martes, 6 de diciembre de 2011

MUCHAS GRACIAS...


Hola chicas...

Solo unas letras para deciros que muchas gracias…

Ya sé que Facebook es algo chivato y que os lo dice… pero el molestarse en escribir es de agradecer…

También desde aquí agradezco a Marisa de “REGALOS DOIRELU”  que se haya acordado de mi… y a todas las que me habéis llamado y mandado mensajes…

Os dejo unas galletas para que celebréis conmigo mi cumpleaños… y espero que celebremos muchooooosssssss mas…

No me digais que no es para emocionarse... gracias MARISA...



Pdta: ayer llegamos a las 200.000 visitas… que os parece como sorteo las pelusas=??? La tarde de plancha en mi casa no cuaja… y eso que era un buen premio… jajaja

Pdt2: El que me tiene que dar autorización para contaros lo de la sorpresa se ha debido de ir de puente… pero me ha dicho que ahora ya hay más de 50 personas en esta historia… vamos lo dicho… que creo que os va a gustar… 

Un beso guapas desde León… y no me preguntéis que me han regalado  que yo he pedido unas cuantas cosas pero no creo que me las traigan jajaja

Mañana os pondré las fotos de las cosas que pedí… tendré suerte??? Jajaja

Se admiten apuestas…. A ver si me conocéis tanto como decís….

42 comentarios:

Natalia dijo...

Cumpeaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos desde Miño, cumpleaños feliz!!!!!


Se acaba de levantar Maleni y me dice, ¿Que estas con una de tus amiguitas? Jajajaja, como sabe la peque.....

Lo dicho muchísimas felicidades!!!!!

Chuchuwa Blog dijo...

Felicidades guapisima, ¡¡¡¡y que cumplas muchos más!!!!.
las chuchus te damos un montón de besos y achuchones, ¡¡¡por que tú lo vales!!!!

Inma (Málaga) dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ainssss como no tengo facebook pues no me he enterado. Qué cumplas muchos más y que todas estemos por aquí para celebrarlo contigo. Un millón de besos petarda guapa. Inma

Mira sigo sin tener ni idea de lo de tu sorpresa, pero sueño con ella por las noches y todo, pero el hecho de que haya más de 50 personas implicadas en ello ya debe ser la bomba.

maria ruiz dijo...

nunca te dejo comentario pero soy una de esas 200.000 que te sigue!!muchisimas felicidades!!!a ver si te regalan todo lo que has pedido que te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!muchos besos de una petarda de Bilbao

Paula Martínez dijo...

Feliz cumpleaños ¡¡PETARDA!! Que pases un día estupendo.

Sandra dijo...

Felicidades, disfruta tu dia!

loleslamamadenuria dijo...

Buenos dias petarda mayor de nuevo felicidades por esos 39 tacos tan bien llevados solo eres nueve añillos nada mas mayor que yo poca cosa ja ja pero la pamela seguro que te vale ja ja (me has enseñado muy bien ha ser malota ja ja )pero si eres una rubia de bandera con una familia encantadora y un armario de ropa infantil que pa que enhorabuena por todo dia a dia te lo has currado y un buen trabajo tiene una muy buena recompensa ,a ver a ver lo que has pedido vestidos ,vestidos y mas vestidos? ja ja di ya algo anda que nos tienes pegadas a la pantalla y nos lo merecemos ah por cierto soyloleslamamadenuria ja ja ja ja Graciassssssssss por si no te habias enterado ja ja aunque tu lo sabes mejor que yo ja ja besos cordobeses ,Loles.

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades!!! te deseo un gran día, y gracias por la parte de la galletita que me toca, seguro que son deliciosas.Eso que tienes guardado...será una entrevista???? jaja ya ves que nos tienes sin vivir.Besos helados desde vielha.

María Contemporánea dijo...

Felicidades

Chuchuwa Blog dijo...

felicidades!!! que pases un feliz , feliz día y que te regalen muchas cositas bonitas.

Besitos,besitos, besitos.

200.000 madre mia!!!!!!!!!!!!!

María Contemporánea dijo...

Muchas felicidades,Susana!!!!!!
Pásalo genial en tu día,seguro que Paula te ayuda con las velitas.
Un besazo.

mis creaciones dijo...

felicidades guapa............hace tiempo que leo tu blog, nunca me decido a escrbirte (si no me equivoco soy la que llego al miembro numero 100 de tu blog, pero no estoy segura)
es un placer leerte cada dia. gracias por ser tan divertida de verdad.
ya por lo alegre que eres te mereces todos regalos que pidas;)
un beso desde Italia

Gema dijo...

Muchísimas felicidades!!! Eres la leonesa más guapa y mejor conservada de la región!!! ja ja ja... En serio, que estás que te sales petarda!!! Un beso...

ISA GLEZ dijo...

Susana feliz cumpleaños que cumplas muchos mas y que nosotras lo veamos jajaja...que te regalen muchas cositas y seguro que mas de un regalito que hayas pedido sera para tu niña Paula, ains si es que cuando somos mama solo nos interesan las cositas para nuestros niños, nosotras pasamos a un segundo plano jajaja
besitos

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGAS DESDE AQUÍ!!!!! (ponle la música de parchis eh?)

BELEN dijo...

Muchas felicidades este acontecimiento hay que celebrarlo a lo grande solo como tu sabes ( porfa invitame que a mi la fiestuki me encanta jajaja)y como buena sagitario ya sabes de diamantes que no baje.
un beso desde asturias

pequeño Manuel dijo...

Pues te vuelvo a felicitar:
Muchas Felcidades!!!! hoy nos vamos a comer fuera, fíjate, lo vamos a celebrar !!!!
Y como eres sagitario, como Manuel, pues aquí tienes las descripción del signo, solo espero que sea acertada para todos los sagitario y Manuel también sea así el día de mañana, la verdad, es que apunta maneras, jejeje!!!!
Un besazo guapa!!!

