martes, 31 de mayo de 2011

SORPRESAS QUE DA LA VIDA.....

Hola chicas... ayer mi hermana con eso de venir a echarme una mano con la plancha me ha echo una put...a que casi me ha quitado el sueño ......

Yo siempre decía desde que empezó la temporada que no iba a compra NADA hasta las rebajas...

y claro entre que bonito es este vestido.... y que suerte que es el cumpleaños...... que si mira que tela mas bonita que he visto que casi que me haces un vestidin....

la cosa que ayer me puse a colocar la ropa planchada y chicas tengo :

1 vestido de eva castro....

3 modelos de jose varon....




falta la foto del tercero pero en nada os la pongo


2 vestidos echos por mi hermana....




 tres conjuntos con pantalon.... tres vestidos playeros con su bañador a juego.... y ufff todavia no han llegado las rebajas ajajaja

Teniendo en cuenta que en Leon el verano en agosto se acabo y hay veces que no llega .... vosotras me direis....

La cosa es que era mejor que no hubiera venido a planchar por que entre lo que tienes para lavar lo que tienes para planchar y lo que lleva puesto yo siempre digo que no tengo apenas ropa y mi marido se lo cree..

Y ahora que hago??? por que anoche el vio cuando recogía la cantidad de ropa que tiene la peque.... y me decía : niñaaaaaaa pero luego dices que no tienes nada que ponerla???? estas de atar jajajja

Ufff menos mal que en nada se le olvida si no estaba perdida jajaja

Os dejo con este vestido de Pili Carrera que no cuenta por que es del año pasado... pone talla 6 meses pero como podeis ver tiene un año y la vale jajaja



Pasar un buen día chicas y os mando un beso bien fuerte desde León

10 comentarios:

cristina dijo...

Menudo armario, para si lo quisiera la Leti, claro la de Asturias, que tu Leti seguro que también tendrá, pero en otro estilo, je, je.

Se me caen los dientes de envidia por el viajecito a Paris, que aparte de paisajes, monumentos... no me creo que no caiga algún modelito parisino, no??

Chuchuwa Blog dijo...

Vaya armario que tiene Paula, ni Ana Obregon en sus mejores tiempos.

Está lindisima con todos los vestidos, con el que le pongas, este último le queda genial,le favorece un montón el rojo.. bueno, todos, porque el azul de Eva le queda precioso también.

Besitos.

zuri nieto dijo...

que guapa esta Susana!!
el vestidito de Eva de pique.... lo recibo mañana iujuuuuuuuu... y lo tenia pedido ni se el tiempo en Cocorico!!!
ya os lo enseñaré.
Un besote y disfrutala que esta potxolisima!!

Natalia dijo...

¡Vaya modelazos que tiene!!
Pues yo este año estoy controladísima, a ver en las rebajas...La verdad que le sirven todos los del año pasado, porque le quedaban muy completos y con que ha cogido poco peso pues le siguen valiendo, y entre mi reposo antes de dar a luz y no ir de tiendas pues vamos aguantando así, y ahora ya espero a las rebajas, que ahí si le compraré algo nuevo a la pobre.
Besos

El Recreo dijo...

Por fín puedo comentar¡¡¡Espero que esto no se vuelva a estropear.Susana,vaya vacaciones que te vas a dar,di que sí¡ aprovecha lo que puedas y que te quiten lo bailao.Paula está preciosa y no tengas remordimientos en comprarle ropa que esta etapa pasa volando,sino que comemos las tiendas¡¡¡Besos guapa.

Inma (Málaga) dijo...

Muy sencillo, cómprale en rebajas sólo ese conjunto que te guste mucho, mucho, además de otros de cara al verano que viene siempre y cuando Paula sea predecible (como le pasa a mi hijo). Si es cierto que el verano dura tanpoco en León también es una pena gastar mucho. Podrías gastarlo después en el invierno. Un beso desde Málaga donde el verano puro y duro va de mayo a octubre. Inma.

maria dijo...

puffffff no te cuento lo he comprado ya, y es que esto es un vicio... me encanta comprarle ropita a mi niña

joyna dijo...

Que más da si que tengas muchos, si todos están preciosos y con tu niña divinos, ya quisiera poder comprar uno de Pili Carrera que por acá están por las nubes, saludos desde México.

Paula Martínez dijo...

Sin desmerecer ninguno de los vestidos, me encantan los de tu hermana, especialmente el primero. Madre mía, menudas manos que tiene.

Marina Puente Villanueva dijo...

Madre mía!! Que cantidad de ropa! No se con cual está mas guapa! :-D Pues nada a aprovechar el buen tiempo y las terracitas que hay que ponerse todo :D

Publicar un comentario