi cargador del IPhone… vamos lo justo para que no me quedaran ganas de foto ni de fota… nos metimos a la cama y a dormir que estaba muerta…

Y bueno espero que si habéis llegado hasta aquí… no digáis hoy que solo esto jajaja por que os mato jajajaj 

Besos enormes desde Leon…

27 comentarios:

Mi princesa Marta dijo...

como nos tienes acostumbradas, la entrada genial!!! pero te dire que lo que mas me ha gustado es ponerle cara a: Bego, Ainhoa, Luz y a Marta.
Que eran guapas por dentro yo ya lo sabia pero menudos bellezones GUAPAS!!!! Tu tambien Maripuri pero a ti te veo mas a menudo jajajaja
mil besos

miprincesamarta.blogspot.com

pequeño Manuel dijo...

Que bien te lo has pasado Susana!!! y que bien lo has hecho chica, eres una super reportera!!!! me encanta el modelito de Larrana y las medias caliditas lo mas.Tengo que confesar que mi niño nunca ha tenido nada de Larrana, lo confieso!!! nunca me llegó el presupuesto, de verdad.Pero vamos, que ya estoy yo haciendo hucha, para que antes que se le pase la edad, comprarle uno.
A mi también me ha encantado ponerle cara a las chicas, sobre todo a Luz, que le he comprado yo varias cositas y que chica mas amable, mas atenta...y que guapa!!!
Un besazo!!!

daeira dijo...

Nena, pero que bien cuentas las cosas, me encantas de "corresponsal", lo bien que te lo has tenido que pasar!!!!!..y lo bien acompañada que te vemos !!!!!!!..me alegro muchísimo por ti...y por nosotras que no nos hemso perdido detalle de nadita!!!!!!!!!!............oye que susto lo de lso anillos!!!!!!!!!!!......menos mal que todavía queda gente honrada en este mundo!!!!!!..............por cierto salís guapísimas en las fotos, todas todas.....
Besitos.
Ana.
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

El gato con botas dijo...

Hola guapa,
Me lo pase muy bien el viernes contigo, eres tal cual jejeje y con todas las demas.
Un beso
Cristina

Chuchuwa Blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chuchuwa Blog dijo...

jolin niña!! no te has dejado nada en el tintero, que guapas todas las chicas y que bien, como me hubiese gustado seguir con vosotras por ahi.
Precisamente el vestido que has puesto de Lio Lio es el que voy a comprar para mi peque el año que viene, jijiji y aunque las haya visto ya, no pierdo la ilusión.

LA MODISTA DE SUEÑOS dijo...

Nena, que he leído las entradas de fimi del tirón y me ha encantado. Es como estar allí.
Gracias por todo.
Me alegro muchísimo que hayas conocido gente tan fantástica y lo hayas pasado tan bien.
Besos petarda. Eres un amor.

Encarna dijo...

Susana,guapa lo cuentas toooodo tal y como fue!vamos que tus seguidoras no se perderán ni una de lo que aconteció en FIMI
Besos desde palma

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

La entrada genial, lo explicas todo muy bien. Leyendote me meto en el papel y parece que estoy allí también.

Menudo susto lo de los anillos, menos mal que te diste cuenta, si no menudo disgusto. Y ahora yo me pregunto ¿que estuviste haciendo para quitarte los anillos?

El vestido de Larrana es impresionante y el bolsito también es ideal, me gusta para mi.

Bueno un besin y ya esperando impacientemente la siguiente entrada.

vestiditosparacati dijo...

Con Ustedes... Susana... la reportera más dicharachera de Barrio Sésamo!!!! Oye chica, en una de éstas te contratan de Hola edición especial niños....ja, ja, ja... Qué susto lo de las joyas!!!! menos mal que hay buena gente por el mundo y te las tuvieron a buen recaudo hasta que fuiste a por ellas!!!! bueno... me encanta todo!!! a Larrana no llego... lo siento tanto.... me gustan muchos modelos suyos... pero.... En cuanto a Elisa Menuts... Cati siempre llevaba ésa marca cuendo era un bebé y era todo monísimo y de muy buena calidad...
Besos desde Mallorca...
Mercedes

maletacoqueta dijo...

Buffffff, ¡qué envidia, chica! (sana, eh?). Para la proxima me monto un "chiringüito de calcetines" aunque sea, y no me pierdo FIMI. Muchas gracias por este "peazo" reportaje...
Un besote

susana dijo...

COMUNICADORA!!! eres buenisima chica!! cada dia lo haces mejor y la verdad que lo que no te pase a ti no le pasa a nadie ee...jaja suerte que encontraste los anillos y el cargador, del que no te habias acordado?? que raroo ajjaja
Pues nada que espero que vuelvas en verano y nos traigas la informacion tan bien como lo has hecho ahora :)
un besiitooo!