Características de Sagitario
Le gusta a un sagitario...
No le gusta a un sagitario...
- Su lado positivo: Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor.

- La libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender.

- Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado y inquieto.

- Sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles.

Descripción de Sagitario
El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

Sagitario y el Trabajo
Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.

Sagitario y las relaciones personales
Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.

Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.

Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Muchas felicidades y a cumplir por lo menos 180 más!!!!
Un besote muy fuerte y que te regalen mucho!!!

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Felicidades preciosa muchisimas felicidades, espero que te regalen mucho muchisimo un besote muy grande y sabes que te quiero un monton

susana dijo...

feliciidades guapa!!
disfruta de tu cumple con tus niñas=)

cristina dijo...

¿Qué se celebra hoy, la Constitución o el cumple de Susana? bueno me gustan las dos, así que Muchas Felicidades, y ya sabes si no consigues todos los regalitos, aún faltan los Reyesssssssss, no te olvides de escribirles

ESTHER dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!! Espero que estés disfutando a topo del día.

Besitos míos y de la princesa.

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

miniyo dijo...

Desde el reino miniyo:
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Te deseo sorpresas tan grandes como la que nos estas guardando!
Que pases un día muy feliz
Un besazo

Laura García dijo...

Muchisima felicidades, seguro que no te regalaran nada de lo que has pedido por ser tan mala y no habernos contado nada de nada jja , que mañana quiero post con fotos de todos tus regalos que seguro será muchos un besazo enorme

Mi pequeña Nazaret dijo...

Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseaaaamos SUSANA cumpleaaaaaños felizzzz!!!!!!!! Felicidades guapa espero que te regalen muchisimas cosas.

Elena dijo...

FELICIDADES GUAPA!!!

Deseo que estés pasando un día inolvidable y que alegría saber que tenemos los mismos, bueno yo casi un mes mas viejecita, pero sabemos llevarlos verdad?
Lo dicho, que espero que te regalen muchas cositas, que disfrutes de tu día y que cumplas por lo menos 100 más.

Un beso muy fuerte

Elena

Marta Blanco dijo...

Muchas felicidades, seguro que ahora ya lo estas celebrando, te deseo que este año que empiezas sea tan bueno o mejor que el anterior. Eres especial, bueno tu ya lo sabes. Besitos de tu hermana mayor de la Mancha. Besitos para toda la familia.

mis tres amores dijo...

Hombre petarda pero si es tu cumple y yo sin enterarme hasta ahora que me acabo de conectar,muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades que te lo pases muy bien y otra fiestecita,lo tuyo es un no parar.Muchos besos Susana.

marta dijo...

muchisimas felicidades otra vez!!! me imagino que estaras disfrutando mucho del día...asi me gusta jejej un besazoooo y di ya esa sorpreeeee

Elvira dijo...

Te deseo un feliciiiiisimo día.
Un besiño

mamidecarlota dijo...

¡¡¡Felicidadessssss!!! Yo no lo sabía. Que pases un día genial!!!!!!!!!!

Ana Pompones dijo...

¡Felicidades!...qué ilusión,somos de la misma quinta,es que las del 72 somos la bomba,ja,ja...eso sí,siendo sincera he de decirte que tú estás más estupenda(y más rubia, y más alta,y más...)
Mil besos y espero que hayas pasado un día estupendo.

mari carmen dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas felicidades,petarda mayor del reino.
Yo tambien soy se tu quinta.Espero que pases un dia estupendo y te regalen muuuuuuchas cosas.
Un besazo guapa.

Marina Laencina dijo...

Porque el mundo está lleno de pequeñas alegrías y tú eres una de ellas.FELICIDADES

CoquetIlla dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!esperamos que te traigan todas las cositas que pediste y mas!!!!!!ya nos contaras!!!!
Un besito!!!!!

Maria dijo...

y vamos con la tercera,jejeje...muchas felicidades guapisima, espero que en este año se cumplan todos tus deseos.un besazo.

ANA dijo...

Mucisimas felicidades todavia a tiempo. Besos

El armario de Lucía dijo...

Felizidadesssss, pero que buena edad tienes, como me suena el numero, es precioso, 39, que cumplas muchisimos mas y que seas muy feliz y que nos sigas dando a diario estos ratitos. Muchos besos.

El armario de Lucía dijo...

Felicidadesssss.

Doirelu Repostería Creativa dijo...

Felicidades de nuevo!! Espero que te hayan regalado todo lo que estás esperando. Besotes gordos, gordos y me debes un café.

www.doirelu.blogspot.com

Unknown dijo...

FELICIDADES ME HE PASADO AL FINAL DE DIA UNA CASA POR OTRA Y MIRA Q HORAS SON YA, POR DIOS Y ES QUE EL CUMPLE DE MIS PEQUE ME TRAE DE CALLE, SAGITARIOOOOO, EN MI FAMILIA O NACES EN DICIEMBRE O NO ERES UN GONZALEZ, JEJEJE ¿NO SERAS UNA GONZALEZ VERDAD? JAJAJA
MI MARIDO MI SOBRINAS Y MIS SOBRINOS ,MIS 2 HIJOS, MIS PRIMASM MI CUÑADAS Y MAS DE 3 AMIGAS NACEN EN DICIEMBRE ..... AMO ESTE MESS,
ASI Q POR QUE TE TOCA TE AMOOOOO, JEJJEJEJE.
bESOTE Y HE COJIDO LA GALLETA DEL ZAPATO PA QUE NADIE ME LA QUITE JEJEJEJ
... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSS.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

joder q se me ha pasao!

felicidadesssssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario