jueves, 29 de diciembre de 2011

QUE SUERTE TENGO...


Hola chicas… cuando una pasa por días como el de ayer es cuando te das cuenta de la gente que te rodea…

Y Dios mio que SUERTE tengo yo… pero suerte en mayúsculas…

De los 64 mensajes me voy a quedar con dos uno publico y otro privado y lo siento Paula pero el tuyo me ha parecido tan especial que lo voy a compartir…

Hola Susana, he visto la que se ha montado con el tema del sorteo y he pensado que este mensaje tenía que enviártelo por privado, para que no parezca que lo que voy a decir lo digo por quedar bien.

En esta vida hay gente grande, que va con buena fe y que lo da todo sin pedir nada, como tú. 

Pero también hay muchísima gente aprovechada que no valora los gestos y el trabajo de los demás. Cuando uno abre las puertas de su casa de par en par, se arriesga a que también entren las moscas, y eso es lo que te ha pasado a ti.

Pero tú eres una persona inteligente, y pasado el sofoco inicial, seguro que sabes que al final, la buena gente se queda, como el poso.

También quiero darte las gracias por este súper sorteo que has organizado, que sé que te ha supuesto un trabajo ENORME antes, durante y después. Y esas molestias te las has tomado por amor al arte.

Un beso
PD ¡VAYA HIJA QUE TIENES!

Y claro hay que sacar dos cosas importantes de este mensaje… lo que se ve y lo que no se ve…

Paula y yo empezamos nuestra AMISTAD por que para mi es mi amiga con un post polémico en el que ella y yo teníamos opiniones dispares… y las cosas que te da la vida lo hablamos, nos dimos nuestros puntos de vista y ahora meses después ella me considera su amiga y yo la tengo en mi corazón…

No me gusta la confrontación… huyo de ella… y me parece que lo mas importante de este mensaje aparte de lo que dice que “tela” me quedo con el resultado…SOMOS AMIGAS…

Ayer hubo otra persona que mando un mensaje… y fue Leti… 

“MI LETI”



Me escucho la conversación con su padre y al ver que me disgustaba por lo que estaba pasando decidió subir al ordenador de su cuarto y dejar este mensaje…

Cuando lo leí se me saltaban las lagrimas…

Y aunque la reñí… por que este blog es de adultos y ella no esta capacitada para aceptar criticas y yo tampoco si son de ella la mantuve el mensaje dada la coherencia de sus palabras…

Hola!!
Me llamo Leti y tengo 17 años. Se supone que a estas edades, tenemos las hormonas revolucionadas, el temperamento muy elevado y poquísima madurez.

Sin embargo, ahora parece que los papeles adulto-adolescente se han cambiado.

Siempre me apunto a los sorteos y cosa extraña...no suelen tocarme.
Sin embargo a éste PEDAZO de sorteo que ha hecho mi madre, decidí no apuntarme.

Estoy en mi derecho, como todos vostr@s. Pero sabía que si me tocaba algo, la gente iba a empezar a comentar.

Lo típico de "está amañado" · Claro... Es su hija, el regalo para ella"

Por eso no lo hice.

Aun así ,se está dando una situación muy parecida.

Y lo único que veo es INGRATITUD.

De todos los sorteos en los que me he apuntado, sólo me ha tocado uno. ¿Sabéis que fue? Un perrito caliente. ¿Cuánto puede valer? ¿2 euros? Porque además no tenía "extras" como queso o cosas de esas. Era un pan con una salchicha.

Pero cuando lo supe, sonreí todo lo que pude y más a la persona que me lo entregó. Como dice mi madre...hay que ser agradecidas en esta vida.
Por lo tanto, todas las personas que os estáis quejando por vuestros regalos, entender…

Entender que mi madre quiera recompensar con los mejores regalos a las personas que se han leído diariamente sus posts y que no contentas con eso, han llamado o han enviado un email, preocupándose por lo que mi madre contaba ese día o simplemente, riéndose con ella, por sus situaciones.

Ésas que han estado ahí todos los días, animándola, dándola más confianza y una sensación de hogar.

Por lo tanto, los de la diadema, hucha, salchichón...preguntaros si habéis estado ahí siempre, y si os tiene algo que agradecer o si simplemente queríais un vestido con capota , de una gran mujer , que con toda su ilusión y esfuerzo hizo este sorteo. (Que estáis en vuestro derecho, ojo)

Pensar que hay personas que han enviado vestidos, botas, galletas, pulseras, capotas...CONFIANZA a mi madre y puede que no las haya tocado nada.
Aun así estoy segura de que les toca un salchichón y se lo agradecen hasta la saciedad.

Hay que valorar también los pequeños detalles.

Ser agradecidos en esta vida. Y ganaréis como personas.

Muchos besos desde León, mama, eres estupenda!!!

