lunes, 2 de mayo de 2011

NUEVA TIENDA EN LEON


Hola chicas.... menudo finde me he pasado... y lo que me he acordado de vosotras.... gracias de corazon a todas las que me habeis mandado ideas y fotos de chaquetas... sois la monda leronda....

Deciros que yo el viernes agarre mi vestido con los zapatos y calcetines que he comprado en verde andalucia.... y me puse a buscar chaqueta... pero nada chicas.... que no encontre nada.... entonces me dio la locura de ir a ver la zapateria de confianza.... que es ZAGAL jajajaj y la pregunte por zapatos en verde andalucia.... y direis para que pregunta por unos zapatos en verde andalucia si ya tiene comprados unos..... eso mismo me pregunte yo... pero queria comparar si los verdes eran distintos.... y nada iguales iguales... la cosa que a mi ese verde que se supone hay que poner a el vestido no me convence.... asique le dije... ya pero es que es igual que este que tengo y yo buscaba otra cosa.... 

En eso Cristina que es habil rapida... y mil cosas mas ... me saco unos zapatos.... madre mia que bonitos.. les hice una foto con el movil pero como me valgan para un vestido que tengo de Larrana en conjunto con mi consuegra Elvira jajajja me los compro fijo....


Mirar la foto ...
El color es un verde azulado
.

El vestido y la chaqueta es en verde azulado 


El viernes al final compre la chaqueta blanca pero no se .... ando en dudas... por que luego me han enseñado por correo una mi amigina zuri... y ufff no se que hacer...

La cosa es que estuve todo el día de tiendas y al final de la tarde me acerque a una que inauguraban en león .... la tienda ya sabéis como diría Jesulin.... en dos palabras impresionante.... pero la ropa... muy a mi pesar no es de mi estilo.... había alguna cosina que me gustaba pero como bien adelanto mi vecina y amiga NURIA que es una sabia.... no era mi estilo....

Así y todo os dejo las fotos y si alguna vez venís a León  no dejéis de verla... merece la pena por lo bonita que es.... pero yo comprar.... ufff creo que poco...




Esta situada en la calle del Carmen y es una trasversal de Ordoño II ...

Os mando un beso bien fuerte y pasar un buen día si estáis de fiesta y si no... pues igual ajjaja besos

7 comentarios:

El Rincón de Gala dijo...

.... No paras ya vas hasta a las inauguraciones de tienditas jajajaj y ademas toda una experta contando los detalles y con foto OLE Y OLE NO SE TE ESCAPA NADA (mas te vale... Que para eso eres mi pupila mimada jajajajaj)
Y veo que el armario se amplia con zapatos y nueva chaqueta... Tu si que vales!!!!! Jajajjajaja
Un besote enorme y no me olvido de ti aunque ahora este un poco mas liada, es mas... Creo que te quiero hasta mas y todo jajajJaj porque siempre te acuerdas de darme los buenos días y las buenas noches... ME ENCANTA,!!!
Ala otro beso mas jajajaj.

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Hola!!!
LLevo un buen rato mirando y remirando las fotos, y yo muy a mi pesar (pq me encantaria decirte cómpratelos) no les veo ningún parecido, y yo no los combinaría, mirando el conjunto de Elvira ella los va a poner con zapato beig, no se que tal quedarìa, sino probaria con algo más oscuro, gris o algún color neutro no se es dificil jejeje!!!! Pero el verde no me pega!
Un beso!!!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

patricia guapa es la foto ajajja pero creo que es el mismo color... voy a bajar con el vestido... y segun como me queden me decido... pero con el verde de jose varon le iban de cine.. lo que pasa es que el iphone no me saco el colore exacto.. ya te enseñare si los compro.. un beso bien grande guapa

ESTHER dijo...

Los zapatos son preciosos ¡¡¡¡qué suerte tienes yo no encuentro zapatos para Alba bonitos con suela y es que tiene el pie tan diminuto!!!!!

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Ya me parecía a mi jajaja!!!!! Yo es q no los veía!!!! Ya me contaras que tal si al final los compras!! Por cierto ya tienes el vestido de Ferpes?? Ya nos lo enseñaras en Paula!!! Un beso para tu también, hasta mañana!!!!

Elvira dijo...

Hola guapiiiiisima, que abandonada te tengo y eso que somos consuegras que si no llegamos a serlo ya no te digo nada, jeje.
El vestido precioso, jeje, que voy a decir yo si tengo la otra versión, juntos estarían de película. Los zapatitos son divinos, bonitos bonitos, mira que hay cosas lindas en esa tienda. Es verdad que en la foto no parece el mismo tono, pero como a mi tambien me pasa lo mismo que saco fotos y en lugar de azul que es el color del conjunto parece amarillo, jeje, ya me imaginé que a ti te pasaba lo mismo.
Y que decirte de tus super vacaciones?, jeje, que por lo que veo te lo pasaste en grande y yo me alegro un montonazo.
Ahhh por cierto, mi nuera esta lindisima vestidita de primavera !!que linda mi niña!!!
Un besito guapa

Nelly dijo...

Hola guapa!!

Ese color no me gusta para el vestido, pero como son preciosos... yo de ti me los quedaba y buscaba vestido para los zapatos. jejejejeje.

Publicar un comentario