miércoles, 18 de enero de 2012

BEATRIZ MONTERO EN DE PE A PA...CAPRICHOS DE MAMA NOS TRAE LA MARTINICA Y YO CASI SIN FIMI...


Hola chicas… siento deciros que FIMI se tambalea…

Yo que había preparado todo con tanta ilusión… que he dicho a todo el mundo que voy… que tengo una sorpresa enorme que pensaba descubrir mañana…

Y al final el hombre propone y Dios dispone…

Paula no remonta… lleva días mala, que si fiebre, que si ahora vomito… que si ahora diarrea… la cosa que ahora volvemos a tener fiebre y como no come se me esta quedando súper débil…no parece ella… ha perdido los papos… y esos ojitos están de tristes… ufff

Ayer fuimos al pediatra de nuevo… ya habíamos ido el lunes y nada chicas que no levanta cabeza… no fuimos capaces de que hiciera pis… así que sin análisis de orina para casa…

Pero bueno la tengo con dalsy y ventolin pero tose y tose y la pobre no quiere  el bibi ni las galletas ni nada de nada…

Veremos como evoluciona pero así no la puedo dejar…

y eso que anoche tuvimos una buena mi marido y yo… (el dice que voy a ir si o si… y que si no me droga y me mete el en el avión…lo que hace por librarse de mi jajaja)

Y nada ahora me voy a hacer unas cosas que tengo pendientes y espero que en el transcurso del día veamos como evoluciona paulita y ojala se ponga bien rápido…

Os dejo con dos colecciones nuevas que ya tienen en tienda… un beso y luego mas novedades…




DE PE A  PA.... NOS PRESENTA:



ESTA COLECCION ME PARECE IDEAL....

ME ENCANTA ESTA MEZCLA DE COLORES....

NO ME DIGAIS QUE NO ES CUQUI???

ESTE JESUSITO LE FALTA LA CAPOTA... PERO ES IDEAL...





Y LOS  CAPRICHOS DE MAMA NOS PRESENTAN A : 

LA MARTINICA....

COMO ME GUSTA ESTE VERDE... SI ES QUE YO SOY DE VERDE... ESTA CLARO JAJAJA

FAMILIA COMPLETA

ESTE QUEDA MONISIMO... QUE LO HE VISTO PUESTO JAJAJA

FAMILIA COMPLETA

ESTE ES MUY GRACIOSO CON LOS POLOLOS...

DE ESTA COLECCION ME GUSTA MAS LOS BEBES Y EL NIÑO.....




25 comentarios:

mora dijo...

animo Susana, si te sirve de consuelo , yo tengo al mio de 2 años con fiebre de 39º y no sabemos por qué. Pobrecita Paula, si es que se quedan tan echos polvos... Pero tú ánimo, que seguro que de repente mejora, estos hijos muchas veces nos asombran por su capacidad de recuperacion. En cuanto a lo de FIMI, con toda la ilusion que tienes y toda la envidia que nos has dado...ojala puedas ir,. Yo te animaria, pero creo que en tu lugar estaria dudando como tu. Un abrazo y muchisimo animo

Lola Gómez dijo...

Ay acabo de leer de Paula, y espero que se recupero pronto, no pierdas la esperanza los niños pasan de estar super flojitos a recuperarse en cuestión de horas, te lo dice una madre de prematuros muy prematuros, adictos al ventolín a las bronquitis, neumonía, y un laaaaaaaaaaargo etc, y cuando yo ya decía es que no pueden más me voy al hospital, era llegar y a los 45 minutos, el niño o la niña como un reloj, no hay fiebre señora, respira mejor siga con su dalsy y su ventolín. A recoger la vergüenza y pa´casa, leñe. Así que tranquila y veras como si vas a fimi, que todas lo esperamos que así sea. Besotes

cristina dijo...

buff, ya verás como se pone buena, los niños son así están malísimos y en cuanto les pasa la fiebre remontan en un pis, pas
Ssigo diciendo que tu marido merece el cielo... el cielo de mujer que tiene.

monica dijo...

espero que se ponga mejor paula,con la ilusión que nos hace que hagas ese viaje,pero te entiendo que dudes.un besín

Chupicanela dijo...

Seguro que se pone buena y podrás ir!! un besito y mucho cariñin para Paula. Besitos

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ayyy mi niña, pobrecita Paula, mi Ainara está igual con fiebre, y desganada aunque algo si que come, pero los niños ya sabes. Pero ya verás como hoy va mejor. Y haz caso a tu maridín, sino que vea un episodio del equipo A y ale a meterte en el avión jiji. Besines guapa, Ah las colecciones preciosas, parece que viene el azul bastante, me encanta porque ya cogí algo en azul a Mofletones, está quedando precioso.

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Tranquila, cielo, verás que la nena se pone bien y la mejor reportera del reino está en Valencia cotilleándonos todo. Tú verás que sí.
Un besote.(desde Tenerife con amor, jiji)

El Atelier de Teté dijo...

Susana, tranquila que Paula ya está en la parte final, primero mocos, luego tos seguida de vomitos con diarrea y al día siguiente como nueva, en el caso de mi peque el remedio milagroso fué un suero que sabe a Cola del DR Esteve (superdificil de encontrar), se lo dieron en urgencias y después de tomar ese suero empezó muy poco a poco a comer... te hablo de domingo a medio día y por la noche se moría de hambre, estaba ya perfecta, pero tenía que seguir con la dieta blanda... Seguro que aun llegas a FIMI.
Y los modelitos monisimos como siempre, se nota que tenemos gustos parecidos, será que nacimos el mismo día????????????
un Besazo.
Teté

Rous dijo...