(Y también todas las personas que se lo recordáis diariamente)

Bueno pues este es el mensaje de mi Leti…

No creáis que es fácil manejar a una adolescente jajaja pero bueno una hace lo que puede y parece que no lo esta haciendo del todo mal…

Leti hija, solo puedo decirte públicamente lo que te digo diariamente… que te quiero… que eres tan especial… y tan buena que eso suple todo lo demás… y que gracias por hacer que me sienta tan feliz de tener la hija que tengo…

Estudia más y ya será la bomba…jajaja (tengo que meter la puntilla si no no seria mama jajaja)

Por lo demás y ya para terminar deciros un par de cosas…

Empeze la sorpresa a finales de octubre por si alguien piensa que las cosas vienen del cielo

Os voy a decir que fundí el saldo de mi móvil en llamadas… que he estado horas y horas mandado correos y que estoy feliz del resultado…

Que las bases para apuntarse al sorteo eran claras y que NADIE puede quejarse…

De hecho os paso un trozo de dicho post para que nadie piense que las normas no estaban claras…

Porque yo este sorteo lo hice en agradecimiento a mis seguidoras y dejando la puerta abierta a quien quisiera quedarse… 

pero ojo las condiciones para apuntarse son  tan importantes como los regalos…

Si alguna necesita repasar que lo haga y luego medite bien las palabras, por que YO lo deje bien claro…

He convencido a una cantidad de gente maravillosa… para que nos regalen unas cosas para vosotras…

Me ha llevado mucho tiempo, por eso os pido que cuando os apuntéis sepáis que hay que cumplir  varios requisitos para participar, pero solo uno es imprescindible…

SER AGRADECIDA…

Ante los distintos regalos que hay y teniendo en cuenta que para mí es igual de valioso una cosa que otra yo seré la hada madrina…

Por qué claro no es lo mismo que tengas una niña de 9 años y te toque una toquilla a que te den una colonia…

La colonia la usarías y la toquilla… pues no… y lo que para mi cuenta es que la persona que lo gane reciba algo que pueda usar… algo que la recuerde este blog…

Bueno pues eso… que la esencia es esa… que recibas lo que recibas te recuerde a este blog…

Y bueno chicas deciros que HA SIDO UN ÉXITO… y estoy feliz por ello… de 64 regalos se han quejado 3 y yo sé que después del sofoco inicial han rectificado…

Y como dice Paula:

“la buena gente se queda como el poso”

Y eso tengo yo BUENA GENTE… os lo dije ayer en Facebook y os lo repito ahora… me encanta caminar con vosotras y saber que cuento con vuestra mano…

Y ojo chicas que estoy ya pensando en el sorteo del año que viene… 

y por favor AINHOA Y BEGO de la CASITA DE MIMI el próximo año cuento con vuestra hucha jajaja y yo pongo el salchichón jajaja 

con lo cual ya tengo dos regalos... es mucho mas de lo que tenia cuando empecé el sorteo este año…

Un beso enorme desde León y sobre todo gracias por estar ahí…

58 comentarios:

Mi princesa Marta dijo...

Te lo dije por Whatsapp, te lo dije en persona y te lo digo por aqui, me encanto el mensaje de tu Leti, yo se que tu eres cañera por naturaleza hija pero igual de cañera que de transparente.
Yo te mando un beso enorme desde aqui al ladito y a mi me encanta caminar contigo pero la mano prefiero darsela a Paula jajajaja
MUACKKK

Soñando Entrecosturas dijo...

BUENOS DÍAS SUSANA:
HOY NO PUEDO REPRIMIRME Y TENGO QUE ESCRIBIR UN COMENTARIO A ESTA ENTRADA. YO TE HE DESCUBIERTO HACE POCO, LO SABES. PERO LO PRIMERO QUE HE CONOCIDO DE TI HA SIDO EL TREMENDO ESFUERZO QUE HAS REALIZADO PARA ORGANIZAR ESTE SORTEO, LA CANTIDAD DE CORREOS QUE HAS TENIDO QUE ESCRIBIR Y LEER PARA QUE TODO EL MUNDO TUVIERA COMPLETOS LOS DATOS (DE ESO DOY FE YO, QUE ME HAS ESCRITO VARIOS)Y SOBRE TODO, EL TRABAJO QUE HA DEBIDO SUPONER CONSEGUIR QUE TANTA GENTE APORTARA REGALOS, QUE HAN SIDO MUCHOS. EN EL TIEMPO QUE LLEVO EN ESTE MUNDO, NUNCA HABÍA VISTO UN SORTEO TAN MULTITUDINARIO Y CON TANTÍSIMOS REGALOS.
POR TODO ESO, YO SOLO PUEDO DARTE LAS GRACIAS Y MOSTRARTE MI MÁS SINCERA ADMIRACIÓN. Y QUE CONSTE QUE A MÍ NO ME HA TOCADO NADA DE NADA. PERO SI ME HUBIERA TOCADO LA DIADEMA O EL SALCHICHÓN, COMO DICE TU HIJA, ME HUBIERA QUEDADO TAN CONTENTA PORQUE, EN REALIDAD...¿QUÉ ESFUERZO TAN SOBREHUMANO HE HECHO YO PARA QUE ME TENGA QUE TOCAR EL VESTIDO MÁS CARO O EL MEJOR REGALO?
EL SORTEO ERA COMPLICADO Y DESDE EL PRINCIPIO QUEDÓ CLARO QUE IBAS A INTENTAR AJUSTAR LOS PREMIOS A LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS GANADORAS, COSA QUE, POR CIERTO, NO TENÍAS PORQUÉ HACER. ASÍ QUE SI ALGUIEN NO ESTÁ CONTENTO, ES SU PROBLEMA, NO EL TUYO.
TÚ, SIÉNTETE SATISFECHA CON EL TRABAJO QUE HAS HECHO CON EL SORTEO Y SOBRE TODO CON EL QUE ESTÁS HACIENDO CON TU HIJA, QUE ES FANTÁSTICA. EL SORTEO, CON SUS ALEGRÍAS Y SUS DISGUSTOS, LO ACABARÁS OLVIDANDO, PERO TU HIJA SIEMPRE ESTARÁ AHÍ Y PUEDES ESTAR BIEN ORGULLOSA DE ELLA PORQUE CREO QUE A SUS 17 AÑOS NOS HA DADO UNA LECCIÓN A TODAS. ENHORABUENA.

susana dijo...

Tocaya, decirte que yo no me he apuntado al sorteo, tengo 17 años igual que tu hija pero me voy a quedar aquí, visitando y comentando cada día porque me encanta el trabajo que haces con tu blog, me encanta tu niña pequeña y tu Leti tiene pinta de ser un cieloo porque como dicen por ahí arriba les ha dado una lección a todos los adultos que estaban apuntados.
Sólo decirte que sigas así que le estás dando una educación maravillosa a tus dos hijas y que encima son guapìsimas!
Un besazo muy fuertee desde Cantabria :)

Trini dijo...

Hola Susana, a mi no me ha tocado nada pero quiero darte las gracias por oganizar el sorteo y animarte para el del año que viene, ja,ja, en el que probaré suerte de nuevo, pero sobretodo darte la enhorabuena por esa hija que tienes que a los 17 años demuestra una madurez que ya quisieran para si muchos adultos. Un beso desde Luarca-Asturias
PD: Que pena que no me ha tocado el salchichon que me encanta...

Edith dijo...

Hola Susana, hace tiempo q sigo tu blog y m encanta, m rio un montón contigo!!! Nunca t he dejado ningún comentario, pero hoy si!!! No se lo q habrá pasado con el sorteo porque yo t leo a tí pero no los comentarios, pero solo decirte q si la gente se ha quejado peor para ellos, las bases eran bien claras: SER AGRADECIDA!!! Y por lo visto hay gente q no lo es.... Pues yo t digo q estoy SUPER AGRADECIDA por haber podido participar!!!! No m ha tocado nada pero no m importa porque m lo he pasado pipa esperando a ver q Nº m tocaba, después a ver cuando publicabas la lista.... en fin mejor q la loteria!!!! Así q no t preocupes q en esta vida hay gente para todo!!! Yo me quedo con la sonrisa q m "arrancas" todos los días sin conocerte.... Un saludo y UN BESO ENORME desde León!!!!! Edith

cristina dijo...

buffff... me ha impresionado está entrada y yo de ti estaría agradecida a quienes han protestado por su regalo porque gracias a eso tienes ese pedazo de comentario de Leti, que es digno de enmarcar... ENHORABUENA por ser como eres y por esa maravillosa heredera, eso si, ten cuidado que en unos años te quita el puesto de bloggera, je,je

Bicos

Silvia G. dijo...

Susana, hija!!! Deja de poner lo de tu Leti que no puedo parar de emocionarme al leerlo !!! Menudo tesoro que tienes en casa!!! Besitos y arriba ese ánimo que tanto tiempo de esfuerzo no merecen irse al carajo por unos comentarios. A mi, como ya dije, nunca me toca nada material, pero emocional... tengo premios todos lo dias gracias a personas como tu!!! Besitos.

Silvia dijo...

Dejate de bobadinas y mandame un chorizo leñeeeeee ;)
Eres guay :p

Natalia dijo...

Ole ole y ole!!! No podías haberlo dicho de mejor forma, y esa hija que tienes!!!! Como se nota que es hija tuya.

Besotes

BELEN dijo...

susana que sepas que conmigo tambien cuentas para todos los sorteos a mi no me toca nunca nada (que suerte la del salchichon , lo digo totalmente en serio, los que conocemos los embutidos de Leon no queremos otros)y como iba diciendo yo feliz aunque no me toque siempre estan los amigos invisibles y lo que sea para recibir un detallito. Eres genial y yo solo puedo decirte que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y que los disgustos no llevan a nada bueno, asi que sobre todo hay que ser feliz y tu con esa familia que tienes no puedes estar mejor, lo demas es pasajero.
un besazo muy grande
PD: cuando seran las mias como LETI que cabal y guapa

Maria dijo...

bueno lo primero decirte que si es verdad que Leti con su coherencia y palabras nos ha dado una lección a todos.es estupenda y con un sentido común descomunal, pero teniendo una madre como tu es lógico. hoy los méritos os los lleváis los tres, tu y Fran por haber educado a Leti de esta manera y ella por seguir vuestros sabios consejos.
gracias por haber realizado este peazo concurso y por lo menos a mi vivirlo con una ilusión que hace tiempo que no tenia por ningún otro.
un besazo enorme y ya sabes que estoy aquí pa lo que sea, bueno mañana en Paris, jajaja...yo también tenia que poner la puntilla. Te quiero muy mucho!

Natalia Cuello dijo...

Ayer me perdí el post pero ya me he puesto al día. A mí tampoco me tocó nada, pero como decían por aquí he ganado una amiga, o por lo menos un hueco en tu cortijo. Ánimo y a otra cosa mariposa!!

inma dijo...

No me puedo creer la que se montó ayer. ¿Con qué derecho se creen que pueden irrumpir en tu casa y criticar de esa forma? Con el trabajo que te ha tenido que costar organizar los regalos y todo lo que te has implicado por agradar a todo el mundo.

Quedate con lo bueno, la gente que te aprecia y esa maravillosa hija que tienes (supermadura), ojalá y cuando la mía tenga su edad sepa expresarse y comprender las cosas de esa forma, te lo digo en serio.

Bueno a vivir la vida que son dos días, como tú dices.

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

Todavía no he terminado de leer el mensaje, acabo de terminar la carta de Leti y ahí me he quedado! De tal palo tal astilla, tienes una hija que vale millones como tú! Estoy llorando y todo, que grande eres Leti! enhorabuena Leti por ser a ti y a ti Susana, y a tu marido, por educarla tan bien. Espero educar yo a mis peques igual!
Te dejo que llora Beltrán, pero ten por seguro que podría estar escribiendo un mensaje de 10000 palabras porque madre mia como me ha dejado Leti...
Mirar, yo el otro día le escribí un mensaje a Susana diciendole que me daba mucha rabia no poder comentar en su blog y sin conocerme de nada, ni ha hablado conmigo por telefono, ni nos hemos enviado muchos mensajes (este era el primero) decidio hacerme una cuento google para que pueda comentar! es o no es grande?...

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Susana cielo, tienes una nena que es para comérsela de rica, que buen ejemplo dejó, tienes que estar muy orgullosa por ello. Muchos besines corazón.

...O.C... dijo...

Hola Susana

Te leo siempre pero nunca había comentado, es como cuando llegas a una clase nueva y son todas amigas y te da corte jajajajajaja

Me encanta como escribes, tu alegría a pesar de haberlo pasado mal a veces, me encanta como eres y lo que transmites.

Cuando pusiste lo del sorteo no me apunté, sabes por qué? Se lo dije a mi hermana, no me parecía bien leerte siempre y no comentar (no estar en ese grupo de amigas maravilloso que tenéis) y de buenas a primeras comentar por el sorteo.

No lo he hecho nunca, sera una tontería pero me parecía deshonesto (para mí eh! Que todo el mundo puede hacer lo que quiera! Faltaría más)

Lo que has hecho me parece que es lo que se debería hacer siempre, es más, si haces un sorteo para buscar seguidores, clientes o lo que a uno le apetezca pues muy bien, pero tú lo has hecho por tener un detallazo y me parece estupendo, además de todo el trabajo que llevará un sorteazo como este.

Las críticas supongo que vendrán de gente que ha llegado aquí por el sorteo, lo bueno estaba y se quedará.

Eres un sol y ante todo pido perdón por lo largo del comentario.

Besos desde Guadalajara y sigue así, tal y como eres.

* Leti es como es porque no podía ser de otra manera...Te tiene a ti como ejemplo.

Y por fin... mamá dijo...

Después de todo sigues gastando tiempo en todo esto, eres la bomba y las bases estaban bien claritas, al que no le guste, se equivoco al apuntarse. Besos

Maria Mendoza dijo...

No me lo puedo creer!!
Mal agradecida que es la gente!
El único premio que he ganado en un sorteo (y no quiero nombrar al blog) aún lo estoy esperando.... y no me quejo,solo le mandé un correo y no me ha contestado....qué voy a hacer? Me pongo como una loca a contarselo a todo el mundo? No, me callo, y ya está!
Así que contentos deberían estar los ganadores... y se quejan de la hucha con lo mona que es? y del chorizo?.... esto es increible!
Solo decirte que no te desanimes por eso y que si habemos seguidoras que te seguiremos leyendo aunque no hayamos ganado nada.
Besos
María

Unknown dijo...

Solo te digo que ya quisiera yo que mi Luciana me escribiera algún día cosas tan lindas!!! Eres una persona GRANDE, por eso papá Noel te quiso tanto... Jejeje!!!! Eres la bomba Susana y me encanta que siempre tienes la cabeza en alto!!!! Un abrazo gigante

Maria Mendoza dijo...

Se me olvidaba.... ya todos quisieran ganar un regalo como el tuyo...."tu hija Leti", me encanta su comentario.

La calila Azul dijo...