Mamen dijo...

Pero a que te quitas tu los anillos????? y los dejas por ahí??? chica vaya susto!!!!!
Oye el vestido que te gusta si lo pedimosmuchas que nos hagan un bono jjjjjj es .....es....puuffff como es.
Elisa menuts ya te dije que me encantó y encima cuadrito escoces que bonitooo!!!
oye te dio tiempo a todo ehh,cenas comidas,maquillarte,coca-cola.........perder anillos y lo mejor disfrutar.
muchos besos

Maria dijo...

que bien te lo has tenido que pasar, y es que la experiencia Fimi no se debe poder expresar con palabras, hay que vivirla,jejeje.
madre mía si pierdes el anillo de boda, te mata el mario,.. y lo que es peor el cargador del iphone, jaajaja.
un besazo guapa!

Unknown dijo...

madrecica del alma querida, que estres, como te da tiempo a tanto cuentame el secreto, venga va yo no digo "solo esto" digo mañana el desenlace jajajajç

Besos

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Jolín, qué guapitas son todas... algunas ya las conocía por facebook y a otras ahora, pero no se libra ni una!!! Guapas!!
La entrada, perfecta!!
Un besito, reina.

miss pepiss dijo...

Hola Susana, da gusto leerte, yo conozco este tipo de ferias desde el otro lado, y la verdad, si todas las personas que pasan por las ferias estan igual de encantadas que tu, es un verdadero placer, ya que estar en el otro lado es otro tema... es completamente agotador, para los visitantes es todo nuevo, pero en el otro lado, hazte a la idea, repetir lo mismo una y otra vez con una sonrira, aguantando el tipo, con ganas de ir a tu casa, olvidarte de trapos, que lo que para unos es novedad, tu los tienes mas que vistos, parecen parte de tu familia... bueno, en fin, que parece que me esta quedando esto muy negativo y tampoco es eso. Solo queria dejar constancia que no es oro todo lo que reluce y todo el trabajo que lleva una feria de este tipo (lo que no se ve es mucho y el trabajo de mucha gente tambien). Da envidia ver la ilusion y todo lo que has disfrutado. El año que viene mas y mejor.
Por cierto, que hacias tu sin la alianza????
Bsos,
Miss Pepiss

miss pepiss dijo...

uff vaya chapa el comentario que he escrito antes, no?
Bsos,
Miss Pepiss

La Casita de Mimi dijo...

bueno susi simplemente por nuestra parte darte las gracias por ser como eres. Nos lo hemos pasado bomba con todas y hemos estado encantadas y muy a gusto en verano preparamos otra jejejej

Inma (Málaga) dijo...

Loca cualquier día te dejas la cabeza con melana rubia por ahí. Pero bueno, para qué te quitaste los anillos, para comerte las gambas mejor?????? Ainsssssss. Qué guapas todas, y mi Marta de la Calila que es la mejor. Besos. Inma

Marina Laencina dijo...

yo creo que la feria no sabe todavía lo que ha ganado( probablemente sí)teniéndote allí.Nunca se había hablado tanto de ella, nunca la moda infantil había estado de tan actualidad, nunca las tiendas nos habíamos sentido tan apoyadas, nunca las firmas habían tenido tanta proyección y todo gracias a ti.La próxima temporada irás en primera en el avión.Enhorabuena y un beso

Elga Gil dijo...

Pues nada Susana...que no me canso de leerte,ajajja.... me encanta tu forma de contarlo todo..es como las redacciones que nos mandaban hacer en el cole depues de llevarnos un dia de excursión...Gracias por compartir todo eso con nosotras....Por cierto Tuc Tuc tampoco es mi estilo pero he visto muchas cosas monas en esas fotos del desfile.... Besiños guapa!

isa dijo...

Un placer conocerte.....,rrrrrreeeeppppetimossssssss!!!!!!!!!!
Un beso!!!!

isa dijo...

Un placer conocerte.....,rrrrrreeeeppppetimossssssss!!!!!!!!!!
Un beso!!!!

La calila Azul dijo...

Totalmente de acuerdo con Marina y como dice Isa de ( LIO- LIO )...........rrrrrrrreeeeeeeeeeetiiimooooooosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajaja,¡¡¡¡¡¡
Un beso locaaa, "mu grande".¡¡¡

Ana dijo...

Pero qué bien se lo pasa mi niña !!! Un abrazo guapa, te tendrías que dedicar a esto profesionalmente. Iré preparando la hucha para las maravillas que seguro que me estás contando :)

Bea dijo...

Me encanta LIOLIO...

Publicar un comentario