miércoles, 1 de junio de 2011

SORTEOSSSSSS

Chicassss hay dos sorteo que empiezan hoy..... os dejo los link para que os apunteis...
en uno dan un viaje a canarias y en el otro las toallas para secaros en la playa jajajja es broma pero merece la pena apoyar a esta gente tan especial que se anima a hacer un sorteito para tenernos contentas


LA TOALLA CON EL NOMBRE DE PAULA ( YA ME LA ESTAN PREPARANDO ) LA SORTEAN EN




COSES DE CASA Y MUCHO MAS 


Y EL VIAJE MARAVILLOSO EN MAMA PATA ( NO DICE QUE SEA UN VIAJE PERO DICE QUE NOS VA A GUSTAR AJJAJAJ)

TIENDA MAMA PATA

BUENO GUAPAS MAÑANA MAS Y MEJOR JAJAJ UN BESO DESDE LEON

5 comentarios:

Lorena G.M. dijo...

oooh pues muchas gracias...
ALLA QUE VOY PARA QUE ME TOQUE, todo sea decir que cambien el nombre de las toallas jajajjaj.
besos

Chuchuwa-chuchuwa dijo...

jajajajaj que mujer!!! vamos a ver

La calila Azul dijo...

¡¡¡¡Me apuntoooo!!!, que las toallas por lo menos.... a mi me valennn.
Un beso guapa.

Inma (Málaga) dijo...

Gracias por lainformación. Besos. Inma

ESTHER dijo...

Yo también me apunto siempre y cuando me deje dejar comentarios que sólo me deja con el móvil y estoy harta!!!!!!

Besitosssss

Publicar un comentario en la entrada