Primero felicitarte, por esa MARAVILLA de niña mayor que tienes y felicitarla a ella por esa sensatez y esa madurez que tiene a su corta edad.
Después podría decir muchas cosas que se me pasan por la cabeza ahora mismo, pero solo diré que (hablo en general),...la gente habla porque tiene boca, sin pararse a pensar ni un segundo en nada ni en nadie, escudandose en el derecho y la libertad de expresión que todos tenemos y eso, no es así, tu libertad y tus derechos empiezan donde terminan los de tus semejantes....por eso hay que pensar un poquito mas antes de decir lo primero que se te pase por la cabeza en un ataque absurdo de envidia.
Otra cosa, yo se de primera mano el esfuerzo, la ilusión, los nervios que Susana a pasado para organizar todo esto, por eso no me duele en prendas decir que me enorgullezco de ser su AMIGA,...que no "amigita" y soy una de las muchas AMIGAS, que, al contrario de lo que se insinuo o se dijo directamente aquí, como ya he dicho antes sin pensar ni un poco, ha "DESBARRIDO",para su casa cediendo gratuitamente nuestro trabajo y nuestro dinero y que, en un momento dado nos hemos podido sentir ofendidas por el rechazo hacia nuestros productos que con tanto cariño hemos cedido,(por supuesto creo que ese no es nuestro caso, porque no ofende quien quiere, si no quien puede).Por eso digo que, lo de hablar es "gratis".
Por último decir, que todo ha salido de maravilla, que ha sido estupendo, que el año que viene será mas grande y mejor si cabe y que yo estaré aquí para seguir apoyando, sufriendo y ayudando a Susana en lo que ella necesite...siempre.
Un beso grande para tí y otro para Leti.
Marta.

La queca de Claudia dijo...

No darles vueltas el tema seria casi imposible, verdad¿?. Pues una vez dadas las justa y "necesarias" yo me quito el sombreo ante ti Susana y ante tu hija!. Que las cosas se hacen de corazon y te toque lo que te toque, te guste mas o menos, lo importante es que mucha gente estuvo detras de todo esto muchisimo tiempo y eso es lo que hay que valorar, lo demas sobra!.

Muchos besitos!!!.

Anónimo dijo...

Que fuerte la que se lia, si no le hubiera tocado nada seguro que no se quejarían, a todo esto sufres tu Susana, y sufren las personas que desinteresadamente han donado su regalo, pq si yo te dono una diadema con todo el cariño no me gustaria que me la despreciaran, puesto que lo he hecho ocn el corazón, asi que hay veces que aunque se piensen las cosas, hay qie recàpacitar y mirar las consecuencias que ese comentario pueden ocasionar. Susana, eres GRANDE y en eso se ve reflejada tu hija, que vaya palabras bonitas que tiene hacia su madre, de tal palo tal astilla, solo falta que estudie jejejejeje. Un beso y muchas gracias por el sorteo aunque a mi no me ha tocado nada, pero has hecho que por lo menos unos dias estuviera con esa ilusion, y me ha tocado al haberte conocido, que eso es mas que suficiente. Un beso

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Tienes una joya en casa, y mas madura que muchas que ya estan para caer del arbol, pero sabes lo mejor que en ella se ve lo buena persona que eres tu, los valores que le tramites y lo que ve en su casa por que al final no son mas que un reflejo de lo que viven (salvando claramente la personalidad imprescindible de cada persona)
un besazo y sabes que te quiero

El Atelier de Teté dijo...

Ultimamente vivo con un día de retraso (o más)tu ya sabes porqué, estoy alucinando, no me puedo creer lo que leo, pero bueno, como bien dice Paula, las buenas son las que luego se quedan... Y que decir de tu hija mayor, un encanto, y como te quiere... En fín, ya sabes que cuentas con más cosas para el sorteo del año próximo... no solo un salchichón (que bueno y encima ahora no puedo comer..., ya queda menos)y una hucha, con lo que le gustan a mi peque las huchas sobre todo cuando ya pesan...
Ya sabes donde estamos y para lo que necesites, ahora entiendo que no contestas los mensajes... pero lo entiendo ya has tenido suficiente con este disgustillo. Bueno animo que tienes un duro trabajo para el proximo año...

Un besote corazón.
Teté

el mundo de cris dijo...

hola susi,soy yo la que llega con retraso siempre que pasa algo, ayer no me entere no vi la entrada ni los comentarios y hoy en el blog de naya veo que te dan su apoyo y tal, y digo que le pasa a susi?

a cuadros estoy y mira lo primero leti la bomba y hay veces que hay que saltarse la normas y ella lo hizo por una causa muy buena, es genial la tia.

Y ahora para todas las que protestan que sen den cuenta del esfuerzo que supone organizar un sorteo de esta magnitud.

Cuando a mi susi me dijo lo que estaba preparando ,(lo voy a contar y no suelo hacerlo ,porque no suelo contar cuando estoy bien o mal pero esto lo merece ) yo estaba a reposo despues de pasar una semana muy muy dura , quedaban dos dias para que ella publicasen las fotos con los regalos y yo no soy una tienda no tengo cosas en mi casa lo hago todo por encargo , aun asi no dude ni un momento en decir que si

y sabeis porque?

porque cuando yo me levanto por las mañanas y susi con su entrada me arranca una sonrisa en un dia gris para mi, eso no hay dinero que lo pague.

asi que podeis ser un poco mas agradecidas y si os toca un salchichon como si os toca un vestido , ya se que fueron pocas pero hicieron mucho ruido y me parece muy injusto ,alguien se paro a pensar las horas que susi perdio de estar con su familia o durmiendo por organizar todo esto......o creeis que los sorteos crecen en los arboles......

bueno lo dicho que hay que ser AGRADECIDOS y si no mirar un poco a vuestro alrededor porque con lo que hay ahora mismo en españa creo que es un lujo porder entrar en un blog y participar en un sorteo y que te toque algo cualquier cosa , que hay mucha gente que ahora mismo no tiene NADA.