QUE penita!!! Hay veces q las cosas no salen como uno quiere.... los niños ya se sabe... q los llevas al pediatra porque están fatal y mientras estas esperando en la sala de espera están corriendo de un lado para otro y las madres sorprendidas y con vergüenza de estar allí pasando por urgencias y ellos tan panchos y con ganas de movimiento! Espero q Paula remonte pronto y podáis ser las dos felices, una sin fiebre y la otra en FIMI! Besetes

mis creaciones dijo...

Hola Susana, acabo de leer el post, animo ya veras que se recupera prontito y te puedes ir a Fimi.
Sabes, cuando mi hijo tiene yos le pongo una cebolla cortada por la mitad cerca de èl, a mi hijo le funciona, le quita la tos (claro al principio la peste es tremenda pero luego se quita, todo sea por mejorarles)y al quitarle la tos le evitas algunos esfuerzos para vomitar (odio esta palabrita). Si pruebas lo de la cebolla y te funciona dimelo (hay gente que me toma por loca, jajaja)
Bueno chica gracias por tener este estupendo blog.
Muchos besos desde Italia.

Raquel dijo...

Hola cielo...espero que Paula se ponga buena y puedas ir a FIMI...porque sería un desastre nacional que no puedas ir nena! Yo hoy tengo un día de esos que creo que mejor no me hubiera levantado pero desde aquí te mando mucho animo y buen rollo para que la nena se ponga buena...Un besazo guapa!

charo dijo...

Animo me siento muy identificada esta el deber y las obligaciones y hay veces que no sebe que hacer, el lunes nos vimos con el mismo dilema dejar dos mellizos de dos añitos, con mucha tos y tener que ir a fimi a trabajar, por suerte estan ahora bien, besitos curativos para la niña

Natalia dijo...

Espero que Paula se recupere prontito, ¡Da una pena verlos pochillos!!

Besotes

manoli dijo...

hola wapa,seguro que paula mejora ya veras y te podras ir tranquila,besos

Marco Complementos dijo...

Hola, espero que Paula se ponga bien lo antes posible y que puedas ir a FIMI. Yo fui un año, y me gustó mucho. Un abrazo.

Gema dijo...

Ay por Dios!!! con la ilusión que te hace a tí lo de FIMI... y dejarla con tu mami o con alguien de mucha confianza? Bueno, rezaremos todo lo que sepamos para que se obre el milagrito... que así una se va más tranquila y disfruta el doble. Un beso enorme a las dos... pero sin mocos eh? mi niña...

La CucA dijo...

hola, no se donde vives, pero podrias organizar no pasar a noche fuera de casa, la feria es muy pequeña y la puedes visitar en unas horas, es una idea mas, aunque lo mejor seria que Paula este bien y poder ir tranquila

Maria dijo...

ainsssss vaya pobre Paula, da una penita cuando están malitos,pero ya veras como todo se arregla y puedes ir a Fimi. yo también tengo a la peque con fiebre en casita, igual hay virus o algo porque no es normal...
un besazo churri y espero que Paula se ponga bien pronto.

Duendess moda infantil dijo...

Pobrecilla Paula,espero que se ponga bien prontito y tu puedas disfrutar de FIMI,dichosos virus!!!! Un besin

Mamen dijo...

Yo sigo rezando,seguro que Paula remonta y tu puedes ir,ya veras prince.A ver que has preparado para mañana,seguro que nos enseñas tu maleta y lo que llevas.
Que coleciones mas bonitas!!!!!
Un beso, hasta luego

Chuchuwa Blog dijo...

Vaya!!!! pobrecita, lo más importante es que ella se recupere, ya verás como mañana se levanta mejor, estas cosas llevan sus días.

Espero que puedas ir a FIMI sobre todo por la niña y por ti, por la ilusión que tienes, pero que si no puede ser .. hay 1000 FIMIS.

Chuchubesitos a Paula!!

Maria José Estévez dijo...

Ay mi Paula!! Pobrecita mía!! Ya verás que se pone buena prontito y puedes ir Fimi!! Oye, y lo de la cebolla funciona, yo también lo hago y la verdad es que la habitación huele a pestes pero se le quita la tos, sobre todo de noche, con lo molesta que es! Cuanto más rabiosa la cebolla, mejor. Un beso guapa, si te sirve de consuelo aquí estamos igual, 5 días ya con fiebre...

miss pepiss dijo...

Pobre Paulita, que pena cuando estan asi de plofs, pero no te preocupes Susana, que ya veras que dentro de poco se pone buena. Lo que le pasa a tu niña que que ha oido que su mami se va fuera y te quiere retener en casa.
Me requetechifla todo, quiero una sobri para comprarle vestiditos....
Bsos,
Miss Pepiss

virginia dijo...

Ay pobre.Como sigue? Lo de la cebolla funciona,doy fe. Espero que poco a poco vaya mejorando y puedas ir a FIMI!

susana dijo...

Pobreciitaa... estoy segura de que se pone buena en nada y te puedes ir a FIMI, que con la ilu que te hace... además tienes un pedazo de maridiin :)
un besazoo

Publicar un comentario