SUSI que te quiero que eres la bomba que ya sabes que para lo que necesites y que si yo puedo lo hare encantada.

un beso cris.

gemuca dijo...

Hay Susana ...tu niña me ha dejado los pelos como escarpias.....y con el frio que hace en tierras charras....no veas como duele.jaja.
En serio, no sé qué ha pasado, y a ti creo que no debería importarte...yo flipo, resulta que la gente protesta?...encima?....jo, ojala me hubera tocado el sachichon, conlo que me gusta.
Muchas veces no comento , porque siempre pienso que soy una gotita de agua, que no va a tener mas importancia, pero hoy si lo hago , porque creo que eres una petarda estupenda y aunque solo hemos hablado un par de veces por facebook(gemalopezlafuente) me has parecido divina, majisima , amable y con el sorteo he podido comprobar que suergenerosa.
Un besazo. y enhorabuena por tu niña(la mía tiene 16, así que andamos ahi,ahi)

vestiditosparacati dijo...

Ole, Ole y Ole... tu hija, como diría Cati, tiene la cabeza llena de muebles, ja, ja, ja( queriendo decir bien amueblada)... es de ley defender a su madre!!!! y no porque yo puiense que ha hecho nada incorrecto... me parece una niña muy dulce...un amor de niña...y mira que a ciertas edades es difícil que tomen partido por algo que no sea ellos mismos... por lo tanto otra vez Ole!!! Vete preparando otro sorteo, que si tú pones el chorizo, yo puedo ponere la ensaïmada, ja, ja, ja... Para lo que necesites de Mallorca, aquí me tienes...Petarda!!!!

Unknown dijo...

No me puedo creer que ésto esté pasando!!!!!!

amc dijo...

Hola Susana:
Enhorabuena por el pedazo de sorteo que has organizado, porque te lo has currado un montón. Felicidades por esa familia tan maravillosa que tienes, y sobre todo gracias por dejarnos entrar en vuestras vidas.
Te deseo que el año que está por entrar os traiga a ti y a los tuyos mucha felicidad.
Un gran beso.

minenamorena dijo...

Buenoooo... tengamos la fiesta en paz! Vaya, y yo que me pasaba por aquí para echar un buen rato... pá conflictos y disgustos tengo mi trabajo... uff, no guta! Cuando las cosas se hacen con tanta ilusión y se le dedica tanto tiempo, cariño y esfuerzo, cualquier "sinsabor", por pequeño que a otros pueda parecer, duele mucho más... ainsss... Pasemos página pues... Besos, Patricia.

Mamen dijo...

De tal aplo tal astilla...aunque Paula es mas educada que tu ehhh mona jjjjj
De disgustos nada ya se sabe que en todo lo bueno hay un pero y chca tu llevabas mucho bueno, asique quedate con eso que nosotras nos quedamos con tigo y con Leti que mira que se la oye poco pero cuando sale ,sale.
Besos guapisimas mias

La Casita de Mimi dijo...

Bueno Susana ahora que tengo un poco
más de tiempo te escribo.
Sabes que para próximos sorteos cuentas
por supuesto con nosotras.
Hoy se puso Yolanda en contacto con
nosotras y nos comenta que la hucha le
gusta mucho y que en ningún caso dijo
que no la quisiera. Así que me alegro de
que todo fuera un mal entendido. Nos
quedamos mucho más tranquilas.
A ti darte las gracias por todo el trabajo
y los felices que nos has hecho con
este sorteo.
Y a mi en particular por el regalazo que
me ha tocado que por cierto recibí hoy
mismo y es precioso que mi gordi va a estar
preciosa que me hace tantísima ilusión.
He visto un comentario que no es justo
que a una persona que tiene tienda le toque
un conjunto. Y por que no??? Yo pago
toda la ropa incluida la de mis hijas
y que me regalen un conjunto me hace
muchísima ilusión al igual que el chorizo
el detalle es lo que cuenta, faltaría más
con la ilusión que me hace a mi.
Susana muchísimas gracias de corazón lo
sabes no veas que ilusión le hizo a Ainhize
el regalito para su tata.
Creo que con lo que dijo Leti esta todo dicho
no lo podría expresar mejor.
Y a Bego que al igual que muchas
No le tocó nada no las he oído quejarse.
Yo para finalizar simplemente me quedo
con lo bueno, con el Hada Madrina de mi
Peque, con todas las muestras de cariño
recibidas y por supuesto con mi regalazo
que es preciosisimo. Prometo fotos.
Muchísimas gracias de todo corazón.

Mamen dijo...

De tal palo tal astilla,aunque Leti es mas educada que tu ajajajaj.
De disgustos nada,ya se sabe que todo lo bueno siempre lleva un pero y tu llevabas mucho bueno asique mira quedate con eso que nosotras nos quedamos con tigo,Y mira que a Leti no se la oye por aquí pero cuando sale ,sale olé.
Besos gupisimas mias

Unknown dijo...

JOoo, me pierdos las mejores, ayer me despisto y la que me armais a mi pobre SUSANA, he vuelto haber que habia pasado y me ha parecido leer que el tal Alejandro tiene 13 años, pero por dios, en fin yo solo digo que el que no quiera que no lo coja q se lo de a otra persona q como bien dice tooooodo el mundo lo sepa apreciar.

Y Lo que no me puede resistir en decirte es q de "DE TAL PALO TAL ASTILLA" hace un par de semana me entero de la esistencia de Leti y ahora de lo gran persona que es pero claro de casta le viene al galgo que te voy a decir.

Me me habeis saltado las lagrimas PETARDA Y PETARDIÑAAAA.

Susana, no pierdas mas energias con el tema quedate con lo bueno de esta experiencia, eso si ya ponte a organizar el del año que viene que luego te pilla el toro y se este año ha sido ¿50? regalos el año que viene tienen que ser 100,jjaajajjajaaj.

besos
charo

Mi pequeña Nazaret dijo...

Con las ganas que tenia yo de que me tocara el salchichon y va y no me toca y a la que le toca se queja, de verdad como esta el mundo jejeje.Como tu bien dices es bien nacido ser agradecido.Tu hija todo un ejemplo,de verdad ya quisieran ser muchos adultos asi.Besotes desde el sur.

Unknown dijo...

Por cierto FELICIDADES 700 seguidores!!!!!

adriana dijo...

Hola Susana, aunque llevo poco tiempo en este cortijo...bueno, poco en presencia pero muchos meses leyéndote diariamente me da pena que hayas pasado un mal rato por hacer algo tan bonito como ilusionar a muchas personas con ese pedazo sorteo, porque eso es, un pedazo sorteo...jaj aunque a mi no me tocó nada, pero bueno, para el año que viene lo seguiré intentando y sino para el próximo más....que lo importante en estas fechas es sentirse bien, y tu tienes muchas razones para sentirte así, y la principal son tus preciosas hijas y además la cantidad de gente que te seguimos.

Que tengas un Feliz Año 2012.
Besos desde Gijón.

Marina Laencina dijo...

Espero que todas las muestras de apoyo te ayuden a pasar el mal rato.Yo creo que eres única, que lo has hecho estupendamente y aveces simpatizar con el éxito de una persona a otras les cuesta mucho trabajo, pero aquí estamos todas para poner nuestro granito de arena.¡ARRIBA SUSANA!
TE QUEREMOS.























Gracias

gracias

inma dijo...

Anda que si me toca a mi la diadema le compro el vestido a juego, con lo monos que son los Fina Ejerique!!!!! Menos mal que siempre hay buena gente...

Paula Martínez dijo...

Ay Susana, que te dejo sola y me la lías jajajaja Pues sí, yo también me acordé ayer de aquellos primeros correos que nos enviamos, después del comentario de la polémica.
Y la verdad es que yo también te llevo en mi corazón.
GRACIAS POR SER ASÍ. Muchos besos.

ANTONIA dijo...

SUSANA GRACIAS POR SER COMO ERESSSSS ,NO CAMBIES Y SIGUE CON ESTE BLOG TAN BONITO BESOOSSS..

Laura García dijo...

Susana gracias a TI, si ojeas los mensajes del sorteo, cuando me apunté te dije y lo reitero que mi mayor regalo a sido conocerte!!! Estoy agradecidisima y si soy una de las afortunadas me ha tocado un vestido para mi princesa, pero yo no estoy aqui por el sorteo, estoy aqui por las cosas del día a día, por echarnos unas risas, por llorar cuando sea necesario, para que cuentes con mi hombro cuando lo necesites y que duda cabe que cada vez que mi peque luzca el vestido pensaré un poquito más en tu generosidad.
un besazo y nos vemos en este cortijo o en el mio

ZEPETIT dijo...

Tu hija es un sol.

Zepequeña.

Miriam dijo...

Un sorteo maravilloso!!! La gente se queja por que si !!! Animo y ni caso, con rl.pedazl sorteo que organizaste gratuitamente es mas que suficiente!!!! A mi no me toco y te juro que estoy igual de agradecida de darme la oportunidad de participar. Gracias otra vez!!! Un besazo.

Inma (Málaga) dijo...

Petarda mayor del reino eres única y sí que eres muy afortunada, pero sobre todo por la familia tan estupenda que tienes. Guauuuuu!!! 700 seguidores, qué pasada, ahí no llego yo ni en mis mejores sueños. Vente unos días conmigo a desestresarte que te invito al Guadalpín (que me he enterado que te gusta). Besos. Inma

ESTIBALIZ dijo...

BUENAS NOCHES SUSANA ERES UN SOL DE PERSONA Y TU NIÑA LETI OTRO YA SE A QUIEN SALE, TE DESCUBRI HACE 3 MESES Y TODOS LOS DIAS TE VISITO POR FAVOR NO CAMBIES Y A MI NO ME HA TOCADO NADA EN EL SORTEO PERO SABES LO QUE HECHO PARA DESQUITARME COMPRARLE 2 MODELITOS EN MI MARTINA UNO ES EL DEL SORTEO QUE ES MONISIMO UN BESO Y SIGUE INFORMANDO

monica dijo...

yo me quedo por este cortijo.tengo ganas de que todo vuelva a la normalidad y nos comentes esos vestidos tan cuquis que en encuentras por la web.ah!yo por ese salchichón me hubiera saltado la dieta....besitos

Eva VinVi dijo...

Yo solo quiero decir que hoy me ha llegado mi "nano" y digo mio porque es una pasada, no se lo quiero dar a mi niña, estoy en tratamiento para tener hijos y cuando lo he visto y tocado, ¡ dios porque esto! que querra decir!
Soy capaz de meterlo en el carro de mi nena, y me refiero al carro de cuando era bebe y sacarlo de paseo! Este no crece, siempre bebe!
Gracias es una pasada.
Y yo me he enganchado a tu blog, mañana y noche miro a ver si has escrito, y me gusta mas que el libro que habia empezado.
Otra vez GRACIAS.

Nelly dijo...

Hola guapa!!

Quedate con lo bueno de todo esto, tu hija te ha demostrado otra vez que es una niña encantadora y a pesar de sus neuronas locas, tiene los pies bien puestos en la tierra.
Quedate con que las que estamos aqui de siempre, estamos muy agradecidas y sabemos el esfuerzo que has hecho para organizalo todo, nos haya tocado o no..
A la de la hucha.. no se quien es, pero que mire el lado bueno, puede empezar a ahorrar!!

Por último, mañana te llamo!!

Nelly

Besitos.

Laura Lopez dijo...

Buenas noches....
Que fuerte me acabo de quedar pegada, estoy alucinando. Me he enterado en el blog de Silvia la mama de Adriana (estoy un pelin desconectada por las fiestas).
Soy de las que piensan que a las cosas malas es mejor no darlas importancia, quedate con esa gran hija que tienes, que vale mucho. Con lo que vales tu, porque en menudo fregao te metiste con esto del sorteo, tela marinera y lo has conseguido llevar a cabo. Vas a ir a FIMI (si te queda un huequito en la maleta...).
Mucho animo Susana que tu si que VALES........

Un beso muy fuerte

Feliz Año 2012 a todas

p.d. yo me apunto para el año que viene que conozco la hucha y es muy chula; y si me toca el salchichon, si hace falta cogo el tren de la Robla y me presento en Leon para que hagas entrega del premio y hago un post solo del salchichon, jejejej.

Laura Lopez dijo...

Otra cosina os estoy leyendo y esto del Salchichon y Chorizo triunfa........
A cuantas nos hubiera gustado despedir el año con el SALCHICHON, jejjejej

Un beso

el armario de Inés dijo...

Desde luego tienes una hija con unos valores que para si quisieran muchas con muchos mas años encima , asi que ante todo enhorabuena porque en eso tienes tu gran parte de responsabilidad .Y por lo otro ya sabes lo que te he dicho por telefono ,a los regalos no se les ponen pegas , solo se aceptan y se agradeden ,sobre todo por el cariño con que el se han dado .
Ademas en estos tiempos de crisis que mejor cosa hay que una hucha para el dinerin y un salchichon para la despensa .... vamossin dudsa el mejor regalo je¡je¡

pepi dijo...

hola,yo soy una de las que participe recien conocido tu blog,y la verdad,claro que queria ganar algo como todas supongo,pero es de ser mala persona si despues del trabajo que te has tenido que tomar llegue alguien y desp`'ues de que tiene la suerte de ser agraciada,que se tome el gusto de criticar el regalo,la verdad es que hay gente para todo,pero para eso estas tu,para saber quien te compensa como0 amiga o compañera de blog o quien simplemente se pasó,se apuntó y acto seguido pasa de largo,esa gente no te conviene asi que ya sabes pasa pagina y a seguir adelante que tu vales mucho mas que todo eso,ahhh no me ha tocado nada pero ojala fuese sido aunque sea un buen salchichon ajajajaja un beso y pasa de todo es lo mejor guapa un saludo
http://elcosturerodepepiblogspot.com

Nuria dijo...

Chica, mucho ánimo por que eres un cielo, así te ha salido Leti, ese pedazo sorteo ha tenido mucho éxito, de lo cual tienes que estar muy contenta, yo no me apunté por pereza y por que nunca he tenido suerte en sorteos, pero me encanta que la gente lo haga.
Olé por tí, deseo que tengas un feliz 2012. Un besito

Brenda dijo...

Petardar eres la mejor y tú hija q decir de ella uff soy fan de leti ya

María Corcuera dijo...

Quejarse es gratis, madre mía. A las que no nos ha "tocado" nada físico. Nos ha tocado tu compañía y tus palabras, que son mejores que el mejor vestido del sorteo. Tranqui. Besos creativos.

Unknown dijo...

Hola!! Te sigo desde hace poco, pero he de decirte que el mensaje de tu hija Leti , me ha emocionado..¡qué bonito! Enhorabuena por la hija que tienes y ojalá hoy tengas mejor día, un saludo.

Publicar un comentario